Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Así.  Chumas.    

:after_boom:

No creo seas de la tean MILONGA ? 

Algún. Hdl.   Que confirme. Ho desmienta  Lo que dice el hdl. 

pofavar

Si el relleno sanitario 

Le pertenece al distrito de

Comas 

Olivos. 

Independencia ..

El. Que. Diga la respuesta real 

Se gana Una cena. Con la tía   cachaza .. y la tía petróleo  que lo saboreara al costado de la rocola  por el  escenario ..

De cacamiel.  Oliendo   el. Aroma patentado. De este basurero  horripilante

:adore:

Los olivos es hasta Naranjal, pero donde esta La Colmena, La Miel y Las Sirenitas es de Independencia. El único que le puede pertenecer a Los olivos, por lo que está más cerca a la panamericana es La Anaconda. El mapa del distrito de Los Olivos es medio pendejo y por eso es q se confunde, pero para q tengan un poco de conocimiento es : (desde la 1° de pro ( sin cruzar la panamericana) - av. Huandoy sin cruzar hacia Canta Callao),  hasta tomas Valle igual, sin cruzar la panamericana - hasta universitaria, sin cruzar hacia el Callao) todo eso es Los olivos. 

Los alrededores le pertenecen a Comas, SMP e Independencia)  Plaza Norte y mega Plaza, son de independencia, cruzan el puente y están en Los olivos. 

Pará q tengan en cuenta. Donde andan parados

Publicado
hace 1 hora, DOMADORDEBICHES dijo:

estan felices porq el alcalde es el mas chevere y casi casi no les manda batida .

Ayer hubo operativo policial en Dejavu (Independencia) según testimonian los foristas que fueron testigos. Mientras la apestosa P.N.P. quiera su parte del pastel, seguirá con sus "inspecciones" sin solucionar nada. 

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, ONETTI dijo:

Ayer hubo operativo policial en Dejavu (Independencia) según testimonian los foristas que fueron testigos. Mientras la apestosa P.N.P. quiera su parte del pastel, seguirá con sus "inspecciones" sin solucionar nada. 

dejavu es una gran mierda, encima cobran entrada jajajajjaa ni una rescatable en ese telochongo q pienso es donde lavan plata porq no me cuadra pago de alquiler, personal y si le sumas la poca asistencia de gente,  no da para cubrir gastos ami entender.

esos operativos son rápidos xq esa webada en su fachada de la pared cuenta con permiso municipal .

dejavu es un paraiso fiscal jejejejeje

Editado por DOMADORDEBICHES
Detalles
Publicado

Espero que mejore el nivel del chongo; en quincena ya están bajando las flacas ricas pero más seguro febrero ya de ahí se van de largo algunas; el último polvo aquí fue a fines de diciembre con la gritona Lorena jjaaaaaa ya que no había buen level pero sus gemidos me llegaron arrechar y le entré. :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Wolf200792 dijo:

Espero que mejore el nivel del chongo; en quincena ya están bajando las flacas ricas pero más seguro febrero ya de ahí se van de largo algunas; e

Te paso. La voz HDL 

Hay mejores.  Kines en  palmeras. 

Hoy hay buenos materiales solo por citar  un ejemplo   

ROM  24 Dana la ex miel está lli 

ROM. 08 Sandra la veneca. Rica 

y.  El lugar es  limpio

Este chongo la miel. Ni Mandrake lo levanta ..  busquen otras opciones 

Saludos

Publicado

breve aporte de algunas q logré ver  domingo segundo turno

201 cerrado

202 cerrado

203 me parecio ver a una culona en mallas negras media tía

204 cerrado

205 la tia cachaza

206 cerrado

207 cerrado

208 la nariz agulieña en mallas rojas

209 una culona arto silicon

210 melany tetas al aire

211 no vi quien estaba

211 una maso d cuerpo en vestido transparente negro

213 la china ex sirenas

214 una tía de lentes Sandra creo chata

215 una con vestido floreado

216 una gorda en calzon verde fosforescente

217 la morenita lisbeth

218 sofia la loquita del chupetin

219 me dijo rubi tia en short d jean y brasier

220 una d cuerpo maso en bikini dos piezas

221 chica sería con body negro masomenos 

222 una gordita d vestido claro floreado

223 xiomara estaban q le entraban seguido

224 creo q aqui estaba la q le dicen se parece ala chuecona roxy en hilo negro y bra 

225 no vi 

226 una bajita en vestido

227 kamila venezolana en body

228 una tia chata en calzon rojo

229 no vi 

230 veronica en bikini dos piezas negro 

231 maritza ecuatoriana en calzon rojo y vestido chikito

232. una morena en vestido medio celeste. 

no me se muy bien los nombres un pequeño aporte nomas ya pondre rankings d los polvos

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Te paso. La voz HDL 

Hay mejores.  Kines en  palmeras. 

