Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAl gente , Cai por AQUI hace un rato:

ambiente tranquilo, casi nada de parroquianos, unos cuantos nomas, dejando mas carnes a disposicion de uno

201: BIANKA, conocidaza, calata completa,con sus tacos , con unas mallas negras que le cubrian todo, bien atenta en la consulta

401: una de mallas negras, es la de la foto, bonita de cara, bien atenta en la consulta, cabello lacio, dejo de veneca, buenas tetas

404: una morenita crespa, echada en su cama, amargada en la consulta csm

305: una flaquita pidiendo leche xd, palo seco , bonitos ojos ,pero muy flaca tmr

304: una echada en su cama de vestido negro completo, se le notaba la panza chelera jajaja

5 piso : habian una de pelo rubio falso sentada, rica pero algo amargada al preguntar , y otra mas ocupadas

Los demas cuartos atendiendo , en el 2 piso aparte de bianka vi a una caballona, se le notaba rica pero un tio se metio,haciendome imposible verla enterita 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola y buen día a todos!

La coyuntura política que atraviesa nuestro país ha hecho que suba el precio del dólar, lo cual desencadeno inestabilidad económica y social. Esto, sin duda, también afecto a las "damas de compañía",  administradores del local, entre otros. Por ello, HAN SUBIDO LOS COSTOS!!!!

S/. 3. de entrada; 50% más respecto a los s/.2, y S/.45. de atención; 50% más en el servicio antes de la pandemia, el cuál costaba s/.30.

¿Cuál será el motivo del alza de los costos?  Las señoritas querrán ganar más, la administración subió el precio de los cuartos,  el precio del permiso aumentó,  los "cafichos" urgen necesidades, entre otros. Ellos tienen la respuesta. Sin embargo, lo que aprecio es que esto puede tender a subir más.

Esa fue la experiencia que tuve! Saludos y HAKUNA MATATA!!

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ElCrash dijo:

La coyuntura política que atraviesa nuestro país ha hecho que suba el precio del dolar,

Y que tiene que ver un dolar con un polvo ?

Antes ya pasamos por crisis financiera y el dolar subio como mierda sin embargo el polvito estaba en 30 soles, nunca subio.

Lo que hay es especulacion por que los pendejos saben que los principales chongos legales no estan autorizados y al haber mucha demanda y poca oferta estos pezuñentos hacen su agosto a costa de lis pobres parroquianos.

Atte

El economista chongeril

• Haha 1
Publicado

Holà HDLs, hoy al ver la info que pusieron arriba decidí ir a comprobar y para mala suerte mía, subieron el precio de todo.

OFICIALMENTE ESTÁN COBRANDO s/. 3 LA ENTRADA Y s/. 45 EL POLVO. 

Además, a las kines las obligan a cobrar ese precio, había un pata pulseando por 40 y pasó el “jefe“ y le dijo a la kine que tenía que cobrar el precio oficial.

El nivel muy bajo, casi las mismas de siempre, solo que hoy vi a Alejandra ex colmena en el 304, Luna ex miel/cucas en el 5to piso.

Personalmente no pienso volver hasta que bajen los precios, queda a decisión de cada uno ver si les da el gusto.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Yo pense k era una milonga concha de su madreeeeee :ah:,

Ayer baje y como nunka despues del bitute, y el pobrezolano de la entrada me dice 3 pavos y 45 pavos el servicio, le dije kiaaaa????, decia k supuestamente habia subido desde ayer, dije k mierda sera pork ya es tardeeee, y las perras despues me decian lo mismo k diske desde ayer habian subidooo, no me la creiaaaa hasta ahoraaaa, k askooooo csmr, pero conmigo no se van a pasar de lanza, almenos ya ahi yo se como lidiar con esa partee pero lo de la entrada si es fijo k te asaltaan 1 pavo masss, lacrosos de mierdaaaa,

Reporte de ayer viernes,.....

Segundo piso,

Room 201: New pa mi, Layna o algo asii, milf cabello H2O2 rubio y amarrado medio cola de caballo, agarradita full silikon rikas tetas, en un conjunto medio raro, la mierda tiene como una aire a Shirleyy Cherres o como se llame esa vedette,....se alucina +30 por el Anuel AA,....(segunda pic del broo CaraDeHaba)

Room 202: Ashly/Lucero radioactiva ex-Troka,

Room 203: Esta perra dice llamarse Dayanaa o algo asi, peeeero ahora conversando con los broos, y revisando los ratings diria k si es la tal Veronika de las Cucardas,....es una milf alta agarrada, caballotaaa caderona culona fofo pero riko culo, face de milf ojona pero bien tarrajeada, cabello negro lacio,....me olvide pulsearla por el Anuel AA estaba en otras u.u ,

