Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Bebecito2019 dijo:

..... unos hermanos hablando de oso yogui no se si sera el pero supuestamente entro al 207 con una kine de jean y lentes , salio rapido dijieron los hermanos jajja cage de risa csm , pero la flaca si estaba rica primera vez q la veo y tenia gente ...

Tamare mi causa la próxima vez atrapa a ese farsante que se hace pasar por mi...!!!

Supongo que al menos sería un tipo bien plantado como sho!!!  :haha:

Más sinceramente les digo que no me atrae esa anteojuda de Mariana a no ser que tenga alguna habilidad especial , pero lo dudo por que le hice la consulta para saber su nombre y me parece que no aprobó el testeo.

Publicado

reporte de hoy sábado 11 de enero correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre al ingresar el seguridad me realiza la revista de rutina de tener el celu apagado vi poca asistencia de parroquianos y en el segundo piso solo algunos cuartos habilitados los room del fondo del 214 al 221 cerrados, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 una chata cuerpo medio ancho en vestido semi transparente color rosado

room 202 una chata delgada joven piel trigueña en vestido lenceria color verde

room 203 Alexandra la chata culona cajacha en su ya conocido vestido color floreado

room 204 Fernanda veneca gordaza alta cabello semi corto en vestido corto color negro

room 205 los vagos del local estaban pintando y arreglando este room

room 206 la delgada joven achinada ex colmena en trusa y brasier

room 207 Sol la veneca chata joven piel trigueña en vestido corto color verde oscuro

room 208 veneca piel trigueña oscura labios carnosos en traje diminuto color negro

room 209 joven chata blanconaza media gordita en vestido a mallas color negro

room 210 Angie veneca de lentes delgada tetonaza en vestido semi transparente color negro

room 211 Charo veneca blancona cuerpo anchazo en vestido corto azulado

room 212 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culo en trusa negra y su top mismo color

room 213 chata madura blancona patona en vestido corto color blanco a rayas

room 214 cerrado

room 215 cerrado

room 216 cerrado

room 217 cerrado

room 218 cerrado

room 219 cerrado

room 220 cerrado

room 221 cerrado

room 222 veneca voluptuosa archiculonaza y patonaza en vestido a mallas color negro

room 223 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje diminuto color negro

room 224 chataza media narizona cuerpo anchito en minifalda negra mostrando las tetas

room 225  la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto color verde

room 226 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en minifalda cuadros verde y top blanco 

room 227 Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo en vestido a mallas color negro

room 228 chataza de lentes culonaza y patona en vestido corto color negro

room 229 no vi quien estaba

room 230 una piel trigueña algo joven media alta cuerpo medio carnoso en trusa y brasier floreado

room 231 Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido corto color claro

room 232 no vi quien estaba 

las que vi abajo en el primer piso:

Sabrina veneca chata de lentes en pantalon color negro y su top

Ale/Alexandra veneca delgada orejona cabello negro en short y su top colorido

Nashira la charapa delgada diminuta la vi que recien entraba

varias venecas entre gordas, chatas, delgadas, altas, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Puta, mala idea probar una kine del primer piso un sabado por la noche. Necesito el tema de una kine que esta en estos momentos en el primer piso, viste un putishort jean que resalta su culote y un top negro, tambien tiene una estrella pintada con escarcha dorada en cerca al ojo. Me dijo que se llamaba Esteicy.

Por otra parte, todos los hermanos bajando del 3er piso en 10 minutos aprox.

Pd. Hay una milf bien rica en el primer piso, esta con putivestido azul, alta la kine, aprox 1.70, se ve un hembron. Saben cual es su tema?

