Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

EN VIVO DEL CHOSA

1._ VACIO

2. UNA GORDITA

3.VACIO 

4.RUBY DE PUTIVESTIDO ROJO 

5.MICHI

6.OTRA CHATA GRUESA

7.NO SE QUIEN ES

8.LA CHINA CACHERA DE NEGRO, LUEGO SE PUSO JEAN Y BLUSA ROSADA

9 PAMELA 

10 MIRANDA CON TETAS AL AIRES 

VARIOS PAJEROS HACIENDO COLA

ES TODO DENME LIKE Y FELIZ NAVIDAD 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui  y ninguna estaba como para cacharla  la unica  rescatable fisicamente es miranda   Pero la caga su relojeada  me quede un rataso Controlando el tiempo de atencion  que  ella daba a  varios patas y el promedio  fue de 8 minutos  desde que entras  hasta q sales,  osea q  mientras te desvistes y  te vuelves a vestir  ya perdiste unos minutos, pero la gente igual hacia su cola  salia uno entraba otro habra estado asi todo el dia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

What's up broooosss!!!

Puta para empezar. Una colaza por un tal Alexandra en el cuarto de Alfondo creo que es el 2, Nazareth en el 1 mosqueandose por ratos, la del 3 era la veneca delgada positiva que la otra vez casi me convence jalandome de  las.bolas para entrar, luego estaba Lola la fea que se tapa con mascarilla, adentro mi casesita Alexa en su faldita jeje que rico pollo csm casi pido repeticua pero me dije mejor cabeza fría mano no te enchuches además había otro culito por visitar hoy aunque luego vi que no vino :v, luego su vecina apenas la vi pero no pasaba nada me parece, luego la cholita que para en mallas riéndose por las huevas y luego una anciana hasta el culo posando en 4 mostrando su concha que asco csm :sick:. Último cuarto que es el de la entrada la veneca flaca Miranda de ricas tetas ya le apunte la placa. No encontré a Sabrina :too_sad:pa otro día sera.

El chongo estaba a full covid.

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte desde el chozanova hoy

cuarto 1 tía blancona parece venezolana, te pasa la voz, no pasa nada, con reloj en mano

Cuarto 2 flaquita ocupada 

Cuarto cerca al baño Aby, relojeraza al mango su gente no duraba ni 8 minutos y se marketea con 20 min

Cuarto 4 flaquita charapa parece con nariz arreglada, buena atención. 

Cuarto 5 la tía que todo el mundo se quiere arriesgar, te lame las bolas y te lo dice en la consulta. Paso.

Cuarto 6 creo, Miranda, otra relojeraza, no duraban ni 9 min su atención.

Cuarto 7 creo, gorda que siempre anda en Jean

Cuarto 8 creo una flaquita palo seco con sus caseros

Cuarto 9 creo al fondo a la derecha una tía en 4 sin calzón literal, se llama estrella tmre tiene buen culo, pero no es mi tipo, chatas culonas. 

 

 

Me faltó entre  la charapa de nariz arreglada y la tía de riesgo estaba echada la Nazaret. Tmre no me he aprendido el número de los cuartos. Ja. Espero ayudarles a buscar. No Alexandra, que todos buscan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL...

hace poco...

01. Brigitte. la que te llama y te llama prometiendote todo...

02. Liz, hoy de morado...

3) Jazmín, la de toto tuneado con nariz...

4) chanchireth, esta muy gruesa esta chavista...

5)  Lola, agua y desagüe....

6) Miranda, chavista blanca mascando fierro...

7) una nacional en jean....

8) RUBI, nacional charaputa...

9) Fiorella, enseñando la zorra a tutilimindi..:waaaht:

10) Aby, chavista feita, flaquita....

