Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Vagina dijo:

Bueno, la #3 no la conozco, estaba echada viendo su fono....y la #6 estaba cerrada ...pero en la #6 casi siempre está estrella la de jean...

Gracias totales, ya estaba alistandome para ir. Ojala vuelva pronto

Publicado

En vivo:

1) Débora tía con un aire a bardod (ya se su nombre de esa tía que me atendió mal hace tiempo) pero oscura

2) bardot o Brigitte según su tema

3) Alexandra chama teen con vestido azul y rayos castaños en su cabello

4) Miranda que rica se le ve

5) Michelle una papasa tiene esta flaca

6) Estrella la de Jean (ahora en short Jean xd )

7) China cara de charaputa teen

8) Alexa creo que se llama blancona chama de bonitos ojos flaquita (siempre la veo mosqueandose)

9) la tía de lunar en la ceja enseñando la

Concha un tío se quedó pegado

10) rous la patona 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola la numero 3 es alexandra veneca teen? La que tiene brackets?? Voy a bajar ahorita 

Publicado
hace 21 minutos, carlos300 dijo:

Hola la numero 3 es alexandra veneca teen? La que tiene brackets?? Voy a bajar ahorita 

Si la misma a haber si baja la cachas y subes rating ya q solo quieres cachar con ella 

Publicado
hace 1 minuto, FOKA dijo:

Si la misma a haber si baja la cachas y subes rating ya q solo quieres cachar con ella 

Papi es que la otra vez que baje no vi nada bueno habian pokemones tias tiradas en, la cama antes el chato walter si traia jovencitas

Publicado

Hoy en cachanova

1 nazareth

2 un pokemon veneca Estefany ajjj

3 alexandra chamita bebita 

4 mishel o Michel e milf casi pecoooo csm casi me convence en la consulta parece buena opción pero usaba mascarilla y me dio mala espina quizás es fea nose 

5 Miranda cara media rara ojona con frentaza de buen cuerpo y ricas tetas la noté bitada si q next

6 Estrella mosqueándosela 

7 rubí ajjjj 

8 una chola chibola creída care loca 

9 Alexa milf veneca blancona con lunar de carne en su ceja 

10 una care sapo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, FOKA dijo:

Hoy en cachanova

1 nazareth

2 un pokemon veneca Estefany ajjj

3 alexandra chamita bebita 

4 mishel o Michel e milf casi pecoooo csm casi me convence en la consulta parece buena opción pero usaba mascarilla y me dio mala espina quizás es fea nose 

5 Miranda cara media rara ojona con frentaza de buen cuerpo y ricas tetas la noté bitada si q next

6 Estrella mosqueándosela 

7 rubí ajjjj 

8 una chola chibola creída care loca 

9 Alexa milf veneca blancona con lunar de carne en su ceja 

10 una care sapo 

8. La teen Kiara, estaba llamando por celu a su hijo que no quería ir a sus clases de natación. Por lo tanto no debe ser tan Chibola la flaquita esta

9. Mi bobo Rous con short jean enseñando las patasas

Pd. Ya cambiaron esos colchones de paja a unos de resorte.

Seguramente por otros 20 años más xd

Publicado

#1 BRIGITE BARDOT

#2 MAFER.

#8 KIARITA.

...VI UNA CHATITA, PARECE DE LA SELVA, FLAQUITA, TRIGUEÑA .NUEVA, TENDRÍAS QUE VERLA.

EN LA # 6 "NO" ESTÁ ESTRELLA LA DE JEAN, HAY OTRA FLAQUITA..GUAPA, BLANCONA...

• Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, Vagina dijo:

#1 BRIGITE BARDOT

#2 MAFER.

#8 KIARITA.

...VI UNA CHATITA, PARECE DE LA SELVA, FLAQUITA, TRIGUEÑA .NUEVA, TENDRÍAS QUE VERLA.

EN LA # 6 "NO" ESTÁ ESTRELLA LA DE JEAN, HAY OTRA FLAQUITA..GUAPA, BLANCONA...

En el room 4 estaba NAZARET 

Publicado

Pucha mare...ella es veneca...pero te atiende bien...no es docil, pero hace su trabajo...

Publicado
hace 46 minutos, Vagina dijo:

Pucha mare...ella es veneca...pero te atiende bien...no es docil, pero hace su trabajo...

En la 6 estaba ALEXA chama milf 

Publicado

EN VIVOOO

BATIDAAAAAAA

LOS TOMBOS ENTRARON Y ESTAN PIDIENDO 50 MANGOS PARA DEJARTE SALIR, SI NO TE PONEN TU MULTAA...

Publicado

Creo que se va a poner así por Navidad...hay que por la mañana-tarde..digo no???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...