Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tendra el listado de hoy? Para saber si esta la veneca chiboka alexandra con bracketa para bajar y dejar mi rating

Publicado
hace 1 minuto, carlos300 dijo:

Alguien tendra el listado de hoy? Para saber si esta la veneca chiboka alexandra con bracketa para bajar y dejar mi 

NO ESTABA HOY 

Publicado

Hoy paae por aqui 28 de nov 2020

1 miranda venequita de tez blanca de senos llamativos con aureolas grandes debe ser mami por que es flaca.

2 Estefani veneca morena clara de culito llamativo

3 Nazareth veneca de tatuajes trigueña, esta mas tetona csm casi entro pero entre en miranda.

4 karla o keysi Rolezzz

5 Lola veneca de la tasita de anis

6 mo salio nunca

7 shakira enana petisa peruana.

8 una flaca peruana flaca de bata roja.

9 miranda si ko me equivoco veneca pero cara chupada... monse.

10  Liz peruana de buen culito blanco, estaba en maya roja o rosa si no me equivoco.

Y una tia kine estaba cuidando el baño dijo estaba sin cuarto jajaja estaba chapando moscas.

Desidi ir a este chogito por que ya tiempo que no le dedico tiempo.

• Me gusta 2
Publicado

#1 SABRINA morena en jean.

#2 MIRANDA blanca amiga de Nazareth.

#3 NAZARETH trigueña oscura chata.

#4 KEYSI vestido negro todo el tiempo en el cuarto de Liz.

#5 LOLA.

#6 ESTRELLA la en jean.

#7 SHAKIRA chata tetona.

#8 RUBI.

#9 Tia blanca base 3 o 4 en vestido floreado

#10 Liz Aquí había reunion de las perras.

• Me gusta 2
Publicado

: 1 Sabrina .. una joven de jean buen culo parado   ..

:2 miranda .. sin duda la más guapa desde mi perspectiva... Yo solo cacho mayor a 6 puntos y está tiene todo para serlo  buenas tetas aeureolas color marrón muy claro ricas  buen culo parado flaca y no es chata.. ajusta regular y es mamona ..  la mejor del local bueno de las que vio hoy.

:3.. Nazareth. Al fin la conocí .. tiene buenas tetas .. pero no es blanca .. que mal los aportes es morena y fofa tiene watanabe y es chata.  Nada como lo pintan lo único bueno es el caché .. se esfuerza.. ...

:4 kelsy .. estaba comiendo pollo con otra chica y no prestaba atención a los hermanos... una pena .. estaba en algo... ..buena silueta 

:5 ..Lola.. más o menos.. no hay mucho que decir..al menos no es vieja 

:6..estrella  cuerpona..en jean y top blanco senos grandes pero pezón oscuro... En algo..no está mal le caían.. hermanos...

:7.. Shakira.. chata hasta el nene .. no se que le ven

:8 rubí.. en vestido  chica joven  no es cuerpona.. pero grita bien... Será el morbo  por qué le entran.... trigueña..palo seco 

:9 chica blanca le pregunté pero no me acuerdo... Blanca senos pequeños.. no es fea bonitos ojos claros.. vestido floreado, alta  culo apetecible.. ..

10.. cerrado......no ví seguro cachando...

Eso fue lo que vi,....

Publicado

la lista de hoy

1. nazaret

2. liz tremento tarro

3. miranda tetas al aire

4. karla keisi bien rica

5. michi tetasas operada

6. estrella ahora le corto asu pantalon jean para que se vea como short

7. no la vi

8. flaca palo seco con vestido rojo

9. rubi

10. mi amor rous

Publicado

Para corregirte

En la 9) estaba la china

Todos los demás si coincidian

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer nivel muy bajo deberían traer otras chicas deben rotar putas de sus otros chongos, si el dueño lee esto porfa deben variar  estamos cansados de los mismos si competencia la Estación del placer si se preocupa de traer nuevas carnes hagan su chamba ps 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Hoy muy temprano:

1) no vi estaba cambiandose o quizás no llegaba

2) jazmín buen culo aunque es cuadrada

3) por fin te encontré Pia mi Alicia delgado :adore: peque de nuevo aquí, no puedo con esta distinguida dama, la veo y quiero tirarmela :beauty:

4) Veneca blancona de bonitos ojos algo tía, flaquita es simpática pero siempre la he visto mosqueandose

5) la enana Tetona de Shakira 

6) flaca de Jean que no veía hace tiempo 

7) no vi ocupado

8) china flaca teen charapa

9) tia del lunar en la ceja, no se porque va a chambear, o quizás tenga caseros (la firme no entraría asi este recontra arrecho)

10) vacio

• Me gusta 2
Publicado

Donde estará Estrella la culona...??? Por lo que veo sí está la otra Estrella, que siempre para en jean y en la #6...

Publicado

Listado de hoy cuando llegue temprano había 6 caninas todas en su cama tiradas pero si el level de las féminas muy bajo antes se llenaba ahora lo ví vacío 

Publicado

#1 BRIGITE ( Bardot)..eztá rica..es blamquitA...con babydoll negro.

#2 MAFER...UN CULAAAZO..!!!.CON SU TRIKINI...AZUL.

#4 ESTA RIQIISIMA...TETAZAS BLANCAS...

#5 DEBE SER SHAKIRA...POR LA DESCRIPCIOM QUE DAN ACA.

#7 PERUANA VESTIDO ROJO....TENDRIAS QUE VERLA...PARECE PRIMERIZA..

#8 KIARA LA FLaqquita peruana....

#9 la Tia FIO...PUCHA LA VEO ECHADA Y ME ACERCO, SE PONE EN PERRO Y UN BESITO EN SUS LABIOS Y LUEGO UN CHAPE... (SE QUE A ALGUNOS LES PARECERA RarO TODO ESO)...la arrechuira te ga na aveces..

#10  Una chibola de lemtes..cabello negro  ondulado a rizado, trigueña..top y faldita negra...tiene una carita pequeña, de chibola...

• Me gusta 2
Publicado
hace 32 minutos, Vagina dijo:

#1 BRIGITE ( Bardot)..eztá rica..es blamquitA...con babydoll negro.

#2 MAFER...UN CULAAAZO..!!!.CON SU TRIKINI...AZUL.

#4 ESTA RIQIISIMA...TETAZAS BLANCAS...

#5 DEBE SER SHAKIRA...POR LA DESCRIPCIOM QUE DAN ACA.

#7 PERUANA VESTIDO ROJO....TENDRIAS QUE VERLA...PARECE PRIMERIZA..

#8 KIARA LA FLaqquita peruana....

#9 la Tia FIO...PUCHA LA VEO ECHADA Y ME ACERCO, SE PONE EN PERRO Y UN BESITO EN SUS LABIOS Y LUEGO UN CHAPE... (SE QUE A ALGUNOS LES PARECERA RarO TODO ESO)...la arrechuira te ga na aveces..

#10  Una chibola de lemtes..cabello negro  ondulado a rizado, trigueña..top y faldita negra...tiene una carita pequeña, de chibola...

Hermano Vagina sabes si ha llegado Alexandra teen para ir a visitarla saliendo de la chamba. 

Saludos, 

Publicado

Bueno, la #3 no la conozco, estaba echada viendo su fono....y la #6 estaba cerrada ...pero en la #6 casi siempre está estrella la de jean...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...