Jump to content

Layla Chata Cuarto 07


dosmasdos

Publicaciones recomendadas

Yo se que esta chata tiene ranking en la nene vip 2, pero bueno este es otro local.

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, pelo lacio y bemboncita.

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.40 sin tacos, 1.50 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura pequeña, senos pequeños un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderoncita, culo chiquito, piernitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En una de las nalgas no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, cuando sale por los pasillos sale con su bata roja.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: Si le vi abierto.

11. Mamada: La chata se engolocina con la pinga, como es bien chatita solo se tiene que agachar un poco para comerse el maso, lo mensaliba, lo muerde, tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta chata la vi y para adentro, te saluda toda cariñosa, la paletee, le agarre sus tetitas y su culito y se quito los tacos y me parecio que me iba a cachar a una nenita. Procede con la mamada un buen rato, agarre y de una la cargue, no pesa nada la chata y le daba con furia, la chata aguanta y gime como loquita, la hecho y se abre de patitas, se la zampo otra ves a full, la volteo y la pongo en perrito, me enfermebaba ver ese culito comiendose mi pinga, cuando me canso le digo que se ponga arriba, la chata se sube y cabalga como loquita, te soba esa conchita con ganas, la puse en misionero y la chata te trata de atrapar con sus piernitas, acelero a full hasta soltar toda la leche.

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 07 ya varios dias esta ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la chata se esmera y vive el cache

20. Comentarios Adicionales: La chata hace su show de baile, es la unica que tiene tecnica las otras que veo solo menean el culo y bailan con el cliente, pero esta chata si maneja su pool dance.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este atención fue del lunes 13 del presente mes, durante la tarde, como había mencionado anteriormente, no había mucho de que escoger y por suerte hay HDL que escriben sobre las atenciones y por eso entre con ella.

1. Tipo de Rostro: Morena feita, pelo pintado medio desteñido
2. Edad: Me dijo 20 (creo que se aprovecho de su estatura por que se nota que tiene recorrido)
3. Talla: 1.40 sin tacos, 1.50 con tacos, sí por lo menos es bien chaturri
4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura pequeña, senos pequeños caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderoncita, culo chiquito, a pesar de ser chatita se nota que sus piernas están siendo fortalecidas en el gym..
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo Tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: lo normal
10. Sexo anal: no le pedí
11. Mamada: Buena, me dijo sacate, le enseñe y se asusto... por que era muy grande... y le dije : "bb para ti cualquier cosa es grande si eres chiquitica", se cago de la risa...y se puso el jebe en la boca y me puso el condón con la boca. Después lo empezó a mamar rico con chupadita de tronco y todo bien.
12. Relato del Servicio: Bueno como era chiquita tenía ganas de sacarle la mierda ! y así fue ... le consulte me dijo S/30 y pa adentro. Empezó con la mamada de rigor que estuvo bien. Luego se subió y empezó a cabalgar y empezó ella arriba, aproveché para besarle el cuello y las tetas normal se dejo. no me aguante y me senté y la levante y ella ... "ay que haces" y yo "haciéndote el amor" y ella "jajajaja" y empecé a darle cargada paraditos pla pla pla pla pla que fuerte sonaban las embestidas. Luego la puse de perrito al filo de la cama para que suene fuerte, le agarraba de los tobillos y se lo empujaba hasta adentro, después la agarro de las caderas y se me vino todito... y el llene la bolsita para que la gente de seguridad lo congele y solo coma como chup !
13. Higiene Personal: se lavo la concha despues del cache y limpio las tetas por que se las chupe 
14. Besos en la Boca: creo que un tiempito más lo hace
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES
17. Número de Habitación: Habitación N°07 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te deja que te laves bien la pinga en el lavaderito chiquito
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la chata se deja hacer todo
20. Comentarios Adicionales: La chata me comento que baila en el tubo. La chata es para maltrato, se presta para todo! recomendada !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...