Jump to content

Silvia colocha ex nene vip roon 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no tan bonita  cara de mamona 

2. Edad:sus 30

3. Talla: 167

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga plana senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo grande con aceites de avión creo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la panza es la espalda brazos también

8. Apariencia / Vestimenta: con un azul y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Nada mucho kilometraje

10. Sexo anal: da 20 soles pero no tome

11. Mamada: Monse solo Para pararlo

12. Relato del Servicio: bueno esto fue de ayer todo las mismas chicas Salvo recién a bajado está p lo ví parada consultas Para adentro un saludo picos y abrazos y m pedí la plata lo cancelo y nos pelamos saca sus pañitos húmedos y s pone a limpiar a Jaimito  y luego  pone preservativo y impiesa a mandar saludos para todos los venecos de rodillas un rato en 69 una zangaza Seve y un hoyo grande medio marrón no quería q toque solo mirar después como ya estaba bien armado el Jaimito enpesamos al filo una chuchaza ptm no centi nada de ajuste un buen rato en ese pose  después perro unas nalgeadas casi se achora no quiere q mandes lapos  luego de costado  buen rato plac ploc nada de ajuste mesionero unas cuantas invistidas luego a perro le pongo para ver ese culazo tremendo  lo agarre su asterisco m dice no y enpeso a apurarme la bandida y pido para terminar en  perro y pues ahí mi desgracie  suelto la leche y con ciudado impiesa a sacarlo mi limpia mi da pH alcohol y ella se lava la molleja  después nos despedimos con un besito chao

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2 villa salvador

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo más a atenderme no ajusta ni mierda 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, es un poquito cachetoncita, su nariz es respingada sus cejas son pobladas, sus ajos achinados color marrones, sus labios son gruesitos ojo que no es que sea bocona, sus dientes son rectos derechos, su cabello es lacio semi ondeado color castaño claro   

2. Edad: Tiene más de 33 años, al ojo.

3. Talla: 1.74 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigeña casi clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VEDETTE, si tiene cintura, algo de barriga, senos enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: VEDETTE, caderona, culo enorme suave no de piedra, piernas gruesas con estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno en en seno derecho que parece como un sol de varias puntas medio borroso, un tribal largo horizontal en su vientre parece que es para tarpar alguna imperfección, tiene también otra tatuaje en el culo cerca al coxis una especie de flor/ave.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini hilo dental de dos piezas de color azul y tacos pequeños.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste para mi sus 6/10.

10. Sexo anal: No le pregunte pero cuando revise su culo se le veía chambeado.

11. Mamada: Se tomo su tiempo, mamada regular GP y full succión, no visito esferas. 

12. Relato del Servicio: Vi que la flaca se demoraba en botar a los hermanos, no soy mucho de vedettes pero bueno decidí probar a esta megaculona poniendo por encima al foro que a mis gustos, le consulto y me dice 30 soles amablemente, no pregunte más cosas y adentro, nos desvestimos y desinfectamos, la tetona no se quito el sosten aunque tampoco era tan necesario creo sus tetas eran tan grandes que se salían solitas del top bikini, no se las lacte pero si me las puso cerca a mi cara en si a mi disposición, se puso encima mio y comenzo a cabalgar dandome la cara, mientras amasaba su culaso de arriba abajo, se voltio y comenzo a moverse bien en cowgirl invertido aunque no por mucho tiempo, le pedí en 4, que culaso ksmr un dato ese culo no es de piedra como el de las hermanas silicon, esta colocha tiene un culo suave que se mueve como gelatina, es decir a mi parecer y dándole sentí y vi que no me robaba centímetros de pichula apesar de tener semejante culo esta culocha le di y le di le abrí las nalgar para revisar su anillo estaba chambeado se notaba, del ajuste que senti estaba por venirme aguante y pasamos a costadito, le levante la pierna y comence a darle, le volví a pedir en 4 y normal atraco acá si le di duro la cojuda aguantaba bien, le di y le di hasta que salio toda la lactosa.    

13. Higiene Personal: Si es limpia, toallas húmedas+ph+alcohol desinfectante.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: S/30 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2.

17. Número de Habitación: No conozco mucho este local segun el hermano de arriba era el 37, pero de acuerdo al croquis del HDL Sagitarius es el cuarto 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada con espejos, mismo concepto de colmena del norte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, es cierto que no se quito el sosten y no chupo boloñas, pero en estos tiempos de relojería, esta nena me dio buen tiempo, además se dejo dar duro.  

