Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

DA COLERA CUANDO UN HUEVON QUE VENDE TANGAS ENTRA AL CUARTO DE LAS CHICAS Y ESTE EMPIEZA A CONVENCERLAS PARA LLEVARLAS A TRABAJAR A OTRO CHONGO. HOY VI AL GORDO FLORERO VESTIA EN SHORT ROJO POLO NEGRO Y UNA MOCHILASA TABA QUE CONVENCIA A CADA CHICA, TODO ESO QUITA TIEMPO A UNO QUE VA A CACHAR. LOS QUE CUIDAN DEBEN DE PROHIBIR EL INGRESO A ESO AFANADORES. ESTO FUE 05:30PM DE HOY MARTES.

Publicado
hace 4 minutos, penetrador2000 dijo:

DA COLERA CUANDO UN HUEVON QUE VENDE TANGAS ENTRA AL CUARTO DE LAS CHICAS Y ESTE EMPIEZA A CONVENCERLAS PARA LLEVARLAS A TRABAJAR A OTRO CHONGO. HOY VI AL GORDO FLORERO VESTIA EN SHORT ROJO POLO NEGRO Y UNA MOCHILASA TABA QUE CONVENCIA A CADA CHICA, TODO ESO QUITA TIEMPO A UNO QUE VA A CACHAR. LOS QUE CUIDAN DEBEN DE PROHIBIR EL INGRESO A ESO AFANADORES. ESTO FUE 05:30PM DE HOY MARTES.

El listado?

:v si vas a spamear que sea con un listado hermano.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado (editado)

1: atendiendo

2: mafer

3: jazmín

4: alexandra 

5: atendiendo

6: atendiendo

7: la popular china

8: kiara

9: alexa

10: sofía

Editado por Jack Grealish
  • Me gusta 1
Publicado

Yo siy de sjl 6 full Calla y toy en runba hacia,a estos chongos,. Reporten y yo reportó las cloconas de el. Día de hoy, hermandad 

Publicado

Bueno no conozco a muchos de las kines pero, solo rotan los cuartos, alguna son estable como la 09 una tía charaputa en 4 y el chicolac, bien negro marrón ejejje, me weviava de agujero jeje:oh: wtf, y pues  en la entrada el cuarto

01.-que vi una chama briguit relojería, 

02.- avia mafer una chama que el tío se encerró sacó 3 pases pero ni más, lo vi salir wrf:beat_brick:enamoradisos tmr, porque tiene gratid y el bono ejje, después se acaba jeje en fin continuo. 

03jasmin chama tarrona de 1.55,tex clara 

04 he visto una de tez blanca parece peruana pero pansosita con viki I floreado, si pitó cajacha, 

05- Lola y que Lola de Lola, ajjjjj se atoro mi sable:beated: pero vale su intento, tmr primero me dice karen y luego me dice Lola, cagon a, aquí debo ranking, 

06 avia una morenita o saca lagua tipo canela,, pero si tenía piernas y cadera, poca pero formadita si en algo per  su trasero atrás rico esponjoso lik y sigo en el 

07 si avia una tía, pero taba de ropa de calle, en fin en el 

08- avia una jerma tipo flaca, cara media chupada, nariz AGUILEÑA  y falda seca, y en. Ell

09 estaba la tía charapa  la famosa estrella, buen cache, para en 4 tmr me weviava de huecon, el marrón bien negro y la vagina ingual, no avia diferencia en esos huecos jeje je me loquie :oh:, waaaa pero si te da time, tmr fui por briguit de ista alegre, pero me canse de buscarla y tanto así que me fui lis 4 locales grasias a los hermanos dieron la info, tmr años he pasado y solo conosia coneja a y andromeda que esta acostado de dubai, ya no existe me asombre año de años en fin haré report de lola tragaa a bolas garganta profundas y sabe me atraco el rico anal ajustinii ricolaa,  uta me dijo que alas 500 quiñenta, viene pingones como tu, has e la. Sopa jeeje se arrecho me decía. La tiene grande papi me va doler y le di despacio de a tovii, 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hoy estuve por aqui tambien dare los nombres de las que manyo tomando base del listado del hdl  the chiquito positivo 

4 alexa chama milf 

6 sabrina da el chiquito para terminar 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, jinete sable dijo:

Hoy estuve por aqui tambien dare los nombres de las que manyo tomando base del listado del hdl  the chiquito positivo 

4 alexa chama milf 

6 sabrina da el chiquito para terminar 

Ohhhh me vengoooooo que rikolino buena data kaumza, chevre :baffle:

Publicado

1: Sabrina

2: Atendiendo

3: Miranda

4: Nazareth

5: Lola

6: Angie

7: Perla, estafa desaseada

8: Rubí

9: Fiorella

10: Aby

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...