Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, Fallen Angel3 dijo:

Tengo problemas para dar mi reporte y mi lista en la Colmena 2 de VES, @OBITO UCHIHAya no dejan hacer lista a los pollitos o que sucede???

Debe ser un error de escritura. A mi tampoco me dejó en varias oportunidades. Tal vez algunas palabras no están permitidas y causan ese error.

Publicado
hace 2 minutos, Vegettaxxx dijo:

Debe ser un error de escritura. A mi tampoco me dejó en varias oportunidades. Tal vez algunas palabras no están permitidas y causan ese error.

Es lo mas probable, gracias man y estare haciendo mis rating con dos bandidas q me atendi hoy...

Sldos!!

Publicado (editado)
hace 11 horas, Oso Yogui dijo:

32 Anexa me dijo que se llamaba y la vez pasada dijo lo mismo. Se parece a Karla ex nene 2, solo que esta Anexa tiene el cabello recogido. Tengo pikchurs de Karla a ver si va a ser la misma, dado que a ti Poirot te dijo  Karla tambien.

Pues es la misma.

hace 19 horas, Poirot dijo:

32. Carla, de buena figura, pero aquí note algo preocupante, dos clientes consecutivos salieron a los 7 y 8 minutos. Parece ser otra estafa.

La recuerdo nitidamente de su paso por la ex nene 2.

Allá era Karla o Carla

Aquí me dijo Anexa o Alexa

La cosa que es una ex Kanasutra.

@MELIODAS

La debe conocer bien porque es su zonaja.

Ahora,  ya no se si es ecuatoriana o peruana porque la vi bien Pinky con Adriana que si es mona.

Dicho sea de paso esta chica no tiene aqui en Colmena tema aún.

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, Oso Yogui dijo:

Pues es la misma.

La recuerdo nitidamente de su paso por la ex nene 2.

Allá era Karla o Carla

Aquí me dijo Anexa o Alexa

La cosa que es una ex Kanasutra.

@MELIODAS

La debe conocer bien porque es su zonaja.

Ahora,  ya no se si es ecuatoriana o peruana porque la vi bien Pinky con Adriana que si es mona.

Dicho sea de paso esta chica no tiene aqui en Colmena tema aún.

Asi es broo,

Y ahora me traigo todo su historial con harto material incluido, desde el culo del mundo, el Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/40905-karla-charapita-palito-seco-de-carita-simpatica-room-15/?tab=comments#comment-454332

• Me gusta 1
Publicado

Pasé buscando a la nerota que reportaron ayer y pa la mierda hasta la hueva este local, vi varias ex La Miel como la "CACHASCANISTA"  y otra pelipintada... al no encontrar una buena culona que me de "buena espina" safe INVICTUS GAMING sin pena ni gloria :bouaaaaah:, alamos people :psychotic: ah la flaquita del 39 me pareció potable (era de apariencia juvenil, usaba lentes, minifalda y una "cafarena" blanca, debajo de la falda nada se le notaba su papita :adore:), alguien sabe su hilo?... gracias de antemano... :byebye:

Publicado

mini listado de hoy en la mañana alrededor de 12 a 1:

53 la que para en colmena con vestido rojo una media tia , culo de milf y cara en debe

52 la q mas resalta en las mañanas siempre , bonita de cara , buena presencia ,usa tacos llegando a 1.65,

lo de mas no tome atencion estaban en encerrona, pero habian pocos rooms habilitados

Publicado

Primera incursión putera del año y que mal me fue, estuve dando vueltas un ratazo y el level bajísimo y esta vez ni siquiera hubo Verónica que me salve. Alta concurrencia de hermanos y parroquianos lo que a pesar de todo mantuvo ocupado al personal colmenero, sin mas preámbulos vamos con la alineación