Room 204: Aramis, amor de Xboss360,

Tercer piso,

Room 301: El Tubo de Wendyy,

Room 302: Un volkete, ahora lo trasladaron del cuarto piso y lo parkearon aki,

Room 303: VACIO,

Room 304: Alejandra, la ecuatoriana muelona de buenas caderas ex-Colmena,....su causaa deee.....Boa Hancock :cry:,

Room 305: Samantha, yaaaa la recorde de antes jaaaa, si estubo antes,....bueno la misma gorda k vimos Xboss360 y yo, ya ahi esta el name, semichanchona tetona se engordo mas,

Cuarto piso,

Room 401: Dayana, veneka de mayas en el culo,

Room 402: Angie milf veneka,

Room 403: Diana, milf delgada, ex-room303,

Room 404: Naomi o algo asi, veneka cabello rizos ya la habia visto en ocaciones pasadas un par de veces, chvre pero no pagaaa de cuerpo,....(ultima pic del broo CaraDeHaba)

Room 405: Camila veneka de lentes, creo ya fija,

Quinto piso,

*Luisilla en la barra :haha:,

*Sabrina veneka de lentes culona 

*3 venekas mas k no pagaban,

*Viviana/Naomi la delgada ex-Troka,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Hace un rato por aqui, poca cantidad de hermanos,entrada 3 soles , lo que me acuerdo:

201, una alta media milf, vestido corto verde claro, se puso en 4 para ver ese culo delante del publico,jajaj, se apoyo en algo que estaba afuera de su cuarto

203: una milf alta ,creo que es vero la profesora,la de cucardas que paraba amargada en la consulta, la vi en un body negro, tremenda yegua se veia

301: la chata WENDY, es un shorcito floreado, casi me meto,pero respondio mal tmr

302: una fea tirada en la cama

401:una milf con pelo rubio falso, body de mallas negro, con tacos, pidiendo que me la cache xd, rico cuerpo

405: una flaquita , en faldita negra y top negro, muy palo seco 

Tambien vi a un viejo personaje xd, al tio chato medio viejon que vendia bikinis  a las kines en colmena, que paraba con una mochila grande,jjaja ese tio hoy estaba con una casaca de peru creo, dandose vueltas por todos los cuartos

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui y llegue como las 3:30pm. Hubo como 10-12 chicas en total. Que yo vi hubo 3 que estuvieron buenazos. Pero ya todas cobran 45 lukas y hubo una que cobraba 50.

Publicado

Visita fugaz al Dejavu - 28/11/20

201 Lucía. Ecuatoriana. Ex-Cucardas.

202 Ashley. Peruana. Ex-Troca.

203 Dayana. Ecuatoriana. Ex-Cucardas.

204 Aramis. Venezolana.

402 Angie. Milf venezolana.

En la barra, vi a Fabiola, con quien me atendí. Buen polvo (como siempre).

Buen fin de semana a todos. 

Saludos, 

P.D. Espero que otro hermano complete el listado. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Justo cuando me estaba animando pa ir a este chongo esos venecos lacras suben los precios pero no saben q los peruanos somos mas pendejo y pronto van abrir otro chongo y se van a ir ala m.. Con sus venecas gordas

Publicado

Fui hace poco y la verdad el nivel bien pobre de chicas solo las q conozco vi a unas cucarderas Lucía y vero y una troquera qse me fue su nombre arriba estaba wendy pero no paga, me iba meter con vero pero lo vi todo sudorosa y me quite ojalá q traiga a las callejeras de megaplaza pa q suba su nivel este chongo 

Publicado
En 26/11/2020 a las 17:44, perucano dijo:

Hoy fui y llegue como las 3:30pm. Hubo como 10-12 chicas en total. Que yo vi hubo 3 que estuvieron buenazos. Pero ya todas cobran 45 lukas y hubo una que cobraba 50.

La que esta cobrando 50 soles es  la LUCIA, la mona. 

Publicado

Lucía me de dijo 45 +30 el chico + 2 soles el condon sale algo de 80 más el peaje de 3 soles como q no paga pa tanto 

Publicado
hace 12 minutos, sechin20 dijo:

Asi es Brother como tu lo has dicho, no paga para tanto, ademas debe cobrar la tarifa que cobran las demas y tendría que ser agradecida ya que en su pais el servicio es completo como dicen alla " los tres platos" la que no da el chico nadie le entra.....

x2 ,

Publicado

Gohan, escúchame, no es pecado pelear por la justicia, al contrario eso es una buena obra, recuerda de que hay adversarios que jamás aprenderán con las palabras, solamente tienes que soltar la furia que se encuentra en tu espíritu, entiendo como te sientes, pero ya no tienes porque seguir soportándolo, Gohan, protege a los seres vivos y a las plantas de este mundo que tanto ame.

• Me gusta 1
  • Haha 6
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...