Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, RASTAKUANDO dijo:

Hola hermanos lacteos! algo de lo que puedo recordar de chamalandia ayer 10/01 ... que barbaro... como aprovechan las vacaciones de las monas estas bandidas xd... ahí va lo poco que recuerdo... el Krimpi creo me esta cagando la memoria creo :´v ... :haha:

02 Danielita mi amor... algún día te sacaré de ese hueco y viviremos a punta de clap en Venecolandia xd con su clásico tatuaje de flores en toda la pierna derecha :yaehamnotdurnk:

03 Ya fija en este room la otra Daniela que hace show... y tambien es chama pensaba que era mona pero no... aun que algo serora y suelta las sheshes mal ahí...

04 Charito la veneca morocha en vikini blanco tipo enfermera

05 Nicol la potra en jean y top rica ahhhh pero ño :mehh:

06 Diana la ñangona ex nene 2 en su clasico vikini

07 Layla la chata que firme le pongo alas y antenas y es una cuca :v positiva tambien pero no convence xd

08 Valentina una venequita que tiene un rico culito ya semimilf... hizo show... medio rubia... positiva en la consulta 

10 Nicol la ñata de rico totorrete ya semi milf agendadasa 

17 Maria la veneca algo cajona tiene un aire a Drew Barrymore en vestido suelto...

24 Domenica la ojo de buho... ya fija en ese room... buen polvorin es... pero yalasa pe :evilish:

25 New puta... :beauty: Nazareth... trigueña rica en transparencia tetas medianas... en short y zapatillas... tiene un aire a esta veneca ... https://www.instagram.com/blancoanave/ si da las sheshes pero no da el anuel... me vuelve loco ese anuel gaaaaaa :ah:

27 New puta Katha otra veneca medio virola de lentes... en vikini y tatuaje por el abdomen mediano.... posotiva el chico lo da por 30+ fuiiira.. :boss: 

28 Alison en la musa del hermano matematico 2+2.... XD un su babydoll clasico

29 Katalina la chinita musa del hermano SAGITARIUS es perucha xd

30 New puta veneca... Cielo... en vikini rosado cara redonda algo fofita... amiga de la la ratatuin charito

33 New puta Natacha... ricoo totorreteeee :want: veneca teen da las sheshes pero no el tubino en un tipo vikini negro... 

38 Pamela mona de lentes algo anchita y tuneada de buenas tetas pero pide 10+ fuiiira de aca 

42 Jessica una veneca semi milf blancona en vikini... positiva...buen cuerpo puedes besar donde quiera me dijo khaaaaaaaa :psychotic: y da las sheshes aun que son pequeñas xd

43 Una milf veneca super tetonasa... pero feo cuerpo... tuneada del culantro... por la bulla no escuche bien creo me dijo Jan algo asi... 

Los demás son los mismos rostros de siempre... y algunos pokemones o momias que ya ni menciono... pocas monas ahhh el team monilandia desaparecido... veo que fin de semana siempre mejora UN POCO el nivel... pero aun falta levantar maaaas seguiremos informandooooo :high:

Será mi Nazareth ?

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

El sabado es el dia central del panal para encontrar a todas las kines y todos los cuartos operativos solo del 01 al 02 de almacen 

LISTADO DE LA COLMENA SURFS SABADO 11/01 :psychotic:

01 .- Cuarto de DJ  PIRAÑA :big_smile:

This is the hidden content, please

02 .- ALMACEN donde entran los de Seguridad a desatar sus paleteos son del

TEAM CAGAGRUESO :grin:

03 .- Un Gordita Celulitica de rojo pelo ondulado negro de buena talla agggg ciegos de mela como le entraban :oh:

04 .- ANDREA 2 La Virolita :bouaaaaah:gordita Veneka blanca tatto de Rosas en el hombro derecho de short negro pasoooooo

https://hermanodeleche.com/topic/71082-andrea-cuarto-43/

05 .- DANIELA 2 la flaca de carnes sueltas hace bailes en el escenario con calateo :adore: tatto de Reloj pierna derecha simpatica pero bipolar solo al REY DEL KRIMPI lo trata bien porque le da sus pastillas rosadas de la pantera Zegarra :psychotic:

https://hermanodeleche.com/topic/68433-daniela-veneca-algo-alta-blancona-algo-gruesita-simpatica-de-rostro-trato-frio-la-colmena-ii/

06 .- Una Tia pelo ondulado pintado con cara de ABENCIA MEZA del Surfs :doubt:

07 .- No vi se metio una encerrona y cuando la soltaban entraba otro tmr:big_smile:

08 .- No vi otra justo paso y me cierra la puerta en la cara 2 veces :cry:

09 .- La Gordita de jean pelo lacio negro largo positiva marco 5 pases bien ahi :baffle:

10 .- Layla La Pulga del Surfs hizo calateo uffff agendada la voy a partir  :embarrassed:

https://hermanodeleche.com/topic/71778-layla-chata-cuarto-07/

11 .- Jessica / Sandra la Naomi Cambell del Surfs se corto el pelo rika mi negra solo la salude mis garritas tenian otro destino :feel_good:

https://hermanodeleche.com/topic/67652-jessicasandra-la-naomi-cambell-del-cono-surf/

12 .- Nicol 2 La Ñangona bbctaaaaaaaaaa tube que esconderme tenia cita con 2 agendadas :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/71777-nicol-cuarto-12-ñangona-rica/

Creditos al HERMANO @KENSHIRO :byebye:

13 .- La Cara de Papa tmr ya tengo su enlace pero se me pasa :what:

14 .-La Presencia de ANITA vino dispuesta a romper banana todos los que pasamos le metimos mas mano y no se quejaba rikooooooo rabo ya se porque volvio loco al Enano SUPREMO del DIOS anotadaaaaa :haha:

https://hermanodeleche.com/topic/68087-la-presencia-de-anita-charapa-milfs-cacheraza-y-tubera/

15 .- La gordita Cejona con lentes no es la misma que para ahi tambien con gente la vi de reojo :choler:

16 .- HELLEN la chocolatito Sensual :likeit:bbctaaaaa no tenia avena regreso mas rika con esa lenceria blanca le marcaba esa papita sopera

https://hermanodeleche.com/topic/65946-hellen-ecuatoriana-la-chocolatito-sensual/

17 .- La anciana mama de todas las kines tetas caidas gruesa de rojo que feaaaa saquen eso de ahi pero con genteeeeeeeee que pasaaaa Surfs :omg:

18 .- Brianna la gordita cejona original le quitaron el room 

19 .- El retorno de una Antigua que estubo en la primera temporada del panal se me fue el Nick pelo negro largo lentes siempre en vikini 2 pzas

20 .- Gordita veneka alta pirsing en la nariz pelo lacio negro largo mosqueandose

21 .-La Fea cuerpo raro ya fija en ese room una cocina surge a quien me dice su nick :big_smile: agggg safo 

22 .- Asi que ella era Ruth bien ahi con Rastakuando por poner luz a mis ojitos :byebye: pero ño y ño le voy safoooooo

https://hermanodeleche.com/topic/70545-ruth-cuarto-23/

23 .- Una cuerpo regular pelo lacio largo AREPA anotada :confuse:

24 .- Domenica ahora si la vi mejor ya dueña de ese Room esta sin lentes y a perdido un poco de peso CHERASA :misdoubt:

https://hermanodeleche.com/topic/68249-domenica-room-40/

25 .-Una blancona ya por los 40 pelo lacio negro simpatica puede dar la sorpresa se le ve buen cuerpo voy a esperar informes de mis cachorros candidatos a Caballeros de Bronce :yuush:

26 .- Valentina Amor en la Repeticion esta el gusto mi cosmo lo Disfruto ya te hiba abrir rankig pero me ganaron ño importa porque lo nuestro es un secreto :beauty::adore:

https://hermanodeleche.com/topic/72006-valentina-room-5/

27 .- La chata Gordita narizoncita safoooooo  :boo!:

28 .- Kiara  La MAMA DE KIKO :grin:esta tia ya en los descuentos al menos conserva los plasticos pero como le metian banana a la anciana malogradossss

29 .- Briguitte la h2o caballon se ve cara de enferma con rostro tosco sigo esperando informess :nosepick:

30 .- Mishell  La Agua Bella del Surfs otra gran sorpresa me preparo el sabado cumplio lo que me ofrecio el jueves :beauty::adore:

https://hermanodeleche.com/topic/68023-mishell-la-maricarmen-marín-del-cono-surfs-ex-nn2-ex-eden/

31 .- Mary la Nariz Ancha :oh: en vikini tirada en la cama naaa safo no me vacila

https://hermanodeleche.com/topic/71682-mary-venezolana-culona/

32 .-La Hermana de TEGO CALDERON :haveaniceday:en calzon muy flacido ese rabo mi mani pierde ahi

