chesu Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 EN VIVO DEL CHOSA 1._ VACIO 2. UNA GORDITA 3.VACIO 4.RUBY DE PUTIVESTIDO ROJO 5.MICHI 6.OTRA CHATA GRUESA 7.NO SE QUIEN ES 8.LA CHINA CACHERA DE NEGRO, LUEGO SE PUSO JEAN Y BLUSA ROSADA 9 PAMELA 10 MIRANDA CON TETAS AL AIRES VARIOS PAJEROS HACIENDO COLA ES TODO DENME LIKE Y FELIZ NAVIDAD 1 1
Vagina Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 #2 .- La gordita es Mafer. #3.- La tía Jeny. #7.- Veneca con putivestido negro, pequeña...cabellos negros ondeados.
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Hoy fui y ninguna estaba como para cacharla la unica rescatable fisicamente es miranda Pero la caga su relojeada me quede un rataso Controlando el tiempo de atencion que ella daba a varios patas y el promedio fue de 8 minutos desde que entras hasta q sales, osea q mientras te desvistes y te vuelves a vestir ya perdiste unos minutos, pero la gente igual hacia su cola salia uno entraba otro habra estado asi todo el dia. 1
chesu Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 EN VIVO DEL CHOZA 1 NAZARET 2 VACIO 3 UNA VENECA 4 MICHI 5 LOLA 6 ALEXA 7 RUBY 8 CHINA DE NEGRO 9 KAREN 10 MIRANDA ES TODO HERMANOS! APOYEN CON UN LIKE 3
NICOLAS MADURO Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, chesu dijo: 9 KAREN Es la ecuatoriana?
James Deen Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 (editado) What's up broooosss!!! Puta para empezar. Una colaza por un tal Alexandra en el cuarto de Alfondo creo que es el 2, Nazareth en el 1 mosqueandose por ratos, la del 3 era la veneca delgada positiva que la otra vez casi me convence jalandome de las.bolas para entrar, luego estaba Lola la fea que se tapa con mascarilla, adentro mi casesita Alexa en su faldita jeje que rico pollo csm casi pido repeticua pero me dije mejor cabeza fría mano no te enchuches además había otro culito por visitar hoy aunque luego vi que no vino :v, luego su vecina apenas la vi pero no pasaba nada me parece, luego la cholita que para en mallas riéndose por las huevas y luego una anciana hasta el culo posando en 4 mostrando su concha que asco csm . Último cuarto que es el de la entrada la veneca flaca Miranda de ricas tetas ya le apunte la placa. No encontré a Sabrina pa otro día sera. El chongo estaba a full covid. Editado 27 de Diciembre del 2020 por James Deen 1 1
lauvarios Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Reporte desde el chozanova hoy cuarto 1 tía blancona parece venezolana, te pasa la voz, no pasa nada, con reloj en mano Cuarto 2 flaquita ocupada Cuarto cerca al baño Aby, relojeraza al mango su gente no duraba ni 8 minutos y se marketea con 20 min Cuarto 4 flaquita charapa parece con nariz arreglada, buena atención. Cuarto 5 la tía que todo el mundo se quiere arriesgar, te lame las bolas y te lo dice en la consulta. Paso. Cuarto 6 creo, Miranda, otra relojeraza, no duraban ni 9 min su atención. Cuarto 7 creo, gorda que siempre anda en Jean Cuarto 8 creo una flaquita palo seco con sus caseros Cuarto 9 creo al fondo a la derecha una tía en 4 sin calzón literal, se llama estrella tmre tiene buen culo, pero no es mi tipo, chatas culonas. Me faltó entre la charapa de nariz arreglada y la tía de riesgo estaba echada la Nazaret. Tmre no me he aprendido el número de los cuartos. Ja. Espero ayudarles a buscar. No Alexandra, que todos buscan.
