Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/9/2020 a las 16:50, CashLuna dijo:

La tia cachaza esta un UCI en el almenara.

Anda corre  dale su ultima kachada antes q estire las patas.

Jajaja , gracias por el dato hdl. (Y)

Publicado

Gente!! alguien sabe del paradero de LUANA la goldita complaciente?... estoy extrañando ese tubo cachetón.

Publicado

Buenas a todos ya dejen los rencores y quiero informar algo  cuando regrese del trabjo tome el metropolitano y me fui a tomar  el carro justo vi a un muchacho repartiendo caleta esos folletos pequeños tipico de chongo a solo hombres  me fui a que me diera uno y me dijo que era el ultimo  y me dijo que el reparte todos los dias pero yo raras  veces tomo el metripolitano solo por que sali tarde del trabajo  alguno que viva  cerca  de  ahi puede verificar  seguro que es un telo o chongo caleta que han abierto espero  la respuesta de algun heroe sin capa

Publicado

Hola Hermanos, Algunas ex Miel bajan un local llamado  Dancing  en av canta callao cruce con Dominicos, vi a  la pistolera Katy y otras que solo las saco de vista.

Saludos y cuidense

Publicado (editado)

hace 34 minutos, Jrsalvaje dijo:

Hola Hermanos, Algunas ex Miel bajan un local llamado  Dancing  en av canta callao cruce con Dominicos, vi a  la pistolera Katy y otras que solo las saco de vista.

Saludos y cuidense

@IIClarckII buena info pero si te dió el afiche con la ubicación o el wasap lanzalo ps para que la gente vaya a investigar, muchos están siendo estafados en Megaplaza pagando 100, 150, 200 soles es el colmo es hora de cortar de raiz esa mafia de cafichones.

@Jrsalvaje Buena info mano, una vez caí x esa zona pero de noche puta parecía tierra de nadie jaja, fui x info de un bar chongo q habían abierto pero al final todo fue milonga, Centinela también fue pero no encontró nada tampoco. Ojalá me de tiempo para investigar a veces paso x el Callao de pasada puedo hacer esa chambita para beneficio de los Hdls y cagarles el negocio a los cafichones promocionadores de putas de Megaplaza y Photoestafas :v

Editado por James Deen
  • Me gusta 2
Publicado

Hay un tema mano .hay te dan las cordenadas. Hay un licoreria en el primer piso.esta como llendo para faucet a la mando derecha serca al grifo .atienden caleta , vi como 20 chicas el dia miercoles.y a la pistolera con un calzon rojo.Rico le quedaba ,pero opte por otras, hay buen material.el polvo esta 50 lucas y chela y rockola.

Publicado

@James Dean me equivoque en expresarme fui a pedirle y ya habia entregado el ultimo  volante  y tienes  razon la putas de mega no pasa nada muy caro y la mayoria no cumple lo acordado y mala atencion  en canta callao hay dos buenas opciones para ir a botar la leche y si no saben  como ir solo tomen el alimentador de dice bertelo ese va todo canta callao si quieren le hago croquis  para que no se  pierdan los que viven por esa zona del metropolitano

Saludos hermanos 

Publicado
hace 31 minutos, IIClarckII dijo:

@James Dean me equivoque en expresarme fui a pedirle y ya habia entregado el ultimo  volante  y tienes  razon la putas de mega no pasa nada muy caro y la mayoria no cumple lo acordado y mala atencion  en canta callao hay dos buenas opciones para ir a botar la leche y si no saben  como ir solo tomen el alimentador de dice bertelo ese va todo canta callao si quieren le hago croquis  para que no se  pierdan los que viven por esa zona del metropolitano

Saludos hermanos 

Ah sí de hecho esa vez fui en alimentador en Naranjal, puta que feo una colaza de mierda. Imagínate como estara ahora con esa vaina de protocolos, si para tomar Tren la vaina tambien está horrible lo bueno es que hay mototaxis en esa zona o x último aunque duela un taxi puede ser. Mejor no ir tan tarde es mi recomendación xq el tráfico está bien cagado ojo están avisados 

Publicado

A esta flaca me la comí en la miel en diferentes ocasiones, nunca tuvo cuarto y paraba en el primer piso con un vestido verde y tabas blancas dejo fotos para que lo coloquen en su respectivo tema nunca le hice rating pero ví que tenía pero no lo encuentro ya lo pondré más adelante..

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, EL FRESITA dijo:

A esta flaca me la comí en la miel en diferentes ocasiones, nunca tuvo cuarto y paraba en el primer piso con un vestido verde y tabas blancas

hermano tiene tema como Claudia, búscala con ese nick.

SLDOS.

Publicado

Esa chatita Luana.

No era tan rica pero le metía empeño y se dejaba maltratar.

En 10/9/2020 a las 21:42, Manolito player dijo:

Gente!! alguien sabe del paradero de LUANA la goldita complaciente?... estoy extrañando ese tubo cachetón.

Publicado
Spoiler

Y solo para seguir recalcando y mantener informada a esa Hermandad que nos gusta las putas, el día de ayer me di una vuelta por el local plan de 5 de la tarde y seguía todo cerrado, hasta los talleres del lado, aún no habré el local y todo parece tierra muerta. :pudency:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de jessy si atiende por internet ya que belen si lo hace.ayuden compa para ubicarla.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...