Del 02 al 05 cerrados
06 - Una blanquita alta medio cachetona de cabello negro largo vestida con una especie de babydoll blanco con un tatuaje que parece un demonio en la pantorrilla derecha.
07 - Cerrado.
08 - Una chata blancona de cabello corto sobre los hombros y largo por la espalda. Tiene un aire a la chata Daniela pero como si le hubieran hecho una culosucción. Vestía short jean azul, sostén y cubretetas rojos.
09 - Amy Fernanda WInehouse.
10 y 11 cerrados
12 - Una trigueña despachadita tirando para gruesa de buenas tetas, pidió S/30 pero sin las tetas, no le vi sentido a jugármela.
13 - Alejandra, una de las tantas, es la que para fija ahí con tatuaje de tigre en su espalda por el hombro, con un bikini azul que resaltaba su culazo. También pidió S/30 sin incluir el juego de te.
14 - Una tía con pinta de colocha veterana en trikini negro o granate, se mosqueó hasta que unos giles se la llevaron a chupar.
15 - Anabel, palo seco reportada como estafa, se mosqueó buen rato aunque no faltaba el incauto que entraba.
16 - La monita Andrea con su malla putera roja que no dejaba nada a la imaginación. Demoraba en su atención aunque se mosqueó un rato. Habrá que probar.
17 - Kiara, colocha blancona alta simpática de face, chévere en la consulta y regular en su atención. Apliqué.
18 - Cerrado.
19 - Una chata canela en truza negra y sostén blanco, tenía su cabello con colitas  tipo niña pintadas de azul.
20 - La blancona Natalia, chata de cabello amarrado fija aquí con su vestido putero floreado apretadazo. Como habrá estado el nivel de bajo que rayó, no pude entrarle aunque quise.
21 - Keiko Alina Fujimori.
22 - Una chata canela de mirada seria con lentes tipo hipster y cabello negro sujetado con una cola al lado izquierdo de la cabeza. Tatuaje de bebito en una de sus piernas.
23 - Una chata cuadrada de cabello negro exmiel.
24 - Una medio gruesa metida en su cuarto bailando al paso de los hermanos.
25 - Una blancona de cabello pintado en bikini.
26 - Una regordeta de cara redonda y cabello lacio largo en bikini de lencería negra.
27 - Una chata con pinta de peruana con malla putera negra.
28 - Una tía bagre en malla negra. Next!
29 - Cerrado.
30 - Una cholita cachetona en vestido blanco, La encerraron seguido.
31 - Una negra del tipo hindú que se veía buena echada en su cama. Al ponerse de pie perdió prestancia. Next!
32 - Una con pinta de charapa en bikini beige con un sosten que mas parecía una pequeña cortina.
33 - La flaquita cachetona de cabello negro, no recuerdo su nombre.
34 - El retorno de Bruna, la charapa violadora sacaconejos. Esta tía es hardcore pero aplica reloj.
35 - Una gorda en malla negra. Next!
36 - Una con pinta MILF de cabello largo castaño en bikini blanco y babydoll transparente medio crema.
37 - Caricia, la Santa Rosa del panal, patrona de la estafa.
38 - July, la palo seco de cabello rubio claro con la nuestra.
39 - Una chata gruesa con pinta de veneca llena de tatuajes incuyendo uno del rostro de un piraña en su pierna izquierda. Next!
40 - Samantha, la medio alta con cara redonda en bikini amarillo. Discrepo con los hermanos que la reportan, tiene el culo caidazo, si trazan una línea imaginaria de extremo a extremo de sus caderas el culo queda por debajo de esa línea. La salva su carita de chibolita pendeja.
41 - Cerrado.
42 - Un mini tanque. Rebalsaba por todos lados y encima se pidió su saludable y alimenticio cuarto de pollo.
43 - Encerrona, no se vió nunca a la anfitriona de este cuarto.
44 - Cerrado.
45 - Una gordita, parece una bolita a punto de reventar. Vestía un cachetero lila y un sosten plomo.
46 - Josselyn o Jossy, cachetona guapita pero se le nota cuadrada. Iba a aplicar pero me ganó el tiempo. Rayó.
47 - Una chata de lentes medio gruesita con tattoo de atrapasueños en su muslo izquierdo.
48 - Cerrado
49 - Doménica, morena clara de cabello largo y vestido negro con detalles claros, ya bajo los efectos de la culinaria local. SI antes dudaba en atenderme con ella a pesar de tener su gracia, esa guatita me disuadió de lo contrario.
50 - Cerrado.
51 - Chocolate.
52 - Una morenita palo seco de lentes fea
53 - Cerrado.

Como verán hermanos el level estuvo bajísimo. Primera vez que me voy solo disparando una bala. No vi a la chata culona Daniela, a la negra estafa Francheska, Lucía Fernanda debe haber acompañado a Joaquin Phoenix a recoger su globo de oro, Gabriela, La Baby, Yamileth, La cabezona Karen, Danna ni Verónica con lo que la noche se volvió un largo e inútil revoloteo. Les deseo mejor suerte en sus incursiones panaleras hermanos. Salud y Buenos Polvos. Hasta la vista.