Hoy hay buenos materiales solo por citar  un ejemplo   

ROM  24 Dana la ex miel está lli 

ROM. 08 Sandra la veneca. Rica 

y.  El lugar es  limpio

Este chongo la miel. Ni Mandrake lo levanta ..  busquen otras opciones 

Saludos

Será motivo entonces de ir para allá, si ya me he atendido co Dana en la Miel es una gritona y se deja que la lapeen al igual que su amiga Vania :big_smile:

Publicado

Reporte de este chongo, plan de 10-11 lleno de gente sobre todo en el segundo piso, todos los cuartos cerrados y los parroquianos afuera, abajo unas chamas mosqueandose, algo que friega todo es que no había luz xd, no me jodas como no va a haber luz y los de seguridad que dicen su habitual avancen avancen. Bueno eso fue el reporte, logré atenderme con una chama morena llamada Camila pondré el relato en un instante. Saludos a todos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 06 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi que poco a poco estan regresando algunas por fiestas y una que otras nuevas pero de todas maneras el ambiente aun esta bajo algunos cuartos del segundo piso a esa hora estaban vacios, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi a nadie

room 202 la piel trigueña media fea de cara regular cuerpo en minifalda y top color negro

room 203 Veronica delgada de cabello teñido color rubio en traje lenceria color rojo pasión

room 204 no vi a nadie

room 205 no vi a nadie

room 206 Jimena la tia de culo mal tuneado que resaltan sus delgadas piernas en vestido corto color amarillo

room 207 estuvo Sonia en el primer turno 

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido corto color negro

room 209 una chata piel trigueña cabello pintado medio oxidado en minifalda negra y top mismo color

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total

room 211 la piel trigueña media anchita buen cuerpo en vestido a mallas color negro

room 212 Mariana de lentes nueva por el local buen culito y piernas en minifalda negra y top color blanco

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en encerrona con un casero

room 214 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo

room 215 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto 

room 216 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 217 no vi a nadie

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta como siempre demorandose en cambiarse

room 220 Yamilet chata de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido corto color negro

room 221 Vania la chata ninfomana regreso con fuerza y como siempre con gente amontonada fuera de su room

room 222 una cuerpo medio anchito piel trigueña en vestido a mallas color rosado

room 223 Karla chata regular cuerpo cabello teñido de rubio en pantalon jean y su top floreado

room 224 chata media gordita que normalmente para en el primer piso en vestido rosado a rayas

room 225 no vi a nadie

room 226 Flavia peruana de voz suave cabello teñido semi rubio en vestido color negro

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro

room 228 la chata madura blancona buen cuerpo en minifalda roja y su top color blanco

room 229 no vi a nadie 

room 230 no vi a nadie

room 231 no vi a nadie

room 232 Karina la chata colocha culona luces sicodelicas en su room en traje de baño enterizo color melon rayando a full

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado y blusa negra

Micaela la delgada peruana en minifalda corta y su top con regular clientela

Nashira charapa diminuta delgada piel trigueña en traje enterizo apretado color negro

Charo la veneca voluptuosa a veces con lentes en pantalon pegado negro y su polo

Sabrina veneca de lentes en pantalon color plomo y su blusa negra

algunas venecas entre gordas, delgadas, chatas, etc.

mientras estuve no logre ver a, la flaca Carmen, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata Luana, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca altaza Francheska, etc.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 06 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi que poco a poco estan regresando algunas por fiestas y una que otras nuevas pero de todas maneras el ambiente aun esta bajo algunos cuartos del segundo piso a esa hora estaban vacios, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi a nadie

room 202 la piel trigueña media fea de cara regular cuerpo en minifalda y top color negro

room 203 Veronica delgada de cabello teñido color rubio en traje lenceria color rojo pasión

room 204 no vi a nadie

room 205 no vi a nadie

room 206 Jimena la tia de culo mal tuneado que resaltan sus delgadas piernas en vestido corto color amarillo

room 207 estuvo Sonia en el primer turno 

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido corto color negro

room 209 una chata piel trigueña cabello pintado medio oxidado en minifalda negra y top mismo color