Fui por la sapito pero no estuvo...:cry:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DA COLERA CUANDO UN HUEVON QUE VENDE TANGAS ENTRA AL CUARTO DE LAS CHICAS Y ESTE EMPIEZA A CONVENCERLAS PARA LLEVARLAS A TRABAJAR A OTRO CHONGO. HOY VI AL GORDO FLORERO VESTIA EN SHORT ROJO POLO NEGRO Y UNA MOCHILASA TABA QUE CONVENCIA A CADA CHICA, TODO ESO QUITA TIEMPO A UNO QUE VA A CACHAR. LOS QUE CUIDAN DEBEN DE PROHIBIR EL INGRESO A ESO AFANADORES. ESTO FUE 05:30PM DE HOY MARTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, penetrador2000 dijo:

DA COLERA CUANDO UN HUEVON QUE VENDE TANGAS ENTRA AL CUARTO DE LAS CHICAS Y ESTE EMPIEZA A CONVENCERLAS PARA LLEVARLAS A TRABAJAR A OTRO CHONGO. HOY VI AL GORDO FLORERO VESTIA EN SHORT ROJO POLO NEGRO Y UNA MOCHILASA TABA QUE CONVENCIA A CADA CHICA, TODO ESO QUITA TIEMPO A UNO QUE VA A CACHAR. LOS QUE CUIDAN DEBEN DE PROHIBIR EL INGRESO A ESO AFANADORES. ESTO FUE 05:30PM DE HOY MARTES.

El listado?

:v si vas a spamear que sea con un listado hermano.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: atendiendo

2: mafer

3: jazmín

4: alexandra 

5: atendiendo

6: atendiendo

7: la popular china

8: kiara

9: alexa

10: sofía

 

Editado por Jack Grealish
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no conozco a muchos de las kines pero, solo rotan los cuartos, alguna son estable como la 09 una tía charaputa en 4 y el chicolac, bien negro marrón ejejje, me weviava de agujero jeje:oh: wtf, y pues  en la entrada el cuarto

01.-que vi una chama briguit relojería, 

02.- avia mafer una chama que el tío se encerró sacó 3 pases pero ni más, lo vi salir wrf:beat_brick:enamoradisos tmr, porque tiene gratid y el bono ejje, después se acaba jeje en fin continuo. 

03jasmin chama tarrona de 1.55,tex clara 

04 he visto una de tez blanca parece peruana pero pansosita con viki I floreado, si pitó cajacha, 

05- Lola y que Lola de Lola, ajjjjj se atoro mi sable:beated: pero vale su intento, tmr primero me dice karen y luego me dice Lola, cagon a, aquí debo ranking, 

06 avia una morenita o saca lagua tipo canela,, pero si tenía piernas y cadera, poca pero formadita si en algo per  su trasero atrás rico esponjoso lik y sigo en el 

07 si avia una tía, pero taba de ropa de calle, en fin en el 

08- avia una jerma tipo flaca, cara media chupada, nariz AGUILEÑA  y falda seca, y en. Ell

09 estaba la tía charapa  la famosa estrella, buen cache, para en 4 tmr me weviava de huecon, el marrón bien negro y la vagina ingual, no avia diferencia en esos huecos jeje je me loquie :oh:, waaaa pero si te da time, tmr fui por briguit de ista alegre, pero me canse de buscarla y tanto así que me fui lis 4 locales grasias a los hermanos dieron la info, tmr años he pasado y solo conosia coneja a y andromeda que esta acostado de dubai, ya no existe me asombre año de años en fin haré report de lola tragaa a bolas garganta profundas y sabe me atraco el rico anal ajustinii ricolaa,  uta me dijo que alas 500 quiñenta, viene pingones como tu, has e la. Sopa jeeje se arrecho me decía. La tiene grande papi me va doler y le di despacio de a tovii, 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jinete sable dijo:

Hoy estuve por aqui tambien dare los nombres de las que manyo tomando base del listado del hdl  the chiquito positivo 

4 alexa chama milf 

6 sabrina da el chiquito para terminar 

Ohhhh me vengoooooo que rikolino buena data kaumza, chevre :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...