Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Sperma Venenosa dijo:

Estimado..

la que mencionas es la de este rating :beauty: ???

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

hace 13 horas, ALACRAN BERCHELT dijo:

Si es esa Daniela, afirma

Efectivamente es la misma, se fue para finales de año, volvió de nuevo, ex del maestro Oso Yogui, enemiga de Dianita la cura :big_smile: , salu2 maestros :boss:

Publicado

Hoy vi varias nuevas de las cuales unas cachablesss

#201 esta pelada si atendiera biennn sería su caserooo el nombre no recuerdo pero tiene pinta de secretaria usa lentes antes paraba abajoo

#202. Angy La que ayer estaba en el 232 turno novhe

#203 esta trafera de mierdaaa fue la de palmera el nombre no recuerdo esta con un bikini y su zapatilla 

#204 esta la semi milf de tattu de una corona en las tetas 

#205 una shubi

#206 Fernanda la chubi

#207 otra chubi

#208 esta trigueña el nombre de me fue pero para next

#209 sara

#210 sofya la prima de jhoana de lentes 

#212 camila me dijo pero no hace completo maso en culo pocas tetaa

#213 maritza la que paraba antes en 230 segundo turno tambie. Con demanda 

#214 otra chubi

#215 daniela la patoo ( le digo así por que cambiada con jeann camina como patoo la cagada) fulll no la dejaban descansar 

#216 una trigueña maso en cuerpo veneca 

#217 nueva karen tiene brakest piel clara buenas patas acá deje mi leche 

#218 una veneca más menos 

#219 keyla 

#220 enna esta ecuatoriana me gustó pero no hace orall eso le baja pero dice que te besa sin cáscara el gampi para levantarlo te lo agarra mejor dicho te lo deja fierro sin trajarselo 

#221 una milff

#222 la tía sharon 

#223 cerradoo

#224 la tía de lentes pelo rubia de las tetas tuneadas

#225 cerrado 

#226  azul me dijo amiga de la 228

#227 la chibita delgada en vikini

#228 una nueva ya milf de buen culo pocas tetas caramelo maso

#229 - 232 los vi cerrado 

Abajo las venecas que paran en grupoo

Vi tambie. A Catrina  con otra chama más con un osito de felpaaaa tomando como si fuera año nuevooo esta Catrina le gusta el tragoo como mierda ayer tambie la vi chupandoo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 38 minutos, motorola dijo:

No vengan hay batida

hace 32 minutos, jhond dijo:

Paso x acá y Batida CSM

No vayan ;(

Gracias por el aviso hermanos.

Ayer me salve de la batida al salir del Trocadero y hoy casi voy a la Miel.

Por cierto que debo hacer si me agarra la batida.

Publicado

Cuidado que salen por canal dos (en vivo) JAAAAAAAAAA

Publicado (editado)

No sé para que el listado pero me llega al pincho :big_smile:, listado de hoy JUEVES 30/01 antes de la tragedia, desde la cola del 2do piso, no traje DNI jefe :byebye:, claro solo de lo que me acuerdo :too_sad:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

201: Mariana la de lentes al parecer dobleteó y ni le cambiaron el room, estaba aquí :feel_good:

202: Daela la que hace shows ricolinos en el tubo, de buen body natural, no hace nada pero no se la pierdan dicen :big_smile:

203: Leí hace rato su name pero me vale bergamo, la milf que atiende a sus caseros en su vestido floreado como siempre :tire:

205: Milf cachaza alias Valentina :tire:

208: Britany la golda gominola hueviando por cagona :go:

209: Mi aún pendiente Angy, peliroja delgada ex Colmena :dribble:

210: Melany la palo seco team chimoltrufia en hilo y bra como es común verla :ignoring:

211: Si no me equivoco estaba Danielita la rubia cachetona de vuelta al local, en mini y top negros :confuse:

212: Ayer me huevié al redactar es Karla no Karen, quijadona, la conocen como "la payasita" :zzZ:

214: Xiomara la trigueña la mandaron pal fondo, buen body en sus mallas puteras negras :ignoring:

216: Ale / Daniela la chuby trigueña en trikini rojo como ayer :tire:

...

