Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Caligula 

1.-Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer eres Aprendiz y estas desde el 2012 a si que tas advertido :choler:

Quieres comentar acá. 

2.-Por Reglas del foro no se puede pedir celular de cualquier kine no te busques Sanciones tontas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, El panita dijo:

Hermanos soy nuevo dirección exacta del hostal Ruby para darme un vueltaso

acaso seraz serenazo ?? muni ? esta publicado en el encabezado y en anteriores comentarios ,, haz el esfuerzo de revizar 

Publicado

Pase a las 11 había 6 laicas

Derecho 

Shantal

Milagros

La zamba

La Veneca Paola

Izquierdo

Karla

La monita

Publicado

Listado del día saliendo del Rubí:

10 laycas

izquierdo (lado de la reja):

-una chibola delgada cabello negro pitufo pequeño pero paradito (no la había visto antes)

- una de lentes que está con una capa de lana gris

- la monita Adriana 

- una chata de caderas anchas con transparencia e hilo

- shantal espalda de llena techo que estaba sin forro

- Evelyn la chata culona

derecho:

- la negra petróleo 

- Carla la milf rubia con su plata

- Valezka la culona

- una flaca medio pirañona con top y short que le quedaba holgado.

Y el tío Choy con su gorrita de siempre entrando a los cuartos a paletear a las flacas.

Eso es todo hermanos ! Saludos !!!

• Me gusta 1
Publicado

Entre y sali rapido del ruby, habia un huevo de pajeros y flacas, creo que solo dos cuartos vacios. No pude ver a todas porque no queria esperar demasiado, entré y me atendi rapido con carla.

Lado izquierdo:

una chica nueva para mi, choy le dijo marisol.

cerrado

cerrado (choy dijo Milagros)

cerrado (choy dijo karen)

cerrado

vacio

al fondo evelyn

Lado derecho:

vacio

carla milf

la negra petroleo

valeska

mishelle la cara de plato

Un huevo de sapos y choy pidiendo que mantengan la distancia jajajaja. Choy tambien esta respondiendo las preguntas de los pajeros. Pregunten por su desaparecida

Publicado
hace 53 minutos, Pituco de pamplona dijo:

mishelle la cara de plato

:ah::ah:....porque cuando no voy ???

Publicado

Esa Marisol es una chibolita nueva ajusta bien esa papita , más tarde me doy una escapada de mi chamba para ir a visitarla 

Publicado
hace 2 minutos, SENKI2105 dijo:
No esta información no esta disponible.

:ah::ah:....porque cuando no voy ???

Cierto   bro.. Ayer el nivel hasta las webas hoy se puso mejorcito.. Con k regresó mishell la cara plato.. :beat_plaster:

Publicado

Cómo es mishel descripción nunca me atendi con ella o talvez me dió otro nombre 

Publicado

Saliendo del rubí, está lleno de jeropas y las chicas disponibles y no entran, bueno me atendí con mi chibola Marisol esa papita ya no aprieta , dice que le dieron duro todo el día y que le haga despacito. Bueno yo aproveché para hacer realidad unos de mis fetiches le dije que se haga la dormidita mientras yo la manoseo y luego la violo despacito. 

Saliendo del cuartucho los sapos pegados en la puerta csm ni salir dejaban esas sabandijas.

• Haha 2
Publicado

Pase con mi batería Chimpa por este antro  a las 11 am, regular cantidad de párrocos, había como 7 jermas, unas tres pasables, una chata culona de contextura gruesa, una crespa sin cintura, una morena venezolana creo sin mucho que ofrecer, una de cuerpo mejor caderona de atuendo verde, otra medio alta de tez clara de buen culo algo de barriga, ninguna paloseco, las más joven Marisol de rostro por encima de lo común, de cuerpo regular se le notaba media cuadrada en vestido bien ajustado de tetas al parecer grandes, culito ya alicaído , pero nicagando es chibola ya debe estar entre los 25 years. Me iba a atender con la de verde pero me ganó un Chibolo, ni modo ya será para la próxima. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...