Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, EL MACHO dijo:

Lista de hoy :

1 Cyntia ,2 Yurley ,3 Joselyn ,4 Paula ,7 Paloma , 8 Carolina ,9 Wendy ,10 Guadalupe , 11 Diana , 12 Viviana ,13 Georgette ,14 Kathy ,15 Daniela ,16 Paloma ,17 Pamela ,18 Taymar ,19 Stefany ,20 Scarlet ,21 Shirley ,22 Valeria ,23 Fabiola ,24 Rubí ,25 Paola ,26 Marilyn ,27 Lesli ,28 Mafer ,29 Zarai , 30 Diamili ,32 Monica ,33 Paola , 34 Jhin ,35 Lizbeth , 36 Paola ,37 Kassandra ,38 Katy , 40 Dayana ,41 Genesis

Me la rotaron... veo que esta GEORGETTE (13) para los fans!

Hoy visite el edén desde el año pasado donde no pasaba nada y hoy no fue la excepción. No pasa nada, salí invicto, dudo volver a regresar por estos lares.

P.D.: Esa Yurley del cuarto 2 es una tía ya antiguaza del trocadero veo que se cambio de nombre jeje, la reconoci por sus tetazas plasticas y el vestido entero que siempre se pone para cubrir su barriga y piernas fofas y ella también me reconocio :big_smile:. Hace unos años la conocí en el troca con el nombre de Dayana paraba por el corredor izquierdo de ese antro a mitad de pasadizo, creo que otros foristas del troca la conocen con otro nombre, la flaca se ha cambiado de antro ya que en el troca ya nadie le entra. :baffle:

Editado por Kemel
Publicado
hace 5 horas, EL MACHO dijo:

Lista de hoy :

1 Cyntia ,2 Yurley ,3 Joselyn ,4 Paula ,7 Paloma , 8 Carolina ,9 Wendy ,10 Guadalupe , 11 Diana , 12 Viviana ,13 Georgette ,14 Kathy ,15 Daniela ,16 Paloma ,17 Pamela ,18 Taymar ,19 Stefany ,20 Scarlet ,21 Shirley ,22 Valeria ,23 Fabiola ,24 Rubí ,25 Paola ,26 Marilyn ,27 Lesli ,28 Mafer ,29 Zarai , 30 Diamili ,32 Monica ,33 Paola , 34 Jhin ,35 Lizbeth , 36 Paola ,37 Kassandra ,38 Katy , 40 Dayana ,41 Genesis

Me la rotaron... veo que esta GEORGETTE (13) para los fans!

Hoy algo decente, regular concurrencia de HDL. Lo malo es la ley seca, el ambiente del centro cerrado. Fui por la revancha con Yurley, hasta el pincho!! :eyesonfire:me arrepentí y caballero tuve que buscar donde dejar la descendencia en otro hueco. En general lo mismo de simpre, el lado derecho algunos valores rescatables y lado izquierdo puro desmonte aunque habían una flaquita de shot verde fosforescente y un par más de esa recta que parecen venecas, estaban para dejar la condensada, ya las tengo agendadas para otro día . :look_down:

hace 4 minutos, Kemel dijo:

Hoy visite el edén desde el año pasado donde no pasaba nada y hoy no fue la excepción. No pasa nada, salí invicto, dudo volver a regresar por estos lares.

P.D.: Esa Joselyn del cuarto 3 es una tía ya antiguaza del trocadero. Hace unos años la conocí ahí con el nombre de Dayana paraba por el corredor izquierdo de ese antro a mitad de pasadizo, creo que otros foristas del troca la conocen con otro nombre, la flaca se ha cambiado de antro ya que en el troca ya nadie le entra. :baffle:

Estaba ofreciendo el Anuel AA por 40 lucas pero no me la jugué. Me olía a estafa, si tienen su rank se agradece :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Tuca dijo:

Estaba ofreciendo el Anuel AA por 40 lucas pero no me la jugué. Me olía a estafa, si tienen su rank se agradece :haha:

Esa tía de la habitación 2 ofrecía el anís? En el troca así nada mas no lo soltaba. Bueno ya esta tía así que no pasa nada hoy en día, si hubiese soltado hace años cuando la conocí si hubiera pagado capricho.

Publicado
hace 4 minutos, Kemel dijo:

Esa tía de la habitación 2 ofrecía el anís? En el troca así nada mas no lo soltaba. Bueno ya esta tía así que no pasa nada hoy en día, si hubiese soltado hace años cuando la conocí si hubiera pagado capricho.

No confundas bro, la del cuarto 3 es Joselyn y estaba pidiendo 30 + 10 por el anuel. La del cuarto 2 es Yurley que también suelta el rabo por 30+, en el primer caso no me la jugué, solo con Yurley pero si tienes data de la otra flaca sería chevere si lo compartes. 

Publicado
hace 1 hora, Tuca dijo:

No confundas bro, la del cuarto 3 es Joselyn y estaba pidiendo 30 + 10 por el anuel. La del cuarto 2 es Yurley que también suelta el rabo por 30+, en el primer caso no me la jugué, solo con Yurley pero si tienes data de la otra flaca sería chevere si lo compartes. 

No confundo, solo hablo de la flaca que estuvo en el cuarto 2 con cabello largo laceado y tetas tuneadas grandes, usaba vestido entero, la otra no se ni me interesa. Arriba ya edite mi comentario. Saludos.

