Rocky18 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Tuve un problema en las sirenas así que me vine a este local, afuera la encontré llorando a la baby hellen, solo escuché que decía que los de seguridad no la habían auxiliado, no sé qué pasó. Aplique con la hermana silicon que me dijo que se iba a colombia y regresaba el 23 más tarde dejo rating
Juanflores Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 En mañana a que hora abren y cierran quien me pasa el dato. Ahora solo puedo ir en la mañana
HIPOCRATES 06 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Juanflores dijo: En mañana a que hora abren y cierran quien me pasa el dato. Ahora solo puedo ir en la mañana abren a las 9am cierran a las 2pm, #24 Mia sonrisas fija
SUKER Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 21 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo: abren a las 9am cierran a las 2pm, #24 Mia sonrisas fija La kine en mención. Me parece. No tiene tema en este local Más bien. Has su raitings Saludos ✌️ 1
Probador Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Una consulta a los hdls frecuentes a la colmena,el dia domingo en el turno tarde probé una nueva carne como me gusta esbelta y bonita estaba en el c#13 me dijo q se llama valentina es de colombia exactamente de antioquia,es relativamente alta, pelo negro tirando pa lacio hasta la cintura,algo blanca, senos algo medianos pezones hermosos,tenia un taruaje a full color con nombre de su gil HANTS algo asi con una corona de rey encima del nombre,estaba a lado derecho entre la cintura y el ingle,ese día estaba con ropa de baño enterizo de 2 colores separados negro y anaranjado,me cobró 30 solanos y fue amable y sin relojeo lo malo q no se dejo tubear y chupar los senos.lo q no encuentro es su tema o me habrá hueveado su nombre,espero salir de dudas para hacerle su ranting respectivo.
swastik Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 En 26/02/2020 a las 14:41, ERICDC dijo: Algún grupo de Whatsapp de hermanos de leche para poder ver las todos y contenidos ya que aquí se necesita tener un nivel de rango. Estoy registrado y publico cosas hace meses y aun no digievoluciono :v Tienes razon, amigo tengo tiempo de usuario pero pocos dias de registrado por problamas que yo no se no podia registrarme, pero veo que muy restringido para ver las publicaciones
Estevan Rodriguez Mena Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Probador dijo: Una consulta a los hdls frecuentes a la colmena,el dia domingo en el turno tarde probé una nueva carne como me gusta esbelta y bonita estaba en el c#13 me dijo q se llama valentina es de colombia exactamente de antioquia,es relativamente alta, pelo negro tirando pa lacio hasta la cintura,algo blanca, senos algo medianos pezones hermosos,tenia un taruaje a full color con nombre de su gil HANTS algo asi con una corona de rey encima del nombre,estaba a lado derecho entre la cintura y el ingle,ese día estaba con ropa de baño enterizo de 2 colores separados negro y anaranjado,me cobró 30 solanos y fue amable y sin relojeo lo malo q no se dejo tubear y chupar los senos.lo q no encuentro es su tema o me habrá hueveado su nombre,espero salir de dudas para hacerle su ranting respectivo. Por el tatuaje con ese nombre si no me equivoco es Damaris la cabezona ... Buen culo y piernas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LoganXXX Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Probador dijo: Una consulta a los hdls frecuentes a la colmena,el dia domingo en el turno tarde probé una nueva carne como me gusta esbelta y bonita estaba en el c#13 me dijo q se llama valentina es de colombia exactamente de antioquia,es relativamente alta, pelo negro tirando pa lacio hasta la cintura,algo blanca, senos algo medianos pezones hermosos,tenia un taruaje a full color con nombre de su gil HANTS algo asi con una corona de rey encima del nombre,estaba a lado derecho entre la cintura y el ingle,ese día estaba con ropa de baño enterizo de 2 colores separados negro y anaranjado,me cobró 30 solanos y fue amable y sin relojeo lo malo q no se dejo tubear y chupar los senos.lo q no encuentro es su tema o me habrá hueveado su nombre,espero salir de dudas para hacerle su ranting respectivo. Hdl esta es la mega estafa 2018 de Sirenas, aquí su tema en COLMENA: https://hermanodeleche.com/topic/74677-damarys-ecuatoriana-caderona-y-culona-estafa/ Y Este su tema el SIRENAS: https://hermanodeleche.com/topic/42508-estafadora-ecuatoriana-damaris-ex-miel-room-43-recontra-metalera-no-entren/ Estas informado.
