Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Algunas venecas, colochas, ecuachas se irán del país, preferirán pasar todo este calvario en sus países ya que ahora todas las naciones estamos igual de kgados ... No tiene caso seguir quedandose a pasar las de caín acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2020 a las 18:44, enano erotico123 dijo:

Que fueeee?? El primer ministro dijo que este año no funcionarán nada de bares ni discotecas ni cines, q creen que les pasará a los chongos?

Supongo que se hara caso los primeros meses, pero conociendo la criollada pronto abriran caletas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando éramos felices y no lo sabíamos  T_T 

Ahí puedo ver a mis caseritas como olvidar las batidas que un día me cayó cachando o cuando se te iba a luz en pleno o ya se te hacía costumbre contar las cucarachita en el local ADIOS vaquero !!

https://youtu.be/EAf5TvD76jA

 

This is the hidden content, please

Recuerdo de la miel que se llevó a los RQ !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2020 a las 16:55, Machin Inspector Charapa dijo:

Porfavor si saben name y ranking unirlo, me llego este material a mi aldea, es de este cuchitril la tia.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Yo la listaba como la "Tía sin Gracia", "Tía antigracia" :XD:, debe ser  un hecho que no tenga R, ni con ganpi prestada :too_sad:, salu2 maestro.

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días estimados HDL  el día de hoy pasaba en combi x la tupac camino al centro , y me pareció ver gente ( almenos 3 personas) paradas en el cuchitril si la cloaca . No creo que el local de este atendiendo sería muy imprudente x parte del dueño . Alguien de la zona que pudiera confirmar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal gente, hace poco pase por la tupac y me encontré con una de la miel y como estaba sola me acerque y le hice el habla, y me dice que esta atendiendo a clientes conocidos, cuestión es llamarla y decir el telo y cuarto donde te hospedas, la verdad que es mucho riesgo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2020 a las 11:59, Ozamabinladen dijo:

Buenos días estimados HDL  el día de hoy pasaba en combi x la tupac camino al centro , y me pareció ver gente ( almenos 3 personas) paradas en el cuchitril si la cloaca . No creo que el local de este atendiendo sería muy imprudente x parte del dueño . Alguien de la zona que pudiera confirmar.

Saludos

Crees que en ese local va a tener algún escrúpulo al momento de decidir sobre tu salud? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Luis Mendez dijo:

Que tal gente, hace poco pase por la tupac y me encontré con una de la miel y como estaba sola me acerque y le hice el habla, y me dice que esta atendiendo a clientes conocidos, cuestión es llamarla y decir el telo y cuarto donde te hospedas, la verdad que es mucho riesgo. 

Pasa el fono p forajido ya citarla en mi Haus y violarla sin pagarle

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terminando la gira aquí en la Boca del lobo , hogar de los ositos de felpa donde todo estaba permitido , me dio una berraquera al ver que quitaron su pequeño cartel y parece una casa cualquiera , no quiero pensar que todos los chongos del norte cercano están a punto de extinguirse!! , que pasará con el foro? 

Me dijo un párroco que se an mudado al hostal el Tumi tres cuadras arriba del mercado , los tombos me vieron sospechoso y tuve que salir corriendo porque andaba sin dni........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirma eso bro.que las de  pagina cobran muy caro, por lo pronto consegui un anuncio de la futurama por internet.

Seria por el privado men.y haber si me tienes un datito o unas fotito para intercambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...