Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cordiales a todos yo estuve temprano para el segundo turno , algo rápido , en mi opinión es que el material estuvo bajo y no recuerdo mucho , nuevamente para mi lo mejor fue Alexa que luce un tatuaje en el muslo derecho que rica hembra csm:

204. Flaquita morena que bailo en el tubo

208. Brittany gordibuena blancona

209. Daniela rubia ecuacha de rojo

210. Milf Jimena mal tuneada

211.Carla ecuacha rubia al pomo

212.celeste la loca chinita

216. Ale/Daniela gordilla chocolatona

217. Un orco csm q fea

220. Chata ecuacha de lentes amix de Carla  

224. Milf Verónica de lentes en vestido

226. Me acuerdo que la compare con Camila ,pero esta Xiomara es mucho más guapa ,usa unos tacasossss

De ahí todo cerrado a Full supongo abajo:

Alejandra peruana en vestido negro y su mochila,  aquí deje mi sencillo.

Alisson tablita rubia en shortcito

Alexa mi amor en short blanco y top rosado , que rica csm.

Amiga de alisson , trigueña guapita en vestido plomo Masó altita nombre porfavarrr , cabello lacio.

De ahí nada que resaltar , medio bajo el ambiente para ser viernes pero eso fue temprano , alamos bateria!!

• Me gusta 2
Publicado

no tomen con extraños en la miel. y cuando tomen solos que el pata del bar no les habra la chela.

estos estudian a la gente primero, pero siempre el patita del bar con el cafiolo marcador son compinches en eso de la pepa.

Adviertan,  no mas víctimas! ...

Publicado

Más fácil es no consumir nada de cerveza. Mi cuerpo miserable como los SS.HH de La Miel no necesita de alcohol para entrar con las kines.

Publicado

hace meses pepearon ami causa , iba tomando 2 chelas con un pata, incluso vio como el de la barra abrio la chela y en un pestañeo le hicieron la jugada

tomo el primer vaso y quedo pepa un dia entero, su vieja me vino a buscar y puso denuncia x desaparecido.

casi lo enfrian ami causita, esto me lo guarde , pero ya q hay muchas denuncias q le estan haciendo. 

por lo menos aviso el modo operandi.

chau, ya no hago mas spam disculpen,  el sgte sera polvo.

Publicado

En vivo plan de 2 a.m. llegaron varias flacas.

En el primer piso

Estaba Katrina, se quitó hace un toque estaba con un putishort blanco.

La venezolana Nataly en Blue Jean y moñitos que culosa.

Como llegan al pincho los que se guardan data, misma hora cayo la negra Xiomara, que jermon fácil la sacas @MELIODAS me datearon que cae pocas veces, estaba con un leggin negro y polo amarillo

Segundo piso las mismas Pokémon de siempre, amplio luego

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 51 minutos, KAYLO REN dijo:

La venezolana Nataly en Blue Jean y moñitos que culosa.

Fe de erratas nataly era la de falda de rayas verticales negras con blanco, la de jean y polo blanco vene culona no se su nick.

hace 53 minutos, KAYLO REN dijo:

Como llegan al pincho los que se guardan data, misma hora cayo la negra Xiomara, que jermon fácil la sacas @MELIODAS me datearon que cae pocas veces, estaba con un leggin negro y polo amarillo

Esta morena fuerte es colocha.

Publicado

@DOMADORDEBICHES con eso de ver agentes de otros chongos infiltrados como párrocos en la miel pensaría que..........

Pero como dice el bro Onetti lo mejor es no tomar , porque el clonazepam en dosis altas es mortal ,además el de la cantina tiene una cara de sanazo :big_smile: todos los wachis de la miel son terribles parrocazos!!! Y más el mongolito que tiene careDrupi jajaja:psychotic:

Publicado

Estimados hermanos Buenos días, el dia de ayer estuve por este antro plan 6:00 pm y me atendi con una chica del cuarto numero 213, la chica tenia el pelo algo corto , medio teñido creo , usas lentes ,creo que veneca o ecuatoriana , tatuajes por la espalda, estaba con una especie de mallas y algo gritona para el cache , me dijo su nombre pero lo olvide, ojala puedan ayiudarme a dar con ella para elaborar mi ranking, ya la busque en algunos rankings, pero no coinsiden con als caracteristicas y en el listado que han elaborado ayer no la nombran . Muchas gracias de antemano. Saludos 

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Elvis Cocho dijo:

Estimados hermanos Buenos días, el dia de ayer estuve por este antro plan 6:00 pm y me atendi con una chica del cuarto numero 213, la chica tenia el pelo algo corto , medio teñido creo , usas lentes ,creo que veneca o ecuatoriana , tatuajes por la espalda, estaba con una especie de mallas y algo gritona para el cache , me dijo su nombre pero lo olvide, ojala puedan ayiudarme a dar con ella para elaborar mi ranking, ya la busque en algunos rankings, pero no coinsiden con als caracteristicas y en el listado que han elaborado ayer no la nombran . Muchas gracias de antemano. Saludos 

Al parecer se trataría de Lorena/Celeste por las características descritas:

https://hermanodeleche.com/topic/62622-lorena-chinita-del-room-215/

Saludos

Editado por ONETTI
  • Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Saludos cordiales a todos yo estuve temprano para el segundo turno , algo rápido , en mi opinión es que el material estuvo bajo y no recuerdo mucho , nuevamente para mi lo mejor fue Alexa que luce un tatuaje en el muslo derecho que rica hembra csm:

204. Flaquita morena que bailo en el tubo

208. Brittany gordibuena blancona

209. Daniela rubia ecuacha de rojo

210. Milf Jimena mal tuneada

211.Carla ecuacha rubia al pomo

212.celeste la loca chinita

216. Ale/Daniela gordilla chocolatona

217. Un orco csm q fea

220. Chata ecuacha de lentes amix de Carla  

224. Milf Verónica de lentes en vestido

226. Me acuerdo que la compare con Camila ,pero esta Xiomara es mucho más guapa ,usa unos tacasossss

De ahí todo cerrado a Full supongo abajo:

Alejandra peruana en vestido negro y su mochila,  aquí deje mi sencillo.

Alisson tablita rubia en shortcito

Alexa mi amor en short blanco y top rosado , que rica csm.

Amiga de alisson , trigueña guapita en vestido plomo Masó altita nombre porfavarrr , cabello lacio.

De ahí nada que resaltar , medio bajo el ambiente para ser viernes pero eso fue temprano , alamos bateria!!

Belen, Morena altita en vestidito plomo, ecuatorianHace dias hice un R.

En mi caso, me bolsiquearon en el 3er piso. Como algunos cuartuchos no tienen perchero, deje mi ropa en la cama. Recuerdo q era un cuarto recontra oscuro y la atencion de la kine era buena, pero al salir al 1er piso e ir al bar a comprar una chelita, ya no tenia mis 50 luquitas. Al menos dejaron mi dni. No reclame, no hice R por seguridad, mo pondre fecha del accidente, en este foro deben haber infiltrados de la miel. Ahora voy con mas cuidado. No se puede negar el costo beneficio de esta pocilga de porkys, por 30 soles se encuentran buenas kines, de todos los volores y sabores.

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 29 minutos, Platanito dijo:

En mi caso, me bolsiquearon en el 3er piso. Como algunos cuartuchos no tienen perchero, deje mi ropa en la cama. Recuerdo q era un cuarto recontra oscuro y la atencion de la kine era buena, pero al salir al 1er piso e ir al bar a comprar una chelita, ya no tenia mis 50 luquitas. Al menos dejaron mi dni. No reclame, no hice R por seguridad, mo pondre fecha del accidente, en este foro deben haber infiltrados de la miel. Ahora voy con mas cuidado. No se puede negar el costo beneficio de esta pocilga de porkys, por 30 soles se encuentran buenas kines, de todos los volores y sabores.

Gracias por la data de la jeba manito , si era una de las más guapas ayer en cuerpo y Rostro, lo que no me cuadra es que estén robando en la miel , pero entonces gracias dobles por ese dato.

Publicado (editado)

