Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@EL FRESITAcon amaris me atendi a eso de las 5 la mayoria de flacas ya se estaba retirando ella misma me dijo que trabajaba hasta esa hora y que se quedaban solo 4 chicas hasta la noche ,se fue con su amiga del mismo piso otra veneca pelo pintado ,amaris no es milf tiene cara de 25 aprox chata 1.60 a 1.65 bien morena operada cuarto entrando a recepcion primera puerta 201 creo ,te recomienda que vayas mas temprano para que veas toda la carne 

• Gracias 1
Publicado

Gracias mano si debe ser eso llegué después del cambio por qué ví flacas irse, casi casi tmr

Publicado
hace 5 horas, Sasuke16 dijo:

Saben hasta k hras trabaja este point hermanos, hoy pase alas 4:30 y había dos patas d chaleco amarillo en la eskina de este point me dió roche tocar la puerta, nose si habrán atendido hoy

Tirale cabezasos a la puerta pe bandidooo XDDD,

Ahhhhh, toka la puerta nomas broo jaja, o si te da roches o paltas espera a k alguien salga o entre, eso me pasaba entraba y de la nada nose de donde salian 1 o 2 parrokianos a mi espalda, lo mismo me paso en el otro kuchitril de La Miel,

Publicado (editado)
hace 22 horas, EL FRESITA dijo:

303 una morena milf cuadrada

hace 22 horas, EL FRESITA dijo:

201 había una milf morena con una lencería blanca 

Bueno creo que puede ser esta, también venía antes de la pandemia, el Lunes que fui noté que volvió y estuvo en el 403, ojalá sirva las pics, es voluptuosa y tiene el cabello largo rizado, ese día igual la vi con su body militar. PSDT. Aramis es delgada y no es milf. Salu2 maestro :confident:

This is the hidden content, please

Editado por Hikigaya Hachiman
pipipi
  • Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, estreve100 dijo:

pq no puedo ver las fotos?

Segun tengo entendido en el grupo debes aportar de muchas formas, tanto en rankings como en informacion veridica sobre algun acontecimiento positivo o negativo de los chongos y/o de las feminas. El constante aporte de esta valiosa informacion te dara privilegios que no cualquiera con solo crearse una cuenta puede tener. Yo llevo años de putero pero recien me anime a crearme una cuenta por pandemia igual que tu para saber donde hay algun point operativo y eso pero como aca decimos tienes primero que inmolarte (posiblemente te estafen, te hagan el cambiazo, llegues a un lugar donde no es, etc) y poco a poco cogeras la maña. Suerte amigo pollin xD

Publicado

Temprano caí por este point , vi llegar a sabrina y coño que. Tal culazoo a sacado la chama , ese Jean celeste ufff tremendo culo que rico lo unte con nutela y me lo comí csm luego rating...

:psychotic: 

Arriba vi a un tipo de cabello largo blanco haciendo hora Con Luisa seguro era @MAXIMILLION PEGASUS igual ya Le enterre todo mi cetro del milenio :look_down:

• Haha 5
Publicado

sabado saliendo del olvido me fui para dejavu , nivel bajisimo, cuartos cerrados , en el ultimo piso encontre a una peruanita mas o menos pidiendo 50 soles , me fui para megaplaza no mas

Publicado

Pase el dia viernes 06.11 y me atendi con Samy la veneca del ultimo piso que esta al frente saliendo de las escaleras, se esmera con el karaoke, un poco eticosa ya que coloco su mano para que su  nariz y frente no choque en mi pelvis. 

Lo que me gusto es que lleva la iniciativa te dice pa donde ir, comenzamos con la sillita por unos 6min. , luego se puso en perrito y csm que rico se movia ese culantro, Dios mio, se movia sola hasta que le agarre y yo empeze a darle con todo, solto algunos gemidos y la ptm me gano el huayco. Volveria solo por ella, no estuvo mal para la 1era vez que voy a este point. 

Publicado
hace 8 minutos, GatoKchaVeneKs dijo:

Pase el dia viernes 06.11 y me atendi con Samy la veneca del ultimo piso que esta al frente saliendo de las escaleras, se esmera con el karaoke, un poco eticosa ya que coloco su mano para que su  nariz y frente no choque en mi pelvis. 

Lo que me gusto es que lleva la iniciativa te dice pa donde ir, comenzamos con la sillita por unos 6min. , luego se puso en perrito y csm que rico se movia ese culantro, Dios mio, se movia sola hasta que le agarre y yo empeze a darle con todo, solto algunos gemidos y la ptm me gano el huayco. Volveria solo por ella, no estuvo mal para la 1era vez que voy a este point. 

