Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL...

Después de  tiempo vuelvo a este chongo de mala muerte...

#1. ESTRELLA, la del tatoo en la nalga con zapatillas...

#2 BRIGUIT, ofreciendo el oro y el moro...

#3 JAZMIN, de Toto tuneado muy éticosa...

#4 CARLA o KEYSI, tiene su gente,algo más ofrece esta Venezolana cuando ya estás adentro y lo voy a averiguar...

#5. LOLA, ya dueña de ese cuarto con registro en SUNARP...

#6 ESTELLA, la de jean...

#7 PIA, pinta de coqueta esta flaca...

#8 extranjera con doctorado...

#9 otra profesional de la salud...

#10. ROUS, la piernona...

Este antro está mejor en perras con respecto a los que estan en la entrada de carapongo csm...

• Me gusta 4
Publicado
hace 9 horas, gladiadorate dijo:

Colegas alguien tendra el numero de telefono de mafer ya que deseo atenderme por fuera.

Si claro dejanos tu correo y te lo enviamos...

• Haha 1
Publicado

Bueno saliendo de este cuchitril las mismas laicas de siempre 

1 nazaret

2 briyi 

3 jazmín 

4 ocupado

5 Lola Colocha boluptuosa

6 estrella charapa la de jean

7 creó que se llama rubí la de baby dol rojo

8 Stefany care chibola 

9 fiorela mostrando su conchasa no parece recorridasa 

10 la Caderona estrella la del tatoo en el culo

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Buenas hermanos listado hoy fui plan de 11 recién llego a mi casa.

Ala mano izquierda

Mafer

Al lado cerrado

Ala mano derecha 

Rous 

Luego una chamita con vestido azul siempre se la ve

Otra chama con short blanco y polo negro 

Acá una rellenita con blusa negra transparente y pantalón 

Al fondo me dijo que se llama china es una flaquita con enterizo transparente

Al lado una flaca con vestido rojo no me acuerdo su nave

Kiara 

Alexandra chama flaca alta 

Eso es todo ojalá les sirva saludos.

Editado por ZoROo
Corrección
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, gladiadorate dijo:

La lista de hoy quiene estan

Desde el 2013 y su poco contenido es spam y mas spam, creo que es mejor mandarlo al horno de una buena vez una ayuda por aqui @JUGG

Publicado
hace 48 minutos, [O]Ti[$] dijo:

Desde el 2013 y su poco contenido es spam y mas spam, creo que es mejor mandarlo al horno de una buena vez una ayuda por aqui @JUGG

No tiene  ningun rating o listado en los 7 años que lleva en el foro :beat_plaster: solo spamea los rating pidiendo datos de las kines y no ha subido ni uno solo.

Un claro ejemplo de egoismo al no compartir nada de informacion y solo pedir y pedir. Directo al horno

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lo que vi:

#1 Me parece que esta flaca se llama Estrella en vestido ceñido.

#2 Briguit la flaca antes estaba en el #1 en vestido rosado se ve bien esta flaca.

#3 Jasmin en traje de una pieza la vez pasada le vi un culazo pero los hermanos dicen q ea plástico.

#4 Keysi cabello lacio cachetona en putivestido negro se le nota buen culo pero ese vestido puede ser engañoso.

#5 flaca en traje de baño tatu por la teta creo q tiene brackets se ve joven parece q tiene buen culantro no llegue a ver bien.

#6 Estrella de jean.

#7 otra flaca de jean y top negro cuadrada.

#8 Kiara chata de varios tatus en microshort esta en algo esta teen.

#9 Tia tubia base 3 o 4 rubia entro un tio y hacían mover la pared de cartón salió happy.

#10 Rous la piernona.

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, TylerDurden dijo:

Lo que vi:

#1 Me parece que esta flaca se llama Estrella en vestido ceñido.

#2 Briguit la flaca antes estaba en el #1 en vestido rosado se ve bien esta flaca.

#3 Jasmin en traje de una pieza la vez pasada le vi un culazo pero los hermanos dicen q ea plástico.

#4 Keysi cabello lacio cachetona en putivestido negro se le nota buen culo pero ese vestido puede ser engañoso.

#5 flaca en traje de baño tatu por la teta creo q tiene brackets se ve joven parece q tiene buen culantro no llegue a ver bien.

