Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal manos hoy cai de nuevo en este cichitrin  plan de las 6 y 30 solo habian 4 laycas y el tio choy jodiendo a los sapos pa que se atiendan solo 

- leidy la choco taba con  short jean me parece o se le callo el culo a la choco ya no es la misma que conoci halla por el año 2015

- carla  aqui aplique esta tia resulto ser tremenda cacherasa me sorprendio  mas tarde le hago rating

- la anteojuda karen taba con sosten e hilo negro hasta el perno esta gorda 

- una veneca llamada sol hasta las huevas cuerpo grumoso

Tio choy bota a esas venecas que estan  hasta las huevas no me conviertas el ruby en el chacra  bing 2 donde habian venecas nivel desmonte

• Haha 1
Publicado

Hola hdl aquí un pequeño aporte para que esas putas no los pulseen con el precio cuando ingresen en el cuarto primero queden el precio real 37 soles y seguido acordar el tiempo de servicio que deben de ser 20 minutos sin apuros, así de esta manera evitarán que esas putas te quieran votar rápido ó pasarse de pendejas yo ya he probado esta estrategia entre semana y me resultó excelente de esta manera las putas quedan fuera de lugar con sus pendejadas les recomiendo a los hermanos ir todos con la misma estrategia así hacemos que se sinseren las putas y nos dejamos de huevadas y nos ponemos cada quien con su asunto nosotros a cachar y ellas a recibir

• Me gusta 1
Publicado

En vivo las 9 informo desde HSL hoy 10 octubre del 2020

Derecha 

Paola

Claudia

Shantal

Karen

Izquierda

Ana

Karla la pelo pintado

Sol hermana de la Veneca Paola 

Evelin aquí aplique

En la reja 

Leidy la chocolatito 

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

No lo sé rick parece falso :boss:

abra a verificarlo estoy en cuidad

Publicado
hace 32 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

No lo sé rick parece falso :boss:

Hermano sino te has ensuciado las tablas para ver todo ese desmonte encima arriesgado por los tombos circulando en imprentas pidiendo DNI pensando que somos sicarios tanto para ver el nivel Monse de hoy la única rescatable Evelyn y Claudia con aire a Valezca pero sin maquillaje pero con bueno culo lo reto hasta las huevas porseacaso está Karen es la de anteojos que ha estado toda la semana

Publicado
Spoiler

Saliendo del rubí y de la lista de arriba es más falso.

Esta es la lista verdadera de hoy sábado 10 de octubre

Lado derecho 

Karina flaquita vestidito negro 

Carla la del vídeo calzon amarillo 

En la recta de Carla en el cuarto escondido está kristel flaquita sosten y minifalda negro

Luego está michell la cara de palo qué dicen está con vestido enterizo negro 

Y al fondo Romina una chibolita de 22 años no es nueva antes de la pandemia vino la conozco y me atendi acá.

Lado izquierdo

Una veneca con vestido rojo transparente culo aguado lleno de estrías y creo que está dando de lactar.

Karen la ecuatoriana está con pelo laceo y su vestido de rayas un clásico la Vi  más flaca 

Luego está la otra Karen con lentes cuadrada 

Y a las 10 vino Kendra la secretaria se instalo en el cuarto al costado de Karen la cuadrada.

Eso es todo el menú hermanos , pocos sapos , choy con su jean cochino y gorra sucia trayendo el refrigerio a las laycas .

Ahhh me olvidada Leidy la chocolatito está en la entrada en las rejas short jean y sosten .

Servido dejen su likeee

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Neymar JR dijo:

Jaja diganle a Choy q se cambie de ropa ps toda la vida cochino con su gorro todo sucio y pantalón todo desgastado, tanto dinero q gana no puede comprarse y vestirse mejor ese viejo de mrd, encima su celular de hace 7 años 

Su ropa lo compra en la cachina de la victoria, llevqre mi cuernofono para escuchar mejor

Editado por BABY RATA
Publicado

Aca reportandome

Hoy me comi a romina chibola muy rica, alineaciones:

Lado derecho baño

Karina renacuaja esta mas flakita mami debes sacar cuerpo , carla, kristel, mishell cara de plato, romina( chibola muy ajustable)

Lado izquierdo

En las rejas leidy, tania, karen ecuatoriana , kari, kendra , en la tarde vendra estrella

Publicado

El de la lista de arriba q dice q vino Evelyn y Claudia fake total borren esa mrd!

Saliendo del templo 

Lado derecho ( baño) 

- Karina flaquita con traje negro.

- Karla la pelo pintado con su calzon amarillo de siempre ( ya lava ese calzon cochina de mrd se que nos lees) igual no te voy a cachar.

- Kristel una escuálida ..  top y faldita.

- Michel la cara de plato tiene un cuerpo raro vestido negro.