220: Andrea la mulata en un body negro, guapita for me :beauty:

221: Mafer la delgada cachetona de buen culito, de varios tatoos, mi ultimo R :likeit:

222: Natalie / Valeria la nariz aguileña de vuelta al local en su calzón y bra blancos :doubt:

Por esta fila vi a Verónica la de mala atención pero de buen body, y a Yamileth la caderona en hilo tipo V y cubre senos, sry :beat_shot:

....

231: Diana la milf ex Colmena de buen poto, hoy mostrando las teticas con un bra en mallas y un hilo negro, ricolina for me, la caga su chuzes por la cintura :too_sad:

232: Amor del colega @Bebecito2019 :V , Wendy la cade Drupi, en su hilo sabrosongo y su top rojo :haha:

Abajo logré ver a Pamela la culo en b tomando en sus mallas ricolinas, la morena delgada ex DEJAVU y la Liseth trafera :V , alaos papuchos, ya voy jefe :big_smile:

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
no sale publico el momazo :V
  • Haha 2
Publicado
hace 32 minutos, Issei17 dijo:

Gracias por el aviso hermanos.

Ayer me salve de la batida al salir del Trocadero y hoy casi voy a la Miel.

Por cierto que debo hacer si me agarra la batida.

No mucho, solo tu DNI a la mano conservar la calma y no dejar que te graben el cacharro.

A estas horas siguen los patrulleros afuera de la miel, el chongo del costado De las Abejas funcionando de lo más normal

Publicado

Buenas noches! 

Justo hablando por WhatsApp con una amiguita que trabaja ahí,  me acaba de datear que llegó la batida y que incluso la prensa #Latina. Que se llevaron a varias de las chicas del local y que tuvieron encerrada arriba a la encargada del local. Yo hoy iba a caer por ahí, pero por el calor de mierda, no fui. Ahora me voy a rumbear con amigos. ¡Hablamos, HDL!.

Publicado
hace 1 hora, PABLO BENGOECHEA dijo:

No se oye nada 

hace 2 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

V , Wendy la cade Drupi, en su hilo sabrosongo y su top rojo :haha:

Volvió y batida jaja que piña 

Publicado

Jaja me kaga de risa ese reportaje, XDDD,

Se cometen delitos de salud publika Mielnobyl XDD,....aka lo k nos llamaba la atencion este room k parece una carcel pareciera k ahi encerraban a una persona XDDDD, tu hijo kachaba ahi webon le kagastes el polvo :D ,

Vi a Daela sentada y a su vieja de Vania parada por ahi,

No termine aun de verlo XDDD,

• Haha 1
Publicado

jaja ese reportaje solo confirma  todo lo q se queria ocultar de parte del "ensalzador "  marrano del team milonga .. q ahorita se encuentra ennla habana ..y con su milonga  queria ocultar q en este cuchitril pepeaban a la gente como ya anteriormente lo confirmo un pollito el cual por cierto desacredito su versión . .. ojala también ..q se hayan llevado y los deporten a los ositos de seguridad esos venecos buenos para nada q ni limpiar sabían solo se revolcaban ennel lodo esos asquerosos . :ah:

Publicado

K deporten a los gemelos orkos pobrezolanos Snorlaxs desgracias y kagadas de esto k llamamos Vida :ah:

Me kago en sus madres de esos marranos de gorras,

Publicado
hace 8 minutos, MELIODAS dijo:

K deporten a los gemelos orkos pobrezolanos Snorlaxs desgracias y kagadas de esto k llamamos Vida :ah:

Me kago en sus madres de esos marranos de gorras,

Si, ojala hayan agarrado a ese par de testiculos con patas, tambien al chato drogo ese. Solo espero que las kines a las cuales lograron captar sus rostros y datos sean relojeras o estafadoras, se lo tienen bien merecido de ser asi. Lo siento por aquellas kines de buen servicio que ya se hicieron famosas.

Aqui les dejo el enlace del video (que no deberia estar oculto, a mi parecer, puesto que es un reportaje de tv que se podra encontrar a partir del dia siguiente del reportaje en la misma pagina web de ese canal, Latina tv), marquen minuto 38:39.

https://www.facebook.com/LatinaNoticias.pe/videos/612002189620689/

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...