Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Amigo: Donde vas a  cachar

Yo o cualquiera de los usuales clientes:  A la Miel .

Amigo: Y cono es ese lugar?

Yo o Cualquiera:  Una mierda!! Apesta, hay jabalíes, los wachimanes te tratan  mal, Ayer olia a caca, el otro día olía a leche podrida...

La verdad no es dramatismo. Mano  Si no 

La gran verdad.   Esque ese lugar. Apesta horrible ..si no es a Caca. Es ahora según tu mismo a leche podrida 

No veo.  decir lo que es 

pueda resultar. Incómodo.  .. 

saludos ✌️

Publicado (editado)
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

Mejor comprale un par de trapeadores nuevos y un barril de lejia a tus  colegas ositos y se pongan a limpiar esos panzsas de rata. En lugar de estar jodiendo  Ala pipol .. 

Si fuera verdad dejo de ir.

Ni que yo fuera como tú que ganas dinero con el sudor del poto de las kines, yo solo soy un cliente.

Así que tu broma no tiene sentido, tampoco nada de gracia.

hace 19 minutos, AMOROSO VIP dijo:

La verdad no es dramatismo. Mano  Si no 

La gran verdad.   Esque ese lugar. Apesta horrible ..si no es a Caca. Es ahora según tu mismo a leche podrida 

No veo. Porque no decir lo que es 

pueda resultar. Incómodo.  .. 

saludos ✌️

Porque soy incapaz de estar en un sitio que  SABIENDO que es una mierda!! yo continue allí. 

Es una cuestión de principios.

No soy como el marrano de la intrepida que se revuelca con la china Klaudia que tiene el rasca rasca. :waaaht:

Yo llevo mi kit putero, para evitar contagios.

Cosa que recomiendo a todos,  eviten tener hongos en la piel  lleven sus sábanas, yo se lo que les digo.

Editado por Oso Yogui
Publicado (editado)
hace 1 hora, PANTA_LEÓN dijo:

Bien ahí @Oso Yogui con los enlaces de los rankings o raitings de cada "DISTINGUIDA DAMA" así se hace más fácil todo. 

Me alegra que entiendas que si hablas bien de la gente con la que estás, que  si hablas bien de los lugares a donde  vas , quedas como una persona inteligente. 

Es decir, yo digo que estuve con una dama al referirme a una prostituta se ve bien, se lee bien y se escucha bien y además de todo, no mientes porque serán prostitutas pero damas ante todo.

En cambio si alguien escribe que estuvo con una perra y agrega más palabras peyorativas para referirse a una prostituta, tal vez tampoco mienta, pero hay una gran diferencia!!

Diferencia cultural.

Esas personas se mueven en un tipo de círculos en donde las mujeres prostitutas o no , no son damas, son perras.

En cambio, a ti no te pueden decir lo mismo, tu estas rodeado de damas, prostitutas o no.

Es una cuestión cultural. 

PD Hablar bien de las personas con las que uno está, hablar bien de los lugares donde uno va, es de personas inteligentes!!

Siempre sin mentir, pero hay que saber usar las palabras para que no quede uno como un tonto.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, Oso Yogui dijo:

Porque soy incapaz de estar en un sitio que  SABIENDO que es una mierda!! yo continue allí. 

No soy como el marrano de la intrepida que se revuelca con la china Klaudia que tiene el rasca rasca. :waaaht:

Cosa que recomiendo a todos,  eviten tener hongos en la piel  lleven sus sábanas, yo se lo que les digo.

osea para ti ese lugar   no huele mal ??

no es insalubre ..  tu mismo dices que llevas el kit putero.   Y según se lo ases porque es insalubre ..  y eso del olor

no es un mito. No soy el  único.  Que se queja de ese olor muchas veses sin exagerar a. ESCREMENTO ..   

En limpieza.  Ese lugar. Es una 

( M ) 

en kines está bajo ..

saludos

Publicado
hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo:

osea para ti ese lugar   no huele mal ??

no es insalubre ..  tu mismo dices que llevas el kit putero.   Y según se lo ases porque es insalubre ..  y eso del olor

no es un mito. No soy el  único.  Que se queja de ese olor muchas veses sin exagerar a. ESCREMENTO ..   

En limpieza.  Ese lugar. Es una 

( M ) 

en kines está bajo ..

saludos

No, no confundamos las cosas.

Huele mal, si.

Ha bajado la belleza de las chicas, pos si también.

Que  llevo mi kit putero para cuidarme la piel en todo lado, pos claro, faltaba más.

Que es lo diferente entonces?

Pues el lenguaje.

Si yo digo que voy a un sitio que huele a caca y sigo yendo, pues soy un tonto, un estupido por necio!! Por insistir en ir a algo tan horrible.

No es una paradoja o una controversia escribir ese sitio huele a caca y seguir y seguir yendo?

Vamos que cualquiera que lee dira ¿pero como sigues yendo a un sitio como ese? ¿ te volviste loco?

Ves , es tonto escribir lo peor de un sitio y seguir yendo a ese sitio.

Publicado
hace 8 minutos, Oso Yogui dijo:

No, no confundamos las cosas.

Huele mal, si.

Ha bajado la belleza de las chicas, pos si también.

Que  llevo mi kit putero para cuidarme la piel en todo lado, pos claro, faltaba más.

Que es lo diferente entonces?

Pues el lenguaje.

Si yo digo que voy a un sitio que huele a caca y sigo yendo, pues soy un tonto, un estupido por necio!! Por insistir en ir a algo tan horrible.

No es una paradoja o una controversia escribir ese sitio huele a caca y seguir y seguir yendo?

