Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que rica que está mi  ericka :beauty:

Así que la Adriana lo trato mecánicamente al gilipollas del mozo malagua :haha: la flaca suelta su Niko (*) x por 20 puercos adicionales  :boss:

Eso guardate para mañana ,si Caroline responde la ruperseñal ,me apunto para allá :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, MELIODAS dijo:

@PANTA_LEÓN 

Room 42: chata media bagre peeeero media caderona culona esta pomposo,

This is the hidden content, please

Mi. Pequeño aporte, ya q practicamente el. Mano. Arriba lo dijo tooo, 

Publicado
hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Room 24: Shantall milf culona ex-del derrokado Nene 2, el terror del prrrrrrrrr SAGITARIO, 

Room 25: Ma

hermanos llévense a este pokemon para otra Zona..:big_smile: para el Kama o para la colmena 2 ..que vengan nuevos valores.

• Haha 1
Publicado

Asi que volvio cielo en el troka era sumisa y se dejaba cachar cuando llego a la colmena se le subieron mucho los humos que ta ni cachaba saliaba tomar con un gordo 

14 katherine milf caraqueña

Publicado (editado)
hace 12 horas, MELIODAS dijo:

Room 23: Valentina o Valeria, milf trigueña k estubo un time el Dejavu, con un lazo en la mitra,  dire k no paga en si,

Creo, si no me equivoco que se hace llamar Valery.

hace 12 horas, MELIODAS dijo:

Room 10: Adriana la ecuatoriana tambien media cara de patito y kachetona, buen cuepro blankona, fija, peeero ya el broo Oso Yogui actualizo k es MEKANIZADA,

Ratifico lo dicho por él, y sí es cierto que da el servicio 'adicional', pero sólo para terminar.

Editado por Poirot
Publicado
hace 15 horas, VHAKO dijo:

hermanos llévense a este pokemon para otra Zona..:big_smile: para el Kama o para la colmena 2 ..que vengan nuevos valores.

No kiere moverse de ahi mano :D ,

Esperaremos el retorno de Monilandia a ver si desplazan a esa perra pork tiene sus contactos en ese kuchitril,

Y encima aki le entran mas k en el derrokado Nene 2 jajaja gaaaaaaaaa, plooooopppp :big_smile:

hace 7 horas, EL FRESITA dijo:

Asi que volvio cielo en el troka era sumisa y se dejaba cachar cuando llego a la colmena se le subieron mucho los humos que ta ni cachaba saliaba tomar con un gordo 

Si a esa mierda se le han subido los humos, y peor k viene mas alzada de las Geichas donde hay tanto paganini.....cuando hace años me jalaba a su room para k le meta la pinga, antes k se pusiera las tetas, luego ya atrake, el culo si siempre lo ha tenido culona, ya si sigue por aki tokara darle curso y bajarle los humos,

hace 5 horas, Poirot dijo:

Creo, si no me equivoco que se hace llamar Valery.

Ahhhhhh si Valery era, chvre brooo no lo habia escuchado bien, pero no paga :D ,

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Poirot dijo:

Ratifico lo dicho por él, y sí es cierto que da el servicio 'adicional', pero sólo para terminar.

Si es tubera al parecer esa perra como dice STREET k ahi puso la tarifa, bueno y otras tambien pero ya yo deje de poner el precio de los adicionales en mis posts,

Aunk tu dices k solo es para terminar, entonces no es tubera jummmm  >.>

Publicado

hnos hoy me di una vuelta x aca..buen ambiente y level de flacas bajo en general x vacaciones vi  pocas rescatables..lo mas resaltante el regreso de Ashly ex room39.. Las rescatables de hoy para mi del room 12, 13, 16, 50.

mi primer reporte del año xd

2- ESTEFANY Alta Cuerpona Voluptuosa, es veneca.
3- Pokemon NueVo.
4- ALICIA veneca tetona Fama de esTaFa.
6- PAOLA venequita de brackets en algodon de body.
7-8 PoKemones
10- ADRIANA mona tez clara hoy con bikini x el calor .
11- TATIANA tetona de atuaje de mariposa en la pierna izq.

12-  LIZ o ANAHI tetona trigueña coqueta en faldita verde fosforecente..ex Olvido.
13 ASHLY mona de buen culito cacheton de regreso..aca aplique temprano https://hermanodeleche.com/topic/58074-ashly-ecuatoriana-room-39/?tab=comments#comment-561961
16- ANDREA mona flaquita esbelta en triquini color azul.
17- Una alta tez clara altita de poca cintura.
18- DANA tetona alta ex Room 52.
20- NATALIA colocha tetona con su clasico vestido ceñido.
21 - ALINA achinada amarilla.
22  LESLY flaquita pinta de Chiquivieja..tetona y culo en algodon.de la Pic del hno Meliodas.
29 CAMILA mona chata tetona le hice tema.
32 - ALEXA mona de regular silueta culo cacheton pero falta tonificar tbm da el anillo.
33- LUNA flaquita la ultima vez q me atendi le faltaba rasurarse las piernas..toda su mancha esta vacas en monilandia.

