Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasando cerca a las 11 me dio gracia ver a un enano mas pequeño q Choy sacando sus monedas esperando por Paola la chama altota con el culo Chorreado q se puso Jeans minishort para ocultar sus celulitis xD

La zamba q estaba en el cuarto metido me quizo dar full tubo cuando la consulte en el pasadizo pero naah safe...

La chama costado del baño estaba bastante empilada comiendo su platano y enseñando el culo, le consulte me dijo puedes hacerme todo menos la colita, guapa de rostro pero tiene su guata q ocultaba con una malla transparante oscura...

Fui x Valeska y me dijo q viene el sabado csmr...

Publicado
Spoiler

Sol asta te regala caramelito de limón jajjaja.... Es aceptable su atención... Además q tiene buen culo

Spoiler

Sol asta te regala caramelito de limón jajjaja.... Es aceptable su atención... Además q tiene buen culo

Publicado

Sol asta te regala caramelito de limón... Es una atención aceptable no es relojería ni reniega.... 

Es mejor gastar tu plata aquí q en las callejeras q son relojeras y te botan en 5 min y de paso reniegan como mrd... Aquí te sale 42 lukitas en cambio en la calle 45 cache y 15 telo y mal atendido pa colmo... Hostal sol lo es todo.. 

Publicado

Ayer fui a merodear al templo y las tapus se mosqueaban

lado izquierdo: estaba la veneca Paola, Una chata gorda, una tapu NN y una chola Potona en malla

lado derecho: 2 chibolas Positivas juguetonas una se llama romina, en el 205 la tal valezka y en el ultimo cuarto una tal Xiomara.... Esas 2 chibolitas prometen, se noto la inexperiencia cuando entre a consultar

al final fui a lo seguro y me tire a la tal valezka por ser la mas rankeada, fue un excelente polvo y me dejo sadiquearme con su rico poto terso y suave.... lo malo es que su trato es bien parco y su boca apestaba como mela

ya colgué ranking

Publicado

Hoy fui temprano    a las 9:30  vi 5  laicas 

Lado izquierdo:

La chama la negra Petróleo   en el cuarto metido

LADO DERECHO

Otra chama simpaticona , la que le gusta borrar a los hermanos .

Karla , la pelo pintado ,cuarto con puerta corrediza  , aquí apliqué , me dio un buen trato ,y me dio' el anibal  por 10 Lucas, para terminar ,  ojo ,uds Pulseen,  no les digan de frente  me cagan ...quiso cobrarme 20 y le di  10 más. Más tarde pongo mi artimaña,  la charapa,  cuarto del fondo. 

Esas 5 estaban hasta la hora que  salí   me parece que había una más, porque el cuarto estaba cerrado y se escuchaba gemidos , me parece que era Milagros .

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Hoy fui temprano    a las 9:30  vi 5  laicas 

Lado izquierdo:

La chama la negra Petróleo   en el cuarto metido

LADO DERECHO

Otra chama simpaticona , la que le gusta borrar a los hermanos .

Karla , la pelo pintado ,cuarto con puerta corrediza  , aquí apliqué , me dio un buen trato ,y me dio' el anibal  por 10 Lucas, para terminar ,  ojo ,uds Pulseen,  no les digan de frente  me cagan ...quiso cobrarme 20 y le di  10 más. Más tarde pongo mi artimaña,  la charapa,  cuarto del fondo. 

Esas 5 estaban hasta la hora que  salí   me parece que había una más, porque el cuarto estaba cerrado y se escuchaba gemidos , me parece que era Milagros .

Chama que gusta borrar a los clientes? Robar???

Publicado
hace 41 minutos, cantante dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Chama que gusta borrar a los clientes? Robar???

Quise decir  "botar"   disculpen es que escribo desde mi celular  

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:
No esta información no esta disponible.

Quise decir  "botar"   disculpen es que escribo desde mi celular  

Cual de las dos chamas... paola la alta o la otra que no r3cuerdo su nombre

Publicado
hace 22 horas, MACHOMEN24 dijo:

Sol asta te regala caramelito de limón... Es una atención aceptable no es relojería ni reniega.... 

Es mejor gastar tu plata aquí q en las callejeras q son relojeras y te botan en 5 min y de paso reniegan como mrd... Aquí te sale 42 lukitas en cambio en la calle 45 cache y 15 telo y mal atendido pa colmo... Hostal sol lo es todo.. 