Cuya Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Que tal HDL... hace poco... 01. Brigitte. la que te llama y te llama prometiendote todo... 02. Liz, hoy de morado... 3) Jazmín, la de toto tuneado con nariz... 4) chanchireth, esta muy gruesa esta chavista... 5) Lola, agua y desagüe.... 6) Miranda, chavista blanca mascando fierro... 7) una nacional en jean.... 8) RUBI, nacional charaputa... 9) Fiorella, enseñando la zorra a tutilimindi.. 10) Aby, chavista feita, flaquita.... Fui por la sapito pero no estuvo... 2 1
penetrador2000 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 DA COLERA CUANDO UN HUEVON QUE VENDE TANGAS ENTRA AL CUARTO DE LAS CHICAS Y ESTE EMPIEZA A CONVENCERLAS PARA LLEVARLAS A TRABAJAR A OTRO CHONGO. HOY VI AL GORDO FLORERO VESTIA EN SHORT ROJO POLO NEGRO Y UNA MOCHILASA TABA QUE CONVENCIA A CADA CHICA, TODO ESO QUITA TIEMPO A UNO QUE VA A CACHAR. LOS QUE CUIDAN DEBEN DE PROHIBIR EL INGRESO A ESO AFANADORES. ESTO FUE 05:30PM DE HOY MARTES.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, penetrador2000 dijo: DA COLERA CUANDO UN HUEVON QUE VENDE TANGAS ENTRA AL CUARTO DE LAS CHICAS Y ESTE EMPIEZA A CONVENCERLAS PARA LLEVARLAS A TRABAJAR A OTRO CHONGO. HOY VI AL GORDO FLORERO VESTIA EN SHORT ROJO POLO NEGRO Y UNA MOCHILASA TABA QUE CONVENCIA A CADA CHICA, TODO ESO QUITA TIEMPO A UNO QUE VA A CACHAR. LOS QUE CUIDAN DEBEN DE PROHIBIR EL INGRESO A ESO AFANADORES. ESTO FUE 05:30PM DE HOY MARTES. El listado? :v si vas a spamear que sea con un listado hermano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jack Grealish Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 (editado) 1: atendiendo 2: mafer 3: jazmín 4: alexandra 5: atendiendo 6: atendiendo 7: la popular china 8: kiara 9: alexa 10: sofía Editado 30 de Diciembre del 2020 por Jack Grealish 1
Thechiquito Positivo Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Yo siy de sjl 6 full Calla y toy en runba hacia,a estos chongos,. Reporten y yo reportó las cloconas de el. Día de hoy, hermandad
Thechiquito Positivo Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Bueno no conozco a muchos de las kines pero, solo rotan los cuartos, alguna son estable como la 09 una tía charaputa en 4 y el chicolac, bien negro marrón ejejje, me weviava de agujero jeje wtf, y pues en la entrada el cuarto 01.-que vi una chama briguit relojería, 02.- avia mafer una chama que el tío se encerró sacó 3 pases pero ni más, lo vi salir wrfenamoradisos tmr, porque tiene gratid y el bono ejje, después se acaba jeje en fin continuo. 03jasmin chama tarrona de 1.55,tex clara 04 he visto una de tez blanca parece peruana pero pansosita con viki I floreado, si pitó cajacha, 05- Lola y que Lola de Lola, ajjjjj se atoro mi sable pero vale su intento, tmr primero me dice karen y luego me dice Lola, cagon a, aquí debo ranking, 06 avia una morenita o saca lagua tipo canela,, pero si tenía piernas y cadera, poca pero formadita si en algo per su trasero atrás rico esponjoso lik y sigo en el 07 si avia una tía, pero taba de ropa de calle, en fin en el 08- avia una jerma tipo flaca, cara media chupada, nariz AGUILEÑA y falda seca, y en. Ell 09 estaba la tía charapa la famosa estrella, buen cache, para en 4 tmr me weviava de huecon, el marrón bien negro y la vagina ingual, no avia diferencia en esos huecos jeje je me loquie , waaaa pero si te da time, tmr fui por briguit de ista alegre, pero me canse de buscarla y tanto así que me fui lis 4 locales grasias a los hermanos dieron la info, tmr años he pasado y solo conosia coneja a y andromeda que esta acostado de dubai, ya no existe me asombre año de años en fin haré report de lola tragaa a bolas garganta profundas y sabe me atraco el rico anal ajustinii ricolaa, uta me dijo que alas 500 quiñenta, viene pingones como tu, has e la. Sopa jeeje se arrecho me decía. La tiene grande papi me va doler y le di despacio de a tovii, 2 1
jinete sable Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Hoy estuve por aqui tambien dare los nombres de las que manyo tomando base del listado del hdl the chiquito positivo 4 alexa chama milf 6 sabrina da el chiquito para terminar 1
James Deen Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, jinete sable dijo: Hoy estuve por aqui tambien dare los nombres de las que manyo tomando base del listado del hdl the chiquito positivo 4 alexa chama milf 6 sabrina da el chiquito para terminar Ohhhh me vengoooooo que rikolino buena data kaumza, chevre
Publicaciones recomendadas