#6 Estrella de jean.

#7 otra flaca de jean y top negro cuadrada.

#8 Kiara chata de varios tatus en microshort esta en algo esta teen.

#9 Tia tubia base 3 o 4 rubia entro un tio y hacían mover la pared de cartón salió happy.

#10 Rous la piernona.

Confirmo ese listado de hoy , me gano el colega . acabo de salir de allí  . Solo fui por a estrella la de Jean y jazmín  ya que ayer en su lugar estaba Sabrina y al lado Miranda  por cierto en el room 9 pensé en entrarle a Alexa quiero probarla pero en su lugar esta susy Diaz que asco con esta tía casi boto mi almuerzo 

Publicado

Saliendo de este point. Rescatables que se dejaron ver: Mafer(operada), flaca del cuarto 4 bonita, no se su nombre pero rica carita, las de al fondo son chibolas con cara de relojeras. Resto de cuarto chanchos y tías 

Publicado

Hoy martes 10

cuarto 1) estrella la culona

cuarto 2) una tía que me atendí hace un tiempo no le hice rankin porque aún no aportaba mucho a este foro la saco de los chongos de Ceres no me gustó su atencion

3) chamita delgada y flaquita con tatuajes en los hombros( bandada y corazón) pelo pintado en las puntas

4) chama blancona de lindos ojos mosqueándose

5) Lola esta tía se jubilara ahí 

6) una Veneca gordita que no pasa nada

7) estrella la de Jean 

8) una peruana flaquita con vestido rojo

9) Veneca tía con Jean parecida a Lola en el cuerpo

10) una Veneca que no conozco simpática de rostro algo anchita

dejen sus likes 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Fuí hoy eso de las 11 am, agrego algo a lo del hermano de arriba para que se tengan más detalles de las féminas.
SI PUEDEN AYUDEN CON EL NOMBRE PORFA, POR ESO PONGO DETALLES por si las sacan, entré y salí algo rápido.

1) Estrella la culona (CONFIRMO)
2) Una peruana que coquetea y te agarra el maso para hacerte caer, media blanca y algo delgada (CONFIRMO)

3) Veneca delgada sin cuerpo con BRACKETS TURQUESA (CONFIRMO)

4) Chama blancona de lindos ojos mosqueándose CUERPO ALGO DELGADO Y ALGO BONITA (CONFIRMO)

5) Lola esta tía se jubilara ahí (CONFIRMO)

6) Veneca gordita que no pasa nada BLANCONA GORDA Y MEDIA RUBIA y gritona (CONFIRMO)

7) Estrella la de Jean (CONFIRMO)

8) Peruana flaquita con vestido rojo (CONFIRMO)

9) NO ES VENECA, es la que para en el primer cuarto de la ESTACION DPLACER (finge el acento, la escuche llamar por cel y es más cholasa que la jacinta)

10) Veneca morena simpática piernona de buen culo, escuché que la llamaron Sofía, acá le entré, ahora hago ranran (DESDE YA, POLVO MONSE)

REPITO, SI PUEDEN AYUDEN CON SUS NOMBRES para a la procsima aportar mejor, no bajo mucho por acá y fui para votar el estres noma.
Gracias gentita.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1) una flaca algo cuadrada que la vi antes en la estación después de tiempo la vuelvo a ver chibola con su clásica falda 

2) una flaca tuneada que ofrece oral peluche con traje pequeño que deja su cuerpo a la vista

3) una chata con tatuaje en el pecho parecida a keysi la relojera

4) estrella la del tatto acá fue mi segundo polvo debo rankankan

5) mishel

6) no vi

7) Vanessa la chibola blancona palo seco dientona 

8) flaquita con vestido rojo la que ayer estaba en el 7

9) charapa palo seco 

10) una Veneca algo cuadrada 

dejen sus likes 

• Me gusta 2
Publicado

Lo que vi hoy 

2 una cara de chibola en falda cabello negro lacio piel clara

4 una veneca en lencería negra chata de tetas grandes culo también cabello lacio trigueña 

5 creo la que se llama jazmin

6 no estaba la de da el chico 

7 estrella cara de charapa en jean fija varios días aquí 

8 una paloseco de rostro delgado con cabello amarrado. 

9 la flaca que me atendí una vez, delgada chata algo bonita de buen servicio

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...