Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, luis030168 dijo:
No esta información no esta disponible.

tombos pidiendo dni en el tropicana tener cuidado

Ayer por la tarde también me pidieron

Publicado
hace 2 horas, Espartaco69 dijo:

Entrada =sopa de quinua

Segundo = patita de chancho con mami 

Y de refresco = chicha de jora 

Vas a querer? Por las wevas no vas a preguntar :ah:

Hoy fui temprano ,por las wevas

Lado derecho

Karla ,la pelo pintado 

Mishell  ,la carece de plato 

Ana ,,último cuarto

Lado Izquierdo

Una chama en el cuarto donde atenda Paola ,  creo que se llama Sol

y en el último cuarto una chica que no la conozco , no la aprecie bien . 

Hasta las 9 a.m , , solo ellas 

Ta bajo el level. Carla por ahi defiende. Aunque si ha venido una chama debe haber venido la otra.

Publicado

Carla rubia con tinte. Lado baño se moja al comercela está que se gana su lugar ehh . Entre Carla Karina  valezca y safiro... No sabría cuál escoger

Publicado
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:

Entrada =sopa de quinua

Segundo = patita de chancho con mami 

Y de refresco = chicha de jora 

Vas a querer? Por las wevas no vas a preguntar :ah:

Mishell  ,la carece de plato 

Ana ,,último cuarto

Lado Izquierdo

Una chama en el cuarto donde atenda Paola ,  creo que se llama Sol

y en el último cuarto una chica que no la conozco , no la aprecie bien . 

Hasta las 9 a.m , , solo ellas 

hola Mano. Te refieres a ANA que algunas veces dice llamarse Carmen una tetona.?

Aqui el Link que tiene foto

https://hermanodeleche.com/topic/38003-carmen-ex-pamela-o-ana-de-buenas-tetas-pero-osiosa/

Publicado

En plan de las 12:00 fui al muladar

El nivel es regularon.... Solo 5 Rufianas y muchos pajeros. Hay mas pajeros que rufianas tanto que hacen cola para entrar, ese tal choi debe ser millonario csm

Lado Derecho.... La pelo pintado Karla buen poto, calzon negro con transparencia verde, la tal Mishel con un vestido negro ceñido al cuerpo (culito de chibola) pero botadaza, en el ultimo cuarto la tal Anita una tia simpaticona aqui deje mi goma, buen polvo con eyaculada y chapecitos ricos trato de novios, (pero ojo no le entra al sadiqueo, mas bien ella te domina) en fin me cache a esta kine porque es polvo seguro, pa quitarme el mal sabor que me dejo la estafarian de la alicate milagros

Lado Izquierdo.... La veneca rolliza con falda a cuadros buenos melones pero cuerpo atamalado (botada), varios cuartos vacios y en el ultimo estaba una tal Valeri en lenceria roja, poto con estrias, guatoncita y senos venosos (creo que tienen leche) su actitud es media botada tambien, no se si le entrara al sadiqueo

En resumen.... mucha demanda y poca oferta, :big_smile:

Publicado

Ana es una charapa.. ya adulta. No es culona como dice ese post. Es normal y tetas con cirugia. No creo que sea del post

Publicado

Mmm esa Ana no tiene ranking ..  habrá que probar que tal es ya desempeño!! 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Neymar JR dijo:

Saben q días va la veneca blancona que mensionan , o Adriana otra blancona , me encantan las blanconas papurris 

Ahorita esta una chama blancona.

Con respecto a los dias que hay maa afluencia de Chicas donde viene las mas rankeadas. De lo que veo y algunas dicen.  Lunes , Viernes( sobre todo) , por ahi miercoles y sabado.

Editado por cantante
Nome
Publicado
hace 1 hora, validem dijo:

Carla rubia con tinte. Lado baño se moja al comercela está que se gana su lugar ehh . Entre Carla Karina  valezca y safiro... No sabría cuál escoger

Volvio zafiro causa , la zafiro la q se comio el causa @Linzo?

Publicado
hace 1 hora, Neymar JR dijo:

Saben q días va la veneca blancona que mensionan , o Adriana otra blancona , me encantan las blanconas papurris 

Hay blanconas pero hasta las webas estan gordas y fofas y la chama no se depila xD y esta gorda

Publicado
hace 50 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Hay blanconas pero hasta las webas estan gordas y fofas y la chama no 

Para mi las chamas actuales del local son simpaticas de cara que las peruanas. Y de cuerpo se defienden apesar de estar algo gruesitas. Sin embargo su trato es frio. Pero el que la sabe hacer y va hasta la luna. Si me dejo entender..:haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...