- Romina último cuarto polo negro es todo lo q pude verle los hdl hacían cola como si no hubieran cachado en todo el año, todo desesperados corrían cada vez q salía un hdl.

Lado de la reja

- Leydi la chocolatito simpática pero la veo más delgada en bikini rosa con short.

- Tania veneca cuerpo de kion con enterizo rojo estrías por todos lados.

- Karen la ecuatoriana ( por fin la conocí, aquí deje mi descendencia) vestido de malla culaaaaaaaaso.

- Karen  la cuadrada   sostén y calzón negro.

- Kendra la secretaria la ví rica con short y top.

David más conocido como el viejo choy, viejo sopero, viejo huevón, golum, Gargamel de los pitufos, etc etc ... todo sucio como siempre a la otra pídeme una lismona viejo huevón!

Eso es todo no vaaaaaallan!

• Haha 2
Publicado (editado)

Lo que vi hartos sapos

Tengan cuidado el coronavirus va a matar a todo el mundo, usen doble condon o haganse el candado como @TheVisual

Lado del baño 

Karina 

Carla tia parecida a esperanza gomez

Kristel Una chibolan blanquina altita new , la tengo programada para cuenado llegue la vacuna

Michel o luna

Romina , pajeros de mierda no dejan ver

Lado izquierdo

Cuarto de choy , lady

Sandra segun choy 

Karen la ecuatoriana

Karen la peruana , se parece a Ana la muelona , la vi ennla colmena 2

KENDRA La jerma de orgasmico la concha de burra , ex telochifa , la musa de orgasmico , gemela de Ana la muelona y karen de la colmena 2

Todo vacio despues 

Tio choy gorra negra , chompa de colegio , pantalon marron , sus zapatos negros de marinera

No entrepido el cabro , no valeska, no claudia, evelin etc

Mas tarde viene la musa del papu , estrella la del granon de leche

3 cuartos vacios

Dicen que Nayeli murio por el coronavirus

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
Publicado

Hermsno puedes pasar numero...oh decir como llego  ahy y que dias atiende la kine

Publicado
hace 2 horas, BABY RATA dijo:

Lo que vi hartos sapos

Tengan cuidado el coronavirus va a matar a todo el mundo, usen doble condon o haganse el candado como @TheVisual

Lado del baño 

Karina 

Carla tia parecida a esperanza gomez

Kristel Una chibolan blanquina altita new , la tengo programada para cuenado llegue la vacuna

Michel o luna

Romina , pajeros de mierda no dejan ver

Lado izquierdo

Cuarto de choy , lady

Sandra segun choy 

Karen la ecuatoriana

Karen la peruana , se parece a Ana la muelona , la vi ennla colmena 2

KENDRA La jerma de orgasmico la concha de burra , ex telochifa , la musa de orgasmico , gemela de Ana la muelona y karen de la colmena 2

Todo vacio despues 

Tio choy gorra negra , chompa de colegio , pantalon marron , sus zapatos negros de marinera

No entrepido el cabro , no valeska, no claudia, evelin etc

Mas tarde viene la musa del papu , estrella la del granon de leche

3 cuartos vacios

Dicen que Nayeli murio por el coronavirus

Copy page como siempre BABY TRACA :confuse:

Supongo q mínimo te habrás metido un polvo?? Por las webas no vas a ir al chongo y pagar tus dos soles .....

Ahhh Me olvidaba q solo vas al chongo a escuchar los gemidos  de las putas mientras te metes el dedo al culo ..maldito enfermo terokalero sigue haciendo copy page a los listados de los pollos ...no sirves pa ni mierda :ah:

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, DIEGO MARADONA dijo:
No esta información no esta disponible.

Copy page como siempre BABY TRACA :confuse:

Supongo q mínimo te habrás metido un polvo?? Por las webas no vas a ir al chongo y pagar tus dos soles .....

Ahhh Me olvidaba q solo vas al chongo a escuchar los gemidos  de las putas mientras te metes el dedo al culo ..maldito enfermo terokalero sigue haciendo copy page a los listados de los pollos ...no sirves pa ni mierda :ah:

Como que copio a los pollos , la otra karen viene de la colmena 2 , la que se parece a ana la choclona, tambien vi a karen la ecuatoriana con sus zapatillas y con tanga negra , el tio choy estaba con mascarilla de 3 pliegues , el de 1 sol 

40 mangos pide no quieren regatear , choy las a instruido , pero que chucha te cuento a ti milonguero decias q el chongo abriria el proximo año

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, Laurentexivo dijo:

Hermsno puedes pasar numero...oh decir como llego  ahy y que dias atiende la kine

No hagas spam en temas de ratings . Cómo llegar? Pues ve a la zona offtopic de este telo chongo..ahí está toda la información.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...