33 .- Chata con sosten de tablero de ajedres con un tatoo que dice vida en el hombro derecho muy aguada como le entraban la enana no va caminar :grin:

34 .- Valery La Hermana de Esqueletor rikaaaa en hilo :adore: no tenia avena me toy secando ojala mañana me recupere :pudency:

https://hermanodeleche.com/topic/70481-valery-palo-seco-cuarto-34-ex-nene-vip/

35 .- Marianita a esta enana patona tenia cintura ya me esta llamando la atencion perdon Negroo Benito eres mi pata pero ño estas presente :grin:

36 .- Silvia La Hermana de Giganton aggg mucha carne y grasa aparte ya la contamino la viuda del cono surfs :psychotic:

https://hermanodeleche.com/topic/69522-silvia-colocha-ex-nene-vip-roon-37/

37 .- Dayana La del Copete si ella la ESTAFADORA corran babosas :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/68212-dayanna-room-37-fea-atencion-relojera-bota-gente-menos-de-10-min/

38 .- Belen la ex Eden asi que por aca estabas y tenia tema solo te salude no tenia avena Loquita :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/71664-belen-room-38/

39 .- Brigitte la ex nn2 LA QUIJADONA la que se comio el pequeña forunculo de la baby choy agggg asquerosa tiene cara de hombre :oh:

https://hermanodeleche.com/topic/69827-brigitte-ex-nene2-media-quijadita/

40 .- Raiza La cara de Pequines la veo mas rika en cuerpo esos globos me llama pero quiere 40 pavos la vi al ultimo pense que seguia de viaje ATENCION se le hace un llamado al Sheriff del Surfs llego llego SUPREMO @EL MEONO  ya esta talqueada puede servirse :grin:

41 .- Una Guapa de cara sera Maria la teen alta ya me dira mis hermanitos los deje haciendo encuestas :likeit:

42 .- La chata con tatto de flores en el hombro siempre se me escapa la vi ultimo :inlove:

43 .- CERRADO

44 .- Una veneca alta en lenceria blanca ufff se le ve un cuerpaso una super papa anotada asi me tuersa la bananita :psychotic:

BONUS : El local lleno de cheros pocos borrachitos 2 paganinis tomando con Daniela otro con Valery .

calateo y ruleta sexo en vivo .

Lo malo que el Veneko mamahuevo arrugo con un hermano ahi si no lo paras de cabeza por tocar la puerta dejense de pendejadas que uno va a tirar y sean los hermanos que tocan la puerta ahi si metanle goma por jodido ahi si no son buenos no son machitos :choler:

Servidos termine Feliz parti 2 Anuelles  :psychotic:prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 4
  • Haha 4
Publicado

Que tal atiende silvia cuarto 36 la hermana de giganton

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

El sabado es el dia central del panal para encontrar a todas las kines y todos los cuartos operativos solo del 01 al 02 de almacen

Me ganaste en el listado @sagitarius37

Paso completar data.

Cuarto 19: De nick Karen, tiene buen trato se deja besar las teresas, debo ranking.

Cuarto 25: Esa milf tiene buen culo, yo me sacrificare creo.

Cuarto 29: Esa no se por que me huele a reloj, si nadie pone informe como buen pollito, me sacrificare.

Cuarto 41: Si ella es Maria, recomendable.

Cuarto 42: Esa flaquita trigueña veneca, su nick es Paola, ya me habia atendido con ella en la semana, dejare ranking, tmr se me olvida.

Cuarto 43: Esta Daniela, Una muy guapa, pero con sus rollitos, por eso usa enterizo, la de los tatuu de flores entrelazadas desde la pierna hasta el brazo, la vi conversando con su amiga la buenota del cuarto 44. Le iria pero esta veneca quiere 40 soles asi como su tocaya que estaba en el cuarto 05, como yo respeto la tarifa ahi no mas, soy pollito con principios.

* Estan trayendo demasiadas milf, solo falta que traigan a la susy Diaz y a la Monique Pardo.:oh:

*Algunas venecas estan mal acostumbrandose a cobrar 40 como las Danielas y Raiza que ella ya cobraba asi antes, eso lo hacen por que saben que en local estan trayendo mal material y quieren abusar, ojala que roten kines chibolas y sientan la pegada de no hacer ningun punto para que bajen la tarifa a precio normal.:doubt:

*si alguno de los HDL logra comerse a una mesera comparta, que a esas tres meseras les tengo un hambre.:big_smile:

*Hoy entre sin pagar, estaba haciendo mi cola para pagar la entrada el de adelante se demoro, me puse a un costado para mirar, el que revisa me dijo apaga tu cel, lo apague en su frente, me reviso y me abrio la puerta y cuando me di cuenta ya estaba en el pasadizo, burle sin querer el sistema, soy un pollito rebelde.:matrix:

Saludos a Todos.

hace 1 hora, sexmachineee dijo:

Que tal atiende silvia cuarto 36 la hermana de giganton

Amigo no seas malo, @sagitarius37  se toma el trabajo de hacer su listado con los enlaces de las atenciones, creo que minimo deberias darte el trabajo de leerlo.

