Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Turno mañana, plan de 12 a 1. Primer piso unas 4 chamas hablando, una rescatable con cabello rizado y buenas piernas. En el segundo piso, la verdad que hoy no hubo buen material desde mi perspectiva (gorditas, enanas fofas y flacas con pancita), algunos cuartos cerrados, además soy malo para recordar las habitaciones, trataré de recordar mejor la próxima. Lo único rescatable y resaltante era una chama pecosa llamada Sara con la cual por ser "exótica" para mi ante tanto material malo, me atendí, debo el relato correspondiente. Sin dudas, de las veces que he asistido a este local esta fecha no fue la mejor respecto a chicas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, Public Anonymous dijo:

Lo único rescatable y resaltante era una chama pecosa llamada Sara con la cual por ser "exótica"

¿Sara, chata blancona pinta de cajamarquina pero es Colombiana u te refieres a otra? 

Publicado

Hoy miercoles 8 de enero del 2020 fui a la Miel para desfogarme con una de sus caninas las mas buscaditas y tmr me di la sorpresa que solo habian ballenas, ancianas, dinosaurias, criteres y mutantes. Tmr me dio asco, espere con ansias en la puerta de la calle que entrara alguna flaca jovencita que viene de pasadita y nada. Al contrario entraron dos mounstras una de dos metros con cara de frankenstein y otra gordasa que se parecia a Honda de Street fighter y de cara igual que el zumo. 

Ptmr que feo nota, me largué casi vomitando de ese antro.

Publicado
hace 12 horas, Espinoza Gustavo de Suzety dijo:

M --> MATONES (PSEUDO WACHIS VENECOS)

I --> INSALUBLE (PISOS DEL LOCAL)

E --> ESTAFADORAS (MITAD DE LAS KINES RELOJEAN)

L --> LECHE VINAGRADA (OLOR DEL PRIMER PISO)

jajaja..eres un crack eh!! me has hecho reir.. t colaboro con el prefijo "LA" antes de la MIEL (claro con las disculpas del caso mi hermano por colaborar en tu frase)

L--> LADRON..DE MIERDA DEL DUEÑO AL COBRAR ENTRADA A ESE CHIQUERO

A--->  ANILLO ..QUE DEBEN INCLUIR EN LA TARIFA TODAS LAS MEREKAS

M

I

E

L

... saludos mis hermanos un abrazo

Publicado
hace 11 horas, DR. SEXO dijo:

jajaja..eres un crack eh!! me has hecho reir.. t colaboro con el prefijo "LA" antes de la MIEL (claro con las disculpas del caso mi hermano por colaborar en tu frase)

L--> LADRON..DE MIERDA DEL DUEÑO AL COBRAR ENTRADA A ESE CHIQUERO

A--->  ANILLO ..QUE DEBEN INCLUIR EN LA TARIFA TODAS LAS MEREKAS

M

I

E

L

... saludos mis hermanos un abrazo

Gracias HDL me olvidaba completar esas 2 letras, gracias por tu aporte

Saludos

hace 13 horas, PANTA_LEÓN dijo:

¿Sara, chata blancona pinta de cajamarquina pero es Colombiana u te refieres a otra? 

Estoy de acuerdo contigo

Publicado
hace 17 minutos, Espinoza Gustavo de Suzety dijo:

He leído que da trato regular-malo. Tiene apariencia de joven pero su rostro dice: "no, soy mayor de 30". Yo la veía en los primeros turnos generalmente. Hasta ahora le tengo hambre.

Publicado

Hola gente Vania ya esta de regreso me atendi el dia lunes con ella en su clasico cuarto 221 ha cogido mas carnes , en perrito es bueno ese dia la.hice manos al piso parece que esta mas sumisa bueno eso ws todo 

• Gracias 1
Publicado

Vania a q hora entra al local, hasta ahora no eh podido entrarle, es mas ni la he podido ver, porfa dateenme a q horas llega q dias asi para poder caerle, que asi como voy nunca le podre entrar T_T

Publicado

Hasta ahora ni la manyo... 

Mucho hermano haciéndole cola... no la dejan respirar 

Agradezco si alguien  me pasa la foto... por el DM

Publicado

reporte de hoy jueves 09 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi bajo el ambiente tanto en el primer piso como en el segundo piso aun asi varios parroquianos sobre todo en el segundo piso y un grupo amontonado en el room 221 de la chata Vania que desde hace dias regreso al local, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi a nadie

room 202 Xiomara la piel trigueña a mi gusto de cara no muy agraciada pero regular cuerpo en tanga y top azul

room 203 Alexandra la chata culona cajacha en su ya conocido vestido color floreado

room 204 chata delgada piel trigueña cabello negro en minifalda negra y top color rojo

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier semi transparente color negro 

room 206 una chata media gordita patona en minifalda color negro y su top color rojo

room 207 no vi quien estaba 

room 208 no vi quien estaba

room 209 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña buenas piernas en vestido corto color negro