• Me gusta 3
Publicado (editado)
En 7/1/2020 a las 19:58, MELIODAS dijo:

Lo de hoy TURNO DIA, solo 4 pasables, la tal Anakleta k tambien esta en la tarde, a la merfi k tiene un fukin parecido al amor de Crack, @Reenasky como se llamaba esa colombiana k le seguiste el paso desde el Kamasutra broo???, la blankona agarradita, pues esa es recontra parecida tetona pero es peruana charaputa, ya me la confirmo tambien la veneka mostrita k esta ahi en la mañana,.....de ahi Alejandra room50, una agarradita en algoritmo creo la mas pasable,....de ahi room53 una chata de 22 23 k tambien para en la tarde,....y una veneka positiva semipaloseko morena,...de ahi bagres,

PD: 

@DRAGON SHIRYU

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://hermanodeleche.com/topic/71008-angie-joven-chata-blanca/

El martes también caí por aquí un rato plan de 11am y lo poco que recuerdo y pude ver:

#25 una morenita, delgada, pasable, con sus tacos llegaba a 1,73 por ahí

#50 Alejandra ecuatoriana agraciada para mi. Tiene tatuaje grande de mariposa en la barriga ¿SI TIENEN EL ENLACE DE SU RAITING SE LOS AGRADECERÍA? 

#52 ¿NOMBRE POR FAVOR Y SI TIENEN EL ENLACE DE SU RAITING? Alta, simpatica, en bikini color blanco y sus tacos QUISIERA ENTRARLE PRÓXIMAMENTE 

#53 Andrea venezolana 19 años me dijo tener. LE HICE RAITING HACE UN TIEMPO ATRÁS. 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 12 horas, SurfingCCCP dijo:

Primera incursión putera del año y que mal me fue, estuve dando vueltas un ratazo y el level bajísimo y esta vez ni siquiera hubo Verónica que me salve. Alta concurrencia de hermanos y parroquianos lo que a pesar de todo mantuvo ocupado al personal colmenero, sin mas preámbulos vamos con la alineación