Haz clic en https://hermanodeleche.com/topic/69522-silvia-colocha-ex-nene-vip-roon-37/

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Jaja si habia visto su listado sobre silvia solo queria otra opinion y hoy tambien atienden

Publicado
hace 13 horas, dosmasdos dijo:

Me ganaste en el listado @sagitarius37

Paso completar data.

Cuarto 19: De nick Karen, tiene buen trato se deja besar las teresas, debo ranking.

Cuarto 25: Esa milf tiene buen culo, yo me sacrificare creo.

Cuarto 29: Esa no se por que me huele a reloj, si nadie pone informe como buen pollito, me sacrificare.

Cuarto 41: Si ella es Maria, recomendable.

Cuarto 42: Esa flaquita trigueña veneca, su nick es Paola, ya me habia atendido con ella en la semana, dejare ranking, tmr se me olvida.

Cuarto 43: Esta Daniela, Una muy guapa, pero con sus rollitos, por eso usa enterizo, la de los tatuu de flores entrelazadas desde la pierna hasta el brazo, la vi conversando con su amiga la buenota del cuarto 44. Le iria pero esta veneca quiere 40 soles asi como su tocaya que estaba en el cuarto 05, como yo respeto la tarifa ahi no mas, soy pollito con principios.

* Estan trayendo demasiadas milf, solo falta que traigan a la susy Diaz y a la Monique Pardo.:oh:

*Algunas venecas estan mal acostumbrandose a cobrar 40 como las Danielas y Raiza que ella ya cobraba asi antes, eso lo hacen por que saben que en local estan trayendo mal material y quieren abusar, ojala que roten kines chibolas y sientan la pegada de no hacer ningun punto para que bajen la tarifa a precio normal.:doubt:

*si alguno de los HDL logra comerse a una mesera comparta, que a esas tres meseras les tengo un hambre.:big_smile:

*Hoy entre sin pagar, estaba haciendo mi cola para pagar la entrada el de adelante se demoro, me puse a un costado para mirar, el que revisa me dijo apaga tu cel, lo apague en su frente, me reviso y me abrio la puerta y cuando me di cuenta ya estaba en el pasadizo, burle sin querer el sistema, soy un pollito rebelde.:matrix:

Saludos a Todos.

Amigo no seas malo, @sagitarius37  se toma el trabajo de hacer su listado con los enlaces de las atenciones, creo que minimo deberias darte el trabajo de leerlo.

Haz clic en https://hermanodeleche.com/topic/69522-silvia-colocha-ex-nene-vip-roon-37/

hola donde queda el local y q dia y hora puedo encontrar a daniela y raiza

Publicado

Hoy fui para ver que tal estaba el material, otra decepción.

Cuarto 01 y 02: Almacen.

Cuarto 03: Andrea La del tattu de rosa en el hombro.

Cuarto 04: Daniela rica como siempre, pero con cara de que le apestaba todo.

Cuarto 05: Una milf con tattos en medio de los senos.

Cuarto 06: Charito

Cuarto 09: Una flaquita cachetona, se veia culo maso

Cuarto 10: La milf que para con valentina, blanca con royales, tiene buen culo.

Cuarto 11: Jessica la naomi campbell

Cuarto 14: La presencia de anita

Cuarto 16: La tigresa del oriente.

Cuarto 18: Karen selvatica de buen cuerpo.

Cuarto 19: Mary samba con mucha carne.

cuarto 21: La milf de cuerpo indefinido.

Cuarto 23: Ruth 

Cuarto 25: Una flaquita rica (creo que es Nazareth de la que habla el amigo Rastakuando)

Cuarto 27: Brigitte, Rubia con su plata, de bue cuerpo.

Cuarto 28: Mariana chata de rulos con vestido.

Cuarto 30: valentina.

Cuarto 34: Valery palo seco.

