Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl hoy pase por la mañana por el rubí y me atendí con karla y con mishell y como siempre estas pendejas pulsean con la tarifa de 40 soles y cuando y cuando ven que no les atracan te dicen a 37 soles en conclusión estás perras están buscando cojudos que les sigan la corriente, esta modalidad del pulseo a los hermanos la llevan aplicando desde la reapertura del apu donde también me atendí con valeska y karina ambos intentaron pulsearme con los 40 soles pero cuando vieron que no me convencieron me dijeron 37 soles y luego conversando con valeska cuando reabrió el rubí donde también me cobro 37 soles me dijo que esas eran las ordenes pulsar a ver si un cojudo cae, pero el precio siempre era el mismo 37 soles, en conclusión hermanos nos están agarrando de cojudos yo me he atendido con casi todas las perritas del rubí y sorpresa todas me atendieron por 37 soles, aquí les paso mis tips para que estas cojudas no se pasen de vivas ingresen al cuarto ahí transen el precio correcto que no ha variado 37 soles no lo vayan a hacer afuera del cuarto  por que ahí los demás hermanos escucharán y las perras jamas les dirán el precio real, suerte hermanos

Publicado

Hola hermanos alguien me podría ayudar con la dirección para ir a hacer mi reporte ...ya que mañana andaré por el sur ..saludos espero sus respuestas ...

Publicado
hace 56 minutos, Bugs_Bunny10 dijo:

Hola hermanos alguien me podría ayudar con la dirección para ir a hacer mi reporte ...ya que mañana andaré por el sur ..saludos espero sus respuestas ...

Solo te diré que irá la mariposa traicionera Claudia, me lo confirmó el viejo sopero ayer en el Ruby cuando al salir le dije que me sentí estafado por los pokemones que capturo  y le pedí mis 2 soles, entonces me dijo ya perdiste papai ya pagaste ...

eso sí mañana entro gratis pues tendré pase especial por la amiga de Evelin

Atte. David 

Publicado
hace 7 horas, cantante dijo:

Bueno...hoy karaoke con todos

Mejor cantante el listado hermanó 

Publicado
hace 20 horas, Chocolatito.Grey dijo:

Que hermano está con Choy? Que hay de menú?

Publicado

el menu queremos el menuuuuuu

Publicado

Ahí va 

Karen ecuatoriana culona

Evelyn la chinita 

Claudia la mariposa 

Valesca 

Sarai full anal

Laydi chocolate buen culo buenas tetas peinado de trensas

Karina chibola piel suave

Dulce culona con extenciones de colores en el cabello

Carla charapa buen culo +10 choys entrega el *

Publicado
hace 8 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Ahí va 

Karen ecuatoriana culona

Evelyn la chinita 

Claudia la mariposa 

Valesca 

Sarai full anal

Menu falso. Moderador por favor reportese 

Derecha 

Veneca  blanca y caderona con el culo aguado

Karen . Veneca de lentes parecida a la peluda Claudia

Veneca - simpatica amiga de Paola 

Izquierda

Morena la zamba de siempre 

Milagros alicate 

Karla cabello pintado de rubio con su plata

Estrella - con cabello pintado y no se quita la mascara

hace 4 horas, Anderson27 dijo:

Publicado (editado)
hace 54 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Ahí va 

Karen ecuatoriana culona

Evelyn la chinita 

Claudia la mariposa 

Valesca 

Sarai full anal

A que horas fue eso o los estás hueveando a lo lecheros hoy estuve  9;30 am y no había ninguna de las que nombras, el nivel era una mrd. 

1_paola la veneca.

2_Otra veneca que no tenía cintura y era algo blanca 

3_La alicatito si no me equivoco xq no l sacó bien pero que le apestaba las alas y era temprano esta cojuda es cochina. 

4_Luego llegó una flaca de pelo negro media morena trigueña oscura para ser preciso. 

5_ después llegó una rubia con su plata media flaca un aire a la recordada musa de muchos nayeli esas fueron todas las putas y para no irme invicto la cague con  la alicate y pude percibir le apestaban las alas y decidí quitarme y regalarle mi plata bañate cochina de mrd. 

Y a  ese pollo decaputenlo por mentiroso. 

Editado por Taladrofollador
  • Me gusta 3
Publicado

Incursión pokemon Ruby :big_smile:

Antes de su almuerzo su respectiva botada de negados, hoy estuvo mejor que ayer, al parecer yo solo pude ver a 4 laicas 

Lado derecho 

Paola la veneca 

La alicate 

Lazo izquierdo 

Yuly una veneca blanca pero culo fofo 

Y la ya conocida charapa Karen la chata no la ecuatoriana 

PD. Lo que dice el otro HDL en ningún momento ví a valeska u otras, creo que los mod deberían tomar acciones contra los falsos menús ya viene sucediendo seguido,  sin más reportando desde el baño que ya llegó el choy con los menúes 

Publicado

Hermanos les paso un Dato de oro..... 