Publicado

Hoy (sabado) cai plan de 1, ingreso gratis, ni bien doy unos pasos se siente un olor feo, ya mas adelante apestaba a MRD, pichi, kk, incienso todo esto + poett (el cual obviamente lo usan mal o en lo mas mínimo), antes olia feo pero esta vez no estaba para nada tolerable. En el segundo piso la mitad del pasadizo cerrado con sillas, en un cuarto un par de mongoles lijando una pared y al fondo un par de tanques. La unica que pasaba piola era una flaquita tuneada de lentes rubia. Que buen estómago para atenderse aquí 

• Me gusta 1
Publicado
En 7/1/2020 a las 10:40, Cuto Guadalupe dijo:

Acá saliendo de la MIELda solo habilitado el segundo piso hasta la mitad an puesto sillas 

Habrá solo 10 putitas 

Pero pasables 

En el cuarto nro 226

Una chibola ecuatoriana me dijo llamarse MARÍA la e visto en el primer piso otros días por las noches.. al no ver novedades y irme invicto acá aplike recontra limpia punto a favor rico ajuste y la vive lo malo que no se saca el brasier ni hace ranitas

Algún hermano que me pase su tema para hacerle su ranking

Saludos

¿Ésta señorita ya tiene tema? El Jueves 09/01/2020 estuve por aquí en el PRIMER TURNO. Pido disculpas por no haber hecho el reporte y listado correspondiente. ACABO DE VER QUE NADIE HIZO REPORTE DEL JUEVES 09/01 PRIMER TURNO. Me atendí con ésta "venezolana" que estuvo en el #227 con top negro, calzón rosado y sus zapatillas negras. QUIERO HACERLE RAITING. Lo que me molesto fue que nunca me quiso decir su nombre ni su nacionalidad. (sólo me dijo tener 23 años, pero no sé si creerle). Me hablaba como jugando con voz de niña INCLUSO ME DIJO: YO SOY PERUANA. Yo le dije: tu no eres peruana, las peruanas no hablan así, haber enseñame tu DNI. Y me dijo no lo traigo pirque con tantos rateros por todas partes. Yo le dije: si aquí para trabajar te piden todos tus documentos YO SÉ. Al final me fui y le volví a preguntar ¿osea que ni me vas a decir tu nombre ni de donde eres? No me dijo. Yo le dije: por ahí me datearon que te llamas María y que según tu eres Ecuatoriana, pero obviamente tu eres venezolana SE NOTA A LEGUAS Y NO LO PUEDES NEGAR Y TU NOMBRE YA ME LO VOY A AVERIGUAR. Ella me dijo: YA, VAYA Y AVERIGÜE. Eso sí, buen ajuste y es extremadamente loca higiene FULL ALCOHOL Y TE HACE LAVARTE LAS MANOS. Averigüe con los gorditos venezolanos de seguridad y me dijeron: ella es venezolana, trabajaba en el PRIMER PISO y ahora está en el SEGUNDO PISO SCF en el PRIMER TURNO (NO ME DIERON SU NOMBRE, PERO ME DIJERON: DESPUÉS TE LO AVERIGUO). DESDE ESE DÍA NO HE VUELTO A IR. PD: La chama ésta en mención me dijo que quería irse para Las Sirenitas (estaba averiguando información sobre ese local), que no es bueno estar mucho tiempo en un sólo lugar porque una se quema. (YO LE DIJE QUE LAS SIRENITAS TIENE MALA FAMA PORQUE LA MAYORÍA DE CHICAS QUE ATIENDEN AHÍ SON RELOJERAS). HABER A ESOS HDL QUE SUELEN ATENDERSE CON LAS DEL PRIMER PISO QUIZÁS LA CONOZCAN Y DEN LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE Y CORRECTA. 

Publicado
En 10/1/2020 a las 20:17, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

224: Nataly amor del maestro PANTA :big_smile:, media achinadita, media narizoncita, con ropa de calle se le guapa, en su clásica prenda putera con huecos, adentro hilo tipo V blanco y un bra negro :ignoring:tiene buen culo y es caderona :meaw:

Jajajajaja. Recién entro a revisar el foro. He estado ocupado con asuntos laborales y familiares. El martes 07/01 ni el jueves 09/01 la vi en el PRIMER TURNO. Quería un renember. A la que si veo seguido es a la tal DIANA (EX SONIA) ECUATORIANA DE BRACKETS FIJA EN EL PRIMER TURNO EN SU ROOM "COSTADO DEL BAÑO". ¡Saludos, HDL!

