Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Menú de hoy :

1...Mafer..con putivestido

2..liz.. Veterana Con transparencia roja.. 

3...jazmin..la nariz a algo simpatica

4..Nazareth..se le ve rica ala condenada pero mosqueandose

5..Miranda...otra chama.. Con orejas de conejo.. Y braclets

6..Estrella..la del jean.. Llegando a palo seco

7..Romina..la milf blancona

8...otra veneca ya conocida en jean de buen culo.. Cabello negro largo.. Se me olvida el nombre

9..otra veneca de tatuaje en la pierna babydoll rojo.. Cara algo seria.. Pelo medio ondulado largo.. No la manyo

10...Rous..la archiconoxida para k más comentaroos

Level hasta las webas.. Donde estas keysi bebe.. K no te encuentro.. Salado otra vez.. Nivel monse diría yo.. Hasta el NOA NOA esta hasta las webas.. Les ahorro su sol

Saludos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir siempre en la mañana siempre nunca me han jodido con el tiempo bellas épocas con walterin hoy llegue de improviso casi entro con Jazmin pero me adelantaron parece q se limó la ñata no la veo narizona y bueno entré a la 8 q es peruana milf con culo chorreado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por el medio día (disculpen la tardanza):

1.Nazareth chata trigueña media descuidada la veo

2.Liz alta la vi blanca

3.Jazmin

4.Una venezolana que no conozco, pero parece apagada, no me provocó, es algo blanca

5.Alexanda palo seco

6.Estrella creo, para con jean, la ex denisse de ceres

7.Una venezolana morenita quemada, no recuerdo su nombre pero ya la he visto ahí, media altita

8.China

9.Michi la tía que para con mascarilla, buen cuerpo, pero la veo algo tía

10.Rouse La piernona

Gente, una cosita, sé que algunos están algo enamoradizos, pero traten de no publicar en el foro lo desesperado que están por una de las bandidas PORQUE algunas de ellas se le suben los humos porque creen que están pedidas y ahí PODRÍAN empezar los relojeos, el "me duele cuando me haces así", el "estoy cansada", etc. OJO: LO DIGO PORQUE HE VISTO QUE HA PASADO ESTO EN OTROS CHONGOS ANTES DE LA PANDEMIA.

Solo es una recomendación, para seguir pasándola bien y que las bandidas que atienden bien lo sigan haciendo, saludos.

Editado por Arturito_jb2020
Aclaración
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 8 de diciembre
1 mafer
2 liz 
10 cuarto alado del baño MIA SI la que normalmente esta en la estacion migro aqui.
3 xiomara peruana 
4 Aby veneca de alondras estacion etc.
5 michi o michel de buen cuerpo parece paredida a lola pero esta un poco mejor.
6 shakira la enana
7 una kine media chupada ya la veo mas seguida. Name rubi
8 angy la veneca un poco tetona esta chupadasaa algo le paso, y esta de cabello rubio.
9 si no me equivoco estefani una veneca morena en algo su cuerpo y estaba de civil queria atender como sea.
TODO EN VIVO INFORMANDO DESDE EL BAÑO.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy

1) Fresia o fresa me dijo una gordita con vestido negro cara de niña

2) la tía Briguit o bardot (atiende mal)

3) xiomara algo anchita para mi gusto paraba en la estación del placer 

4) aby 

5) Miranda a full, que rica se le ve a esta condenada 

6) estrella la de Jean con short jean

7) michi 

8) una flaca nueva con lipo con ropa interior

9) una Veneca algo gordita que no se si nombre morocha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmando el listado del camarada he visto casi a todas nuevas  salvo la 02, 06, la otras recién las ehe visto la 01 me pareció bonita, la 08 es una flaca de buena figura, la 07 me ofreció anal incluido en el precio Ya estaba por caer cuando escucho la Policía  y ptm salí más arrancado ya para la otra será, pero como estaba arrecho fui a dar un para de vueltas por ahí y me metí al Palacio del placer peque con AlejandrabAlejandra buen caché con la chata.

Ya habrá tiempo para entrar con  Fresa cuarto 01 y Michel del cuarto 07 la que ofrece anal incluido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#1 Fresia segun el herman

En vivo

#1 FRESIA gordita en vestido negro

#2 BRIGITTE

#3 JASMIN no la vi

#4 NAZARETH en vestido negro malla

#5 LOLA

#6 ESTRELLA ahora con short

#7 MIRANDA la mejor del día

#8 TIA SILICONEADA

#9 MICHI

#10 SABRINA Morena Rica

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL...

