Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Neymar JR dijo:

Jaja diganle a Choy q se cambie de ropa ps toda la vida cochino con su gorro todo sucio y pantalón todo desgastado, tanto dinero q gana no puede comprarse y vestirse mejor ese viejo de mrd, encima su celular de hace 7 años 

Su ropa lo compra en la cachina de la victoria, llevqre mi cuernofono para escuchar mejor

Editado por BABY RATA
Publicado

Aca reportandome

Hoy me comi a romina chibola muy rica, alineaciones:

Lado derecho baño

Karina renacuaja esta mas flakita mami debes sacar cuerpo , carla, kristel, mishell cara de plato, romina( chibola muy ajustable)

Lado izquierdo

En las rejas leidy, tania, karen ecuatoriana , kari, kendra , en la tarde vendra estrella

Publicado

El de la lista de arriba q dice q vino Evelyn y Claudia fake total borren esa mrd!

Saliendo del templo 

Lado derecho ( baño) 

- Karina flaquita con traje negro.

- Karla la pelo pintado con su calzon amarillo de siempre ( ya lava ese calzon cochina de mrd se que nos lees) igual no te voy a cachar.

- Kristel una escuálida ..  top y faldita.

- Michel la cara de plato tiene un cuerpo raro vestido negro.

- Romina último cuarto polo negro es todo lo q pude verle los hdl hacían cola como si no hubieran cachado en todo el año, todo desesperados corrían cada vez q salía un hdl.

Lado de la reja

- Leydi la chocolatito simpática pero la veo más delgada en bikini rosa con short.

- Tania veneca cuerpo de kion con enterizo rojo estrías por todos lados.

- Karen la ecuatoriana ( por fin la conocí, aquí deje mi descendencia) vestido de malla culaaaaaaaaso.

- Karen  la cuadrada   sostén y calzón negro.

- Kendra la secretaria la ví rica con short y top.

David más conocido como el viejo choy, viejo sopero, viejo huevón, golum, Gargamel de los pitufos, etc etc ... todo sucio como siempre a la otra pídeme una lismona viejo huevón!

Eso es todo no vaaaaaallan!

• Haha 2
Publicado (editado)

Lo que vi hartos sapos

Tengan cuidado el coronavirus va a matar a todo el mundo, usen doble condon o haganse el candado como @TheVisual

Lado del baño 

Karina 

Carla tia parecida a esperanza gomez

Kristel Una chibolan blanquina altita new , la tengo programada para cuenado llegue la vacuna

Michel o luna

Romina , pajeros de mierda no dejan ver

Lado izquierdo

Cuarto de choy , lady

Sandra segun choy 

Karen la ecuatoriana

Karen la peruana , se parece a Ana la muelona , la vi ennla colmena 2

KENDRA La jerma de orgasmico la concha de burra , ex telochifa , la musa de orgasmico , gemela de Ana la muelona y karen de la colmena 2

Todo vacio despues 

Tio choy gorra negra , chompa de colegio , pantalon marron , sus zapatos negros de marinera

No entrepido el cabro , no valeska, no claudia, evelin etc

Mas tarde viene la musa del papu , estrella la del granon de leche

3 cuartos vacios

Dicen que Nayeli murio por el coronavirus

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
Publicado

Hermsno puedes pasar numero...oh decir como llego  ahy y que dias atiende la kine

Publicado
hace 2 horas, BABY RATA dijo:

Lo que vi hartos sapos

Tengan cuidado el coronavirus va a matar a todo el mundo, usen doble condon o haganse el candado como @TheVisual

Lado del baño 

Karina 

Kristel Una chibolan blanquina altita new , la tengo programada para cuenado llegue la vacuna

Michel o luna

Lado izquierdo

Cuarto de choy , lady

Sandra segun choy 

Karen la ecuatoriana

KENDRA La jerma de orgasmico la concha de burra , ex telochifa , la musa de orgasmico , gemela de Ana la muelona y karen de la colmena 2

Todo vacio despues 

Tio choy gorra negra , chompa de colegio , pantalon marron , sus zapatos negros de marinera

3 cuartos vacios

Copy page como siempre BABY TRACA :confuse:

Supongo q mínimo te habrás metido un polvo?? Por las webas no vas a ir al chongo y pagar tus dos soles .....

Ahhh Me olvidaba q solo vas al chongo a escuchar los gemidos  de las putas mientras te metes el dedo al culo ..maldito enfermo terokalero sigue haciendo copy page a los listados de los pollos ...no sirves pa ni mierda :ah:

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, DIEGO MARADONA dijo:
No esta información no esta disponible.

Copy page como siempre BABY TRACA :confuse:

Supongo q mínimo te habrás metido un polvo?? Por las webas no vas a ir al chongo y pagar tus dos soles .....

