Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Ni al viejo choy, ni a ti @BABY RATA te creó ni lo que comen :ah:

Karla se parece a esperanza gomez 

Publicado
hace 1 minuto, BABY RATA dijo:
No esta información no esta disponible.

Karla se parece a esperanza gomez 

No jodas mi bró ...q no tienes señal hd aun !!!??...

Publicado

Yo fui este viernes que paso si logre dar con el local subí las escaleras me abrió la puerta pague peaje 2 soles ..a un hermano que subió pagando 1 sol y no tenía sencillo lo sacaron bien sano es ese pata el tío choy ..fui a conocer el local lo que más me llamo la atención que algunos cuartos su cerrojo es un ladrillo jjaja y el tío choy llenando de monedas una cajita de madera ...fui por valesca  y choy me dijo que estaba con su regla que venía el lunes 15 minutos más y me quite no había nada bueno ...eso es todo lo que ví ...disculpas la demora .. saludos hermanos .

Publicado
hace 21 minutos, Neymar JR dijo:

GENTE ALGUIEN ME  PERCATE Q AL COSTADO DEL RUBY HAN ABIERTO UNO NUEVO, PORQUE ANTES NO LO HABIA VISTO, PARECE Q ES UN SEGUNDO PISO IGUAL Q EL POINT , HOY FUI EN LA TARDE Y UN JALADOR ESTABA DICIENDO CHICAS CHICAS TRATO DE PAREJA, LA VERDA NO ME ANIME A ENTRAR PERO ALGUiEN POR AHI YA HABRA ENTRADO? Será que choy tendrá su competencia?.. QUIZA mañana me animé 

Nuevo :big_smile: eso ya tiene sus años ....un chongo de mala muerte ..puras veteranas y adentro el dueño para borracho ....no recomendable ten cuidado  no arrisgues ...

Publicado
hace 1 hora, Neymar JR dijo:

GENTE ALGUIEN ME  PERCATE Q AL COSTADO DEL RUBY HAN ABIERTO UNO NUEVO, PORQUE ANTES NO LO HABIA VISTO, PARECE Q ES UN SEGUNDO PISO IGUAL Q EL POINT , HOY FUI EN LA TARDE Y UN JALADOR ESTABA DICIENDO CHICAS CHICAS TRATO DE PAREJA, LA VERDA NO ME ANIME A ENTRAR PERO ALGUiEN POR AHI YA HABRA ENTRADO? Será que choy tendrá su competencia?.. QUIZA mañana me animé 

Es el chongo de beto pero trae pura menudencia igual sapea q es lo q hay quiza haya sorpresas

Publicado

Bueno hoy solo pase algo rapido y reconoci a la milf anita de la colmena esa es recontra cacherasa te da el tubo al final para terminar sin pago adicional  es cortesia segun ella jajaj .

Pero la gatita shantal estaba rica como tambien cielo pero  otro dia sera arto sapo csm .

Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

Bueno hoy solo pase algo rapido y reconoci a la milf anita de la colmena esa es recontra cacherasa te da el tubo al final para terminar sin pago adicional  es cortesia segun ella jajaj .

Pero la gatita shantal estaba rica como tambien cielo pero  otro dia sera arto sapo csm .

Shantall se hizo algo en el pelo. Creo un laceado y quedo bonita. Como es , su look de cabello la rankeo a un nivel insospechado

Publicado (editado)
hace 6 horas, Neymar JR dijo:

hace 3 años habia algunas flacas ricas, pero lo normalmente son pokemones , no encuentro a la milf blancona y culona , la mas cachera bullera , me la cachaba despues del gym 

pero extraño mas la nenevip2 turno mañana , entrada gratis 30 el polvo , entraba de sapo a la nenevip 2 ,y me quedaba 3 horas sentado en el sillon jajaja

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 4 horas, Neymar JR dijo:

Espero q hoy vaya la blancona de Ariana para hacerle de todo y q me cumpla la fantasía de quitarle la ropita iré temprano para un mañanero haber q hay 

saliendo del rubi esta espín y Claudia 

eveling y claudia

hace 1 minuto, luis030168 dijo:

eveling y claudia

lo vi a Claudia un poco gordita eveling rayando

Publicado
hace 9 minutos, luis030168 dijo:

eveling y claudia

lo vi a Claudia un poco gordita eveling rayando

Claudia de la mariposa? O la que se parece a Valeska.

Publicado (editado)

Las que vi:

Reja, la Morena Leidy (cambiate de short)

Lado del baño:

una cholita blanca, vestida con short negro

Cristel, flaca cochinita pero cacheraza

Al último cuarto: evelin de negro

La izquierdo

Micaela una cholita agarrada en vestido negro

Xiomara una care loca de buen culo pero tiene una operación en la barriga horrible, por lo que no se saca todo

Una china culona la llamaban Claudia, no atendía ni se mostraba estaba en si cuarto webeando

Una veneca de enterizo negro

El tío choy jodiendo a las flacas que muevan la olla rápido.

No vi a karen ecuatoriana ni la charapa Ana ... etc

Servido

Pdta. Colaboren con los like, sino no mando nada otro día

Editado por Light Yagami
  • Me gusta 3
Publicado

@Daddybd papi veo que a ti no te gusta leer, y se ve que te gusta que te den todo servido, yo creo que si no te gusta leer no te gusta indagar algo que deseas menos creo que te guste el trabajo por lo que pienso, a todo esto creo que menos vallas a ir al lugar para meter un polvo con las flacas y aportar al grupo asi que deja de hacer preguntas cojudas y revisa el foro, lo mismo va para todo esos mierdas que para llenando este post con la misma pregunta. :hell_boy:

Publicado

¡Oh, me vengo!
Cierra los ojos que me vengo

¡Oh, me vengo!
¡Oh, me vengo!
¡Oh, me vengo!
¡Oh, me vengo!
¡Oh, me vengo!
¡Oh, me vengo!

Listado de hoy lunes 12 de octubre

Lado del baño 

- una rufiana de tes clara bien agarradita vestida de short y top negro ( agendada)

- aquí la flaquita Kristel ( lonchera de perro)

- una flaca un poco morena full tatuajes tenía buen cuerpo ( parecía canera) vestida negro q se le veía hasta el alma sin hilo!

- mí Evelyn , tú Evelyn , nuestra Evelyn ( aquí aplique y asuuuuu casi la mato!

Lado de la reja 

- la chocolatito Leydi ( no la ví paraba metida adentro)

- una veneca q toda la semana la e visto en ese cuarto vestida de negro sin sostén

- la china Claudia con vestido rojo sin sostén mostrando su culaaaaaso ( aquí apliqué)

- Último una cholita de vestido negro y zapatillas blancas estaba en algo!

Eso es todo no vallaaaaaaan!

Pat: cuando llegue había arto hdl esperando afuera abrieron casi a las 3!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...