Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Sábado 04 de Enero del 2020

Nuevamente la arrechura me ganó... y fijé rumbo full norte en mi Shaggy Beat 

Para ser sábado, el level estaba hasta las sótano....  está de más mencionar el olor ufff

Fui en búsqueda de la famosa Daniela pero no la vi.... me parece que ya regresó a su país csm.... 

Encima no dejan manipular el celular, mmm la música estaba algo monsefu... 

El segundo piso como siempre un calor de melaaaaa... 

Espero encontrar más suerte la próxima....

Publicado
hace 1 hora, Rocco Siffredi dijo:

Regresando de la Letrina de comas, llegué sábado 04-01 siendo las 9:33 y que quede hasta las 4:12 am ( nunca me habia quedado hasta tan tarde en este basural - 

y al ingresar en el primer nivel vi a las mismas kines hasta las huevas, pero por algo estan y por algo siguen yendo, ( tan básico como : oferta y demanda ) este local ya se esta volviendo a un nivel de kines que parecen que salen de ser un experimento de laboratorio mal hecho jajaja, asi como tambien hay parroquianos a los que les gusta las kines que mas tienen apariencia de ser la pirañita de tu barrio, tu vecina, la chibola que te quieres violar, y las ambulantes de la parada jajaja.

Hdl 

este chiquero ..basural ..letrina ..

De olor

HORRIPILANTE.  Y

NAUSEABUNDO

pertenece al distrito de los olivos. No de comas 

AQUI. ENCUENTRAS.  De todo 

critrers .grenglis . Orcos. Manatíes  etc 

saludos ✌️

Publicado

Hola hermanos , me di una vuelta por nuestra pocilga y el panorama no era nada alentador solo estuvieron habilitados la mitad de la cuartos:

202- Una pinta de joven alta , de tes canela , cabello lacio largo , pero estúpidamente perdiendo el tiempo con el teléfono :ah:

206- Sonia kine ni fea ni bonita , cuerpo en debe para mi ojo!! Defensores de Putas! , de muy baja estatura en vestido negro :after_boom:

209- Fernanda tanque pesado de face es más guapa que Sonia pero el cuerpo ya es de otro mundo :psychotic:

211- Tanque pesado Panzer VI , en hilo blanco Next de Next

231- La milf Tanque pesadisimo , esta ya no tiene nombre , se pasó , se le desborda la carne por todos lados guacala.:doubt: Pobre vestido lo que tiene que aguantar.

Bueno no recomiendo gastar el valioso tiempo en este lugar salvo que tengas algun  fetiche  con Sonia , será en otra oportunidad.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Acabo de salir de acá y pensé que eran exageraciones.

Pero en verdad huele peor que antes. Aclarando: en la parte del medio donde está la escalera.

Así es imposible tirar, más allá que no hay opciones de kines.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Completando algo de lo que pude ver hoy, 05/01 PRIMER TURNO encontré a los gorditos de seguridad limpiando como debe ser, nivel bajo y pocos hdl, esto es lo que ví :boss::

203: Chama de buenas caderas maso alta, trigueña, abosulatemente siempre la vi en hilo y bra negros, demoraba prudente salir, parece buen polvo :extreme_sexy_girl:

204: "La chinita" delgada maso simpática, ex Colmena y ex DEJALUL :ignoring:

205: Semi Milf nivel bote de lentes, algo delgada, la noté peruana, no sé su name, pero la veo mas seguido por el local :doubt:

207: Sonia la trigueña, con su buen culito cachetón  :still_dreaming:

208: Camila la milf trigueña categoría "BAGRE" golda big ass patonaza, amiga de Dariana la otra milf chata patonaza :surrender:

210: La milf  goooolda titanic hermana de la pistolera, wacala :sick: 

213: Patty / Patricia la delgada media ojona, de rulos en su hilo tipo V y bra :ignoring:

221: Carla la que dicen ex Ceres, hoy vino de colegiala sexy xd :nosebleed:

222: La otra amiga de Camila y Dariana, esta milf es super blanconaza tipo Michael Jackson, tiene manchas en los hombros y por las teteras :meaw:

225: Una pinta de peruana chata semigoldita, mostrando las teteras y en faldita negra, los tíos se amontonaban para verla xd, maso guapa pero ya milf :ignoring:

228: Trigueña venezuelan media cachetona y un poco espaldona, siempre absolutamente la vi en hilo y bra negros, tiene estrías en su culo :too_sad:

231: La archipatonaza y caderonaza que rebalsan su vestido, siempre viene en vestidos sueltos, es golda  :tire:

232: Karina la colocha hard sex está mas ancha, ahora que la vi mas, se  parece a una de las hermanastras malas de Cenicienta de 1950, jaja que locazo :byebye:

Abajo ví unas chamas, una federara en su cel todo el rato, la flaquita que no me dio buena espina y otra que recién la veo, bueno eso es todo alaos :pudency:

This is the hidden content, please

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
me olvide una
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Es cierto esta en casi nada mmm creo que entrare a la del 203

Publicado

Limpien ese basural 

huele. A CACA !!!!