Hoy de nuevo por este punto de mala muerte...

Las perritas para el día de hoy son:

#1 NASARET, hoy la vi más delgada csm...

#2 MIRANDA, chama blanca de buena figura con no muy buenas referencias...

#3 JAZMÍN, con malla vino tinto de buena cola tuneado, y nariz aguileña...

#4 ABY, chama feita

#5 LOLA, muy pronto techara su cuarto con material noble ya se lo compro hace rato...

#06 chama de color típico...

#07 RUBI, nacional charapa flaquita...

#08 Pequeña de buenas teteras debe ser Shakira...

#09 ALEXA, chama blanca con brackets

#10 STEPHANY, nacional con vestido negro chibola de buen toto cara de tonta sin buenas referencias...

Es lonque hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado.

 

También pasé por este chongo, fui por Alexandra la palitoSeco pero no la ví :beat_plaster:

No me cobraron peaje xd :big_smile:

Esperemos llegue buen material, luego fui al alondras y ví un montón de choborras en el bar q está x ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Cuya dijo:

Que tal HDL...

Hoy de nuevo por este punto de mala muerte...

Las perritas para el día de hoy son:

#1 NASARET, hoy la vi más delgada csm...

#2 MIRANDA, chama blanca de buena figura con no muy buenas referencias...

#3 JAZMÍN, con malla vino tinto de buena cola tuneado, y nariz aguileña...

#4 ABY, chama feita

#5 LOLA, muy pronto techara su cuarto con material noble ya se lo compro hace rato...

#06 chama de color típico...

#07 RUBI, nacional charapa flaquita...

#08 Pequeña de buenas teteras debe ser Shakira...

#09 ALEXA, chama blanca con brackets

#10 STEPHANY, nacional con vestido negro chibola de buen toto cara de tonta sin buenas referencias...

Es lonque hay...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caí el domingo, level muy bajo, no bajo Alexa :cry:

Estaban Jazmín, Nazaret, Lola, Estrella la de cuerpo ancho, una veneca flaquita chata pelo pintado de rubio , Mía la mona blancona cuerpona sobrada ex Estación del placer, una cholita cuerpo masomenos nomás.en malla negra creo, anciana brigiit, las otras 2 no me acuerdo pero estában next

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de este local:

1) Débora 

2) Brigitte

3) Jazmín creo si no vi mal, estaba hecha da y la vi en el espejo tenía su clásico traje de encaje

4) Miranda 

5) Alexandra la musa de muchos aquí 

6) una flaca que no había visto antes

7) Abby

8) la china (aplique aquí debo rankankan)

9) no vi

10) una flaca hechada

no rous  no michi, no Lola, no pia xd, no las dos estrellas

dejen su cariño 

 

Editado por Garrita25
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 ancianas por la entrada (una es Brigit la otra no se pero es perucha), al lado de la entrada una chola power agarrada pero en face no pasaba naaaa, luego jazmín con malla roja me pareció, luego una veneca flaca simpática tetas al aire y falda plateada creo luego en cuarto de Lola una flacuchenta morena vaga que paraba echada en su cama parecia veneca, alfondo una veneca cuerpo masomenos mañosa me masajeo las bolas buen rato para entrarle pero otra me comvencio, luego me pareció que Mía la ecuatoriana blancona sacalagua sobrada de la Estación del Placer, luego una cholita que se paraba riendo y al final Sabrina una veneca morocha pero sin facciones de mono digamos que algo simpática ojona pelo lacio de un culazo en shortcito azul y ricas tetas.en brasiere rojo, cacheraza hardcore al mango a falta de Alexa :haha:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey lecheros, aquí reportando desde el cuchitril. Esta Nazaret, no recuerdo el nombre de su amiga pero se cree Kardashian (cuartos 1 y 2), Sabrina en el cuarto 4( aquí me atendí rico, debo varios rating me pondré al día. No ubique a la famosa Alexandra. Alguien sabe cómo fue hoy para aplicarle la próxima. Fui a lo seguro esta vez. Hay como 3 flacas con los tatuajes en el hombro y cintura. Y otra culona blancona que decía J......N en la espalda. Se fue temprano. Alamoz.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...