, este relato  no cuenta como aporte. Sube tu rating

Publicado

Reporte de hoy miercoles, 

Hoy no vi a tantos heladeros de donofrio >.> ,

Segundo piso,

Room 201: Valeria, misma telita,

Room 202: Ashly/Lucrero radioactiva,

Room 203: Camila, milf veneka culona,

Room 204: VACIO,

Tercer piso,

Room 301: El tubo de Wendyy, ecuatoriana mecanizada,

Room 302: Hade de lentes, chata piel clara, tela, creo k vino con su pijama,

Room 303: Diana, misma milf delgada piel clara,

Room 304: Bianka :likeit:,

Room 305: Esta semimilf veneka semi chanchona k vi la vez k le cai recien, y tambien la vio Xboss360, k recuerdo serionaa,....pero hoy esta rayando, hasta haciendo cola estan jaaa 

Cuarto piso,

Room 401: Viviana, la delgada trokera, ex-room403,

Room 402: Angie milf y la csmr,

Room 403: Un volkete k volvieron a dejar ahi,

Room 404: Penelope, milf veneka, en su vestido guinda, riko tubo,

Room 405: Camila veneka de lentes, ahora moskeandose jaaa,

Quinto piso, 

Luisa en su barrita,

Ninguna perra mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

4pm llegó al dejavu pago entrada 2 soles y esto es lo que encuentro
- 201 Milf de buena figura grumos en el culo con bikini 2 pieza negro. 
- 202 ashly ex troca bikini 1 pieza panties negro
- 204 aramis la negra silicona de atención aceptable
- 301 wendy drupi polo morado y falda blanca floreado
- 302 Veneca trigueña chata siliconesda a mallas negras no pasa nada.
- 303Blanco cita bikini rojo normal echada en su cama
- 304 vianka ex troca Tetons culona  mini vestido a malla. Aplique aquí no salí conforme. 
- 305 encerrona
- 402 encerrona
- 403 gorda lacia de cabello negro echada con pantalón jean y polo manga larga a mallas
- 404 cuerpona con minishort jean y brasier negro echada 
- 5to piso que es el bar hay varias venecas que desconozco. Destacaba una flaca de buena figura. Fitness algo simpática media china de falda roja y polo blanco.  Pedía 50.
Nota:
-Las del 1ero al 4to piso piden 40 pero
Segun vianka después de las 5pm cobran 45. 15 para la casa y 30 para ella. 
Saludos hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos esta abierto los domingos el dejavu la semana pasada fui toke 1 minuto y nada me fui derrotado ingo pliss para ir temprano luego ala marcha ya vas a caer merino ctmree

Publicado

Visita rápida al Deja Boo, tras toda la tensión acumulada por los acontecimientos de la semana pasada decidí ir a descargar bolas a este lupanar al que arribé alrededor de las 5:30 pm con la advertencia previa de los hermanos de que a esa hora ya el material se reducía así que a apurarse porque no quería recurrir al plan B: La Miel. En cuanto llegué toqué puerta junto a otro tío que llegó casi al mismo tiempo que yo. Adentro tras el protocolo de apagar cel y pagar los S/2 de entrada, procedí al escaneo general mismo Antivirus Kaspersky a fin de descartar phishings, malware y demás virus. A continuación lo que se avistó:

201 - Una gorda blancona en traje de baño negro.
202 - Ashley, perucha con acento no identificado. Apliqué.
203 - Cerrado.
204 - La clásica de este local, la kine trigueña con secuelas de acné con sus medias de malla, truza y sostén negros.
301 - Wendy, la cara de Droopy exmiel, buen culo con vestido negro con gris que resaltaba ese rabazo.
302 - Cerrado.
303 - Una blancona en lencería roja. echada en su cama se ve rica, volteó el cacharro y ¡¡¡AHHHHHHHH!!!
304 - Una chata de lentes, piel canela, con vestido naranja.
305 - Chata blancona de ojos claros en vestido de malla negro.
401 - Una tía gorda en traje de baño azul.
402 - Cerrado.
403 - Alejandra, la pellejo de tortuga con pantalon licrado negro que le embute el culazo y lo hace ver bien.
404 - Cerrado.
405 - Cerrado.

Lo bueno de este chongo es que lo recorres al toque, lo malo todo lo demás: nivel bajo; no hay donde esperar a que se desocupen las que están atendiendo y para mas inri comprobé que por la tarde piden S/45. De haber sabido aplicaba el plan B. Ya habrá opción. Saludos hermanos, sigan cuidándose y que tengan buenos polvos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...