:ah:

Publicado

Eb el 202 hay una chama flaquita morenita nuy boniga pero hiy estoy buscando un big ass para desmadrarme

Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

222: La otra amiga de Camila y Dariana, esta milf es super blanconaza tipo Michael Jackson, tiene manchas en los hombros y por las teteras :meaw:

Buenos dias hermano

Esta kine tiene un piercing en el rostro?

hace 17 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Jessy la patona que estaba desaparecida y su hermana la golda

Sabes como se llama la hermana el viernes vi dos kines que parecian hermanas una vestia un oberol celeste y la otra dijo llamarse Daniela tenia un tatuaje en el muslo derecho y vestia un body negro y zapatillas blancas.

Publicado
hace 7 horas, AMOROSO VIP dijo:

Hdl 

este chiquero ..basural ..letrina ..

De olor

HORRIPILANTE.  Y

NAUSEABUNDO

pertenece al distrito de los olivos. No de comas 

AQUI. ENCUENTRAS.  De todo 

critrers .grenglis . Orcos. Manatíes  etc 

saludos ✌️

Maestro @AMOROSO VIP  perdon k lo corriga pero este relleno  sanitario    :ah:  no pertenece a Los olivos, mucho menos a Comas city sino ala comuna de Independencia.....NO LE MIENTA USTED AL PAIS. !!!!!!!!!......:big_smile:  slds...

• Me gusta 1
Publicado

deben hacer mas cuartos en el  2 piso   , abria mas entrada y ganarian mas .........................................

Publicado
hace 1 hora, El crack dijo:

Maestro @AMOROSO VIP  perdon k lo corriga pero este relleno  sanitario    :ah:  no pertenece a Los olivos, mucho menos a Comas city sino ala comuna de Independencia.....NO LE MIENTA USTED AL PAIS. !!!!!!!!!......:big_smile:  slds...

Así.  Chumas.    

:after_boom:

No creo seas de la tean MILONGA ? 

Algún. Hdl.   Que confirme. Ho desmienta  Lo que dice el hdl. 

pofavar

Si el relleno sanitario 

Le pertenece al distrito de

Comas 

Olivos. 

Independencia ..

El. Que. Diga la respuesta real 

Se gana Una cena. Con la tía   cachaza .. y la tía petróleo  que lo saboreara al costado de la rocola  por el  escenario ..

De cacamiel.  Oliendo   el. Aroma patentado. De este basurero  horripilante

:adore:

Publicado
hace 3 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Así.  Chumas.    

pofavar

Si el relleno sanitario 

Le pertenece al distrito de

Comas 

Olivos. 

Independencia ..

Se gana Una cena. Con la tía   cachaza .. y la tía petróleo  que lo saboreara al costado de la rocola  por el  escenario ..

De cacamiel.  Oliendo   el. Aroma patentado. De este basurero  horripilante

Estos chongos miel y anaconda en el pasado pagaban a Comas , despues a SMP , ahora último independencia,  como esta en un sitio de frontera se van a la comuna que menos les joda o les cobre menos.

ahora último ya son fieles a independencia,  incluso colmena cuando reparte sus volantes publicitarios dice claramente Independencia y esq estan felices porq el alcalde es el mas chevere y casi casi no les manda batida .

Saludos! !

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Así.  Chumas.    

pofavar

Si el relleno sanitario 

Es 

Comas 

Olivos. 

Independencia ..

Una cena. Con la tía   cachaza .. y la tía petróleo   al costado de la rocola 

De cacamiel.  Oliendo   el. Aroma patentado. De este basurero 

Jajajja confirmó que es independencia, pero el premio nika lo atraco, ptmr esperando que la reina vania vuelva lo antes posible, el material está por los suelos pocas se salvan algunas flacas ya caen quacker,. No pq estén hasta las weas sino que se creen la cargada, no había sentido la pegada del olor de él cuchitril pero el viernes que baje ptmr casi boto mi ceviche de conchas negras, deberían echarle un bidón de poet o algún perfumado. Si los administradores invirtieran ptmr ese chongi sería el boom. 

#febrero sorprendeme ojalá y no vengan relojeras. 

Alas sirenas no bajó pq no alimento relojeras casi el 90% agarro esa costumbre en ese local. Tienes que tener suerte pa una buena atención. O frecuentar seguido, 

Por cierto mencionaron a una chama morenita caderona que estuvo en el #231 el viernes, es un polvo regular tirando pa malo no se deja juguetear con su melomcitos. Te dice 15 minutos y como que se pone aburrido es un 4.99 de 10, la tal valeria (pajarraco) #209 mi pata le entró y me dijo que recomendable me falta confirmar. Pero tiene la cara muy seria, aunque danielita tbm tenía la consulta seria pero dentro se desataba, cuando volverá tmr. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...