20. Comentarios Adicionales: Esta chica trabajo antes en la NN2, no es relojera esperemos no se malee, además es simpatica en el buen sentido de la palabra, @MELIODAS servido :gangs:  , Saludos! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda cejas bien marcadas usa moño en el pelo bembona como colocha carnosa pomulos marcados cara de puta recorrida COMEHOMBRES....

2. Edad:le calculo unos 35 years bien puestos

3. Talla:grande la webona 1.70 para areiba y sin tacos gigante...

4. Color de Piel:clara piel aspera no muy bien cuidado con grumos...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
grueaa pero con cintura algunos royales bienas tetas...
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchaaaa cilo carmoso con grumos piernas guesas con grumos..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
1 en la nalga otra en la pelvis y otro mas x la teta....
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro cuete y su putibata...negra..
9. Ajuste Vaginal:
ajuste medio....nabstenerse chipis
10. Sexo anal:
Seeeeee:adore:
11. Mamada:
buena mamada con lustrada de cabezaa
12. Relato del Servicio:
la vi en su bata me engancho en una al verla ya dentro la vi un poco que me desanimo no me gusta la mazamorrapero su trato me gusto me empexo sobandome con ese cuerpazo de espqldas bajo mas y me puso el gebe  empezo a mamar y lamer la cabeza casi se come mi pichula me dio miedito csmre...

ya luego se monto y comenzo a triturar mi ganxo no la sentia bien como entraba o salia ya que me aplastaba con toda su humanidad la puse de costafo como me gusta esa concha roba ....y roba bien  le levante las patas mi vaina poco que se perdia pero como buen cachero segia dandole y dandole le puse en perro al principio pensaba en toma ese OGTE pero ver el hoyo negro me dio cosita y eso que no soy racista prefiero ojetes mas claros bueno segui dandole me vine solo x cumplir ...sali satisfachon polvo regular paqueeeeee.....
13. Higiene Personal:
limpia la colocha se echo alcohol como mela te revisa las pelotas...
14. Besos en la Boca:
naaaa
15. Precio:
30 pesos mas plus x el aniss...
16.Telefono / Anuncia / Local:
en el panal de villa...
17. Número de Habitación:
anclada en la rom #30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya saben cuarto pequeño pero ordenado...
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points buen polvo...
20. Comentarios Adicionales:no volveria primera y ultima vez no me gusta los grumos prefiero las palosecos....

• 1 month later...
Publicado

Bueno, poniendome al día con los ratings, este es de inicios de enero.

1. Tipo de Rostro: Para mi gusto simpatica, cejona.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.75 le pregunté aquella vez

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, tenia cintura regular comparado con esas caderazas, barriga fofa, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grandote, piernas gruesas con grumos. No soy eticoso en ese punto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y su bata de color negro.

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste.

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: la mamada fue una mamada, sin gracia, no se terminó de parar bien y ya quería meterselo

12. Relato del Servicio: Dí varias vueltas y cuando la ví me llamó la atención ese culazo carnoso y su tamaño, hice la consulta le dije si se dejaba chupar las tetas, los cual accedió. Una vez dentro le pagó y me da papel con alcohol para que me lo pase a mis manos y me limpia la gampi, coloca su cronometro y procede con el fellatio, ya descrito. Luego de ello se monta en mi en cowboy mientras le iba acariciando las tetas, al inicio como que no se dejaba tocar, entonces le hice recordar que me habia dicho que se dejaria chupar las tetas, entonces accedió. Pasamos a misionero donde le iba dando mas duro, es bonita esa webona, en plena arrechura le lamí el cuello jajaj, y como que se incomodo un poco, luego hizo ranitas, mientras me decia que no le gustaba nada de saliva en su cuerpo. bueno ya le habia chupado las tetas y el cuello. Ya para finalizar hicimos de perrito, donde saque el ultra instinto para vencer ese culazaso, la flaca gemía fingidaza y ahí boté todos los negados. 

13. Higiene Personal: usaba alcohol y agua. No malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 lucas + 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lo que me gustó bastanta fue ese culazaso y sus tetas color claro, que los lacté como quize. Lo malo de ella es que su trato es frío. Si alguien tiene noticias de ella pasar por MP. o de alguna de las chicas del lugar. 

Muchas gracias por su atención.