Deadpool Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 aqui tambien me fui de pepa . no hay agua habiendo tanta jente queriendose lavar y nada . *por ratos buena cantidad y por otros bajo de jente . *el sonido de la musica es demaciado sali con dolor de cabeza csm ese dj no sabe mesclar bien la bulla parecia que estaba en un concierto primera fila. *las kines en promedio regular alguans queriendo 40 pavos fuiraa no malacostumnbrar jente .que valga cada sol que invierten no regalen nada aplique a una milf 30 lo justo .este chongo es del pueblo . * los de inseguridad en su mayoria venecos tmb vi abuso de parte de estos mrds . hay uno que para con un lacer eso caga el ojo porla ptae su mae ese mono cree que ese es du jugete . *la cochera cobrando disque por hora puta a ac si que me raye le dije que osea voy a pagar el mismo precio que la wntrada a mas . y no hay agua .dijoque es problema del local . no de ahi yya chupapinga te das la pana de cobrar lo que uieres por que habia gran cantidad de jente . aprobecha que es fds mrd .igual la basura de chongo nuncs s diso ni sera nada sobresaliente los clientes sus kines estafadoras la semana pasada todas las relojeritas estubo por aqui contando con stefi estaf qque ni le interesa atender parece que le han contratado para que haga su basura de show y le dan su cuarto para que se gane un extra estafando . nada sobresaliente por mi parte fue colmena pensaba bajar seguido pero no pasa nada por aqui .me faltan el respeto con el agua .el de la cochera queriendo ue le page de mas .si es una basura ese chongo en fin no recomendable aqui quedarse por buen time ni fds. 1 1
ERICDC Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Qué tal hermanos este mini reporte o más bien detalle es del día martes 03 de marzo... llegando plan de 5:40pm el ambiente estaba con bochorno un calor de mrd! Unos 40% de parroquianos y las kines para mi gusto de bajo nivel, la mayoría de las puertas cerradas en todo el tiempo que estuve ahí! Lo siento pero no sé el orden de los cuartos y los nombres de las kines 1.- estaba stenafy ex sirenitas recontra estafa vi como botaba a los hermanos a los 10 min cronometrados!!! 2.- Laura colombiana la de los tatuajes de alas debajo de las tetas estaba con su vestido azul 3.- Danna ecuatoriana Media morocha tetonaza de lava la pichula después del cache 4.- Milf Diana ancha blancona media china 5.- Una gordita china piel color trigueña con las tetas al aire Lo siento pero son las únicas que conozco, no sé el nombre de las demás kines... quisiera la ayuda de ustedes ayer vi a dos germas que llamaron mi atencion me pueden decir sus nombres o qué tal atienden. la primera es una milf blancona estaba en el cuarto 9 tenía un tatuaje de lengua de los rolling stones en la nalga derecha y la segunda germa para mi gusto fue la mejor de ese día pero no le entre porque la noté media fría a la hora de la consulta estaba en el cuarto 21 una germa tetona , culona y unas caderazas piel canela las cejas bien delineadas, nariz pequeña y respingado estaba con un short Jean que resaltaba sus caderazas y un top color negro sin sostén pechos bien Grandes y firmes tenía un tatuaje grande en la pierna derecha... espero me den referencias de estas germas para agendarlas.
