Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Que tal raza esa veneca, kion para poner sus ordenes cagao, q si no se trata a un hermano que hizo posible lo imposible, el tio choy me dijo que valeska viene lunes. Esperi tener suerte en otra oportunidad ya que leydi o como se llame me atendii bien no me anime hacerle un post mas ya que tiene 4 paginas pero el titulo esta mal, fue muy chevere la flaca buen garganta y con besitos de esferas de dragon incluido.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
Spoiler

Ayer estubo el sapo plan de las 6:30 flaco de unos 30 con polo plomo con letras nike en todo el polo con gorra negra contextura de kike suero pero con la cara de cojudo si choy le dicen q le estan tomando fotos barriendo ya alguien les enseño

Ayer estuvo la ecuatoriana karen hasta el ultimo con tremendo culazo en la segunda de la izquierda lo otro rescatable karina primera de la derecha el segundo cuarto metido kristell chibola de cono y su pinki del fondo romina otra chibola de misma contextura flaca y chata pero cara de inocentona agendada esas 2 ratoncitas :big_smile:

Publicado

Me animé a ir a este cubil putero después de 1 mes aún poquito más  aprox ,para ese vez había ido temprano y no iban muchos cacheros, pero hoy sí me paltie pues vi gente como San pincho! Mi hice el webon entrando al baño y me safé  asado a ver a una putita que era de acá que ahora chambea por parque de la bandera por la ct ya pondré mi rankankan, hay que tomar en cuenta varios puntos hermandad : tiene que ser más estricto el chompiras de Choy , puta libre parroquiano que entra y d restar ocupada que esperen uno a dos por puerta los demás a la calle o esperar en el porton como máximo de 5 webones pero no en la escalera que lo hacen evidente  sino por la ventana   y de llegar más gente que se den media vuelta , tiene que ser así por ahora se está pasando piola ,a lo mejor están rompiendo mano por ahí pero no creo que los serenos no sepan no son webones y aquí hay varios infiltrados que se hacen los ccojudos , un operativo hermanos  y nos cagan y si pueden ponen  pared a este chongo y cagados todos porque pasaremos mal rato en la tomberia y hasta seremos famosos en la TV ,así que vejeztorio Ctm Choy de mrd ten medidas y no hagas que sea tan evidente este ruquerio ,no sean Giles en regalarse ...

Publicado

Mis brós ..aqui les mando el menu calientito ..

Lado derecho 

CIELO la alicia delgado :big_smile:

KARLA ...la pelirubia 

SARAI ...adelgazo..

ANA la milf bailarina con luz de color 

Lado izquierdo

KARINA O KAMILA ....a mi me dio el 1er nick 

KAREN de lentes desparrada en su cama 

KENDRA la del gatito arriba del culo 

SHANTAL ....

MICAELA ...transpatencia negra buenas tetas ....

Fue todo lo que vi 

No leydiiiii......

Publicado

Buenos hermanos lo prometido es deuda llegué al templo a las 9:30 ví a 10 hermanos en los pasadisos , después de la achicada correspondiente lo que ví fue lado derecho 

Cielo recién estaba llegando vino con jean azul claro y Polito después se cambió a vestido de flores adelante y atrás transparente como negrito.

Carla la del vídeo calzon negro todos los días viene está tía siempre la encuentro.

Una veneca Saraí me dijeron si la Vi antes de la pandemia pero nunca me atendi con ella , ahora la ví con pelo corto laceo y más flaca parecía otro me hacía ojitos cada rato para que le caché.

Último cuarto Ana la milf charapa tetas operadas que entrega el culo acá me atendí , después subo ranking.

Lado izquierdo

Primer cuarto vacío 

Segundo cuarto camila una tía flaca calzon negro con una chalina color mostaza 

Tercer cuarto metido Karen la de lentes toda cuadrada con su bikini negro no pasa nada 

Cuarto cuarto Kendra con puerta corrediza Kendra la secretaria de cono relojerasa con su puto short de tela  y su sostén 

Quinto cuarto al frente de Saraí , shantal gatita más abierta que boca de payaso también entrega el anuel estaba con vestido enterizo negro transparente sin calzon  

Y por último el último cuarto al fondo metido Micaela chibola peruana  buenas tetas y buen culaso estába con vestido negro transparente.

