Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, fdzega2 dijo:

Hermanos una consulta es Karina la bebesita la flaca de unos 23 a 25 años que bajaba seguido el año pasado aqui y al apu. O es otra Karina mas milf?

Es la misma Karina la simpático a qué estaba postulando para ser la miss Ruby 2020

Publicado

Hola hermanos disculpas por el spam , dónde queda este hostal porfa me podrían ayudar los leo quisiera conocer ya que soy de villa salvaje y no veo noticias buena por aquí ..

Quisiera ir a realizar mi reporte 

Publicado
hace 1 hora, Anderson27 dijo:
No esta información no esta disponible.

Estaba en la izquierda ... en el pasillo al medio de alicate Milagros y la Morena

La flaca q estaba en el cuarto metido es dulce algunos la conocen como estrella estaba con mascarilla y se a pintado un mechon color verde .

Publicado
hace 9 horas, Niñopolla dijo:

La flaca q estaba en el cuarto metido es dulce algunos la conocen como estrella estaba con mascarilla y se a pintado un mechon color verde .

Por eso esa flaca llamada dulce tbm la ví tenía cabello negro largo con mechones verde .. no sé porque dicen q estaba la mariposa traicionera!:ah:

Publicado
hace 25 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Por eso esa flaca llamada dulce tbm la ví tenía cabello negro largo con mechones verde .. no sé porque dicen q estaba la mariposa traicionera!:ah:

Roman Reigns , manda lista causa

Publicado

Saliendo del templo 6 laycas primer cuarto una veneca alta blanca con un culo aguado creo que lo dicen Sarai, al frente de ella otra veneca con bikini blanco algo gorda también , siguiente cuarto Shantal sin calzon al fondo Xiomara ,y en los cuartos metidos milagros la alicate me atendí con esta ultima.

Dejen sus likes hermanos 

• Me gusta 2
Publicado

A y justo cuando salía de atenderme con milagros también salía Valeska csm estaba con con otro hermano por eso no la vi csm , perdí ps

3 pajeros en los pasadisos ,yo entre y me atendí altoque, cuando salí de atenderme después de 20 min los 3 pajeros seguían ahí 

David debe subir la entrada a 5 soles y el polvo a 35 soles 

Para que haya menos pajeros 

Publicado
hace 27 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

A y justo cuando salía de atenderme con milagros también salía Valeska csm estaba con con otro hermano por eso no la vi csm , perdí ps

3 pajeros en los pasadisos ,yo entre y me atendí altoque, cuando salí de atenderme después de 20 min los 3 pajeros seguían ahí 

David debe subir la entrada a 5 soles y el polvo a 35 soles 

Para que haya menos pajeros 

No seas chistoso, crees que el tío va a bajar el precio si la gente más prefiere ver a las flacas que atenderse, son pocos los que se atienden y le quiere sacar el jugo a eso. recuerdo la semana me atendi con Karla, habían 3 pajeros en los pasadizos ... Cuando sali seguían los 3 ... El tío paso y dijo ya salgan los que no se atienden y un hermano le dijo ... Tío me has cobrado 2 soles no jodas encima traes puro Pokémon y el tío se quedó callado ... Es verdad el tío no trae buenas carnes por eso está bajo el negocio aún así no creo que lo baje 

Publicado

Siendo las 9 a.m..  hay 5 laicas 

Lado izquierdo , 

Una veneca ,alta ,simpaticona  de Bonita mirada ,olvidé  su nombre 

Una chata sin cuerpo .

La negra Petroleo .

Una flaca  cabello largo negro  estaba con mascarilla ,con un parecido a Claudia la amiga de Evelyn , creo que es otra 

Lado derecho :

una veneca  simpaticona ,Blanca  pero jodidaza , estaba botando a los hermanos  que estábamos esperando a que lleguen otras chicas , su trato debe ser también pésimo  .. le puse la cruz.

y última vi a Mía  la charapa  con malla negra .

espere a que llegue Shantal ,siendo las 9:16  , no llega ,llegue  que esta en camino

• Me gusta 3
Publicado

Acaban de llegar 2 chicas más, no las conozco  de civil se veían achoris  una tenia un tatuaje de lágrima ala altura del ojo .

Publicado

Hola acabando de salir del Ruby. ,quería encontrar a Karina pero no  La encontré  ,me atendi con una venezolana  llamada sol blanca  ,simpática  atención aceptable  

Publicado

Izquierda

Paola - Veneca guapa blanca piernona y caderona

Milagros - chata pierna de alicate 

La zambita de siempre no se su nombre

Estrella con cabello pintado con mascarilla en todo momento

Lado derecho :

Sarai - Veneca jodiendo a los que no se atendían, querian que la cachen

Mía  - chuncha de vestido negro

Karen - Veneca simpaticona

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, Anderson27 dijo:

Izquierda

Paola - Veneca guapa blanca piernona y caderona

Milagros - chata pierna de alicate 

La zambita de siempre no se su nombre

Estrella con cabello pintado con mascarilla en todo momento

Lado derecho :

Sarai - Veneca jodiendo a los que no se atendían, querian que la cachen

Mía  - chuncha de vestido negro

Karen - Veneca simpaticona

Sarahi ??? La del coliflor?

Publicado
hace 4 minutos, Espartaco69 dijo:

Sarahi ??? La del coliflor?

No es otra , está es blanca , Sarahí es negra 

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes hermanos 

1. Izquierdo paola veneca alta cuerpona con chuzos en la bubis esta con short jean 

2 izquierdo cuarto metido brenda chata o enana no llega al 1.50 mt cara de chola me parece q es chibola ojo aca el año pasado comente sobre esta layca q no es muy conocida el dato fue q un hermano salio asado y no se queria atender y qeria q le devuelba su dinero el pata dijo q tenia yagas en su marucha . La estaba buscando justo hoy la vi y le pregunte su nombre me dijo brenda 

3 izquierdo cuarto metido la negra petroleo buen tubo pesones negros pelo laciado tiene una cinta en la cabeza .

4 izquierdo cuarto metido puerta corrediza dulce algunos la conocen como estrella se pinto mechones color verde esta con un vestido floreado y la parte de atras malla transparente .

5 izquierdo shantal la gatita .

6 izquierdo estaba xiomara pero se fue plan de 11.

1 derecho alcostado del baño  veneca tiene el porte de paola por ahi paola me dijo q era su hermana no recuerdo su nombre .

2 derecho cuarto metido no la saco tiene un aire a karina la chibola ojo q no es ella , esta debe tener mas de 26 y es algo llenita de panza en cambio karina es plana flaca 

3 derecho dayana chata de tatoo una cruz en el pecho trigueña tambien se fue con xiomara .

4 izquierdo ultimo cuarto tia flaca charapa .

No vino milagros , no vino claudia la china mariposa traicionera y no la chama sarai ..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...