eldalasreviu Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 buenas gente, esta maria de los angeles es la misma que frecuentaba las cucardas el año pasado? voy a bajar con la gente de la chamba el sabado y quiero despejar dudas
Poirot Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 (editado) Listado breve: 01. Samantha, o eso oí, es una flaca y pequeña paloseco extremo con un tatuaje en el muslo izquierdo. 02. Una madura blanca en lencería negra. 04. Una kine negra chata, con el cabello muy ondulado de color marrón, que andaba con minishort 05. Josselyn con buena demanda aunque es seria en la consulta. 06. Paola, creo, dicen que es estafa. 07. Franchesca, esta negra es malagracia en la consulta, dicen también que es estafa. 09. Fernanda Amy Winehouse, con una vincha con orejas de gato. 10. La kine de pelo marron y amiga de Samantha 11. Samantha, es una kine inclusiva que atendió a un discapacitado en silla de ruedas que he visto en otras oportunidades por acá. 12. Gabriela, a pesar de todo con clientela. 13. Damarys, una cabezona que sindicada de estafa. 14. Daniela, ex Colmena 2, con tatuaje en en muslo derecho. Creo que allá tenía más demanda. 16. Andrea, la de frenillos en traje de baño translúcido. 17. Belén, 'Futurama', no pude apreciar bien su show. 18. Estefany, al parecer viene de Las Sirenitas. Su rostro me cuerda un poco al de Nicol del Molino. Es caderona y algo de panza se le ve, pero en general es de contextura intermedia. Es muy amiga de Damarys 19. Otra Kine negra, con el pelo planchado, cuerpona y robusta. 25. Melissa una morena cuerpona desde hace un tiempo fija acá. 26. Lucero, la algo madura pero de envolvente actitud, es contextura media, piel clara y un poco frentona. 28. Kine baja de estatura, trigueña, destacaba en su vestimenta un calzón muy grande, realmente con poco atractivo físico. 29. Una kine morena, cuerpona de ojos delgada y ojos rasgados y de mirada seria e indiferente. 33. Una madura alta que siempre para por aquí, creo que se llama Rebeca. 34. Una kine chata pechugona, de piel media clara y robusta. 36. Karen, ex La Miel, otra casi fija aquí. 40. No estaba la otra Karen, era una kine de piel clara, obesa en baby doll creo. 41. Una kine robusta, trigueña y cachetona usaba lentes . 42. Domenica/Roxana, creo últimamente en este cuarto, es un poco ojona y de contextura media. 44. Ashly la loba del caribe, con gorra y lentes. 47. Milena, si la memoria no me falla, tiene pinta de joven, es delgada y Llevaba lencería roja. 48. Elizabeth, la que para mostrando los pechos. 52. Laura la colocha semimadura cuerponcita. One More Thing (*) Las luces del escenario hacen un movimiento circular (estaba de color amarillo), de forma tal que incluso si estas sentado te da directo a los ojos, y así se mantuvieron buen tiempo. Siendo verdaderamente incómodo tratar de ver los desnudos y bailes así, no entiendo cómo no se percatan de esto. Además acotar que siguen con el volumen de la música muy alto. (**) Aún no reponen el servicio de agua, y no parece que tuviesen intención de hacerlo en el corto plazo, ciertamente es un signo de desidia y una clara muestra de irrespeto hacia los clientes, nosotros, quizá debamos plantearnos como medida de protesta el no ir a este prostíbulo o dejar de poner información en este tema, creo que ya nos vamos por las dos semanas sin agua. Editado 5 de Marzo del 2020 por Poirot 1 1