Saliendo del trabajo me fui al templo , llegué a las 5:30 estába lleno esperando a sus rucas , espera media hora y salió un la chibolita nueva se llama Marisol tiene 20 añitos aprieta como mela lleva medio año recién este Mundo del puterio , después subo mi ranking 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo:
No esta información no esta disponible.

Saliendo del trabajo me fui al templo , llegué a las 5:30 estába lleno esperando a sus rucas , espera media hora y salió un la chibolita nueva se llama Marisol tiene 20 añitos aprieta como mela lleva medio año recién este Mundo del puterio , después subo mi ranking 

Buena mi bró le preguntastes si estara mañana tenprano ?? ..comfirma bró para caer antes de la chamba 

Gracias ....

Publicado

Hoy sábado entre de frente con Karla la pelo pintado, y no me fijé quién estaban solo me percate

Derecho

Milagros pierna alicate

Shantal gata con espalda de tigre

Izquierda

Karla la pelo pintado

Veneca alta simpática de buena cadera no se su mote

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Anderson27 dijo:

Hoy sábado entre de frente con Karla la pelo pintado, y no me fijé quién estaban solo me percate

Derecho

Milagros pierna alicate

Shantal gata con espalda de tigre

Izquierda

Karla la pelo pintado

Veneca alta simpática de buena cadera no se su mote

Agregar a Paola y su hermana tbm vinieron hoy, level medio bajo...no vi a Shantal, a menos q se hizo cirugia en el rostro q no la reconoci :/

Publicado

Hola hermanos hoy llegué al templo y esto es lo que ví el día de hoy 

Lado Izquierdo

Paola veneca alta con arto polvo en la cara pero de cuerpo fofo estaba con un top de colores y un puti short jean 

Adriana la monita con un baby doll negro sin sostén con hilo negro 

Karla como mencionan los hermanos estaba en una encerró a brava no salía para nada de su room 

Milagros la pierna de alicate con putivestido negro 

Daniela así la llamo Paola veneca pequeña con tetas chiquitas sin sosten con baby doll negro matando las moscas 

Lado derecho 

Una flaca con una banda tipo moño en la cabeza de buena figura con top blanco y short negro 

Flaca encerrona brava 

Veneca blanca con bikini rojo de cuerpo fofo y culo aguado 

Tia con bikini negro llamando con sus movimientos de cadera 

Nivel del día de hoy bajo eso es todo hermanos

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, MrsMiyagi dijo:

Hola hermanos hoy llegué al templo y esto es lo que ví el día de hoy 

Lado Izquierdo

Paola veneca alta con arto polvo en la cara pero de cuerpo fofo estaba con un top de colores y un puti short jean 

Adriana la monita con un baby doll negro sin sostén con hilo negro 

Karla como mencionan los hermanos estaba en una encerró a brava no salía para nada de su room 

Milagros la pierna de alicate con putivestido negro 

Daniela así la llamo Paola veneca pequeña con tetas chiquitas sin sosten con baby doll negro matando las moscas 

Lado derecho 

Una flaca con una banda tipo moño en la cabeza de buena figura con top blanco y short negro 

Flaca encerrona brava 

Veneca blanca con bikini rojo de cuerpo fofo y culo aguado 

Tia con bikini negro llamando con sus movimientos de cadera 

Nivel del día de hoy bajo eso es todo hermanos

Alguien sabe el munu de hoy día 

Alguien sabe el menú de hoy día , que laycas vinieron para no ir por gusto 

Publicado

Ahi va el menu de hoy domingo 

Lado derecho 

KARLA ..cachetero negro eyy le vi bien pa la prox..justo salia un chibolo el pata que lo esperaba lo recibio con sus palmadita en el hombro debut puteril :big_smile:

VALEZCA..de verde agua aqui cai ptm que rioo chupa la pinga ...

LA CHARAPA MILF ...oee tiene buenos plasticos 

Lado izquierdo

KARINA  calzon megro ..y chall pál frio 

UNA DE LENTES no sale de su cuarto  no la saco calzon y sosten negro 

Eso es todooooooo ...hasta que sali del polvazo con valé...todos pegados en la puerta :byebye:..

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...