Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, MACHOMEN24 dijo:

Sol asta te regala caramelito de limón... Es una atención aceptable no es relojería ni reniega.... 

Es mejor gastar tu plata aquí q en las callejeras q son relojeras y te botan en 5 min y de paso reniegan como mrd... Aquí te sale 42 lukitas en cambio en la calle 45 cache y 15 telo y mal atendido pa colmo... Hostal sol lo es todo.. 

Saliendo del trabajo me fui al templo , llegué a las 5:30 estába lleno esperando a sus rucas , espera media hora y salió un la chibolita nueva se llama Marisol tiene 20 añitos aprieta como mela lleva medio año recién este Mundo del puterio , después subo mi ranking 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo:
No esta información no esta disponible.

Saliendo del trabajo me fui al templo , llegué a las 5:30 estába lleno esperando a sus rucas , espera media hora y salió un la chibolita nueva se llama Marisol tiene 20 añitos aprieta como mela lleva medio año recién este Mundo del puterio , después subo mi ranking 

Buena mi bró le preguntastes si estara mañana tenprano ?? ..comfirma bró para caer antes de la chamba 

Gracias ....

Publicado

Hoy sábado entre de frente con Karla la pelo pintado, y no me fijé quién estaban solo me percate

Derecho

Milagros pierna alicate

Shantal gata con espalda de tigre

Izquierda

Karla la pelo pintado

Veneca alta simpática de buena cadera no se su mote

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Anderson27 dijo:

Hoy sábado entre de frente con Karla la pelo pintado, y no me fijé quién estaban solo me percate

Derecho

Milagros pierna alicate

Shantal gata con espalda de tigre

Izquierda

Karla la pelo pintado

Veneca alta simpática de buena cadera no se su mote

Agregar a Paola y su hermana tbm vinieron hoy, level medio bajo...no vi a Shantal, a menos q se hizo cirugia en el rostro q no la reconoci :/

Publicado

Hola hermanos hoy llegué al templo y esto es lo que ví el día de hoy 

Lado Izquierdo

Paola veneca alta con arto polvo en la cara pero de cuerpo fofo estaba con un top de colores y un puti short jean 

Adriana la monita con un baby doll negro sin sostén con hilo negro 

Karla como mencionan los hermanos estaba en una encerró a brava no salía para nada de su room 

Milagros la pierna de alicate con putivestido negro 

Daniela así la llamo Paola veneca pequeña con tetas chiquitas sin sosten con baby doll negro matando las moscas 

Lado derecho 

Una flaca con una banda tipo moño en la cabeza de buena figura con top blanco y short negro 

Flaca encerrona brava 

Veneca blanca con bikini rojo de cuerpo fofo y culo aguado 

Tia con bikini negro llamando con sus movimientos de cadera 

Nivel del día de hoy bajo eso es todo hermanos

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, MrsMiyagi dijo:

Hola hermanos hoy llegué al templo y esto es lo que ví el día de hoy 

Lado Izquierdo

Paola veneca alta con arto polvo en la cara pero de cuerpo fofo estaba con un top de colores y un puti short jean 

Adriana la monita con un baby doll negro sin sostén con hilo negro 

Karla como mencionan los hermanos estaba en una encerró a brava no salía para nada de su room 

Milagros la pierna de alicate con putivestido negro 

Daniela así la llamo Paola veneca pequeña con tetas chiquitas sin sosten con baby doll negro matando las moscas 

Lado derecho 

Una flaca con una banda tipo moño en la cabeza de buena figura con top blanco y short negro 

Flaca encerrona brava 

Veneca blanca con bikini rojo de cuerpo fofo y culo aguado 

Tia con bikini negro llamando con sus movimientos de cadera 

Nivel del día de hoy bajo eso es todo hermanos

Alguien sabe el munu de hoy día 

Alguien sabe el menú de hoy día , que laycas vinieron para no ir por gusto 

Publicado

Ahi va el menu de hoy domingo 

Lado derecho 

KARLA ..cachetero negro eyy le vi bien pa la prox..justo salia un chibolo el pata que lo esperaba lo recibio con sus palmadita en el hombro debut puteril :big_smile:

VALEZCA..de verde agua aqui cai ptm que rioo chupa la pinga ...

