Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

visita fugas a la miel reportando lo que se pudo apreciar ,estan en arreglos enchapando media altura de las paredes ,cuartos del 222 al 228 cerrados sin kines tbm el 216 estaba vacío y en el tiempo que estube nunca vi a nadie en el 201 y 229 el resto de cuartos si con las kines atendiendo como no voy mucho al primer turno no me se los nombres asi que describire a algunas que logre ver

202 una media blancona maso guapa patona

203 la flaquita valentina esta en algo la flaca ya llegaban x ahi los obreros también x esos cuartos

204 una patona chata

205 una parecida en cuerpo ala del 202

206 blanconcita cuerpo en algo masomenos

207 una de buen cuerpo delgada en bikini dos piezas negro

208 una gorda culonasa en body

209 no pude ver bien estaba echada boca abajo en traje fucsia parecia en algo

210 una tia cachable y atenta en la consulta dejaba a 30 completo para chipis

211 una blanconcita delgada algo guapa en medias negras de encaje

212 una kine chiquita delgadita cejonsita en algo

213 otra de negro pero mas culona

214 no vi 

215 una gorda blancona tambien de negro

216 no habia nadie

217 no vi

218 morena voluptuosa de celeste creo

219 una en body negro algo guatonsita

220 una masomenos de rostro en faldita chiquita

221una pequeña en lencería rosada masomenos de cuerpo y rostro

222 al 228 cerrado 

229 no vi

230 venezolana katy buen polvo en traje blanco aplique repeticua aqui

231 tambien de blanco mas cuerpona que su vecina

232 creo que vi una gordita no recuerdo bien

ademas de esos arreglos estan trazando una escalera encima de la de metal que ya ay asi que parece que seguirán trabajando tratando de acomodar alas bitch como puedan

• Gracias 1
Publicado

Gente alguien sabe de angie una ecuatiriana media blancona simpatica con tatuaje en  el pecho izquierdo creo de unas rosas 

Publicado

Desde  el techo de la miellll celebrando el ascenso hoy 3 nuevas maso en fin alao que me acuerdo 

#201 keyla

#202 camila me dijo maso en culo pocos pechos 

#203 angi chata de culo maso delgada  cara pecosa 

#204 la del  tatu del elefante 

#205 esta se me fue el nombre pero es flaca para con un vikini u mas medias largas y esta con vincha ahora pocas tetas maso en culo

#206 cerrado

#207 maritza estaba en el 2 turno 

#208 Sofía la miniveneca 

#209 una de cara maso pero cuerpo matado nueva para mi 

#210 una maso en cuerpo un tatu entre las tetas maso también en cacharro

#211 se me fue el nombre color cartón mojado con nuevo look osea peinado 

#212 patricia

#213 susan la que enseña 3l culo

#214 karen me dijo maso en cara y cuerpo piel clara en la Consulta floja

#215 kimberly 

#216 la chata que para calata ahora en mallas 

217 hasta 221 cerrado 

#222 joahana acá repetí salí felicheeeeee

#223 debora me dijo maso en culo pero lo demás en debe 

#224 cerrado 

#225 Eva 

#226 angi la milf silicon 

#227 la mamut no se por que no la botan 

#228 una gordita blanco a se me fue el nombre pero así como la 227 nadie le entraba 

#229 cerrado 

#230 María Fernanda o María algo así colombiana bueno tenía el dejo maso en culo milffff

#231 una chubi

#232 chubi maso en culo 

Abajo solo 5 peladas a estas horas solo  una ala que le entre maribel maso su atención bueno eso fue todo antes de ir ala miel pase por el nuevo localll

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

A se me fue algo mas estan colocando Mayolicas  en las paredes por la parte de la recepción en fin ojala arreglen el mal olor que hoy no lo sentí para nada........ Lo que uno quiere es que mejore el tercer piso las camas siguen iguallll no hay cambio ahí 

Publicado

Baje hoy plan de 8 de la noche.pocos Hermanos  .

Las que conosco.

225 katy la Pistolera.con regular demanda.

226 venesolana con Ropa de baño.si tenia buen cuerpito.

223 Valentina napi de huaycan.

22.. Una kine con vestido blanco. ,ya es antigua no me se nombre. Muy flaca para mi gusto.

213 Katy con enteriso Negro

212 un culona era Ecuatoriana.tenia um aire a paola del Troca pero era mas baja.

205 la de tatuaje de Elefante.ya tia ddeve estar base 4.

En resumen nivel bajo.solo habian 2 o 4 que pasaban .

Publicado

Ayer miércoles pase por la miel plan de 8 pm, había 5 parroquianos chupando en el 1er piso, y en el 2do piso igual 5 patas dando vueltas, la  las kines desesperadas por conseguir cliente; y lo peor de todo no pasaba nada con las kines, todas feas, me fui invicto.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer 11/03 el ambiente peor no pudo estar abajo... puras ancianas y culos deformes... solo una veneca en vestido pegado corto que ya olvide su name me gusto marcaba 35 y no daba las sheshes... la única que me gusto... sentí la estafa cerca... ademas que su amiga es la tal samantha la caderona estafadora.... subi a ver que de bueno... y vi puro desmonte... algunas rescatables... melany la que para tolaca... flavia la perucha de vos angelical...  Melissa la rubia boquita de epscado.... si volvio ..... y casi nada... como no soy muy asiduo a este hueco no se los names ...unos minutos noma y fuge a colmena... alaos

Publicado

hace un rato estuve por la pocilga alias La Miel..no bajaba de meses me sorprendió un poco que el olor del primer piso hoy era casi imperceptible..y ademas en el baño de abajo pusieron jabón, mejoro algo en eso.

respecto a las flacas..segundo piso el level de putas bajo no valen la pena gastar mis 30 soles solo reconocí a unas de mis tuberas oficiales que esta de regreso y fugue para el primer piso,

Nicol 202, 203 una MILF SuperTuneada , de ahí 219 Melisa pitufina pokemon, 224 Una nueva para mi medio ojoncita  pasable de face, delgada buenas yucas largas cuerpo natural, 225 La pistolera, de ahí puro pokemon sin evolucionar..

pRIMER piso algo mejor que arriba, habían monas mas jovenes

Allison monita rubia delgada,

Lizet flaquita olía rico, esta de regreso a la pocilga @MELIODAS 

Dayana mona delgada tuberita algo antigua de tiempo la veo estaba en minishort color naranja,

Una morena delgada esbelta simpatica de face, en jeans hasta la rodilla color azul.

Ana flaquita trigueña con pocas carnes en short jeans y polo,

una flaquita nariz un poco larga pinta de inocentona en tanga dos piezas..apenas llego se la llevo un tio gordo,

Beyli flaquita ex trocadero con varios años en el negocio mínimo sus 5-6 años

y mas pokemones desconocidos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estuve por aqui ayer Jueves 12/03/2020 en el PRIMER TURNO entre 11:00am y mediodía y la encontre a la ecuatoriana guayaquileña de 24 años, Gabriela (ESE ES SU NOMBRE, NO LIZETH) estaba en el room 232 y APLIQUÉ AQUÍ OBVIAMEMTE. Debo raiting LUEGO DEJARE MI RAITING CON MÁS CALMA. @MELIODAS te iba a pasar la voz temprano por la mañana, pero recordé que dijiste que se te hace dificil caer por aquí en las mañanas... PD: Me dijo que da el Anuel AA por un adicional de sólo S/. 10,00 ¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...