Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, LA VISTIMA dijo:

Si, ojala hayan agarrado a ese par de testiculos con patas, tambien al chato drogo ese. Solo espero que las kines a las cuales lograron captar sus rostros y datos sean relojeras o estafadoras, se lo tienen bien merecido de ser asi. Lo siento por aquellas kines de buen servicio que ya se hicieron famosas.

Aqui les dejo el enlace del video (que no deberia estar oculto, a mi parecer, puesto que es un reportaje de tv que se podra encontrar a partir del dia siguiente del reportaje en la misma pagina web de ese canal, Latina tv), marquen minuto 38:39.

https://www.facebook.com/LatinaNoticias.pe/videos/612002189620689/

Gracias por el enlace.

Reconoci a Andrea , Daniela , Jimena tambien una kine de polo amarillo que tiene pelo negro el martes estubo en el 219 y salio a bailar se quito todo estaba agendada dijeron su nombre pero no me acuerdo.

PTMR porque no le enfocaron la cara a la tia cachaza , Britany , Ale esa gorda de mela escandalosa ella alborota a Lorena el martes Ale no fue y Lorena estaba tranquila jodia pero en buena onda casi le entro pero dije mejor le entro cuando este gritandole a los hermanos meterle una buena atorada para que se calme de una vez.

En ese video les falto mostrar las asquerosas habitaciones del tercer piso para que de una vez clausuren el local o los obliguen a mejorar las instalaciones estas basuras de la miel ganan 10 soles alquilando esos cuartuchos y solo nos dejan cachar 15 minutos basuras.

En todo caso que las kines se vayan al Dejavu.

Alguien estuvo el martes entre las 9 a 11 de la noche y vio una kine paloseco de cabello negro estaba con hilo dental rojo por la entrada del local tatuaje en un antebrazo no recuerdo cual si se atendieron con ella que nombre les dio a mi me dijo Cataleya esa perra me relojeo dijo venir de sexi geishas si le tomaron una foto publiquenla.

Publicado
hace 5 horas, LA VISTIMA dijo:

Si, ojala hayan agarrado a ese par de testiculos con patas, tambien al chato drogo ese. Solo espero que las kines a las cuales lograron captar sus rostros y datos sean relojeras o estafadoras, se lo tienen bien merecido de ser asi. Lo siento por aquellas kines de buen servicio que ya se hicieron famosas.

Aqui les dejo el enlace del video (que no deberia estar oculto, a mi parecer, puesto que es un reportaje de tv que se podra encontrar a partir del dia siguiente del reportaje en la misma pagina web de ese canal, Latina tv), marquen minuto 38:39.

In live...

desde cana... :after_boom:

Haber le daré una ojeada....

para una manuela... si es q está Danielita :beauty:

Publicado

Anoche me cagó la luz, no pude hacer listado, pero esto es lo que vi post "batida", la Miel como buen parador de ganpis le llego al pincho el "CLAUSURADO" :big_smile:, let's go! :boss:

201: Yamileth la chata caderona en su hilo tipo V y su cubre teticas

202: Morenita delgada que normalmente para en el 1er piso, también paso fugazmente por DEJALUL

203: Otra trigueñita delgada con algo de pancita que hace unas dos semanas la vi en el 1er turno, maso simpática for me 

204: Allison cada vez mas coquetona en un minivestido pegado al cuerpo color azul, rubia al pomo

205: Mariana la trigueña de lentes, ecuatoriana, maso narizoncita en unas pantalonetas y un top medio marrones

206: Trigueñita super delgada del grupo de Karla la payasita y Yamileth la del bebe en el muslo, salio a hacer show ricolino, queda pendiente, ya tiene mi atención :V

207: Estrella semipokemon maso blancona, chaturris

208: La golda Britany mosqueándose como siempre 

209: Angy la delgada trigueña peliroja ex Colmena, sale su identificación en el reportaje xd

210: Melany la delgada trigueña parte del team chimoltrufia en hilo y bra

211: Danielita rubia cachetona bobo del maestro Sperma Venenosa, ex del maestro Oso Yogui

212: Karla la payasita, quijadona, blancona, bien coqueta con todos

213: Lorena / Cielo / Celeste la ex Sirenas, grtiona por estos tiempos

214: Maritza / Colorina la milf boloñera en su hilo ricolino y su vestido abierto por detrás

215: Xiomara la ecuatoriana trigueña de buen body pero de un trato pésimo

216: Ale / Daniela la chuby trigueña tranquilita en su room

217: Yamileth la del bebe en el muslo, de una cejas grandes pintadas

218: Sofia caramelo, delgada que suele bailar en su puerta

219: Andrea la mulata pechocha for me, sale de espaldas en el reportaje :V

220: Valentina / Marisol la charapa cagándose de risa por la "anécdota" de hoy :big_smile:

221: Mafer la delgada cachetona de varios tatoos, buen poto en hilo y bra negros

222: Natalie / Valeria la maso blancona de nariz aguileña de regreso al local

224: Melissa la pitufina alias Brunella Horna dicen, de regreso al local para sus fans 

...