Mano bueno hablaré muy  decorosamente por así decirlo 

. Ya no voy. Desde el año pasado  Al burdel la miel   ni pienso  ir  ..

Ya que    emana  un olor muy 

Desagradable. Y no es higienico 

Así. Que ya. Estate.  Tranquilo. 

Oso 

Saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Ni que yo fuera como tú que ganas dinero con el sudor del poto de las kines, yo solo soy un cliente.

Así que tu broma no tiene sentido, tampoco nada de gracia.

Pero si tu le gorreabas el kfc  ala anciana del caribe, no te hagas la loca peppa q ya todos te conocen de promocionador y vividor ..ademas a ti te gustan los charcos de lodo y charcos de caca peppa.

Aiosss!!!! :haha: 

Psdta. Has cruce de espadas ⚔️ con tus ositos panzones .

Publicado
hace 15 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Pero si tu le gorreabas el kfc  ala anciana del caribe, no te hagas la loca peppa q ya todos te conocen de promocionador y vividor ..ademas a ti te gustan los charcos de lodo y charcos de caca peppa.

Aiosss!!!! :haha: 

Psdta. Has cruce de espadas ⚔️ con tus ositos panzones .

Marica tú ...

Pluma gay ....

This is the hidden content, please

:big_smile:

Publicado

Algun hermano que realmente este comprometido con la Hermandad que lanze el listado matutino y no escriba chismes de la farándula forera?!!

Publicado

Saliendo de la pocilga,

Bueno mi primer reporte TURNO DIA de este año por esta zonaja, peeero estaba kagado, puta k tal invacion de venekas bagres alucina en el segundo piso, tmr, y peeeeor DEL ROOM 208 AL ROOM 221 BLOKEADOS, osea k ya pocas perras tal como dice el broo Cuto, osea estaba mierda, y aki solo algo de lo k vi,

Room 201: VACIO

Room 202: New puta pa mi, Sol, face pasable de 22 23, cabello maso corte cleopatra y H2O2 rubio, chata cuerpo solo maso, peeeeeeero su room estaba apestando a sangre viva causa!!!!, puta vi el tacho y estaba lleno de ph, puta se le estara viniendo harto la ruler, askoooo csmr,

Room 203: bagre

Room 204: New pa mi, Karen, veneka blankona face pasable, peeeeero con watanabe parecia k tenia 4 meses csmr,

Room 205: en encerrona o creo k VACIO,

Room 206: Snooky de Jersey Shoore la mostra k violo a Erick Cartman jaja XDDDD, veneka DIGIMON k estaba diciendo sexo sexo sexo tal cual como la Snooky jajajajaja plooooooop,

Room 207: Sonia creo la conocen mas, la ecuatoriana trigueña,

ROOMS 208 AL 221: VACIOS

Room 222: Eva creo se llamaba, la ecuatoriana face pasable y cuerpo bagre,

Room 223: VACIO

Room 224: bagre

Room 225: Liz veneka chata bagre,

Room 226: veneka la unika pasable, chata delgada de 24 25, media bokona, a full, pero asi telas no funka pa mi, de ley nexxxxt,

Room 227: Kamila, la veneka milf bagre agarre de Xboss360

Room 228: chata escondida maso bagre,

Room 229: VACIO

Room 230: Maritza, milf maso alta por los takos, cabello H2O2 rubio, cuerpo maso, le falta culo,

Room 231: Lizbeth, la ecuatoriana maso agarradita k se pinto el cabello H2O2 rubio, color carton mojado,

Room 232: una veneka chata culona tuneada semimilf, k cuando abrio la puerta salio de civil y sako la vuelta,

*En el primer piso, Sabrina veneka de lentes pero por una extaña razon separada de su clan de extremo a extremo,.....y al otro extremo mas cerka a la entrada, su clan de Sabrina, 5 venekas entre ellas Pamela la veneka caficheada por Butters, Angells la cara de caballo, y 3 perras mas venekas, 2 pasables la otra rakitica 

Demas esta decir k el olor en el primer piso por el Hall apesta a una orgia zoofilika, 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 19 horas, WHITTAKER dijo:

Tatiana

Esa Tatiana? O otra?

hace 19 horas, WHITTAKER dijo:

la popis Milagros,

Publicado
hace 2 horas, marciano gitano dijo:

Esa Tatiana? O otra?

Esas mismas. 

Tatiana y Milagros la Popys NO asisten a la Miel hace más de un mes Tatiana y la Popys hace meses.

Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Esas mismas. 

Tatiana y Milagros la Popys NO asisten a la Miel hace más de un mes Tatiana y la Popys hace meses.

Tengo entendido que Tatiana se fue a Ecuador en setiembre y por ahí también milagros .

Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

Tengo entendido que Tatiana se fue a Ecuador en setiembre y por ahí también milagros .

Hola.

Veras .Tatiana estuvo hasta hace un poco 

ALACRAN BERCHELT la hizo rating en el 15 octubre. 

Y Syd Barret la reporta el 20 noviembre.

Día de la muerte del Generalisimo!! Francisco Franco , viva España!!!

https://hermanodeleche.com/topic/50696-la-miel-ex-olvido-2019/?do=findComment&comment=609296

La Popys a la que tuve el gusto de conocer.

el cabrito del awelo la reporto después de la fiesta de la virgen en todo el mundo osea el 15 de Agosto.

https://hermanodeleche.com/topic/50696-la-miel-ex-olvido-2019/?do=findComment&comment=580062

Ya no sigamos con estas que quedaron solo para el recuerdo.

Por favor te lo pido!!!

Publicado

Hoy estuvo vania en el 221 o me pareció había bastante gente en su puerta quería entrarle

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...