Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 42 minutos, jhon584284 dijo:

Llegue cerca alas 10:15 am

Lado del baño

al fondo una milf en mallas negras con los senos al descubierto.
segundo cuarto, cerrado

tercero cuarto, una flaquita de senos pequeños pelo corto, no me llamo la atención además estaba con mascarilla.

los demás cuartos de ese lado, estaban vacíos.

Lado de la reja
primer cuarto, cerrado con toallas de colores en la puerta, como diciendo me estoy alistando así que no jodan.

segundo cuarto, valezka culaso, aqui aplique.

los cuartos siguientes que están metidos hacia el fondo, vi a una chica de lentes pelo largo, que se veía bien culo parado.

y una chata pelo largo que estaba en nada.
ultimo cuarto, vacio
La milf de mallas negras, pense que me iba a cagar porque no tenia 2 lucas de entrada, solo tenia 5 me dijo pasa cuando choy llegue le diré que te de tu vuelto, dije ta weon pero me gano la arrechura entre a esperar a choy. no demoro en llegar choy menos mal.
conclusion: el menu esta en algo, queda agendada la chica de lentes ese culito se ve bueno.

el cuarto de la reja hay una nena ... sera leidy ??

Publicado
hace 2 horas, elciclope dijo:

Me parecio ver a Luna la tetona cerca de los cuartos metidos

No es luna es otra puta con falda colegial coqueta la mierda. Solo reconocí a Evelin, mi amor Valeska, la alicate Milagros, y la cara de plato. Había una color chaufa de encaje rojo que no pagaba. El cuarto de la entrada vacío no está la chocolate lady.  Me atendí con Valeska y con evelin hoy amanecí arrecho. 

Servidos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

alineacion hoy viernes 2/10

Derecha:

Karem - milf mallas negras, ojo no es la ecuatoriana por si lo preguntan

Michelle - la cara de pato también llamada Stefany

Veneca - la amiga de Paola cuerpo algo tuneado

Milagros - la pierna de alicate

Izquierdo:

Valezca - la de buen cuerpo con arto maquillaje

Paola - Veneca caderona de bonita cara

Evelyn - Ya la conocen aquí aplique

Luna - la zambalacea con bonito culo; casi aplico tenia una cola de hermanos esperando sera para la proxima

Publicado
hace 21 horas, RusoChalonNegro dijo:

Hermanos les paso un Dato de oro..... 

Pa que no vayan por las webas vayan en la mañana, porque en la tarde 4 pa arriba ese chongo para lleno, hoy habian como 12 hdl y solo 4 rufianas.... La veneca Paola, Una Veneca Bob esponja con faldita a cuadros, Una tal Camila (Flaca Tipo Milf con su sosten negro y un abrigo) y la tan mentada Alicate Milagros.... el nivel estaba tan deprimente que la tal milagros (chata gorda, pierna de alicate) tenia como 10 jeropas esperando en su puerta, osea ni siquiera era la Rankeada Valeska para que se peleen por una sola Laica 

Me atendi con la tal milagros que fue tremenda decepción, osea lo que me hizo esta enana no tiene nombre, tanto que aun tengo el jebe puesto porque me boto a los 10 minutos csmre, casi abre la puerta y yo seguia calato

Y eso que con un huevon previamente se habia quedado como 40 minutos disque le pago 3 polvos, pa mi que era su novio o su cachero nose..... Pero en el tiempo que estuve esperando por esta enana, me gane con varios datos.... en la tarde te relojean como mela, hasta el tio choi relojea, y seguian llegando los hdls habian como 10 hdls cuando me fui y ya eran como las 6 pm, salí recontra asadazo

En resumen me fue como el culo..... :beat_brick:  :beat_plaster:

jajaja...!! lastima broder. 

Publicado
hace 3 horas, Anderson27 dijo:

alineacion hoy viernes 2/10

Derecha:

Karem - milf mallas negras, ojo no es la ecuatoriana por si lo preguntan

Michelle - la cara de pato también llamada Stefany

Veneca - la amiga de Paola cuerpo algo tuneado

Milagros - la pierna de alicate

Izquierdo:

Valezca - la de buen cuerpo con arto maquillaje

Paola - Veneca caderona de bonita cara

Evelyn - Ya la conocen aquí aplique

Luna - la zambalacea con bonito culo; casi aplico tenia una cola de hermanos esperando sera para la proxima

luna la sacalagua volvio

Publicado

Poco a poco van llegando las de siempre.. esperare por ti mi mona linda karencita :adore:

Publicado

Este es el hostal rubi que esta por Pedro Miotta ? o es el que esta al frente de Luz del Sur ?

Publicado
hace 36 minutos, Pentakill dijo:

Este es el hostal rubi que esta por Pedro Miotta ? o es el que esta al frente de Luz del Sur ?

Ninguno de los dos, aprende a leer, indaga un poco y verás que muchas veces se dio la dirección y coordenadas. 

Publicado

Menu

Derecho

Paola la Venezolana

Cristel una chata delgada blanca

Luana una flaca de lentes cuerpo delgado

Una flaca que se olvido su nombre

Ana la charapa

Izquierdo

Una venezolona  blanca famiiar de Paola

Milagros 

Karen la charapa de lentes

Shantal la gatita

Y al ultimo una chata de babydoll rojo.

Es lo que vi. 

• Me gusta 1
Publicado

Pdata. Me paso algo curioso.  Por el mercado entre a esas juguerias donde hay chicas jaladoras. Algunas lindas entre peruanas y venezolanas. Entre para desayunar y una peruana chibola pero con un cuerpazo.. con el habla y le di una propina.  Agarramos confiansa y Me dio su whatsaap. Hasta me pregunto si tenia chamba para ella. XD. Sin saber ya esta agendada xD

Publicado

Regresando al templo después de tiempo y veo caras nuevas pero todas de bajo puntaje puras venecas gordas celuliticas, la única rescatable mi careplatito Mishell que rica que se ha puesto mejor cuerpo piel suave y esta mas lora. Luego subo R.

No Valezca

No Evelyn

No Claudia

Y menos Leydy

Puerta de calle abierta normal, según Choypiras mañana atienden normal.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, YaVil91 dijo:

Regresando al templo después de tiempo y veo caras nuevas pero todas de bajo puntaje puras venecas gordas celuliticas, la única rescatable mi careplatito Mishell que rica que se ha puesto mejor cuerpo piel suave y esta mas lora. Luego subo R.

No Valezca

No Evelyn

No Claudia

Y menos Leydy

Saludos.

Entre mishell y valeska yo prefiero a valeska, prefiero mil a una a valeska por su trato de pareja y su oral que te succiona todo mientras que mishel es fria distante y con un oral sin técnica y solo de 1 a 2 minutos y lo peor de esta niña es que me deja la sensación de cogerme un cadáver  y no a una mujer 

hace 1 hora, YaVil91 dijo:

No Valezca

No Evelyn

No Claudia

Y menos Leydy

Saludos.

Publicado
hace 5 horas, Dantemontecristo dijo:

Entre mishell y valeska yo prefiero a valeska, prefiero mil a una a valeska por su trato de pareja y su oral que te succiona todo mientras que mishel es fria distante y con un oral sin técnica y solo de 1 a 2 minutos y lo peor de esta niña es que me deja la sensación de cogerme un cadáver  y no a una mujer 

No esta información no esta disponible.

Valeska.  Si es chevere la flaca. No se bota.. tiene un cuerpazo natural le saca la mela a las chamas.  Hoy el level estuvo algo feo en general. Mañana sera otro dia xD aunque chambean hasta la 5pm. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...