Publicado

buenas noches mis hermanos....veo que tan pobre estuvo la hiel que nadie pone algun comentario o rating del 2 turno de hoy domingo 12 de enero..y los entiendo...pq hoy estuvo nivel lastima... eso de las 7 pm me asomo ilusionado que hubiera alguito ya que no pude asistir ayer al quedarme dormido...pero asi es la chamba...bueno entro y asu veo un desertico ambiente... algunos parrocos sentados y casi niuna femina.. la tia negrita de trenzas que estaba dando vueltas como alma en pena...habia una flaca de jean simpatica..pero un cumpa que se atendio me dijo que no pasa nada...tb estaba la veneka rosa tb con jean y blusa floreada...una chata tia..una cholilla de negro....tan triste que ni senti el mal olor... asi que procedi a subir... tan feo el panorama que dare este listado de los cuartos de lo q me acuerdo

204.. me parecio ver la tia blancona Sara del turno mañana.. estaba de negro..nose si era mas blanca su foco o sus piernas

205..la tia cachaza.. con sus tetazas

206 una tia veneka franchesca..

214 sino me equvoco la tanque negra

216 una chata de lentes... mas gritona

218.. la loquita que baila

de alli en adelante ni me di cuenta pq ni provocaban... disculpen hnos por este listado tan tela..

asi que procedi a calabaza nomas...invictus

sera para el prox finb de semana.. cuidense hnos.. un abrazo

Publicado
En 11/1/2020 a las 20:29, LA VISTIMA dijo:

Puta, mala idea probar una kine del primer piso un sabado por la noche. Necesito el tema de una kine que esta en estos momentos en el primer piso, viste un putishort jean que resalta su culote y un top negro, tambien tiene una estrella pintada con escarcha dorada en cerca al ojo. Me dijo que se llamaba Esteicy.

Por otra parte, todos los hermanos bajando del 3er piso en 10 minutos aprox.

Pd. Hay una milf bien rica en el primer piso, esta con putivestido azul, alta la kine, aprox 1.70, se ve un hembron. Saben cual es su tema?

Será esta stayci hermano, yo me la cache hace tiempo tambien es una chola power, que resalta por su culo y de pecho tiene regular cabello bien lacio y largo, yo me la cache hace tiempo no se si habra cambiado

https://hermanodeleche.com/topic/67499-stacy-peruana1er-piso-scf-la-miel/

Publicado

reporte de hoy domingo 12 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi bajo el ambiente tanto en el primer piso como en el segundo piso aun asi varios parroquianos estaban a la espera de sus favoritas y caseras, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi quien estaba 

room 202 Veronica delgada de cabello teñido color rubio en vestido a mallas color negro

room 203 Xiomara la piel trigueña a mi gusto de cara no muy agraciada pero regular cuerpo en tanga y top azul

room 204 no vi quien estaba

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier a mallas negro 

room 206 una chata cuerpo ancho piel clara wuatona en trusa y brasier color negro

room 207 no vi quien estaba 

room 208 Yamilet chata de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en minifalda negra y polo negro

room 209 Jimena la tia de culo mal tuneado que resaltan sus delgadas piernas en vestido color melon

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo normalmente para desnuda pero hoy la vi con vestido azul

room 211 Karla chata regular cuerpo cabello teñido de rubio en pantalon jean y su top floreado

room 212 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa roja y brasier mismo color

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas color rosado

room 214 Ale la veneca gordaza piel trigueña oscura en traje dos piezas (trusa y brasier)

room 215 chataza piel trigueña cuerpo medio ancho media narizona en minifalda negra y tetas al aire libre

room 216 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color oscuro

room 217 no vi quien estaba 

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta con regular clientela en trusa y brasier color negro

room 220 la chata madura blancona buen cuerpo en minifalda roja a cuadros y su top color blanco

room 221 la cuerpo medio anchito piel trigueña buena figura en vestido corto color negro

room 222 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier 

room 223 la chata cabezona que normalmente para en el primer piso en minifalda overol negro y su top

room 224 Flavia la peruana de vos suave cabello teñido de rubio en vestido color turquesa