Cuarto 35: Mishell la maricarmen marin de la colmena

Cuarto 36: Silvia, el tanque veneco.

Cuarto 37: Dayana como siempre estafando.

Cuarto 38: Belen 

Cuarto 42: Paola flaquita rica con vestido.

Sorry fui como visita de doctor, asi que no pide quedarme mucho tiempo para ver quien estaba en los demas cuartos.

*El nivel para variar bajo, espero que llegue la quincena y lleguen mas flacas ricas para banquear el desmonte.

*Demasiado calor noc que esperan que no ponen un ventilador en cada uno de los cuartos.

*Antes La colmena presentaba Shows los viernes y Sabados, ahora solo los sabados, lo que demuestra que el local esta bajo, una lastima que el unico local en el cono sur y lo dejan como un barco a la deriva, hasta la vendedora de hamburguesas de la puerta esta mas rica que muchas kines de adentro. (hoy le compre una hamburguesa solo para sentarme y ver ese culito)

*Cuando me quite con direccion a sodimac, en la siguiente cuadra, se me aparecio un alien con tetas y vestido corto, ptmr me asuste y lo peor fue que cuando me vio, me dijo servicio papi, pero con esa voz gruesa, sali corriendo, tmr que fea huevada ( la siguiente me voy en moto)

Saludos a todos

• Gracias 1
Publicado

HDL, una consulta. Este local tiene estacionamiento? Es seguro?

Publicado
hace 19 minutos, Violence dijo:

HDL, una consulta. Este local tiene estacionamiento? Es seguro?

Tiene servicio de parkeo com vigilancia pero los precios no lo se.

Publicado
hace 7 minutos, dosmasdos dijo:

Tiene servicio de parkeo com vigilancia pero los precios no lo se.

El estacionamiento del panal 3 soles

Al frente del panal en la recta de la Vidriera 5 a 6 soles abusivos de mela. 

Los 2 con vigilancia. 

El pollo broster de 6 a 8 soles :grin:

La amburguesa de 7 a 10 soles :look_down:

• Me gusta 1
Publicado

3 mangos... csm me siento estafado cuando fui pague 5.... en fin! 
Que tal el SAUNA ya hay algo de ventilación? ...deben vender marcianos aunque sea csm..

Publicado
hace 14 horas, EL MACHO dijo:

3 mangos... csm me siento estafado cuando fui pague 5.... en fin! 
Que tal el SAUNA ya hay algo de ventilación? ...deben vender marcianos aunque sea csm..

En la parte de los corredores y el estrado tienen ventiladores pero los conchesumare no los prenden, a lo mucho unos minutos y luego lo apagan. En los cuartos ahí si está cagado la cosa, sauna total. Algunas kinez que están llevando sus ventiladores porque recien el verano empieza :eyesonfire:

Publicado

Reporte del día Lunes 13 de enero del presente:

Llegue para este chonguito, nuevo para mi, primera vez que voy. En definitiva, el local de la nene vip II (VMT) era mucho mejor era mas grande en infraestructura y kines.

Ayer , lamentablemente, de los aproximadamente 46 habitaciones solo estaban funcionando 15 aproximadamente y todas en debe vi a las siguientes.

1.- Cuarto de DJ Piraña

2.- Almacen: donde se hacen el amor los de seguridad

3.- vacio

4.-vacio

5.-Ayer estuvo una flaca con pinta de modelo, no me gusto por que era pinta de modelo 1.78 aproximadamente, bonita y delgada, parecía una modelo

6.- Una gordita chatita, con pinta de cochinelli, estaba vestida con un vestido de "gualipolera" jajaja rojo con blanco

7.- Layla: Chatita feita de cara pero su notaba que sus piernas estaban fuertes. Aquí me atendí ... buen trato de esta flaquita, debo raiting.

de la habitación N°8 hasta el final de pasillo la zona MILF... NEXT, porque son MILF recontra gordas a mi me gustan las MILF, pero sin tanto paneton o grumos ya se malearon con el pan con mantequilla.

en las habitaciones de la entrada estaban 2 tías que no merecen estar ahí ... y al frente dos venezolanas que estan en nada.

En el corredor izquierdo,  de las conocidas :

34 y 36.- dos famelicas... van a desaparecer

37.- Dayana del copete "care pez" que rico culito era lo mejorcito que había, pero lo malo es que como mencionan los Hermanos es ESTAFADORA pase de largo nomas, por lo visto muchos habían leído el foro. Era lo "mejor" de ayer y nadie entraba...