Del 02 al 05 cerrados
06 - Una blanquita alta medio cachetona de cabello negro largo vestida con una especie de babydoll blanco con un tatuaje que parece un demonio en la pantorrilla derecha.
07 - Cerrado.
08 - Una chata blancona de cabello corto sobre los hombros y largo por la espalda. Tiene un aire a la chata Daniela pero como si le hubieran hecho una culosucción. Vestía short jean azul, sostén y cubretetas rojos.
09 - Amy Fernanda WInehouse.
10 y 11 cerrados
12 - Una trigueña despachadita tirando para gruesa de buenas tetas, pidió S/30 pero sin las tetas, no le vi sentido a jugármela.
13 - Alejandra, una de las tantas, es la que para fija ahí con tatuaje de tigre en su espalda por el hombro, con un bikini azul que resaltaba su culazo. También pidió S/30 sin incluir el juego de te.
14 - Una tía con pinta de colocha veterana en trikini negro o granate, se mosqueó hasta que unos giles se la llevaron a chupar.
15 - Anabel, palo seco reportada como estafa, se mosqueó buen rato aunque no faltaba el incauto que entraba.
16 - La monita Andrea con su malla putera roja que no dejaba nada a la imaginación. Demoraba en su atención aunque se mosqueó un rato. Habrá que probar.
17 - Kiara, colocha blancona alta simpática de face, chévere en la consulta y regular en su atención. Apliqué.
18 - Cerrado.
19 - Una chata canela en truza negra y sostén blanco, tenía su cabello con colitas  tipo niña pintadas de azul.
20 - La blancona Natalia, chata de cabello amarrado fija aquí con su vestido putero floreado apretadazo. Como habrá estado el nivel de bajo que rayó, no pude entrarle aunque quise.
21 - Keiko Alina Fujimori.
22 - Una chata canela de mirada seria con lentes tipo hipster y cabello negro sujetado con una cola al lado izquierdo de la cabeza. Tatuaje de bebito en una de sus piernas.
23 - Una chata cuadrada de cabello negro exmiel.
24 - Una medio gruesa metida en su cuarto bailando al paso de los hermanos.
25 - Una blancona de cabello pintado en bikini.
26 - Una regordeta de cara redonda y cabello lacio largo en bikini de lencería negra.
27 - Una chata con pinta de peruana con malla putera negra.
28 - Una tía bagre en malla negra. Next!
29 - Cerrado.
30 - Una cholita cachetona en vestido blanco, La encerraron seguido.
31 - Una negra del tipo hindú que se veía buena echada en su cama. Al ponerse de pie perdió prestancia. Next!
32 - Una con pinta de charapa en bikini beige con un sosten que mas parecía una pequeña cortina.
33 - La flaquita cachetona de cabello negro, no recuerdo su nombre.
34 - El retorno de Bruna, la charapa violadora sacaconejos. Esta tía es hardcore pero aplica reloj.
35 - Una gorda en malla negra. Next!
36 - Una con pinta MILF de cabello largo castaño en bikini blanco y babydoll transparente medio crema.
37 - Caricia, la Santa Rosa del panal, patrona de la estafa.
38 - July, la palo seco de cabello rubio claro con la nuestra.
39 - Una chata gruesa con pinta de veneca llena de tatuajes incuyendo uno del rostro de un piraña en su pierna izquierda. Next!
40 - Samantha, la medio alta con cara redonda en bikini amarillo. Discrepo con los hermanos que la reportan, tiene el culo caidazo, si trazan una línea imaginaria de extremo a extremo de sus caderas el culo queda por debajo de esa línea. La salva su carita de chibolita pendeja.
41 - Cerrado.
42 - Un mini tanque. Rebalsaba por todos lados y encima se pidió su saludable y alimenticio cuarto de pollo.
43 - Encerrona, no se vió nunca a la anfitriona de este cuarto.
44 - Cerrado.
45 - Una gordita, parece una bolita a punto de reventar. Vestía un cachetero lila y un sosten plomo.
46 - Josselyn o Jossy, cachetona guapita pero se le nota cuadrada. Iba a aplicar pero me ganó el tiempo. Rayó.
47 - Una chata de lentes medio gruesita con tattoo de atrapasueños en su muslo izquierdo.
48 - Cerrado
49 - Doménica, morena clara de cabello largo y vestido negro con detalles claros, ya bajo los efectos de la culinaria local. SI antes dudaba en atenderme con ella a pesar de tener su gracia, esa guatita me disuadió de lo contrario.
50 - Cerrado.
51 - Chocolate.
52 - Una morenita palo seco de lentes fea
53 - Cerrado.

Como verán hermanos el level estuvo bajísimo. Primera vez que me voy solo disparando una bala. No vi a la chata culona Daniela, a la negra estafa Francheska, Lucía Fernanda debe haber acompañado a Joaquin Phoenix a recoger su globo de oro, Gabriela, La Baby, Yamileth, La cabezona Karen, Danna ni Verónica con lo que la noche se volvió un largo e inútil revoloteo. Les deseo mejor suerte en sus incursiones panaleras hermanos. Salud y Buenos Polvos. Hasta la vista.

sabes si sigue bajando Carla la piernas de pajarito 

Publicado
hace 37 minutos, elcosteador dijo:

sabes si sigue bajando Carla la piernas de pajarito

Supe por los reportes de los asiduos que estuvo bajando el mes pasado y las dos veces que bajé ese mes la vi. Estaba mas papeada que antes y se le veía mejor incluso le entré pero no la vi ayer hermano @elcosteador

Publicado
hace 4 horas, SurfingCCCP dijo:

Supe por los reportes de los asiduos que estuvo bajando el mes pasado y las dos veces que bajé ese mes la vi. Estaba mas papeada que antes y se le veía mejor incluso le entré pero no la vi ayer hermano @elcosteador

Gracias por la respuesta hdl ... cuando la veas me avisas me llamo a la vista pero no le entre porque tenia que dar mi leche a otra ... y dos una consulta que tal es su atencion ? tiene ranking?