SIR ESCANOR Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Poirot dijo: Listado breve: 01. Samantha, o eso oí, es una flaca y pequeña paloseco extremo con un tatuaje en el muslo izquierdo. 02. Una madura blanca en lencería negra. 04. Una kine negra chata, con el cabello muy ondulado de color marrón, que andaba con minishort 05. Josselyn con buena demanda aunque es seria en la consulta. 06. Paola, creo, dicen que es estafa. 07. Franchesca, esta negra es malagracia en la consulta, dicen también que es estafa. 09. Fernanda Amy Winehouse, con una vincha con orejas de gato. 10. La kine de pelo marron y amiga de Samantha 11. Samantha, es una kine inclusiva que atendió a un discapacitado en silla de ruedas que he visto en otras oportunidades por acá. 12. Gabriela, a pesar de todo con clientela. 13. Damarys, una cabezona que sindicada de estafa. 14. Daniela, ex Colmena 2, con tatuaje en en muslo derecho. Creo que allá tenía más demanda. 16. Andrea, la de frenillos en traje de baño translúcido. 17. Belén, 'Futurama', no pude apreciar bien su show. 18. Estefany, al parecer viene de Las Sirenitas. Su rostro me cuerda un poco al de Nicol del Molino. Es caderona y algo de panza se le ve, pero en general es de contextura intermedia. Es muy amiga de Damarys 19. Otra Kine negra, con el pelo planchado, cuerpona y robusta. 25. Melissa una morena cuerpona desde hace un tiempo fija acá. 26. Lucero, la algo madura pero de envolvente actitud, es contextura media, piel clara y un poco frentona. 28. Kine baja de estatura, trigueña, destacaba en su vestimenta un calzón muy grande, realmente con poco atractivo físico. 29. Una kine morena, cuerpona de ojos delgada y ojos rasgados y de mirada seria e indiferente. 33. Una madura alta que siempre para por aquí, creo que se llama Rebeca. 34. Una kine chata pechugona, de piel media clara y robusta. 36. Karen, ex La Miel, otra casi fija aquí. 40. No estaba la otra Karen, era una kine de piel clara, obesa en baby doll creo. 41. Una kine robusta, trigueña y cachetona usaba lentes . 42. Domenica/Roxana, creo últimamente en este cuarto, es un poco ojona y de contextura media. 44. Ashly la loba del caribe, con gorra y lentes. 47. Milena, si la memoria no me falla, tiene pinta de joven, es delgada y Llevaba lencería roja. 48. Elizabeth, la que para mostrando los pechos. 52. Laura la colocha semimadura cuerponcita. One More Thing (*) Las luces del escenario hacen un movimiento circular (estaba de color amarillo), de forma tal que incluso si estas sentado te da directo a los ojos, y así se mantuvieron buen tiempo. Siendo verdaderamente incómodo tratar de ver los desnudos y bailes así, no entiendo cómo no se percatan de esto. Además acotar que siguen con el volumen de la música muy alto. (**) Aún no reponen el servicio de agua, y no parece que tuviesen intención de hacerlo en el corto plazo, ciertamente es un signo de desidia y una clara muestra de irrespeto hacia los clientes, nosotros, quizá debamos plantearnos como medida de protesta el no ir a este prostíbulo o dejar de poner información en este tema, creo que ya nos vamos por las dos semanas sin agua. Le hice la consulta ala tal joselyn que mencionas mi estimado #05 tiene un buen cuerpo la flaca y es media guapa, pero tmr me dio mala espina la consulta estoy buscando su rating y no lo encuentro, tendré que inmolarme para lanzar datos. Saludos.