Ahhh Me olvidaba q solo vas al chongo a escuchar los gemidos  de las putas mientras te metes el dedo al culo ..maldito enfermo terokalero sigue haciendo copy page a los listados de los pollos ...no sirves pa ni mierda :ah:

Como que copio a los pollos , la otra karen viene de la colmena 2 , la que se parece a ana la choclona, tambien vi a karen la ecuatoriana con sus zapatillas y con tanga negra , el tio choy estaba con mascarilla de 3 pliegues , el de 1 sol 

40 mangos pide no quieren regatear , choy las a instruido , pero que chucha te cuento a ti milonguero decias q el chongo abriria el proximo año

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, Laurentexivo dijo:

Hermsno puedes pasar numero...oh decir como llego  ahy y que dias atiende la kine

No hagas spam en temas de ratings . Cómo llegar? Pues ve a la zona offtopic de este telo chongo..ahí está toda la información.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@BABY RATA Pura mrd dices, siempre lo mismo y encima no dices si cachaste o no, osea eres unos de los tantos sapos de mierda que van y se quedan mirando o escuchando... Un consejo haste una pollada y te colaboramos así  cachas y te queda algo para tus emolientes con limon con tu ibuprofeno... 

@ELBERT GALARGA quienes es ese csm que anda mandando al desvío a la gente o se la quiere dar de pendejo colocando listados no reales...

Oe @Anderson27 se puede saber prorque coño dixes en tu listado que ha ido Evelyn y Claudia cuando no es asi, la Rata y Elbert lo han desmentido, así que más te vale que digas que carajos has querido hacer porque inventar listados es una falta... Así quee espero tu explicación y que sea buena... 

Déjense de cojudeses que los estaré vigilando... 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Vine desde Lurín por claudia y a medio camino me entero que era falso... viejo esto no se le hace a un poeta.
ya van 2 veces.

• Haha 1
Publicado

Mañana también iré temprano ojalá encuentre a Karina o kristel así tiempo que me las quiero comer , esperen mi verdadero listado.

Publicado
hace 6 horas, BABY RATA dijo:

Lo que vi hartos sapos

Lado del baño 

Karina 

Michel o luna

Lado izquierdo

Cuarto de choy , lady

Sandra segun choy 

Karen la ecuatoriana

Todo vacio despues 

3 cuartos vacios

Este animal está cagado del cerebro que alguien lo devuelva a pollo pls , Karla la tía q se parece a Esperanza Gómez?? Es enserio ?? Si haces esa comparación quiere decir q todos tus rank si es q tienes algunos son una mrd volviendo las feas a bonitas!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:
No esta información no esta disponible.

Este animal está cagado del cerebro que alguien lo devuelva a pollo pls , Karla la tía q se parece a Esperanza Gómez?? Es enserio ?? Si haces esa comparación quiere decir q todos tus rank si es q tienes algunos son una mrd volviendo las feas a bonitas!

La ecuatoriana karen se parece a Rose monroe 

Publicado (editado)
hace 7 horas, TheVisual dijo:

@BABY RATA Pura mrd dices, siempre lo mismo y encima no dices si cachaste o no, osea eres unos de los tantos sapos de mierda que van y se quedan mirando o escuchando... Un consejo haste una pollada y te colaboramos así  cachas y te queda algo para tus emolientes con limon con tu ibuprofeno... 

@ELBERT GALARGA quienes es ese csm que anda mandando al desvío a la gente o se la quiere dar de pendejo colocando listados no reales...

Oe @Anderson27 se puede saber prorque coño dixes en tu listado que ha ido Evelyn y Claudia cuando no es asi, la Rata y Elbert lo han desmentido, así que más te vale que digas que carajos has querido hacer porque inventar listados es una falta... Así quee espero tu explicación y que sea buena... 

Déjense de cojudeses que los estaré vigilando... 

la plandemia me ha cambiado , ahora practico en tantra , ahora soy asexual

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Neymar JR dijo:

Hoy fui al point alas 4:30 por ahí asu mare sapos como mrdd sin mentirles habrá llegado a 30 jeropas, choy haciendo chongo para q se atiendan y no se amontonen, ninguna me llamo la atención no estaban las más rankeadas, una chibolita q estaba en la última esquina estaba diciendo a los manos que si la tienen grande no les va atender jaaaaa q fea kagada, choy dijo q se habían ido 3 chicas supongo q fue la ecuatoriana porque fui por ella para conocerla  y no estaba , mañana iré por la blanconcita de Adriana ojalá vaya y me cumpla mi fantasía de quitarle la ropita jejeje ah dato aparte choy estaba hablando q lo están maleteando por aquí jaaaaa un hermano saco su cel y le hizo chongo, guarda tu webda q después me tomas foto barriendo y hablando mal en esta página jaaaaa kague de risa ese viejo sopero q anda todo sucio, ese choy creo q también mira la pág XD , confirmado le escuché decir q irán Adriana, valezca y algunas q no recuerdo su nombre 

solo puedo decir nivel bajo hoy... y valesca no viene cuando esta leidy...   se corre valesca sabe q se va mosquear... con razon no la vi a valesca varios dias esta semana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...