Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poco a poco van llegando las de siempre.. esperare por ti mi mona linda karencita :adore:

Publicado

Este es el hostal rubi que esta por Pedro Miotta ? o es el que esta al frente de Luz del Sur ?

Publicado
hace 36 minutos, Pentakill dijo:

Este es el hostal rubi que esta por Pedro Miotta ? o es el que esta al frente de Luz del Sur ?

Ninguno de los dos, aprende a leer, indaga un poco y verás que muchas veces se dio la dirección y coordenadas. 

Publicado

Menu

Derecho

Paola la Venezolana

Cristel una chata delgada blanca

Luana una flaca de lentes cuerpo delgado

Una flaca que se olvido su nombre

Ana la charapa

Izquierdo

Una venezolona  blanca famiiar de Paola

Milagros 

Karen la charapa de lentes

Shantal la gatita

Y al ultimo una chata de babydoll rojo.

Es lo que vi. 

• Me gusta 1
Publicado

Pdata. Me paso algo curioso.  Por el mercado entre a esas juguerias donde hay chicas jaladoras. Algunas lindas entre peruanas y venezolanas. Entre para desayunar y una peruana chibola pero con un cuerpazo.. con el habla y le di una propina.  Agarramos confiansa y Me dio su whatsaap. Hasta me pregunto si tenia chamba para ella. XD. Sin saber ya esta agendada xD

Publicado

Regresando al templo después de tiempo y veo caras nuevas pero todas de bajo puntaje puras venecas gordas celuliticas, la única rescatable mi careplatito Mishell que rica que se ha puesto mejor cuerpo piel suave y esta mas lora. Luego subo R.

No Valezca

No Evelyn

No Claudia

Y menos Leydy

Puerta de calle abierta normal, según Choypiras mañana atienden normal.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, YaVil91 dijo:

Regresando al templo después de tiempo y veo caras nuevas pero todas de bajo puntaje puras venecas gordas celuliticas, la única rescatable mi careplatito Mishell que rica que se ha puesto mejor cuerpo piel suave y esta mas lora. Luego subo R.

No Valezca

No Evelyn

No Claudia

Y menos Leydy

Saludos.

Entre mishell y valeska yo prefiero a valeska, prefiero mil a una a valeska por su trato de pareja y su oral que te succiona todo mientras que mishel es fria distante y con un oral sin técnica y solo de 1 a 2 minutos y lo peor de esta niña es que me deja la sensación de cogerme un cadáver  y no a una mujer 

hace 1 hora, YaVil91 dijo:

No Valezca

No Evelyn

No Claudia

Y menos Leydy

Saludos.

Publicado
hace 5 horas, Dantemontecristo dijo:

Entre mishell y valeska yo prefiero a valeska, prefiero mil a una a valeska por su trato de pareja y su oral que te succiona todo mientras que mishel es fria distante y con un oral sin técnica y solo de 1 a 2 minutos y lo peor de esta niña es que me deja la sensación de cogerme un cadáver  y no a una mujer 

No esta información no esta disponible.

Valeska.  Si es chevere la flaca. No se bota.. tiene un cuerpazo natural le saca la mela a las chamas.  Hoy el level estuvo algo feo en general. Mañana sera otro dia xD aunque chambean hasta la 5pm. 

Publicado
hace 11 horas, Pentakill dijo:

ninguna  de los dos

Publicado
hace 2 horas, cantante dijo:

Menu de hoy?

Entrada = sopa de morón

Segundo= carapulcra con sopa seca 

Y de refresco agüita de muña 

• Haha 4
Publicado (editado)
hace 2 horas, cantante dijo:

Menu de hoy?

@cantante Ya te comportas como un simple pollo, ya pues.... 

Dejen de hacer spam.. :choler:

Editado por TheVisual
The Visual
Publicado
hace 1 minuto, TheVisual dijo:
No esta información no esta disponible.

Ya te comportas como un simple pollo, ya pues.... 

Dejen de hacer spam.. :choler:

deja de hacer spam del spam , manda lista del ruby , dicen que volvio abril

• Haha 1
Publicado (editado)

Derecho

Valeska

Carla

Luana

Michel

Una nueva .. la vi de lejos y tenia buenas pompis tipo Evelyn. Con tatuaje en pierna muslo

Izquierda

Vacio

Vacio

Karen la charapa

Una blanca con cuerpo delgado de rulos noecu3rdo como se llama

Una chica 3n babydoll algo acuepada pero no mi tipo.

Editado por cantante
Nome
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...