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total

room 211 la piel trigueña media anchita buen cuerpo en vestido a mallas color negro

room 212 Mariana de lentes nueva por el local buen culito y piernas en minifalda negra y top color blanco

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en encerrona con un casero

room 214 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo

room 215 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto 

room 216 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 217 no vi a nadie

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta como siempre demorandose en cambiarse

room 220 Yamilet chata de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido corto color negro

room 221 Vania la chata ninfomana regreso con fuerza y como siempre con gente amontonada fuera de su room

room 222 una cuerpo medio anchito piel trigueña en vestido a mallas color rosado

room 223 Karla chata regular cuerpo cabello teñido de rubio en pantalon jean y su top floreado

room 224 chata media gordita que normalmente para en el primer piso en vestido rosado a rayas

room 225 no vi a nadie

room 226 Flavia peruana de voz suave cabello teñido semi rubio en vestido color negro

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro

room 228 la chata madura blancona buen cuerpo en minifalda roja y su top color blanco

room 229 no vi a nadie 

room 230 no vi a nadie

room 231 no vi a nadie

room 232 Karina la chata colocha culona luces sicodelicas en su room en traje de baño enterizo color melon rayando a full

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado y blusa negra

Micaela la delgada peruana en minifalda corta y su top con regular clientela

Nashira charapa diminuta delgada piel trigueña en traje enterizo apretado color negro

Charo la veneca voluptuosa a veces con lentes en pantalon pegado negro y su polo

Sabrina veneca de lentes en pantalon color plomo y su blusa negra

algunas venecas entre gordas, delgadas, chatas, etc.

mientras estuve no logre ver a, la flaca Carmen, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata Luana, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca altaza Francheska, etc.

También cai por esta chingana hoy.

Y la verdad que la belleza y la fama de buena atención con respecto a las chicas  que hay pues esta muy bajo!!

Logicamente con alguna excepción, como Vania.

201 no vi,  pero se intuía que habia alguien. 

202 Vi a XIOMARA ecuatoriana estaba de una malla negra .

Aquí voy a discrepar, aunque no es una belleza,  tampoco es media fea, casi siempre coincido con Whittaker, pero en mi opinión personal, no la veo fea.

Eso sí. BOTADASA si que es!! Tal vez eso haga que al ser antipática parezca feita.

Se le ve un culo amasable, cinturita y bien en su conjunto, sin embargo no arriesgo allí, no quiero hacerme el sacrificado. 

https://hermanodeleche.com/topic/70417-xiomara-ecuatoriana/?do=findComment&comment=619183

203 Vi a VERONICA una milf ecuatoriana a quien ya tuve el gusto de probar hace meses, no esta mal la verdad, pero busco jovencitas, para los que no la conozcan este es su hilo.

https://hermanodeleche.com/topic/71287-verónica-mona-milf-rubia-blanconcita-scf/?do=findComment&comment=622579

204 no vi a nadie. 

205 No había nadie y de repente llegó una flaca que olvide su nombre, esta es semi milf y la recuerdo del primer piso de otras madrugadas. Buen culo redondito , ropa ceñida. 

La cosa que ya me estaba animando a entrar pero la sentí que estaba algo stone y preferí no arriesgar pues una geba así es una moneda al aire te pude salir de pm!! Como una cagada!! Y como se veía que es una peruana pendeja mejor no.

206 Vi a JIMENA, la milf tuneadasa!!  dicen que da buen servicio, lastima que la encontré ocupada.

https://hermanodeleche.com/topic/69794-milf-jimena-colocha-tetona-y-culona-del-1er-piso/?do=findComment&comment=616710

207 No vi a nadie.

208 Vi a VALERIA o Nataly ecuatoriana de un derrier tuneado, pero con una nariz poco apetecible, asi que next 

https://hermanodeleche.com/topic/53221-valeria-ecuatoriana-piel-clara-nariz-aguileña-buen-rendimiento-en-el-catre/?do=findComment&comment=531185

209 No vi a nadie estaba en encerrona  

210 Vi a MELANY la de las tetas al aire.

https://hermanodeleche.com/topic/71606-melany-muy-quisquillosa-hab-210/?do=findComment&comment=624079

211 Vi a una geba de buena talla, al menos no parecía chata, semi gruesa, vestía de negro, no me dieron zajiro para preguntar.