34- 35 PoKemones
37 CARICIA MEGA-ESTAFA de corona de Flores..clasico vestido largo rosado.
38- La BAYBI HELLEN ex bote.
42 - DAYANA colocha joven rellenita con triquini que decia colombia el hno Nitro le hizo tema recien.
43- CIELO o Lady VolupTuosa tetonasa en su clasico triquini.

44 - PoKemon evolucionado viene de la Colmena 2.
48- Una Colocha chatasaa de buenas tetas..viene de la colmena 2.
50- MARIANA mona  cara de patito tetona en vestido ceñido a colores..
51- PAMELA dpv trigueña de tetas tuneadas es amiga de veronica del53.
52 NueVa trigueña chivola en vestido corto amarillo..x el dejo es mona de level  regular nomas.
53 no vi bien pero no era Veronica.

SLDS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 10/1/2020 a las 22:02, MELIODAS dijo:

Room 7: Andrea chata de 23 24, trigueña face pasable k tambien la he visto ya en ocaciones pasadas, tambien para en TURNO DIA, ahi creo el broo @PANTA_LEÓN le abrio tema, para en el room53 no broo???

https://hermanodeleche.com/topic/69510-andrea-primer-turno-scf/

Últimamente la e visto seguido en el #53 PRIMER TURNO, pero no tiene habitación fija según me dijo. También me contó que cuando puede dobletea ESTÁ HACIENDO MÉRITOS PARA TENER HABITACIÓN PROPIA (ES LO QUE ME DIJO) me dijo tener 19 años. 

Publicado
En 10/1/2020 a las 4:49, El Futabu dijo:

Saben si va mía ex miel , dijo que se iba para la colmena pero ya tiempo no la veo 

¿Mía Sonrisas? Me atendí con ella el jueves 12/12/2019 ahí en La Colmena PRIMER TURNO SCF esa vez estuvo en el #48 desde esa vez no la he vuelto a ver, pero nos comunicamos por WhatsApp ya que soy uno de sus clientes frecuentes. Estuvo de viaje (VACACIONES) Llegó de sus vacaciones y me contó que fue el jueves 07/01 a trabajar en el PRIMER TURNO a La Colmena, pero no la dejaron porque le falta actualizar sus documentos que ahí le piden SUS EXÁMENES DE CARNET DE SANIDAD CREO ME DIJO QUE SE ACTUALIZA MENSUALMENTE SEGÚN ME DIJO. Me dijo que iba a ver eso en éstos días. Pero lo que se sabe es que ya está aquí en Lima. 

Publicado
hace 38 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Llegó de sus vacaciones y me contó que fue el jueves 07/01 a trabajar en el PRIMER TURNO a La Colmena, pero no la dejaron porque le falta actualizar sus documentos que ahí le piden

Perdón, quise decir Jueves 09/01 

Publicado

Tmr ayer baje a este local y monse había encima pokemones 

4 Alicia colocha o veneca potona media achinada pintona pena q se mecanisada 

11 tatiana buen cuerpo pero igual de metalizada ya la había conocido en otro lugar 

20 una media milf blanca pelo lacio al costado con vestido enterizo pegado 

22 la china alina otra conocida 

Después las q conecta  los pasillos no pasaba nada csm 

40 una blanca algo simpática de cara cuerpo por ahí 

42 una gorda chess con ropa de baño de Colombia 

43 milf recontra tuneada no le acienta 

45 una nera 

Resto no casi el mismo prototipo de chicas regular bajo y otra pokemones 

Pucha no bajó de noviembre solo iba por yamile/Catalina 19 y por kathy ex 29 hasta ahora las únicas que me han gustado en este local como las extraño a esas monas csm ojalá febrero regresen o vengan nuevos valores alamos

Publicado
hace 15 minutos, El Futabu dijo:

Pues yo también tenía su número ,salí de viaje una temporada y cuando regrese la escribí no se había conectado desde de el 19-12-20 (+51 926 817 582) me imagino que se habrá cambiado de número o algo así 

Yo tengo su número personal pues. 