Publicado

reporte de hoy jueves de patas 09 de enero (SEGUNDO TURNO),  ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi masomenos el ambiente con regular asistencia de parroquianos en cuanto a las feminas vi que muchas aun siguen ausentes pero otras han retornado y algunas ex la miel tambien por aca, esto es lo que vi:

room 02 no vi quien estaba 

room 03 chata madura blancona ex ninfas, ex palmeras vip ex varios chongos en short jean y top blanco

room 04 Alicia la veneca de regreso buen cuerpo piel clara en su clasico pantalón jean apretado y su top

room 05 no vi quien estaba 

room 06 no vi quien estaba 

room 07 no vi quien estaba 

room 08 chata que también dobletea en la miel cuerpo medio anchito cachetona en vestido lenceria color negro

room 09 una piel trigueña regular figura en vestido corto color atigrado y tacos altos

room 10 Adriana veneca piel clara simpatica regular cuerpo en short jean y su top color celeste

room 11 Tatiana ecuatoriana delgada tetoncita de tatu cerca al gluteo en vestido semi transparente color negro

room 12 una cuerpo anchazo media alta con tacos sentada en su cama con su celu en trusa y su top

room 13 una simpatica piel clara regular figura en vestido largo color melon sin tacos con 

room 14 Anabel ex room 53 palo seco piel trigueña en trusa y polito corto que decia queen

room 15 una chata piel trigueña cuerpo ancho en vestido corto color negro

room 16 Andrea joven piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier color plateado con detalles

room 17 Kiara la alta tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle

room 18 Danna ex la miel alta media achinada buen cuerpito en trusa y brasier color verde

room 19 una chata al parecer nueva en el local media gordita piel clara en trusa verde y traje a mallas color negro

room 20 Natalia la colocha culoncita con su clasico vestido ceñido color floreado

room 21 una chata piel trigueña cuerpo medio anchito en vestido color negro

room 22 una chata media madura tetona en vestido corto color floreado claro

room 23 una piel trigueña regular figura en trusa y brasier color rojo oscuro

room 24 no vi quien estaba 

room 25 una chataza joven pero media wuatoncita en traje lenceria color negro

room 26 veneca conocida como la cuerpo de cachascanista por su cuerpo ancho y alta ex la miel ex dejavu

room 27 Angie la misma delgada palo seco cabello media peli roja en trusa  y su brasier

room 28 Barbara ecuatoriana chata blancona ex troca, ex la miel cabello rubio en short jean  

room 29 Camila ecuatoriana chata algo simpatica buen cuerpito en traje diminuto color melon

room 30 la delgada jovencita buena figurita en minifalda y top color melon o algo asi

room 31 Yamilet chata de lentes ex la miel tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido azul

room 32 Alexa/Alexandra joven delgada piel trigueña buena figura en trusa y su brasier color claro

room 33 Chocolate delgada piel trigueña oscura sin calzon papa al aire libre en minifalda negra y top

room 34 Wendy chata piel trigueña oscura buen culo buenas piernas con adorno de flor en la cabeza 

room 35 veneca cuerpo medio ancho ex la miel, ex dejavu en tanga y top color negro

room 36 no estaba Karen vi a una tia cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro

room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado

room 38 una nueva talla diminuta cabello negro medio risado en vestido corto color floreado

room 39 Alejandra ecuatoriana simpatica ex casita club de trapiche en tanga y top color negro

room 40 Karen alta piel trigueña buen cuerpo tatu por su pierna en trusa y su top

room 41 Yuly chata palo seco cabello rubio en minifalda a cuadros y su top blanco

room 42 no vi quien estaba

room 43 no vi quien estaba

room 44 una cuerpo ancho fea de cara, tetona sin brasier y solo con una trusa color negro

room 45 Diana la gordita simpática esta ves la vi parada en su room ya que casi siempre para tirada en la cama

room 46 Joselyn piel clara a veces dobletea en la miel, simpatica en vestido corto color blanco 

room 47 una negra media delgada buena forma en minifalda y top color rosado brilloso

room 48 una chata media gordita de hartos tatuajes rostro de su caficho y mas en trus ay brasier

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido corto color oscuro 

room 50 no vi quien estaba 

room 51 la misma piel trigueña fija en este room regular figura en trusa y su brasier 

room 52 Karla chata regular cuerpo tambien trabaja en la miel cabello teñido de rubio en vestido corto

room 53 una de lentes cachetona media alta buena figura estaba rayando en trusa y brasier 

no logre ver a: a la voluptuosa Estefany, la chata Baby, la delgada Vanesa, la ecuatoriana delgada Luna/Vanesa, la delgada blancona Yamilet, la delgada Alina, la ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la otra Alejandra trigueña conocida como la muelona, la colocha Laura, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, la mona Domenica /Roxana, la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...