room 225 chata ex bote piel clara en minifalda azulada y su top

room 226 Lisbeth la morocha cabello semi rubio en trusa y brasier color negro

room 227 nueva de lentes piel trigueña cuerpo regular en traje de baño enterizo color negro

room 228  chataza de lentes culonaza y patona en vestido corto color turquesa 

room 229 no vi quien estaba 

room 230 una nueva media alta cuerpo medio anchito varios tatuajes en trusa y brasier color negro

room 231 Maritza madura ecuatoriana de buenas piernas en vestido corto color floreado 

room 232 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña buenas piernas en vestido semi transparente color negro

las que vi abajo en el primer piso:

poco material para rescatar solo vi algunas venecas entre gordas y feas, etc.

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, la norteña Roxy, la chata Luana, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos lactosos... visitando este cuchitril apestoso pero querido por todos... a continuación lo poco que vi...

TURNO MAÑANA

207 Sonia/Diana la mona de brackets también con demanda :beat_shot:

209 Angie la veneca full plastico tetona y culona ex colmena rallando igual que si paisana de abajo...

210 Danielita la chama musa de soperin Xboct en vikini rojito pasión :still_dreaming:

230 Lisbeth la mona supersaya que se quedo 2 turnos... que tal aguante csm xd

ESO ES TODO! SI! LO DEMÁS PAL PERRO! YA NI PREGUNTO :evilish:

TURNO TARDE

203 Xiomara la mona masomierda noma dicen que da pésimo trato... en la consulta algo fría.. pide 30

205 La tía cachasaaaa ya jubilate melaaaaaaaaaaa :ah:

208 Yamilet una chibola medio simpática en vestido negro algo rulosa... facil sacarla tiene el tatuaje de un bebe en su pierna...

209 Jimena una MILF tuneadaza... mostrando las TETERASAS... da el anuel incluido y suelta las chichitas... uhm.... puede ser pero ño :shame:

211 Melany la otra mona que siempre anda tolaca ritas tetitas :still_dreaming: pero no se siento frio cuando me acerco :v

218 Sofia creo me dijo llamarse una monita de brackets... no muy agraciada... pero delgada y un rico culito :meaw:... tenia su gente csm... mas gritonaaaa usaba vestido suelto blanco con puntos negros...

224 Flavia la perucha de buenos antecedentes... pero no me convence... algo cuadradita... quizás 2021 xd

230 Antonella una venequita con varios tatuajes... positiva en la consulta... en vikini de 2 piezas :likeit:

231 Maritza me dijo una semimifl altota de buen rabo... el anuel 10+ 

232 Mariana una monita de lentes simpatica y alegre... da el tubino por 20 + ... en una faldita negra... anotadaza :faill:

Abajo el ambiente desolado como en viejo oeste csm... da pena y huele a loco... el personal haciendo limpieza :v ... de lo que recuerdo rescatable... solo 2 chamas... la primera ... Pamela veneca culonasa y algo tetona pero tuneada... es simpatica... y la otra... Fabiola otra chama esta si tenia un porki bien formadito y caderona.... y suelta las tetas pero no lo maltrates dice xd  ambas no sueltan el anuel... las otras ptm puras medusas mejor ni las veo csm... alamos soy fugaaaaa :shout::high:

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Cesar Hildebrant dijo:

Será esta stayci hermano, yo me la cache hace tiempo tambien es una chola power, que resalta por su culo y de pecho tiene regular cabello bien lacio y largo, yo me la cache hace tiempo no se si habra cambiado

https://hermanodeleche.com/topic/67499-stacy-peruana1er-piso-scf-la-miel/

Es la misma, gracias.

hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 222 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier

Esta chata tiene tema en esta zona?

Publicado

Saliendo de La Miel...

No había ni mielda... una pelo pintado rubia Care transformers...

La tía viejita ojona... quien le entrara a la tía?

Segundo piso 

Una ex colmena chata blanca culito acorde a su cuerpo

Gente haciendo cola a la 221... que hasta ahora no la manyo

Luego nada rescatable

Alamos

Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

room 226 Lisbeth la morocha cabello semi rubio en trusa y brasier color negro

Men pueden pasar su tema de ella si es que tiene 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...