LA CHARAPA MILF ...oee tiene buenos plasticos 

Lado izquierdo

KARINA  calzon megro ..y chall pál frio 

UNA DE LENTES no sale de su cuarto  no la saco calzon y sosten negro 

Eso es todooooooo ...hasta que sali del polvazo con valé...todos pegados en la puerta :byebye:..

• Me gusta 3
Publicado

Listado de hace breves momentos

Karla calson negro y top verde fosforescente 

Valezca top enterizo fosforescente 

Ana charapa milf en ligas negras 

Aqui para precisar no es karina la bebesita, esta se llama camila una charapa paloseco tia ya en bikini negro y chal coloe beige 

Siguiente cuarto

Karen culona de lentes pelo negro

Es todo lo que vi 

Fui motivado porque vi el nombre karina jaja pero no era csm, el tio choy me dijo que bajará el martes esperemos sea cierto

Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Ahi va el menu de hoy domingo 

Lado derecho 

KARLA ..cachetero negro eyy le vi bien pa la prox..justo salia un chibolo el pata que lo esperaba lo recibio con sus palmadita en el hombro debut puteril :big_smile:

VALEZCA..de verde agua aqui cai ptm que rioo chupa la pinga ...

LA CHARAPA MILF ...oee tiene buenos plasticos 

Lado izquierdo

KARINA  calzon megro ..y chall pál frio 

UNA DE LENTES no sale de su cuarto  no la saco calzon y sosten negro 

Eso es todooooooo ...hasta que sali del polvazo con valé...todos pegados en la puerta :byebye:..

Corroborando el menu..lo mismo y parece k ya no llegaran mas las k rayaban era valeska y la tal karen ( de lentes se parecia a kendra pero apenas sacaba la cabeza x la puerta ya k los hdl hacian fila para entrar..pero asi david choy la nombro )..nivel monse solo valeska y la tal karen pasaban piola..iasi k caballero aplique con la milf  Ana..

Tmr..davidchoy hoy si el menu hasta la patas y encima te pones sabroso con los hdls  ..asi no es ps..eso si me cobraron 37..a nadaaaaa

Publicado

llegue 12:58 y el viejo no me quizo dejar entrar van a comer las perras hasta las 2

Publicado
hace 57 minutos, Chocolatito.Grey dijo:

Karen la ecuatoriana ? :dribble:

No es, está es otra con lentes que el martes fue al Ruby, la ecuatoriana ayer la Vi en el Casanova de Huachipa

Publicado

Confirma malnaci , dire causa es , karen? La ecuatoriana culona ?

Publicado

Hermanos lecheros. Hoy despues de 5 meses volvi a bombear a una rufiana. Ohhhhh fui con furia motivado por los comentarios  de los demás hermanos me encamé con la pelo pintado , creo que se  llama karla. al principio la vi  tenia un tatuaje en el hombro izquierdo, me llamo la atención ,la bombee con furia. solo puedo decir  que es aguantadora, en pleno acto después de bombearla duro , le pido el Aníbal y no quiso, creo que si insisto un poco mas me lo soltará , me dijo que la dejaría coja por un mes si le meto solo la puntita.

que rico culo, no es redondo pero es carnoso , le vi un aire a la legendaria nayeli, que digo un aire, solo un minisoplo. pero que rico aguanta. volveré.

Cuando llegué solo habían 5 rufianas ,choy me lo dijo .....todas ocupadas, excepto una que me dijo que se llamaba camila,  era flaca no había mucho que apretar .

Pdta. colgare el rating respectivo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...