227: Jimena la milf de tetotas ricolinas pero de toto mal tuneado, piernas delgada, lleva varia estrellitas en la espalda en vestido escotado corto color rosa

229: Milf ancha archipatonaza y caderona, de lentes, chaturris, amiga de la milf Jimena

231: Diana la milf ex Colmena retomo su room, en hilo y bra azul

232: Wendy la caderona care Drupi de un potazo ricolino pero polvo monsefu, tal vez le de curso :dribble:

Abajo  un trió de ecuatorianas delgadas "teen" al parecer... tomando con los borrachines, Geraldine la loli de la Miel pronto R :byebye: con pic si hay suerte la luz azul es peor que la roja es fea pero :V :choler:, y nada mas... cago el ambiente la "batida", alaos papus :confident:

• Haha 2
Publicado
hace 28 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Anoche me cagó la luz, no pude hacer listado, pero esto es lo que vi post "batida", la Miel como buen parador de ganpis le llego al pincho el "CLAUSURADO" :big_smile:, let's go! :boss:

201: Yamileth la chata caderona en su hilo tipo V y su cubre teticas

202: Morenita delgada que normalmente para en el 1er piso, también paso fugazmente por DEJALUL

203: Otra trigueñita delgada con algo de pancita que hace unas dos semanas la vi en el 1er turno, maso simpática for me 

204: Allison cada vez mas coquetona en un minivestido pegado al cuerpo color azul, rubia al pomo

205: Mariana la trigueña de lentes, ecuatoriana, maso narizoncita en unas pantalonetas y un top medio marrones

206: Trigueñita super delgada del grupo de Karla la payasita y Yamileth la del bebe en el muslo, salio a hacer show ricolino, queda pendiente, ya tiene mi atención :V

207: Estrella semipokemon maso blancona, chaturris

208: La golda Britany mosqueándose como siempre 

209: Angy la delgada trigueña peliroja ex Colmena, sale su identificación en el reportaje xd

210: Melany la delgada trigueña parte del team chimoltrufia en hilo y bra

211: Danielita rubia cachetona bobo del maestro Sperma Venenosa, ex del maestro Oso Yogui

212: Karla la payasita, quijadona, blancona, bien coqueta con todos

213: Lorena / Cielo / Celeste la ex Sirenas, grtiona por estos tiempos

214: Maritza / Colorina la milf boloñera en su hilo ricolino y su vestido abierto por detrás

215: Xiomara la ecuatoriana trigueña de buen body pero de un trato pésimo

216: Ale / Daniela la chuby trigueña tranquilita en su room

217: Yamileth la del bebe en el muslo, de una cejas grandes pintadas

218: Sofia caramelo, delgada que suele bailar en su puerta

219: Andrea la mulata pechocha for me, sale de espaldas en el reportaje :V

220: Valentina / Marisol la charapa cagándose de risa por la "anécdota" de hoy :big_smile:

221: Mafer la delgada cachetona de varios tatoos, buen poto en hilo y bra negros

222: Natalie / Valeria la maso blancona de nariz aguileña de regreso al local

224: Melissa la pitufina alias Brunella Horna dicen, de regreso al local para sus fans 

...

227: Jimena la milf de tetotas ricolinas pero de toto mal tuneado, piernas delgada, lleva varia estrellitas en la espalda en vestido escotado corto color rosa

229: Milf ancha archipatonaza y caderona, de lentes, chaturris, amiga de la milf Jimena

231: Diana la milf ex Colmena retomo su room, en hilo y bra azul

232: Wendy la caderona care Drupi de un potazo ricolino pero polvo monsefu, tal vez le de curso :dribble:

Abajo  un trió de ecuatorianas delgadas "teen" al parecer... tomando con los borrachines, Geraldine la loli de la Miel pronto R :byebye: con pic si hay suerte la luz azul es peor que la roja es fea pero :V :choler:, y nada mas... cago el ambiente la "batida", alaos papus :confident:

Hola loco, en que parte minuto sale la del 209 angie su carnet del reportaje. Es ciertto que abrio despues de la batida ? Ahhaah se agradeceria su respuesta

Publicado (editado)
hace 15 horas, LA VISTIMA dijo:

Se desprende del vídeo que este local sí tiene licencia para ser un prostíbulo, (no esperaba eso) aunque lo ponen en duda. Y que la principal razón de la intervención y clausura es por las denuncias de personas que indican haber sido drogados o  'pepeados'; el segundo motivo es por insalubridad. En fin.