212 Vi a una que dijo llamarse MARIANA no me sonaba de nada, usa lentes, pero no es mi tipo.

213  Dice takker que estaba Celeste Lorena, que creo porque es su room, más yo vi la puerta cerrada, se debió ir antes.

214 Vi a alguien de lejos nas no la reconocí.

215 al 219 cerrados.

220 Vi a la chata Yamileth, next.

221 No vi a nadie,  ni había cola supongo que Vania ya se habría ido.

222 Vi a ANDREA venezolana flaquita que sale a bailar, esta en mi lista, vamos a ver que tal saldrá.

223 Aquí apliqué,  es nueva. Karla ecuatoriana,  rubia teñida, 26 años por ahí. 

Pronto ratong y pikchurrs

224 Vacio.

225 No recuerdo 

226 Flavia, guapa  peruana. 

https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/?do=findComment&comment=575955

227 Ya no vi a Camila venezolana otra que se habría marchado antes.

228  Una milf blancona en vestido floreado y ceñido. Next.

229 al 232 estaban cerrados cuando pase.

Abajo la única rescatable es

Alejandra peruana,  guapa la nena, pero siempre va en plan madrugada  a ese ritmo se avejentara rápido esta teen.

https://hermanodeleche.com/topic/53409-alejandra-primer-piso-teen-guapa-cabello-corto-ondulado-para-con-ropa-de-calle/?do=findComment&comment=610436

Lo demás hasta el win!!

El olor de esta vez medio raro, como a leche caducada.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 45 minutos, Oso Yogui dijo:

Y la verdad que la belleza y la fama de buena atención con respecto a las chicas  que hay pues esta muy bajo!!

Aquí voy a discrepar, aunque no es una belleza,  tampoco es media fea, casi siempre coincido con Whittaker, pero en mi opinión personal, no la veo fea.

Eso sí. BOTADASA si que es!! Tal vez eso haga que al ser antipática parezca feita.

Se le ve un culo amasable, cinturita y bien en su conjunto, sin embargo no arriesgo allí, no quiero hacerme el sacrificado. 

https://hermanodeleche.com/topic/70417-xiomara-ecuatoriana/?do=findComment&comment=619183

203 Vi a VERONICA una milf ecuatoriana a quien ya tuve el gusto de probar hace meses, no esta mal la verdad, pero busco jovencitas, para los que no la conozcan este es su hilo.

https://hermanodeleche.com/topic/71287-verónica-mona-milf-rubia-blanconcita-scf/?do=findComment&comment=622579

204 no vi a nadie. 

205 No había nadie y de repente llegó una flaca que olvide su nombre, esta es semi milf y la recuerdo del primer piso de otras madrugadas. Buen culo redondito , ropa ceñida. 

La cosa que ya me estaba animando a entrar pero la sentí que estaba algo stone y preferí no arriesgar pues una geba así es una moneda al aire te pude salir de pm!! Como una cagada!! Y como se veía que es una peruana pendeja mejor no.

206 Vi a JIMENA, la milf tuneadasa!!  dicen que da buen servicio, lastima que la encontré ocupada.

https://hermanodeleche.com/topic/69794-milf-jimena-colocha-tetona-y-culona-del-1er-piso/?do=findComment&comment=616710

207 No vi a nadie.

208 Vi a VALERIA o Nataly ecuatoriana de un derrier tuneado, pero con una nariz poco apetecible, asi que next 

https://hermanodeleche.com/topic/53221-valeria-ecuatoriana-piel-clara-nariz-aguileña-buen-rendimiento-en-el-catre/?do=findComment&comment=531185

https://hermanodeleche.com/topic/71606-melany-muy-quisquillosa-hab-210/?do=findComment&comment=624079

211 Vi a una geba de buena talla, al menos no parecía chata, semi gruesa, vestía de negro, no me dieron zajiro para preguntar.

212 Vi a una que dijo llamarse MARIANA no me sonaba de nada, usa lentes, pero no es mi tipo.

213  Dice takker que estaba Celeste Lorena, que creo porque es su room, más yo vi la puerta cerrada, se debió ir antes.

215 al 219 cerrados.

