Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@BABY RATA Pura mrd dices, siempre lo mismo y encima no dices si cachaste o no, osea eres unos de los tantos sapos de mierda que van y se quedan mirando o escuchando... Un consejo haste una pollada y te colaboramos así  cachas y te queda algo para tus emolientes con limon con tu ibuprofeno... 

@ELBERT GALARGA quienes es ese csm que anda mandando al desvío a la gente o se la quiere dar de pendejo colocando listados no reales...

Oe @Anderson27 se puede saber prorque coño dixes en tu listado que ha ido Evelyn y Claudia cuando no es asi, la Rata y Elbert lo han desmentido, así que más te vale que digas que carajos has querido hacer porque inventar listados es una falta... Así quee espero tu explicación y que sea buena... 

Déjense de cojudeses que los estaré vigilando... 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Vine desde Lurín por claudia y a medio camino me entero que era falso... viejo esto no se le hace a un poeta.
ya van 2 veces.

• Haha 1
Publicado

Mañana también iré temprano ojalá encuentre a Karina o kristel así tiempo que me las quiero comer , esperen mi verdadero listado.

Publicado
hace 6 horas, BABY RATA dijo:

Lo que vi hartos sapos

Tengan cuidado el coronavirus va a matar a todo el mundo, usen doble condon o haganse el candado como @TheVisual

Lado del baño 

Karina 

Carla tia parecida a esperanza gomez

Kristel Una chibolan blanquina altita new , la tengo programada para cuenado llegue la vacuna

Michel o luna

Romina , pajeros de mierda no dejan ver

Lado izquierdo

Cuarto de choy , lady

Sandra segun choy 

Karen la ecuatoriana

Karen la peruana , se parece a Ana la muelona , la vi ennla colmena 2

KENDRA La jerma de orgasmico la concha de burra , ex telochifa , la musa de orgasmico , gemela de Ana la muelona y karen de la colmena 2

Todo vacio despues 

Tio choy gorra negra , chompa de colegio , pantalon marron , sus zapatos negros de marinera

No entrepido el cabro , no valeska, no claudia, evelin etc

Mas tarde viene la musa del papu , estrella la del granon de leche

3 cuartos vacios

Dicen que Nayeli murio por el coronavirus

Este animal está cagado del cerebro que alguien lo devuelva a pollo pls , Karla la tía q se parece a Esperanza Gómez?? Es enserio ?? Si haces esa comparación quiere decir q todos tus rank si es q tienes algunos son una mrd volviendo las feas a bonitas!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:
No esta información no esta disponible.

Este animal está cagado del cerebro que alguien lo devuelva a pollo pls , Karla la tía q se parece a Esperanza Gómez?? Es enserio ?? Si haces esa comparación quiere decir q todos tus rank si es q tienes algunos son una mrd volviendo las feas a bonitas!

La ecuatoriana karen se parece a Rose monroe 

Publicado (editado)
hace 7 horas, TheVisual dijo:

@BABY RATA Pura mrd dices, siempre lo mismo y encima no dices si cachaste o no, osea eres unos de los tantos sapos de mierda que van y se quedan mirando o escuchando... Un consejo haste una pollada y te colaboramos así  cachas y te queda algo para tus emolientes con limon con tu ibuprofeno... 

@ELBERT GALARGA quienes es ese csm que anda mandando al desvío a la gente o se la quiere dar de pendejo colocando listados no reales...

Oe @Anderson27 se puede saber prorque coño dixes en tu listado que ha ido Evelyn y Claudia cuando no es asi, la Rata y Elbert lo han desmentido, así que más te vale que digas que carajos has querido hacer porque inventar listados es una falta... Así quee espero tu explicación y que sea buena... 

Déjense de cojudeses que los estaré vigilando... 

la plandemia me ha cambiado , ahora practico en tantra , ahora soy asexual

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Neymar JR dijo:

Hoy fui al point alas 4:30 por ahí asu mare sapos como mrdd sin mentirles habrá llegado a 30 jeropas, choy haciendo chongo para q se atiendan y no se amontonen, ninguna me llamo la atención no estaban las más rankeadas, una chibolita q estaba en la última esquina estaba diciendo a los manos que si la tienen grande no les va atender jaaaaa q fea kagada, choy dijo q se habían ido 3 chicas supongo q fue la ecuatoriana porque fui por ella para conocerla  y no estaba , mañana iré por la blanconcita de Adriana ojalá vaya y me cumpla mi fantasía de quitarle la ropita jejeje ah dato aparte choy estaba hablando q lo están maleteando por aquí jaaaaa un hermano saco su cel y le hizo chongo, guarda tu webda q después me tomas foto barriendo y hablando mal en esta página jaaaaa kague de risa ese viejo sopero q anda todo sucio, ese choy creo q también mira la pág XD , confirmado le escuché decir q irán Adriana, valezca y algunas q no recuerdo su nombre 

solo puedo decir nivel bajo hoy... y valesca no viene cuando esta leidy...   se corre valesca sabe q se va mosquear... con razon no la vi a valesca varios dias esta semana