Editado por Poirot
  • Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, Reenasky dijo:

CAFICHOS

Este huevon se cree matón, me he ganado varias veces q hace escándalo por simples huevadas como quedarse parado en la pared 

https://ibb.co/NC0sT16

ste es el q más me revienta los huevos, el GORDO VENECO q jode y jode, se la pasa "gileando" a las ptas y quitándoles tiempo y lo peor es q NUNCA lo he visto agarrar una escoba para limpiar, cuando esta controlando en el 3er piso el hdp controla 10 min clavados incluso en el turno mñn, GORDO HDP!!! (hay 2 gordos venecos q se parecen mucho)

https://ibb.co/prMXnrw

This is the hidden content, please

Estos 2 ositos tambien se sienten matones  sobre todo el veneco  chuzeado .. par de gordos gilipollas :ah:

Publicado
hace 1 hora, Reenasky dijo:

CAFICHOS

Este huevon se cree matón, me he ganado varias veces q hace escándalo por simples huevadas como quedarse parado en la pared 

https://ibb.co/NC0sT16

Este es el q más me revienta los huevos, el GORDO VENECO q jode y jode, se la pasa "gileando" a las ptas y quitándoles tiempo y lo peor es q NUNCA lo he visto agarrar una escoba para limpiar, cuando esta controlando en el 3er piso el hdp controla 10 min clavados incluso en el turno mñn, GORDO HDP!!! (hay 2 gordos venecos q se parecen mucho)

https://ibb.co/prMXnrw

De todos los mantenidos este es el más empeñoso (ALIAS EL GATO), casi siempre limpiando y atento a lo q necesiten las ptas, no es jodido y no se hace el huevón cuando se trata de trapear el piso incluso de los baños

https://ibb.co/D4Nk5qX

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

El del trapeador que está con polo de alianza @ALACRAN BERCHELT de ese te comenté una vez , a ese fue que le metí el hombro y salió rebotando , sabe que no puede conmigo , el resto purós mancos

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, songosua dijo:

con ella una vez me atendi. !! XD !! 

Se ha engordado Andrea, mientras todas se ocultaban la cara cuando las filmaban la Daela y Daniela estaban bien fresh, les llegaba al shoping si las filmaban jajaja.

Dicen que ya esta operativo nuevamente el chiquero, me dare una vuelta mas raton...

Editado por Insano
Publicado

reporte de hoy viernes 31 de enero correspondiente al (PRIMER TURNO), luego del ambiente de ayer en la noche por la batida hoy el local al menos en este turno de la mañana vi que estuvo con poquisimas chicas el primer piso pobre solo 06 feminas,  el segundo piso casi todos los cuartos cerrados solo vi 11 feminas parece la batida de anoche aun las tiene asustadas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado

room 202 Maria veneca delgada piel trigueña en tanga verde y brasier mismo color

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en su mismo vestido color floreado

room 204 delgada joven piel trigueña tambien para en el segundo turno en minifalda negra y brasier mismo color

room 205 cerrado

room 206 cerrado

room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro sin tacos 

room 208 veneca piel clara gorda en traje diminuto color negro tirada en su cama

room 209 cerrado

room 210 cerrado

room 211 Sofia la palo seco piel trigueña en traje diminuto color blanco

room 212 Sandra la chata de lentes madura culona en traje diminuto color melon

room 213 la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

del room 214 al 221 bloqueado el paso 

room 222 cerrado

room 223 cerrado

room 224 cerrado

room 225 cerrado

room 226 cerrado

room 227 la peruana piel clara cuerpo medio ancho a veces se pone lentes en trusa negra y su top rosado

room 228 cerrado

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 Charo de lentes veneca de cuerpo ancho en vestido corto lenceria color negro

room 232 chata piel clara regular cuerpo en traje de baño enterizo color negro

abajo poco material para rescatar lo mas resaltante que vi:

Francheska veneca altaza con lentes en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido blanco a rayas

peruana piel trigueña se me fue el nombre antes tenia mas cuerpo ahora esta flacaza en short jean rasgado y su top

una negraza fea de cara cuerpo ancho en short jean y un polo corto

una piel trigueña cuerpo medio ancho con algunos tatuajes en short pegado y su brasier color negro

una chata gordita cabello medio crespo en vestido corto color negro

es todo señores no me imagino como estara el segundo turno 

• Me gusta 2
Publicado

a ese gordo lo he visto chupando con las putas y como dicen son 2 parecidos. Daniela se mostraba porque como cojuda se ponía a ver la cámara luego pensaba y volteaba para que no la enfoquen.

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

con ella una vez me atendi. !! XD !! 

Así q  sigue x ahi mi. Negrita :adore: 

• Haha 1
Publicado

205 kachasa

207 sonia

208 la gordita gominola por ahi lei que la llamaron asi

210 jimena

227 camila

228 wendy

Es todo no recuerdo fui plan de 7

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...