Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 9 de la mañana solo 4 gatos

Derecha

Shantal

La negra petróleo 

Izquierda

Milagros

La monita Adriana

El tío David con su gorra de siempre, me dijo que vendrían 4 más , me nombró a una Karen no sé si será la ecuatoriana, una amiga de Evelyn y las resto nuevas

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Anderson27 dijo:

Hoy 9 de la mañana solo 4 gatos

Derecha

Shantal

La negra petróleo 

Izquierda

Milagros

La monita Adriana

El tío David con su gorra de siempre, me dijo que vendrían 4 más , me nombró a una Karen no sé si será la ecuatoriana, una amiga de Evelyn y las resto nuevas

Eso no es verdad ,quizás es de otro día 

La verdadera lista es este

Hay 8 chicas: lado izquierdo: 

Paola ,la chama

Una culona de lentes 

Una flaca de nombre Camila ,aquí apliqué 

Milagros ,la chata 

Shantal ,que recién llegaba 

Lado derecho

Karla ,la pelo pintado

Una chama de nombre Sol ( así le dijo Choy)

y Claudia  la mariposa traicionera,  ( ojo que está  con un catarro bravo ) 

no hay Adriana ni la negra Petroleo 

haber si toman las medidas necesarias los moderadores por el listado anterior , no se puede escribir wvdas 

Editado por Espartaco69
  • Me gusta 3
Publicado
hace 8 minutos, Espartaco69 dijo:
No esta información no esta disponible.

Eso no es verdad ,quizás es de otro día 

La verdadera lista es este

Hay 8 chicas: lado izquierdo: 

Paola ,la chama

Una culona de lentes 

Una flaca de nombre Camila ,aquí apliqué 

Milagros ,la chata 

Shantal ,que recién llegaba 

Lado derecho

Karla ,la pelo pintado

Una chama de nombre Sol ( así le dijo Choy)

y Claudia  la mariposa traicionera,  ( ojo que está  con un catarro bravo ) 

no hay Adriana ni la negra Petroleo 

haber si toman las medidas necesarias los moderadores por el listado anterior , no se puede escribir wvdas 

Dije que vendría la amiga de Evelyn, Claudia y la chica de lentes es Karen 

Publicado

Ayer fui en la tarde y hoy también quiero ir , es recomendable cachar todos los dias XD

Publicado

Quizás la negra y la mona se fueron, yo llegue a eso de las 9 y recién se estaban instalando ... Ojo hay tombos por ciudad pidiendo DNI ... Lleven antes de llegar al ruby

Publicado
hace 43 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Alguien me confirma si es Karen la ecuatoriana?

No, esta es una con lentes y parece Veneca, no es la ecuatoriana Karen que tiene un lunar en la bemba

Publicado

Hijos mios, es Kendra la secretaria de lentes, buena cache y mi segundo polvo del dia fue con la china Claudia mariposa traicionera esta mas gordita

Publicado
hace 1 minuto, Peruchos dijo:

Hijos mios, es Kendra la secretaria de lentes, buena cache y mi segundo polvo del dia fue con la china Claudia mariposa traicionera esta mas gordita

Confirmen si la mariposa está con  gripe como dice el hermano 

Publicado
hace 22 minutos, Anderson27 dijo:

No, esta es una con lentes y parece Veneca, no es la ecuatoriana Karen que tiene un lunar en la bemba

No es Kendra está es más alta y más agarrada pero toda fofa peor q gelatina los hermanos en vez de poner la realidad veo q son puros enamoradizos , me atendió con la chinita Claudia q buen polvo cmsre, déjense de huevadas y pongan el rank como debe ser puros enamoradizos exagerando las cosas estos me llegan al Chómpiras 

hace 1 minuto, Anderson27 dijo:

No tiene nd acabo de salir hace unos min de atenderme con ella todo ok , que sumisa estuvo que rico culo!! Ya estoy regresando :beauty:

Publicado

Al grano, lo que vi;

Derecho;

- vacio

- Carla la rubia , meneaba su culo te agarra la pinga, la clasica maniobra con la lengua y demas pero ya conosco esas tacticas asi que next

- al fondo vacio

- una veneca bonita pero gorda y panzona next

- mi chinita hermosa (claudia la mariposa ) . aunque con algo de pancita pero sigue siendo rica 

Izquierdo;

- paola la veneca grumosa con poto gelatinosa next,

- una culona de lentes algo gordo su vientre y wata

- al fondo no la vi salir csm, 

- a su costado milagros la chuecona pero tiene un tufaso que espanta pero si agunta esta chola la puede arrancar las tetas y normal , buenas patas buen culo gordo para un buen anal .

- Shantal sin calzon , csm esa piernitas con esos hombros no cuadran 

- alfondo vacio los dos cuartos

todo tranquilo,

Saludos, espero les sirva la info

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Anderson27 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano,  te informo :

yo llegué  en la mañana ,minutos antes de las 9:00  vi a Paola ,Karla ,la culona de lentes , a .la chama Sol y a la flaca Camila , , la puerta del fondo lado derecho ,estaba cerrado ,como si se estuviera alistando,  estuve parado  como esperando que  llegaran más chicas , entonces de ese cuarto del fondo ,escuché  una sonada de nariz , tipo moto antigua ,con sonido fuerte , después de 10 minutos ,lo volví a escuchar ,    y ya después se abre la puerta y sale Claudoa ,la Mariposa traicionera ,  no pensé  que era ella . No quiero decir que está  enferma, con gripe ,quizás sea una alergia , ,pero de todas maneras tomemos precauciones , 

Publicado (editado)

el dia de ayer me atendi con michel la cual esta subida de peso ,ya no ajusta nada y ha sido madre hace un par de meses lo cual la ha dejado descalificada largamente por eso esta usando ropa olgada los hermanos que se atendieron con ella me daran la razon el peor polvo del año

POSDATA :le pido al moderador que vea mi ranking que subi porque no se puede ver o en todo caso si lo puede mover hacia aqui, mis disculpas de antemano si cometi algun error

Editado por Wiliamchipiluna
Publicado

Estimado @Wiliamchipiluna

Si necesitas que los modeladores te ayuden con algo, etiquetalos para que les salga una notificación (usa el simbolo de arroba primero y seguido el nick de los mmoderadores y copias el link del tema en cuestión. Por otro lado tu RT esta en modo oculto.

Estimados @IRON MAN

@OBITO UCHIHA

@JUGG

Podrían por favor poner el RT del hermano en público

https://hermanodeleche.com/topic/59861-michelle-o-estefany-charapita-de-cuerpo-delgado-hs-ruby/

Saludos,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...