38.- Belen Tetona de lentes , aquí entre lo mejor que tiene son sus tetas, parece que con un poquito de confianza las suelta, mientras solo piquitos o besitos no mamada, ni succionada.

40.- Raiza Tetona y se nota que se mete su gym diario, barriga plana, aqui también quise entrar, lo malo que veía que por ahí le preguntaban y todos se iban tristes. Que les preguntaran... "chupadita de teta", "anal" o a "pelo" ... eso me desanimo

41.- Al lado una chibola, que no pasaba nada.

Lo mejor del día de ayer fue las coronas que me tome, y las dos chibolas venezolanas que estan en boletería y la que esta atendiendo ... ¿ Cuando les van a dar cuarto? ellas sí dan la hora.

Servidos !!!!

• Me gusta 2
Publicado

Hace un rato fui pero no vi a silvia la hermana de giganton no estaba en el cuarto 36 habia otra chica alguien que de informacion si ha  ido hoy y en el 37 estaba la que dicen que es estafa en el 38 belen la chata con lentes y en el cuarto 8 una tetona  

Publicado

Miércoles por la Colmena VES. No vale la pena pagar 10 la entrada para lo que hay hoy.

HDLs al 60% - No mucha gente pero por ratos los pasillos llenos
Kines al 80% - Varias todavía de vacaciones, muchos cuartos vacíos
Level bajo, no estaba la cuy, ni Raiza, ni Jazmin, vi a Fernanda en su C19 para todos sus seguidores

---Lado Derecho del escenario---
C01. Almacén
C02. Cerrado 
C03. Ancha en 2 piezas blanca, mosqueo total
C04. Daniela, alta en bikini, salio a bailar
C05. Morocha con un culote, mucha celuitis para mi gusto
C06. Achinada cara de plato, sin muchas tetas, con truza y top blanco
C07. Diana, en 2 piezas negro, cabello lacio, pocas caderas pero culo paradito

---Corredor Derecho---
C08. Katrina, veneca megatetona con unas tiras que apenas le cubrian los pezones, sandalias tipo romana, Relojera!!
C09. Morena de pelo rizaco, con putishort jean y top blanco, sin mucha forma, tatuaje de una frase en toda la espalda
C10. Bajita trigueña de cabello lacio largo con puntas rubias, culo bien tuneado
C11. Alta, casi 1.8 con tacos, delgada casi paloseco, con un tatuaje en la nalga derecha, transparencia que dejaba ver las tetitas
C12. Una con bikini rosado o algo  así, en algo
C13. Baja con pelo ondulado castaño tirado a un lado, tatuaje sobre el poto, culo mas o menos pero bien fofo
C14. Morenita bajita, con 2 colas y faldita tipo colegela, compañera de Rastakuando, cuando abría salía todo el olor y ella con un abanico lo pretendía disipar, las kines de sus costados echaban aromatizador
C15. Tetas tuneadas al aire, culo tuneado, baja con un poco de barriga, hilo negro
C16. Pinta de veneca, medio ancha con cara de asada, vestido con puntos blancos, tatuaje "Thiago" en el hombro
C17. Grandota, tipo Fernanda, tetas grandes pero caines, culote, con un putivestido de lenceria negro, usaba lentes, tatuaje de un rostro en su espalda
C18. De lentes, bikini negro, cuerpo medio cuadrado
C19. Fernanda, una blancona ancha con cara literalmente redonda, fija en este room

---Cerca de la puerta---
C20. Estaba con jean y top blanco, no la vi mucho
C21. Tanque con lenceria roja, tatuaje en el muslo
C22. Bajita en 2 piezas blanco, tatuaje entre las tetas
C23. Cerrado
C24. Una con orejas de gato, vestido negro ancho para tapar todo debajo
C25. Con lenceria negra, no la vi mucho
C26. Cerrado
C27. Blancona con lentes, mega tetas blancas, pero con barriga más grandes que sus tetas, next

---Corredor Izquierdo---
C28. Allison, ecuatoriana con boca ancha, cara de inocente, con putivestido
C29. Paloseco pita de teen, la cara no ayuda mucho, en algo
C30. Cerrado
C31. Bajiita fija en este local, en 2 piezas
C32. Anita, la charapa milf de tetas tuneadas
C33. Cerrado
C34. Cerrado
C35. Milf amiga de Anita, no pasa nada
C36. Bajita en nada, next
C37. Pamela, la tía del copete ESTAFA, viene de Colmena Independencia
C38. Belen, de lentes, con vestido floreado