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo con minifalda rosada y tetas al aire libre

room 211 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa azul y su brasier color claro

room 212 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier color medio atigrado

room 213 una trigueña nueva delgada cabello amarrado en vestido corto color atigrado

room 214 la cuerpo medio anchito piel trigueña en traje de baño enterizo color negro

room 215 Ale la veneca gordaza piel trigueña oscura en traje dos piezas (trusa y brasier)

room 216 Luana la peruana chata culona en trusa azul y su top color negro

room 217 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color melon

room 218 no vi quien estaba 

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta con clientela en trusa y brasier

room 220 no vi quien estaba 

room 221 Vania la chata ninfomana como siempre causando que se amontonen en su puerta

room 222 la cuerpo medio anchito piel trigueña buena figura en vestido a semi transparente color negro

room 223 una chata de lentes media madura culona en vestido largo color negro y polo color rojo

room 224 Veronica delgada de cabello teñido color rubio en traje lenceria color blanco

room 225 no vi quien estaba

room 226 no vi quien estaba 

room 227  la chata madura blancona buen cuerpo en minifalda roja a cuadros y su top color blanco

room 228 no vi a nadie

room 229 no vi a nadie 

room 230 no vi a nadie

room 231 no vi a nadie

room 232 no vi a nadie

las que vi abajo en el primer piso:

Francheska la veneca altaza parada al inicio de la entrada en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

Sofia veneca de enorme culazo piel trigueña normalmente para con borrachines en sus mesas

Thalia culona tuneada piel trigueña cabello amarrado en vestido a mallas color rosado 

Valentina ecuatoriana archiculonaza y archicaderonaza piel trigueña en pantalon corto jean y polo negro

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en minifalda negra y blusa color floreada

Micaela la delgada peruana en minifalda oscura hoy la vi con regular clientela

veneca palo seco simpatica morocha cabello a rulos amiga de la veneca sabrina en pantalon jean y su top

algunas venecas entre gordas, delgadas, chatas, etc.

mientras estuve no logre ver a, la flaca Carmen, la norteña Roxy, la morocha Lizbeth, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, etc.

• Me gusta 8
Publicado

Hoy dia me atendi con esa tal vania estaba en el segundo turno cuarto  221 con uk bikini blanco es bonita en cara  y tiene un culazo el peinado como amarado con un moño. En la consulta es seria  me dijo 15 minutos pero me estafo  solo me dejo cacharla 10 minutos exacto asi que me queria cobrar otro servicio no me dejo acabar y su trato es frio mecanica no queria que le de besitos asus nalgas y no se saco el sosten y no se dejaba tocar las tetas se molestaba  cuando hacia eso. Al final me sali sin acabar. 

• Confused 1
Publicado
hace 34 minutos, pepepalacios2016 dijo:

Hoy dia me atendi con esa tal vania estaba en el segundo turno cuarto  221 con uk bikini blanco es bonita en cara  y tiene un culazo el peinado como amarado con un moño. En la consulta es seria  me dijo 15 minutos pero me estafo  solo me dejo cacharla 10 minutos exacto asi que me queria cobrar otro servicio no me dejo acabar y su trato es frio mecanica no queria que le de besitos asus nalgas y no se saco el sosten y no se dejaba tocar las tetas se molestaba  cuando hacia eso. Al final me sali sin acabar. 

Te van a llamar la atención por este tipo de post. Haz tu reseña (R) en el tópico de Vania (que ya existe). Búscalo por tu cuenta. En este off-topic solo se publican listados de kines o información adicional al margen del servicio de las chicas. Tómalo en cuenta.

Saludos

Publicado

Ayer estuve en este local y tuve que pagar 3 soles de ingreso y la verdad que no los vale, pero en fin.

Ha regresado una tía culona que vi a fines de 2017 y desapareció y nuevamente esta de regreso.

fui al 221 y estaba cerrado o quizas estaba en encerrona la famosa vania, en el 231, vi a una chata culona estaba interesante, pero me la ganaron, la verdad el nivel muy bajo.

Me parece que vi a Yessi y si es ella parece que le hecho mucha papa al caldo.

Publicado

Como sigue hoy día hay pocos cuartos, mañana mas seguro me voy si mejoraron aunque sea en algo

Publicado
hace 1 hora, Luis Mendez dijo:

Ayer estuve en este local y tuve que pagar 3 soles de ingreso y la verdad que no los vale, pero en fin.

Ha regresado una tía culona que vi a fines de 2017 y desapareció y nuevamente esta de regreso.

fui al 221 y estaba cerrado o quizas estaba en encerrona la famosa vania, en el 231, vi a una chata culona estaba interesante, pero me la ganaron, la verdad el nivel muy bajo.

Me parece que vi a Yessi y si es ella parece que le hecho mucha papa al caldo.

Como es esa tia culona hermano ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...