Publicado
En 26/1/2020 a las 1:03, Kemel dijo:

No confundo, solo hablo de la flaca que estuvo en el cuarto 2 con cabello largo laceado y tetas tuneadas grandes, usaba vestido entero, la otra no se ni me interesa. Arriba ya edite mi comentario. Saludos.

Señor POLLO , Yurley es Ecuatoriana o veneca, según sé en el troca no dejaban entran extranjeras por ende te estas webeando de perra.

Publicado
hace 8 horas, EL MACHO dijo:

Señor POLLO , Yurley es Ecuatoriana o veneca, según sé en el troca no dejaban entran extranjeras por ende te estas webeando de perra.

Es probable que me equivoque, pero su rostro, cuerpo, tetas, hasta su forma de usar vestidos enteros es muy pero muy parecidos. No tengo rango alto para consultar con los hermanos de la sección del troca con imágenes, citaré a alguien de ahí para corroborar mi afirmación o error. En fin seguiré investigando. 

P.D.: hay muchas flacas que dicen ser de otros países e incluso fingen dejos por ejemplo una mereca del troca llamada Sandra la ardilla decía ser colombiana pero era más peruana q la papa, y así hay muchos casos de mujeres que esconden su nacionalidad con tal de lucrar. Saludos! ... ah por cierto si hay extranjeras en el troca, son contadas pero si hay.

Publicado

Entiendo muy bien tu comentario, pero de buena FE se que esa canina no es peruana es extranjera, sin embargo quizas ese día que fuiste estuvo otra y cuando fui yo estaba esta .... @sagitarius37 le quieren vender pan al panadero.... corrobore si es que tiene la data correspondiente!

atte. El mashooooo

Publicado
hace 50 minutos, EL MACHO dijo:

Entiendo muy bien tu comentario, pero de buena FE se que esa canina no es peruana es extranjera, sin embargo quizas ese día que fuiste estuvo otra y cuando fui yo estaba esta .... @sagitarius37 le quieren vender pan al panadero.... corrobore si es que tiene la data correspondiente!

atte. El mashooooo

La del tema Es PERUANA milonguea con otra nacionalidad y con varios nombres es por eso que le abri tema con todos sus nombres y en todos los chongos que estubo asi que el señor POLLO la conocio con ese nick de dayana por eso seria bueno que leas el siguiente enlace ahora como ya esta en bajada entrega el Anuell

asi que señor pollo @Kemel lea 

https://hermanodeleche.com/topic/71245-melany-alexa-july-yulaidie-ex-troca-ex-sirenas/

caso cerrado :haveaniceday:

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

La del tema Es PERUANA milonguea con otra nacionalidad y con varios nombres es por eso que le abri tema con todos sus nombres y en todos los chongos que estubo asi que el señor POLLO la conocio con ese nick de dayana por eso seria bueno que leas el siguiente enlace ahora como ya esta en bajada entrega el Anuell

asi que señor pollo @Kemel lea 

https://hermanodeleche.com/topic/71245-melany-alexa-july-yulaidie-ex-troca-ex-sirenas/

caso cerrado :haveaniceday:

Gracias papu, mi octavo sentido de hermano de leche nivel pollo no se equivoco, le daría like pero soy y seguire siendo pollo aun :cry:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 27/1/2020 a las 14:03, EL MACHO dijo:

machote date la alineacion x favor no bajo a este hueco desde el el año pasadoooo

Publicado
hace 4 horas, MrMoody dijo:

machote date la alineacion x favor no bajo a este hueco desde el el año pasadoooo

Hoy no me rotaron la data, pero mañana si fijo... apenas la tenga la pongo!

Publicado
hace 34 minutos, EL MACHO dijo:

Hoy no me rotaron la data, pero mañana si fijo... apenas la tenga la pongo!

graxias machitooo

Publicado

Ayer Jueves 06/02

Monse.

Las rescatables.

#1 trigueña de carita simpaticona, cuerpito con algo de forma aunque hay una liguerita barriguita y tiene algo de estrias que casi pasan desapersibidas. Ecuatoriana creo.

#4 Paula, ecuatoriana chata algo gruesita cara como de pequinesa cara redonda algo ojona brackets.

#8 nena flaquita  piernitas y culito pequeño, pero la parte superior de su cuerpo es un poquito mas gruesa lo que le quita algo de estetica, rostro como de muerta, pero a mi me vacila algo, aunque no me convence del todo, le tengo anotada la placa. Tengo que oartir ese culito.

#9 la misma de siempre una medio cachetoncita de bracketes ojocita y cabello algp vorto negro.

#10 otra maso palito seco, algo alta, de tetitas pequeñas al aire, trigueña y algo narigona..

#11 palito seco chatita bien delgadita csm, tiene un egg de tatoos en el cuerpito, pero ya debe estar por sus 26, se le nota algo demacrada. Simparicona de caramelo, ecuatoriana creo.

#12 Una nena negra de trenzas marrones, de cuerpo algo voluptuoso.

#15 NO Daniela, una mereca de cuerpo en algo caramelo pasable en bikoni negro.

#19 una chata contextura media caea redonda achinada, pinya de charapa pero creo que ecuacha.

#20 nena en algo, cara redonda algo sinpaticona, nariz respingada.

#26 gordita proporcionada de culazo, blanco.

#27 a la que dice que se parece a cuiliana rengifo.

#37 trigueña alguito  narizona, coqueta dw cuerpo con forma.

#38 nena de regular porta trigueña, cara simpatico.

#39, nena de lunar al lado derecho algo alta  contesfa.

Saludos HDL,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...