Pa que no vayan por las webas vayan en la mañana, porque en la tarde 4 pa arriba ese chongo para lleno, hoy habian como 12 hdl y solo 4 rufianas.... La veneca Paola, Una Veneca Bob esponja con faldita a cuadros, Una tal Camila (Flaca Tipo Milf con su sosten negro y un abrigo) y la tan mentada Alicate Milagros.... el nivel estaba tan deprimente que la tal milagros (chata gorda, pierna de alicate) tenia como 10 jeropas esperando en su puerta, osea ni siquiera era la Rankeada Valeska para que se peleen por una sola Laica 

Me atendi con la tal milagros que fue tremenda decepción, osea lo que me hizo esta enana no tiene nombre, tanto que aun tengo el jebe puesto porque me boto a los 10 minutos csmre, casi abre la puerta y yo seguia calato

Y eso que con un huevon previamente se habia quedado como 40 minutos disque le pago 3 polvos, pa mi que era su novio o su cachero nose..... Pero en el tiempo que estuve esperando por esta enana, me gane con varios datos.... en la tarde te relojean como mela, hasta el tio choi relojea, y seguian llegando los hdls habian como 10 hdls cuando me fui y ya eran como las 6 pm, salí recontra asadazo

En resumen me fue como el culo..... :beat_brick:  :beat_plaster:

• Haha 5
Publicado
hace 13 horas, RusoChalonNegro dijo:

Hermanos les paso un Dato de oro..... 

Pa que no vayan por las webas vayan en la mañana, porque en la tarde 4 pa arriba ese chongo para lleno, hoy habian como 12 hdl y solo 4 rufianas.... La veneca Paola, Una Veneca Bob esponja con faldita a cuadros, Una tal Camila (Flaca Tipo Milf con su sosten negro y un abrigo) y la tan mentada Alicate Milagros.... el nivel estaba tan deprimente que la tal milagros (chata gorda, pierna de alicate) tenia como 10 jeropas esperando en su puerta, osea ni siquiera era la Rankeada Valeska para que se peleen por una sola Laica 

Me atendi con la tal milagros que fue tremenda decepción, osea lo que me hizo esta enana no tiene nombre, tanto que aun tengo el jebe puesto porque me boto a los 10 minutos csmre, casi abre la puerta y yo seguia calato

Y eso que con un huevon previamente se habia quedado como 40 minutos disque le pago 3 polvos, pa mi que era su novio o su cachero nose..... Pero en el tiempo que estuve esperando por esta enana, me gane con varios datos.... en la tarde te relojean como mela, hasta el tio choi relojea, y seguian llegando los hdls habian como 10 hdls cuando me fui y ya eran como las 6 pm, salí recontra asadazo

En resumen me fue como el culo..... :beat_brick:  :beat_plaster:

hermano a veces se gana otras se pierde, no todas te van a tratar como rey ... Y comentas de una tal mMlagros yo la manyo y es chevere hasta se pone arrecha para entrarle pero hasta ahora no me animo ... Tuve une experiencia igual a la tuya con Evelyn pero no es tan cagona como para botarme así solo que le propuse que me dé la cola y se amargo y le dije que a otros si le daba y me saco de su cuarto ahora hay flacas que están en sus días y se ponen malumoradas y si eres misio peor ya te empiezan a relojear ... Aunque si lleves fichas extras te dan hasta la cola como la mariposa Claudia ....espero que vuelva  ...hoy me daré una zapeada por el local y mandaré la alineación

Publicado

Buenos días,esto fue hace una hora aproximadamente

Lado del baño primera puerta: vacío 

Cuartos metidos una flaca que no reconozco pero es delgada con senos pequeños

Penúltimo cuarto : Michelle o Estefany ,aquí aplique...ya dejaré rating

Último cuarto Vacío

Lado de la reja: una veneca que no reconoci,pero está algo gordita

Cuartos metidos : Valezka,la diosa

Los otros dos cuartos los vi cerrados

Penúltimo cuarto una chica con cuerpo anchito,cara simpática ,pero su cuerpo no me llamo mucho la atención

Último cuarto: Evelyn... 

Publicado

Llegue cerca alas 10:15 am

Lado del baño

al fondo una milf en mallas negras con los senos al descubierto.
segundo cuarto, cerrado

tercero cuarto, una flaquita de senos pequeños pelo corto, no me llamo la atención además estaba con mascarilla.

los demás cuartos de ese lado, estaban vacíos.

Lado de la reja
primer cuarto, cerrado con toallas de colores en la puerta, como diciendo me estoy alistando así que no jodan.

segundo cuarto, valezka culaso, aqui aplique.

los cuartos siguientes que están metidos hacia el fondo, vi a una chica de lentes pelo largo, que se veía bien culo parado.

y una chata pelo largo que estaba en nada.
ultimo cuarto, vacio
La milf de mallas negras, pense que me iba a cagar porque no tenia 2 lucas de entrada, solo tenia 5 me dijo pasa cuando choy llegue le diré que te de tu vuelto, dije ta weon pero me gano la arrechura entre a esperar a choy. no demoro en llegar choy menos mal.
conclusion: el menu esta en algo, queda agendada la chica de lentes ese culito se ve bueno.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...