Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

#1 Fresia segun el herman

En vivo

#1 FRESIA gordita en vestido negro

#2 BRIGITTE

#3 JASMIN no la vi

#4 NAZARETH en vestido negro malla

#5 LOLA

#6 ESTRELLA ahora con short

#7 MIRANDA la mejor del día

#8 TIA SILICONEADA

#9 MICHI

#10 SABRINA Morena Rica

• Me gusta 3
Publicado

Que tal HDL...

Hoy de nuevo por este punto de mala muerte...

Las perritas para el día de hoy son:

#1 NASARET, hoy la vi más delgada csm...

#2 MIRANDA, chama blanca de buena figura con no muy buenas referencias...

#3 JAZMÍN, con malla vino tinto de buena cola tuneado, y nariz aguileña...

#4 ABY, chama feita

#5 LOLA, muy pronto techara su cuarto con material noble ya se lo compro hace rato...

#06 chama de color típico...

#07 RUBI, nacional charapa flaquita...

#08 Pequeña de buenas teteras debe ser Shakira...

#09 ALEXA, chama blanca con brackets

#10 STEPHANY, nacional con vestido negro chibola de buen toto cara de tonta sin buenas referencias...

Es lonque hay...

Publicado

Buen listado.

También pasé por este chongo, fui por Alexandra la palitoSeco pero no la ví :beat_plaster:

No me cobraron peaje xd :big_smile:

Esperemos llegue buen material, luego fui al alondras y ví un montón de choborras en el bar q está x ahí 

Publicado
hace 55 minutos, Cuya dijo:

Que tal HDL...

Hoy de nuevo por este punto de mala muerte...

Las perritas para el día de hoy son:

#1 NASARET, hoy la vi más delgada csm...

#2 MIRANDA, chama blanca de buena figura con no muy buenas referencias...

#3 JAZMÍN, con malla vino tinto de buena cola tuneado, y nariz aguileña...

#4 ABY, chama feita

#5 LOLA, muy pronto techara su cuarto con material noble ya se lo compro hace rato...

#06 chama de color típico...

#07 RUBI, nacional charapa flaquita...

#08 Pequeña de buenas teteras debe ser Shakira...

#09 ALEXA, chama blanca con brackets

#10 STEPHANY, nacional con vestido negro chibola de buen toto cara de tonta sin buenas referencias...

Es lonque hay...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Caí el domingo, level muy bajo, no bajo Alexa :cry:

Estaban Jazmín, Nazaret, Lola, Estrella la de cuerpo ancho, una veneca flaquita chata pelo pintado de rubio , Mía la mona blancona cuerpona sobrada ex Estación del placer, una cholita cuerpo masomenos nomás.en malla negra creo, anciana brigiit, las otras 2 no me acuerdo pero estában next

Publicado (editado)

Saliendo de este local:

1) Débora 

2) Brigitte

3) Jazmín creo si no vi mal, estaba hecha da y la vi en el espejo tenía su clásico traje de encaje

4) Miranda 

5) Alexandra la musa de muchos aquí 

6) una flaca que no había visto antes

7) Abby

8) la china (aplique aquí debo rankankan)

9) no vi

10) una flaca hechada

no rous  no michi, no Lola, no pia xd, no las dos estrellas

dejen su cariño 

Editado por Garrita25
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

2 ancianas por la entrada (una es Brigit la otra no se pero es perucha), al lado de la entrada una chola power agarrada pero en face no pasaba naaaa, luego jazmín con malla roja me pareció, luego una veneca flaca simpática tetas al aire y falda plateada creo luego en cuarto de Lola una flacuchenta morena vaga que paraba echada en su cama parecia veneca, alfondo una veneca cuerpo masomenos mañosa me masajeo las bolas buen rato para entrarle pero otra me comvencio, luego me pareció que Mía la ecuatoriana blancona sacalagua sobrada de la Estación del Placer, luego una cholita que se paraba riendo y al final Sabrina una veneca morocha pero sin facciones de mono digamos que algo simpática ojona pelo lacio de un culazo en shortcito azul y ricas tetas.en brasiere rojo, cacheraza hardcore al mango a falta de Alexa :haha:

• Haha 1
Publicado

Hey lecheros, aquí reportando desde el cuchitril. Esta Nazaret, no recuerdo el nombre de su amiga pero se cree Kardashian (cuartos 1 y 2), Sabrina en el cuarto 4( aquí me atendí rico, debo varios rating me pondré al día. No ubique a la famosa Alexandra. Alguien sabe cómo fue hoy para aplicarle la próxima. Fui a lo seguro esta vez. Hay como 3 flacas con los tatuajes en el hombro y cintura. Y otra culona blancona que decía J......N en la espalda. Se fue temprano. Alamoz.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en casanova

Brillyt
Mafer
Jazmim
Ve eca nueva
Lola
Miranda
Nueva
Shakira chata
Alexa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, lauvarios dijo:

Sabes si esas nuevas vienen mañana?, para bajar....

Si Vienen, baja pregunta sus nombres  y comentas lo q ves 

Publicado

Visitando la choza nova, reportando del ñoba, vi dos flaca de 1.50 m maso menos palos secos, una estaba tragando su sopa y la otra estaba full. De cuerpo se les ve bien, serán las nuevas o es la carne de los días de semana? Estaba apurado para esperarlas así que me atendí - por fin- con Alexandra que está en el cuarto 4. 

Publicado

Lo que pasa es que es la única manera de enviar alguna foto o video...tú eres el único que ha mandado ese enlace...es muy bueno...de otra manera muchos de aquí no pueden ver nada...SALUDOS..y gracias...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...