Publicado
Spoiler

Que tal raza esa veneca, kion para poner sus ordenes cagao, q si no se trata a un hermano que hizo posible lo imposible, el tio choy me dijo que valeska viene lunes. Esperi tener suerte en otra oportunidad ya que leydi o como se llame me atendii bien no me anime hacerle un post mas ya que tiene 4 paginas pero el titulo esta mal, fue muy chevere la flaca buen garganta y con besitos de esferas de dragon incluido.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
Spoiler

Ayer estubo el sapo plan de las 6:30 flaco de unos 30 con polo plomo con letras nike en todo el polo con gorra negra contextura de kike suero pero con la cara de cojudo si choy le dicen q le estan tomando fotos barriendo ya alguien les enseño

Ayer estuvo la ecuatoriana karen hasta el ultimo con tremendo culazo en la segunda de la izquierda lo otro rescatable karina primera de la derecha el segundo cuarto metido kristell chibola de cono y su pinki del fondo romina otra chibola de misma contextura flaca y chata pero cara de inocentona agendada esas 2 ratoncitas :big_smile:

Publicado

Me animé a ir a este cubil putero después de 1 mes aún poquito más  aprox ,para ese vez había ido temprano y no iban muchos cacheros, pero hoy sí me paltie pues vi gente como San pincho! Mi hice el webon entrando al baño y me safé  asado a ver a una putita que era de acá que ahora chambea por parque de la bandera por la ct ya pondré mi rankankan, hay que tomar en cuenta varios puntos hermandad : tiene que ser más estricto el chompiras de Choy , puta libre parroquiano que entra y d restar ocupada que esperen uno a dos por puerta los demás a la calle o esperar en el porton como máximo de 5 webones pero no en la escalera que lo hacen evidente  sino por la ventana   y de llegar más gente que se den media vuelta , tiene que ser así por ahora se está pasando piola ,a lo mejor están rompiendo mano por ahí pero no creo que los serenos no sepan no son webones y aquí hay varios infiltrados que se hacen los ccojudos , un operativo hermanos  y nos cagan y si pueden ponen  pared a este chongo y cagados todos porque pasaremos mal rato en la tomberia y hasta seremos famosos en la TV ,así que vejeztorio Ctm Choy de mrd ten medidas y no hagas que sea tan evidente este ruquerio ,no sean Giles en regalarse ...

Publicado

Mis brós ..aqui les mando el menu calientito ..

Lado derecho 

CIELO la alicia delgado :big_smile:

KARLA ...la pelirubia 

SARAI ...adelgazo..

ANA la milf bailarina con luz de color 

Lado izquierdo

KARINA O KAMILA ....a mi me dio el 1er nick 

KAREN de lentes desparrada en su cama 

KENDRA la del gatito arriba del culo 

SHANTAL ....

MICAELA ...transpatencia negra buenas tetas ....

Fue todo lo que vi 

No leydiiiii......

Publicado

Buenos hermanos lo prometido es deuda llegué al templo a las 9:30 ví a 10 hermanos en los pasadisos , después de la achicada correspondiente lo que ví fue lado derecho 

Cielo recién estaba llegando vino con jean azul claro y Polito después se cambió a vestido de flores adelante y atrás transparente como negrito.

Carla la del vídeo calzon negro todos los días viene está tía siempre la encuentro.

Una veneca Saraí me dijeron si la Vi antes de la pandemia pero nunca me atendi con ella , ahora la ví con pelo corto laceo y más flaca parecía otro me hacía ojitos cada rato para que le caché.

Último cuarto Ana la milf charapa tetas operadas que entrega el culo acá me atendí , después subo ranking.

Lado izquierdo

Primer cuarto vacío 

Segundo cuarto camila una tía flaca calzon negro con una chalina color mostaza 

Tercer cuarto metido Karen la de lentes toda cuadrada con su bikini negro no pasa nada 

Cuarto cuarto Kendra con puerta corrediza Kendra la secretaria de cono relojerasa con su puto short de tela  y su sostén 

Quinto cuarto al frente de Saraí , shantal gatita más abierta que boca de payaso también entrega el anuel estaba con vestido enterizo negro transparente sin calzon  

Y por último el último cuarto al fondo metido Micaela chibola peruana  buenas tetas y buen culaso estába con vestido negro transparente.

Choy apuntado su lista de las laycas en papel higiénico jaja, con su pantalón plomo chompa de colegio y gorra cochina.

Saludos....

• Gracias 1
Publicado

Segun tio choy valeska ,viene mañana lunes, tambien claudia y evelin , tio choy no nos mienta

Publicado
hace 50 minutos, BABY RATA dijo:

Segun tio choy valeska ,viene mañana lunes, tambien claudia y evelin , tio choy no nos mienta

vas a creerle

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...