Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, TheVisual dijo:
No esta información no esta disponible.

@LoboSolitario1989 porque no vas tu y veríficas el menú y nos dices, deja el facilismo, acá el que quiere subir de rango van y se moja...  Así te ganas un lugar en el foro... No hagas spam por las wevas... :doubt:

causa afirma estaba safiro? cuando fuistes 

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 7 minutos, BABY RATA dijo:

causa afirma estaba safiro? cuando fuistes 

Quien es safiro? Volvió la García miró del Ruby??? 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Josce dijo:

Ola hermanos... Saludos. A todos... No soy nuevo en la pagina la sigo hace tiempo... Pero no he colocado rankings ni nada... He decidió. A partir de ahora contar experiencias k tuve y poder compartir.... Trabajo cerca al te lo rubi el sábado pase x ahí... Me gustaría saber. A que hora llegan las flakitas para poder acercarme y dar mi rankings... Yo paso x ahí ala 9am...se agradecería la I fo hermanos estoy muy interesado... Gracias

PTM por estas cosas es que nos basurean a los pollos carajo....

Dices que sigues la página hace tiempo y haces una pregunta a mi parecer estúpida, si sigues la página,  ya deberías saber que en lugar de preguntar, tienes que ir y averiguar si ya está abierto o no? Que chicas han llegado, etc

Sorry por el SPAM pero aveces ya da cólera.

Editado por Salieri
  • Haha 1
Publicado (editado)

El día lunes fui y me atendi con una tal Ana que está en el cuarto de al fondo del lado del baño, busco su rank pero no lo encuentro alguien q sepa si tiene rank? 

En 29/9/2020 a las 11:37, Anderson27 dijo:

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado
hace 18 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

El día lunes fui y me atendi con una tal Ana que está en el cuarto de al fondo del lado del baño, busco su rank pero no lo encuentro alguien q sepa si tiene rank? 

Pollo busca la página 71 allí esta su link

Publicado (editado)
hace 35 minutos, CacherocaletA dijo:

Pollo busca la página 71 allí esta su link

A quien le dices pollo? insolente!! soy gran gallo de cresta y pico de oro!

hace 14 minutos, sagitarius37 dijo:

Debe ser Esta que leo en los Reportes de los hermanos checa sus Ranking 

https://hermanodeleche.com/topic/68555-ana-la-huérfana-exsirenas-exsexygeisha/

Listo hermanito voy a chequear aunque está tía tenía tetas operadas, dejo de charapa y súper arrecha!

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado

Asu mare, tanto pollo por aca peleandose, aun no puedo ir a este antro dicen que hay harto sapo y no me la juego todavia, salió una noticia que habían intervenido el night Paraíso ayer nomas, se cargaron a la gente y a las laicas tambien, asi que ha tener cuidado que cualquier momento caen a este hueco, tambien me percate que ya abrieron la avenida no se si ya estara abierto hasta la ciudad, pero parece que va a haber mas movimiento, ya me animare a entrar en estos dias........

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, libido69 dijo:

Asu mare, tanto pollo por aca peleandose, aun no puedo ir a este antro dicen que hay harto sapo y no me la juego todavia, salió una noticia que habían intervenido el night Paraíso ayer nomas, se cargaron a la gente y a las laicas tambien, asi que ha tener cuidado que cualquier momento caen a este hueco, tambien me percate que ya abrieron la avenida no se si ya estara abierto hasta la ciudad, pero parece que va a haber mas movimiento, ya me animare a entrar en estos dias........

El paraiso esta cerrado aun hace unos dias pase . De lo contrario, porfa. Envia el link de la noticia para creer.

Publicado
hace 22 minutos, Neymar JR dijo:

Papi no puedo ver la fotos XD súbelo a una pág pero igual iré más ratito a las 5 salgo de chambear espero encontrar a esa blancona jeje

Si quieres te paso la foto de Obito calato pero ni cagando te van a pasar fotos de las perras de Choy.

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

A quien le dices pollo? insolente!! soy gran gallo de cresta y pico de oro!

Publicado
hace 11 minutos, cantante dijo:

El paraiso esta cerrado aun hace unos dias pase . De lo contrario, porfa. Envia el link de la noticia para creer.

https://munisjm.gob.pe/sjm-municipalidad-clausuro-prostibulo-que-atendia-en-horario-de-toque-de-queda/

Parece que la intervención fue en la noche.. como habrán sacado a los hdl en filita como soldados :big_smile:

Publicado

Desde el templo

Shantal la gata 

Adriána

Leydi 

Evelin 

Solo 3 sapos 

Publicado

Saliendo del templo , hay pocos pajeros y varias laycas disponibles , para los que estaban preguntando por leidy chocolatito hoy vino y está más clara pero está más flaca, me atendí con Shantal primera vez que me atiendo con esta layca porque quería probar que tal cacha , para mí mala suerte está más abierta que boca de payaso ya subiré mi ranking 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...