Ayer en el 211 estuvo Danielita, parece que se cambio de cuarto en la madrugada, como nunca fui a eso de la 1 de la mañana y la veo a lo lejos un poco, ella estaba de espaldas a mi , di una vuelta y cuando me decido a entrarle,  veo que un pata , alto, de gorra negra y polo negro entra, hice la guardia unos 20 minutos y me aburri doy mis vueltas y con un amigo que habia ido nos tomamos unas cervezas, vuelvo al segundo puso y nada, seguia en encerrona Daniela, asi que me meti con Sonia y volvi a tomar otras chelas y preguntando a un pata que le estaba haciendo la guardia a Jimena en el 210 me dijo que tampoco , que seguia en encerrona Daniela, iba mas de hora y media para esto mi pata se metio su polvo mientras yo lo esperaba abajo y ya pasaban casi 3 horas y ya estaban echando a los clientes del segundo piso y recien que lo veo bajar las escaleras al tipo que se metió con Daniela. Baja y se pide su chela y se pone a tomar justo al lado mio asi que no aguante la curiosidad y le pregunte mano que tal, cuanto te cobro la flaca Daniela me dice, casi nada, le di 50 nada mas 50 solo !!! disculpa causa le dije pero si te has demorado cono 3 horas con esa geba y a mi me dijo una vez q cobra 150 la hora y el pata me dijo, te lo juro por mi viejita, solo le he dado eso, creo que le he gustado me dijo porque estuvimos bastante tiempo hicinos de todo cono si fueramos novios y yo le dije que solo tenia eso que suerte tienes le dije y le invite una chela y el pata se solto alli conmigo me conto que Daniela se ha enamorado de el, que esta con el marido solo por sus hijos, va a verla otra vez pronto y le dije, causa pero tu sabes como atiende Daniela a sus otros clientes? Si ya me imagino me dijo y le conte que yo tambien me habia atendido con ella excelente y le habia hecho la sopa y le habia dado por culo bastante, que ya su chucha y su culo no ajustan nada jajaja y el pata no se si se lo tomo a mal, pero acabo su vaso y me dijo ya me voy, luego bajo Daniela y la vi que se iba  culo, se ve que ya encontró un pata con el que le pone los cuernos al marido, jajajaja ptmr la vida de la gente es un chiste.

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo:

Aqui estuvo Danielita, ayer como nunca Fui a eso de la 1 de la mañana y la veo a lo lejos un poco, ella estaba de espaldas a mi , di una vuelta y cuando me decido a entrarle,  veo que un pata , alto, de gorra negra y polo negro entra, hice la guardia unos 20 minutos y me aburri doy mis vueltas y con un amigo que habia ido nos tomamos unas cervezas, vuelvo al segundo puso y nada, seguia en encerrona Daniela, asi que me meti con Sonia y volvi a tomar otras chelas y preguntando a un pata que le estaba haciendo la guardia a Jimena en el 210 me dijo que tampoco , que seguia en encerrona Daniela, iba mas de hora y media para esto mi pata se metio su polvo mientras yo lo esperaba abajo y ya pasaban casi 3 horas y ya estaban echando a los clientes del segundo piso y recien que lo veo bajar las escaleras al tipo que se metió con Daniela. Baja y se pide su chela y se pone a tomar justo al lado mio asi que no aguante la curiosidad y le pregunte mano que tal, cuanto te cobro la flaca Daniela me dice, casi nada, le di 50 nada mas 50 solo !!! disculpa causa le dije pero si te has demorado cono 3 horas con esa geba y a mi me dijo una vez q cobra 150 la hora y el pata me dijo, te lo juro por mi viejita, solo le he dado eso, creo que le he gustado me dijo porque estuvimos bastante tiempo hicinos de todo cono si fueramos novios y yo le dije que solo tenia eso que suerte tienes le dije y le invite una chela y el pata se solto alli conmigo me conto que Daniela se ha enamorado de el, que esta con el marido solo por sus hijos, va a verla otra vez pronto y le dije, causa pero tu sabes como atiende Daniela a sus otros clientes? Si ya me imagino me dijo y le conte que yo tambien me habia atendido con ella excelente y le habia hecho la sopa y le habia dado por culo bastante, que ya su chucha y su culo no ajustan nada jajaja y el pata no se si se lo tomo a mal, pero acabo su vaso y me dijo ya me voy, luego bajo Daniela y la vi que se iba  culo, se ve que ya encontró un pata con el que le pone los cuernos al marido, jajajaja ptmr la vida de la gente es un chiste.

No te lo tomes a mal pero con que fin cuentas esto? 

hace 5 horas, Platanito dijo:

Te refieres a la delgada trigueña que sale a bailar? :confuse:

Publicado
hace 11 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo:

ptmr la vida de la gente es un chiste

Émile Ciorán no pudo haberlo dicho mejor:

Deambulo a través de los días como una puta en un mundo sin aceras.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 16 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

No te lo tomes a mal pero con que fin cuentas esto? 

Es un pikeo nada mas manito, como ahora ya no hay la seccion pikeos.

Voy con un pequeño listado de hoy:

203 Sofia la chikiveneka PRONTO RATING

205 una veneca canela bonita y bien rica

207 sonia 

213 paty patricia la sasha grey de la miel 

224 una chuby simpatica

225 una flaquita piel clara delgada 

227 Daniela veneca cuerpona rikisima 

abajo una de short jean roto piel clara, se la llevaban a cada rato,

lo demas puro pokemones

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...