Publicado

reporte de hoy domingo 12 de enero correspondiente al (SEGUNDO TURNO),  ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado y si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, al ingresar vi masomenos el ambiente con regular asistencia de parroquianos y regular calidad de feminas, esto es lo que vi:

room 02 Estefany alta cuerpo medio ancho piel trigueña buen cuerpo culona en trusa y su brasier

room 03 chata madura blancona ex ninfas, ex palmeras vip ex varios chongos en short jean y top blanco

room 04 Alicia la veneca que regreso hace dias buen cuerpo piel clara en su clasico pantalón jean y su top

room 05 chata piel trigueña patona y media culoncita en vestido corto color azul oscuro

room 06 Paola parece veneca simpatica de buen cuerpo buenas piernas en vestido color claro

room 07 una chataza delgada media joven en trusa con brasier y un cubre semi transparente color melon

room 08 una de rostro ancho y cuerpo anchazo piel clara patonaza en trusa floreada y su brasier 

room 09 Fernanda la Emy Wineuse joven delgadita simpatica en minifalda negra y su top mismo color

room 10 no vi quien estaba 

room 11 Tatiana ecuatoriana delgada tetoncita de tatu mariposa cerca al gluteo en vestido semi transparente rosado

room 12 Anahi ecuatoriana carnosa piel trigueña patona y culona en vestido corto color floreado claro

room 13 una simpatica media cabezona piel clara regular figura en vestido a mallas color rosado 

room 14 Katherine madura cuerpo tuneadazo cabello negro medio ondeado en traje diminuto lenceria

room 15 una chata piel clara cuerpo ancho buen culito en trusa blanca y su cubre tetas mismo color

room 16 Andrea joven piel trigueña buen cuerpo y con tacos mejor porte en trusa y brasier

room 17 Kiara la alta tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle

room 18 Danna ex la miel alta media achinada buen cuerpito en trusa y brasier color verde

room 19 no recuerdo quien estaba

room 20 Natalia la colocha culoncita con su clasico vestido ceñido color floreado

room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier color melon

room 22 una delgada de lentes simpatica cabello negro en minifalda corta pantis a mallas color negro y top

room 23 una piel trigueña media alta regular figura en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color rosado

room 24 una culonaza cabezona piel trigueña en traje de baño enterizo color negro

room 25 veneca chata cuerpo ancho ex la miel, ex dejavu en tanga negra y top mismo color

room 26 una piel clara de buen cuerpo algo simpatica en trusa azul y brasier mismo color 

room 27 una chata piel trigueña buen cuerpito algo trabajado en gym en trusa y brasier color rojo

room 28 no vi quien estaba 

room 29 Camila ecuatoriana chata algo simpatica buen cuerpito en traje diminuto color melon y malla negra

room 30 una piel clara cuerpo medio anchito en traje de baño enterizo color amarillo

room 31 Mariana morena alta regular cuerpo y buen porte en vestido corto color claro

room 32 una chataza pecosa delgada en tanga y top color negro

room 33 no vi quien estaba 

room 34 Wendy chata piel trigueña oscura buen culo buenas piernas con adorno de flor en la cabeza 

room 35 no vi quien estaba 

room 36 la misma tia cuerpo medio ancho vincha de trapo en la cabeza en traje diminuto color negro

room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado

room 38 La Baby chata blancona con su chupetin en traje lenceria de colegiala y luz clara en su room

room 39 Alejandra ecuatoriana simpatica ex casita club de trapiche en minifalda verde y su top negro

room 40 Karen alta piel trigueña buen cuerpo tatu por su pierna en trusa y su top color negro

room 41 una palo seco piel trigueña algo joven en vestido semi transparente color azulado

room 42 una chata gorda achinada piel trigueña en truza ancha floreada y su top mismo color

room 43 una piel trigueña media alta en traje de baño dos piezas color negro

room 44 una cuerpo ancho fea de cara, tetona sin brasier y solo con una trusa color negro

room 45 una tia media fea de cara culo tuneadazo en vestido a mallas color azulado

room 46 Katty de pestañas postizas joven ecuatoriana simpatica blancona buen cuerpo en trusa y brasier

room 47 una chata media madura tetona en vestido corto color floreado blanco

room 48 morena alta culonaza y patona en traje de baño enterizo color negro

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido semi transparente color rosado 

room 50 una chata piel trigueña culona y caderona en vestido corto color negro

room 51 la misma piel trigueña fija en este room regular figura en trusa y su brasier 

room 52 Chocolate delgada piel trigueña oscura sin calzon papa al aire libre en minifalda negra y top

room 53 una de lentes cachetona media alta buena figura mostrando la mitad de su cuerpo 

no logre ver a: la delgada Vanesa, la ecuatoriana delgada Luna/Vanesa, la delgada blancona Yamilet, la ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la chata simpatica Joselyn, la ecuatoriana Lizbeth de tatu sebastian, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la otra Alejandra trigueña conocida como la muelona, la colocha Laura, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel , Karen del room 36 ex la miel, la mona Domenica /Roxana, la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...