Choy apuntado su lista de las laycas en papel higiénico jaja, con su pantalón plomo chompa de colegio y gorra cochina.

Saludos....

• Gracias 1
Publicado

Segun tio choy valeska ,viene mañana lunes, tambien claudia y evelin , tio choy no nos mienta

Publicado
hace 50 minutos, BABY RATA dijo:

Segun tio choy valeska ,viene mañana lunes, tambien claudia y evelin , tio choy no nos mienta

vas a creerle

Publicado
hace 8 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Ni al viejo choy, ni a ti @BABY RATA te creó ni lo que comen :ah:

Karla se parece a esperanza gomez 

Publicado
hace 1 minuto, BABY RATA dijo:
No esta información no esta disponible.

Karla se parece a esperanza gomez 

No jodas mi bró ...q no tienes señal hd aun !!!??...

Publicado

Yo fui este viernes que paso si logre dar con el local subí las escaleras me abrió la puerta pague peaje 2 soles ..a un hermano que subió pagando 1 sol y no tenía sencillo lo sacaron bien sano es ese pata el tío choy ..fui a conocer el local lo que más me llamo la atención que algunos cuartos su cerrojo es un ladrillo jjaja y el tío choy llenando de monedas una cajita de madera ...fui por valesca  y choy me dijo que estaba con su regla que venía el lunes 15 minutos más y me quite no había nada bueno ...eso es todo lo que ví ...disculpas la demora .. saludos hermanos .

Publicado
hace 21 minutos, Neymar JR dijo:

GENTE ALGUIEN ME  PERCATE Q AL COSTADO DEL RUBY HAN ABIERTO UNO NUEVO, PORQUE ANTES NO LO HABIA VISTO, PARECE Q ES UN SEGUNDO PISO IGUAL Q EL POINT , HOY FUI EN LA TARDE Y UN JALADOR ESTABA DICIENDO CHICAS CHICAS TRATO DE PAREJA, LA VERDA NO ME ANIME A ENTRAR PERO ALGUiEN POR AHI YA HABRA ENTRADO? Será que choy tendrá su competencia?.. QUIZA mañana me animé 

Nuevo :big_smile: eso ya tiene sus años ....un chongo de mala muerte ..puras veteranas y adentro el dueño para borracho ....no recomendable ten cuidado  no arrisgues ...

Publicado
hace 1 hora, Neymar JR dijo:

GENTE ALGUIEN ME  PERCATE Q AL COSTADO DEL RUBY HAN ABIERTO UNO NUEVO, PORQUE ANTES NO LO HABIA VISTO, PARECE Q ES UN SEGUNDO PISO IGUAL Q EL POINT , HOY FUI EN LA TARDE Y UN JALADOR ESTABA DICIENDO CHICAS CHICAS TRATO DE PAREJA, LA VERDA NO ME ANIME A ENTRAR PERO ALGUiEN POR AHI YA HABRA ENTRADO? Será que choy tendrá su competencia?.. QUIZA mañana me animé 

Es el chongo de beto pero trae pura menudencia igual sapea q es lo q hay quiza haya sorpresas

Publicado

Bueno hoy solo pase algo rapido y reconoci a la milf anita de la colmena esa es recontra cacherasa te da el tubo al final para terminar sin pago adicional  es cortesia segun ella jajaj .

Pero la gatita shantal estaba rica como tambien cielo pero  otro dia sera arto sapo csm .

Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

Bueno hoy solo pase algo rapido y reconoci a la milf anita de la colmena esa es recontra cacherasa te da el tubo al final para terminar sin pago adicional  es cortesia segun ella jajaj .

Pero la gatita shantal estaba rica como tambien cielo pero  otro dia sera arto sapo csm .

Shantall se hizo algo en el pelo. Creo un laceado y quedo bonita. Como es , su look de cabello la rankeo a un nivel insospechado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...