Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, Dantemontecristo dijo:
No esta información no esta disponible.

Que paso gilberto te pregunte específicamente a ti o que chu... te pasa, si no ayudas a nadie es tu problema solo di no se y punto, nadie te exije nada ni mucho menos yo. 

Valdrá la pena ayudar a alguien que no aporta nada y solo pide webadas?

Primero se aporta al foro de manera incondicional con listados y ratings nada de preguntas si esta o no tal puta si tiene cola o no. Ganate tú lugar en el foro y sobretodo lee el manual se nota que no lees nada solo preguntas estupideces, la proxima vez piensa antes de postear.

Por último deja de hacer SPAM, polluelo :what:

Publicado

Mas vale tarde q nunca 

Festival de Culos hoy...Esto fué lo que vi

LADO DERECHO (baño)

VALESKA escultural sin palabras.

No es solo el poto sino q su buena onda es un plus

no vi a la tal Carla

KENDRA secretaria erótica, la vi llegar  no se q atuendo se puso safé antes q me atrape en sus redes

MISHELL la cara de plato, si la vi mas rica q antes, pero ya me tocó sufrir su trato... aunque siempre me hace la conversa.

CIELO la culona, reapareciendo la escuché toser varias veces

LADO DERECHO (reja)

ADRIANA la Machin relojera culo chupado

KARINA trigueña Culona con lentes tetas peques, con algo de celulitis pero cachable, en la consulta me pajeó x encima del pantalón.

Pa la próxima

MICAELA piel canela...se veia buenas ubres pero el chall q tenia le tapaba el culo..

Tiene cierta belleza peruana, si fué de mi agrado. Agendada.

A mi gusto personal.. El level estaba aceptable

Si es cierto q las putas te pulsean diciendo 40 pero pa los caseros sigue 37..

De hecho cuando llegó Cielo le preguntó a la Machin cuanto estaba la tarifa y le respondió igual 37... ahi delante de todos.. 

Yo me atendí con Valeska... y fué un señor polvo. Ese poto me violó.

Es Tokio.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy de las 8 chicas . Solo 2 pienso que por trato y fisico/belleza eran rescatables. Valeska y Carla. En ese orden.  

Publicado
hace 8 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Valdrá la pena ayudar a alguien que no aporta nada y solo pide webadas?

Primero se aporta al foro de manera incondicional con listados y ratings nada de preguntas si esta o no tal puta si tiene cola o no. Ganate tú lugar en el foro y sobretodo lee el manual se nota que no lees nada solo preguntas estupideces, la proxima vez piensa antes de postear.

Por último deja de hacer SPAM, polluelo :what:

Que tal señor intolerante acabo de colgar mi ranking de mishell la cara de plato puede examinarlo a ver si le parece bien y de pasada quiero aprovechar para hacer una consulta a los hdl esta flaca mishell dice que los hermanos que se atienden con ella tienen un nepe de 10 a 12 cm podrían confirmar si es cierto porque me parecen mentiras y más bien esta flaca ha llegado con la vajina dañada por algún problema médico, hermanos quisiera saber  cuantos que se atendieron con ella les salio diciendo que lo tenían muy grande y notaron su cara de dolor y sufrimiento cuando los atendia

Publicado

Hoy dia Lunes. Vienen todas ĺaa chicas en teoria.  Hay gente que descansa Lunes. 

Publicado
hace 1 hora, cantante dijo:

Hoy dia Lunes. Vienen todas ĺaa chicas en teoria.  Hay gente que descansa Lunes. 

Buena voz, ojalá caigan las rankeadas como mariposa Claudia y ella ecuatoriana karen, ... Me daré un salto a las 11 y mando lista

Publicado
hace 10 minutos, Anderson27 dijo:

Buena voz, ojalá caigan las rankeadas como mariposa Claudia y ella ecuatoriana karen, ... Me daré un salto a las 11 y mando lista

Claudia no ha esta viniendo ultimamente y la ecuatoriana creo tampoco...pero tal vez caigan ya que para varios chicos que trabajan hoy es dia de descanso, Lunes..y hay mas afluencia de gente y eso lo saben las chicas.  En cuanto a ellas me referia a las ultimas que vienen..como Evelyn..Valeska etc. Saludos y nos updateas. Yo ando ocupado ahora. Tal vez en la noche baje.

Publicado

Hermanos directo en directo desde el baño del Rubí :

lado del baño:

valezca

karla

cielo

evelyn

lado de la reja:

una chata flaca

marisol

no veo nada más 

saludos hermanos!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, knight dijo:

Hermanos directo en directo desde el baño del Rubí :

lado del baño:

valezca

karla

cielo

evelyn

lado de la reja:

una chata flaca

marisol

no veo nada más 

saludos hermanos!!

en directo directo... jaja parece noticiero

Publicado

Confirmo listado del hdl knight espere hasta que llegue alguien ninguna laica más 

Si está lleno de jeropas habrá sus 8 más el hogake choy valeska rayando el sol 

En directo desde el ñoba

Publicado

Confirmando listado y agregando.

Lado del baño

La tía valezca

karla apliqué aquí

Kendra la secretaria (llegando tarde y bien arropada)

cielo

evelyn en ropa para dormir

lado izquierdo

una flaquita con cara bonita

marisol

No vi más solo jeropas y choy con el cierre roto

• Haha 2
Publicado
hace 26 minutos, Edgegu dijo:

Confirmando listado y agregando.

Lado del baño

La tía valezca

karla apliqué aquí

Kendra la secretaria (llegando tarde y bien arropada)

cielo

evelyn en ropa para dormir

lado izquierdo

una flaquita con cara bonita

marisol

No vi más solo jeropas y choy con el cierre roto

Comfirmando el listado del hermano Edgegu y acotando q la flaquita cara bonita delgada es la chibola karina se opero las chichis esta en el primer cuarto de la izquierda . 

Publicado

Karla es la tía que tenía el calzón amarillo no? Fui y me atendí con evelyn, todo tranquilo aunque muchos sapos.

Publicado (editado)

Carla es la de cabello medio rubio teñido. Usualmente tiene calzon amarillo y derrierr natural formadito atractivo.  Se para siempre en su puerta mirando al fondo y dando la espalda con su derrier.

Editado por cantante
None
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...