222 Vi a ANDREA venezolana flaquita que sale a bailar, esta en mi lista, vamos a ver que tal saldrá.

224 Vacio.

225 No recuerdo 

https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/?do=findComment&comment=575955

Alejandra peruana,  guapa la nena, pero siempre va en plan madrugada  a ese ritmo se avejentara rápido esta teen.

https://hermanodeleche.com/topic/53409-alejandra-primer-piso-teen-guapa-cabello-corto-ondulado-para-con-ropa-de-calle/?do=findComment&comment=610436

Lo demás hasta el win!!

Ley  tu reporte.  Y. 

te  leo más objetivo no digo que no lo seas. Ojo solo como más realista  

bien  allí ..✌️

Solo se más directo pz   

di. Olía a leche   ho yogurt  podrido 

el primer piso 

no lo olía ayer a caquita.   ...tocó. El olor. A podrido ..parece que este local. Diario cambia de olores ..

Saludos

Publicado
hace 48 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ley  tu reporte.  Y. 

te  leo más objetivo no digo que no lo seas. Ojo solo como más realista  

bien  allí ..✌️

Solo se más directo pz   

di. Olía a leche   ho yogurt  podrido 

el primer piso 

no lo olía ayer a caquita.   ...tocó. El olor. A podrido ..parece que este local. Diario cambia de olores ..

Saludos

Tampoco vamos a poner con dramatismo o llevarlo a ka hipérbole más exagerada el tema del mal.olor o de lo que sea!!

Por una sencilla razón!!

Seriamos muy ESTUPIDOS!!! de sabiendo como es ese lugar de exageradamente podrido y seguimos metidos allí, noooo tampoco .

Imagínense una conversación con un amigo.

Amigo: Donde vas a  cachar

Yo o cualquiera de los usuales clientes:  A la Miel .

Amigo: Y cono es ese lugar?

Yo o Cualquiera:  Una mierda!! Apesta, hay jabalíes, los wachimanes te tratan  mal, Ayer olia a caca, el otro día olía a leche podrida...

Como ves,  cualquiera se negaría a decir esas cosas porque si fueran verdad!! ES QUE SOMOS ESTUPIDOS PARA IR A UN SITIO ASI!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

204 no vi a nadie. 

207 No vi a nadie.

215 al 219 cerrados.

224 Vacio.

225 No recuerdo 

Lo demás hasta el win!!

Bien ahí @Oso Yogui con los enlaces de los rankings o raitings de cada "DISTINGUIDA DAMA" así se hace más fácil todo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Tampoco vamos a poner con dramatismo o llevarlo a ka hipérbole más exagerada el tema del mal.olor o de lo que sea!!

Por una sencilla razón!!

Seriamos muy ESTUPIDOS!!! de sabiendo como es ese lugar de exageradamente podrido y seguimos metidos allí, noooo tampoco .

Imagínense una conversación con un amigo.

Amigo: Donde vas a  cachar

Yo o cualquiera de los usuales clientes:  A la Miel .

Amigo: Y cono es ese lugar?

Yo o Cualquiera:  Una mierda!! Apesta, hay jabalíes, los wachimanes te tratan  mal, Ayer olia a caca, el otro día olía a leche podrida...

Como ves,  cualquiera se negaría a decir esas cosas porque si fueran verdad!! ES QUE SOMOS ESTUPIDOS PARA IR A UN SITIO ASI!!!

Calla peppa , la verdad  siempre va por delante ... Mejor comprale un par de trapeadores nuevos y un barril de lejia a tus  colegas ositos y se pongan a limpiar esos panzsas de rata. En lugar de estar jodiendo  Ala pipol .. 

• Haha 1
Publicado

Acá saliendo de la MIELda solo habilitado el segundo piso hasta la mitad an puesto sillas 

Habrá solo 10 putitas 

Pero pasables 

En el cuarto nro 226

Una chibola ecuatoriana me dijo llamarse MARÍA la e visto en el primer piso otros días por las noches.. al no ver novedades y irme invicto acá aplike recontra limpia punto a favor rico ajuste y la vive lo malo que no se saca el brasier ni hace ranitas

Algún hermano que me pase su tema para hacerle su ranking

Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...