Vash Stampida Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 (editado) hace 5 horas, SIR ESCANOR dijo: Le hice la consulta ala tal joselyn que mencionas mi estimado #05 tiene un buen cuerpo la flaca y es media guapa, pero tmr me dio mala espina la consulta estoy buscando su rating y no lo encuentro, tendré que inmolarme para lanzar datos. Saludos. Buenos dias hermano esta kine solo da 13 - 15 minutos por eso no le entro este es su tema. https://hermanodeleche.com/topic/63716-ecuatoriana-joselyn-habitación-5-nalga-gelatinoso-usa-panties-malla-x-eso/ hace 12 horas, Poirot dijo: Aún no reponen el servicio de agua, y no parece que tuviesen intención de hacerlo en el corto plazo, ciertamente es un signo de desidia y una clara muestra de irrespeto hacia los clientes, nosotros, quizá debamos plantearnos como medida de protesta el no ir a este prostíbulo o dejar de poner información en este tema, creo que ya nos vamos por las dos semanas sin agua. Gracias por el listado. Desde hace dos semanas decidi no volver a la colmena por las siguientes razones: - La falta de agua en los baños. - El abuso de los seguridad hacia los hermanos. - He visto a los de seguridad apuntando con un laser a los hermanos esa cosa malogra la vista. - Pero lo mas importante el bajo nivel de kines rescatables que ofrece este local para mi solo hay 6. Si lo que propones es una huelga yo te apoyo. Editado 5 de Marzo del 2020 por Issei17 1
bizarrap Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Poirot dijo: Listado breve: 01. Samantha, o eso oí, es una flaca y pequeña paloseco extremo con un tatuaje en el muslo izquierdo. 02. Una madura blanca en lencería negra. 04. Una kine negra chata, con el cabello muy ondulado de color marrón, que andaba con minishort 05. Josselyn con buena demanda aunque es seria en la consulta. 06. Paola, creo, dicen que es estafa. 07. Franchesca, esta negra es malagracia en la consulta, dicen también que es estafa. 09. Fernanda Amy Winehouse, con una vincha con orejas de gato. 10. La kine de pelo marron y amiga de Samantha 11. Samantha, es una kine inclusiva que atendió a un discapacitado en silla de ruedas que he visto en otras oportunidades por acá. 12. Gabriela, a pesar de todo con clientela. 13. Damarys, una cabezona que sindicada de estafa. 14. Daniela, ex Colmena 2, con tatuaje en en muslo derecho. Creo que allá tenía más demanda. 16. Andrea, la de frenillos en traje de baño translúcido. 17. Belén, 'Futurama', no pude apreciar bien su show. 18. Estefany, al parecer viene de Las Sirenitas. Su rostro me cuerda un poco al de Nicol del Molino. Es caderona y algo de panza se le ve, pero en general es de contextura intermedia. Es muy amiga de Damarys 19. Otra Kine negra, con el pelo planchado, cuerpona y robusta. 25. Melissa una morena cuerpona desde hace un tiempo fija acá. 26. Lucero, la algo madura pero de envolvente actitud, es contextura media, piel clara y un poco frentona. 28. Kine baja de estatura, trigueña, destacaba en su vestimenta un calzón muy grande, realmente con poco atractivo físico. 29. Una kine morena, cuerpona de ojos delgada y ojos rasgados y de mirada seria e indiferente. 33. Una madura alta que siempre para por aquí, creo que se llama Rebeca. 34. Una kine chata pechugona, de piel media clara y robusta. 36. Karen, ex La Miel, otra casi fija aquí. 40. No estaba la otra Karen, era una kine de piel clara, obesa en baby doll creo. 41. Una kine robusta, trigueña y cachetona usaba lentes . 42. Domenica/Roxana, creo últimamente en este cuarto, es un poco ojona y de contextura media. 44. Ashly la loba del caribe, con gorra y lentes. 47. Milena, si la memoria no me falla, tiene pinta de joven, es delgada y Llevaba lencería roja. 48. Elizabeth, la que para mostrando los pechos. 52. Laura la colocha semimadura cuerponcita. One More Thing (*) Las luces del escenario hacen un movimiento circular (estaba de color amarillo), de forma tal que incluso si estas sentado te da directo a los ojos, y así se mantuvieron buen tiempo. Siendo verdaderamente incómodo tratar de ver los desnudos y bailes así, no entiendo cómo no se percatan de esto. Además acotar que siguen con el volumen de la música muy alto. (**) Aún no reponen el servicio de agua, y no parece que tuviesen intención de hacerlo en el corto plazo, ciertamente es un signo de desidia y una clara muestra de irrespeto hacia los clientes, nosotros, quizá debamos plantearnos como medida de protesta el no ir a este prostíbulo o dejar de poner información en este tema, creo que ya nos vamos por las dos semanas sin agua. Hey washoo a quw hora masomenos fue el show de la futurama, repiola el rating. vamos boys!!
Publicaciones recomendadas