Jump to content

Angie joven chata blanca


Zap

Publicaciones recomendadas

R.30/12/19 turno tarde.

Se me olvidó preguntar de donde es :(

me dijo q recién hoy esta atendiendo.

1. Descripción del Rostro:
Joven con cara de pastrula, cabello con 2 colas como la Chilindrina amarrado con sujetador de flores. Cabello color castaño lacio.
2. Edad:
20 años aprox.
3. Talla:
1.5 cm aprox
4. Color de Piel:
Blanca casi leche q rico :)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi flaca no es palo seco, tiene, poquito, poquito.. se quiebra bien.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene, tiene, acordé a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 Lunares de carne grandes.  Uno por los pechos y otro por la espalda a la altura del sostén izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini se dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
55 %
10. Sexo anal:
Si lo da y me dijo 50+. No lo tome.
11. Mamada:
Si GP ;), si tronco, no bolas, no cachete..se da su tiempo se engolocino.
12. Relato del Servicio:
Luego de la buena manada que duró 5 minutos :). Le pido q se eche al filo misionero le levantó las piernas y gime la nena. Más fuerte y más fuerte q rico gime. Le pedí perrito y me demore todo el tiempo que quería, despacio fuerte +agarrando la carne blanca jalando hacia mi, le agarro las tetas jalando hacia mi, luego el hombro como violandola...rico nena blanca.. termino al rato.
13. Higiene Personal:
Se lava, pH + papel
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 1
17. Número de Habitación:
C19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 ptos.
20. Comentarios Adicionales:

volvería para pedirle el anual si baja de precio...rica carne blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpatica, con un poco de pecas ,

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura y poca barriga, pequeños  ese dia los tenia al aire

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar al costado izquierdo del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez q la vi, estaba sin sosten y un calzon rojo
9. Ajuste Vaginal: mas o menos
10. Sexo anal: No le Pregunte

11. Mamada: mas o menos, sin Gp, lo hizo por 5 min mas o menos..lo armo bien al muchacho

12. Relato del Servicio: La 1ra ,vez q la vi me gusto su rostro y su contextura delgada, asi es que entre sin preguntar mucho, dentro nos desnudamos y se arrodillo para el sexo oral, que estuvo bueno.. luego del cual se recosto al filo de la cama y la agarre piernas al hombro, se abre bien la flaca...en esta pose hize algunas variantes, luego del cual se volteo y se puso en perrito....esta pose me gusto mas , me engolozine con su culito q se formo bien rico, asi es q aca le di por buen tiempo, al rato me dijo tienes q acabar... asi es q acelere y termine

13. Higiene Personal: Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: no se insinuo tampoco lo busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: ese dia 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: a pesar q estuvo sin sosten ese dia,, no se dejo besar las tetas...jjjjj, , pero como q tampoco me llamo mucho la atencion

regrese para  entrarle a esta flaca, no se q me gusto tanto de ella q quize repetir...jjj

me dijo q es del Ecuador, la atencion fue casi igual q la 1ra vez, ,, esta vez , hice q se montara ,,, se movio bien, pero con su pecho pegado al mio para q no le chupe o bese las tetas seguro,,,jjjj

puntaje de atencion 5,       Volveria ? ya no lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue de ayer 8/1/19

1. Tipo de Rostro: Pasable, estaba con dos colas ese dia, le note algunas puntas de su cabello color azul. Cuando me acerque bien le vi varias pecas en el rostro

2. Edad: unos 24 le pongo

3. Talla: con calzado y todo 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si tenia algo de forma / barriga parada si tiene al sentarse tambien salen unos rollitos pero todo dentro de los permisible / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonasa pero esta bien en mi opinion / culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes pero si recuerdo claramente un lunar o grano no se como describirlo al costado del ombligo casi llegando a la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten blanco el cual no se quito

9. Ajuste Vaginal: ligero buen ajuste, un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, no lo hizo ni apurada ni tampoco se tomo su tiempo. Pero si tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: haber, le consulto como era y dado que estaba con algo de prisa y no veia muy buenas opciones en los demas cuartos y con varias puertas cerradas me anime a entrar. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, aca ella no se quito el sosten, no le dije nada ya que al empezar la mamada me hizo olvidar. Mas aun cuando empezamos el cache, se puso al filo y pucha le senti un ligero buen ajuste (comparado con las otras kines con las que me atiendo), aca nos quedamos buen rato. Ya luego como que me empezaba a incomodar la altura de la cama la coloco en misionero. Aca mientras le daba como que me acariciaba y lanzaba ligeros gemidos (fingidos supongo), asi estuvimos buen rato y como estaba bueno no le pedi cambio. Continuamos hasta que en una de esas fuaa no aguante mas y le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 5.8 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: se ganaba sus 6 hasta 6.5 puntos pero el hecho de no pelarse completa le bajo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno gente, ovide preguntarle el nombre, pero las tardes que eh estado por ahí siempre la eh visto  en el mismo cuarto nro 31

1. Descripción del Rostro:
Es reconocible porque es la unica chica que tiene pecas, tes blanca, cara delgada, me agrada sus ojos. Cabello recogido, una cola
2. Edad:
Me dijo 26, creo que si lo es
3. Talla:
Usa zapatillas, o tacos bajos, le pongo1m 60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, algp de cintura, no tiene la barriga plana pero tampoco un rollaso, senos no tan pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadeea, si tiene algo de culo para ki gusto esta bien, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini falda roja con blanco, dos ligas en cada pierna, tacos rojos, brasier blanco
9. Ajuste Vaginal:
Eso de acuerdo al ancho de sus nepes, lo sentí un 7 de 10
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Gente esta flaca se esmero para chuparmelo y levantar a hércules, no sé que pasó pero mientras lo chupaba no se me levantaba, la flac hizo todo movimiento con ka lengua, succion, se comio todo mi nepe dormido. Se rió y me dijo "y ahora q pasó?" Ya me la habia chupado buen rato, asi q continuaré en el relato...
12. Relato del Servicio:
Gente hoy fui plan de las 3 pm y la mayoria de las puertas estaban cerradas, estuve webeando mas de 1 hora para ver ya todas los cuartos completos. No busqué a nadie en específico o una conocida, busque la que mas me atraía, solo encontré 2 candidatas porq las demas parecian relojeras, asibque estaba entre el cuarto 5 y 31, me desanime de la 5 una cjinol de 19 o 20 trigueña clara, hasta que primero entró un tipo alto y cuerpon al cuarto de esta chibola, asi que me dije: "asu la va a dejar un huecote" asi que me fui para la 31, solo me pregunte precio y paea adentro.

La mamada ya detallasa arriba.... luego lendije que se ponga en misionero y me deje ver su vagina, vi esas 2 crestasas de gallo, y me lo estaba paeando yo mismo abjaladas hasta q se puso fierro y BOOM!! Se la clavé toditita en misionero la sacaba toda y metia, luego el pedi boca abajo poeq queeia sentir esas nalgas blancas, y para terminar en perro la bombié a full, sentí que se mojó
13. Higiene Personal:
Limpia, ningun mal olor, se fue a mear luego del cache
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min, 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmenas
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

El cache no fue perfecto, pero para mi gusto estaba bien en talla no se quejó en nada y amablemente me trato antes de irme, ahora ya sé a quien ir si alguna tarde voy y no se me apetece otra, me ire con ella a follarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...