Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues la verdad. Amigos SAPeros. Primero atiendansen. Primero por el COVID , mucha aglomeracion de gente. Ni ganas de entrar. Segundo. Muy llamativo!!. Tercero. Por las webas estan ahi. Como enfermos. Mas mirones que gente atendiendose. Den oportunidad y precaución!!

Publicado
hace 18 minutos, Neymar JR dijo:

Hoy iré temprano al point quiero ser el primero que le haga el amor a ala blanconcita Adriana y que me cumpla la fantasía de quitarle la ropita y el calzoncito jaaa

Envias el menu!. Ella Adriana. Siempre va. Avisas 

Publicado
hace 1 hora, cantante dijo:
No esta información no esta disponible.

Envias el menu!. Ella Adriana. Siempre va. Avisas 

leydi si va estar ... solo viene sabado y domingo

Publicado

Lo que me acuerdo Adriana leydi valeska Xiomara romina sarai luana cielo y dos más que no las sacó... servido hermano ,regresó al point después de meses .... sapos como mela !!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Directo en directo 

Lado derecho 

Adriana la machín 

Rubí una enana vestido negro transparente

Sarahí veneca vestido negro transparente

Cielo con jean y polo

Lado izquierdo 

Leydi en la reja con su clásico short jean 

Micaela vestido negro enseñando las tetas 

Valezca bikini negro 

Camila tía flaca de chalina 

Kendra la secretaria de cono

Romina chibolita está pedida como mela de hermanos haciendo cola en su puerta csm.

Xiomara la chica de tattos con vestido negro transparente.

Apoyen a este humilde servidor .

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Confirmo listado

en la reja la choco leydi con bikini ya esta tia y esta q se mosquea sus maridos lo abandonaron:big_smile:

izquierda

micaela la llamo choy quien chcucha sera no la vi

valeska widauski ese culo tiene vida propia con su gente

camila flaca chupada ya base 3 espantando moscas

luana ex kendra la secretaria ya con años en el puteria pasa factura media demacrada la vi

Romina en el 206 ex cuarto de la leyenda nayeli . Esta chibola de unos 20 añitos chica normalita cara de sana ah recibido huevo en 3 semanas mas q en toda su vida  y seguian haciendo cola 4 webones anclados en su puerta 

xiomara en enmllado cara de pendejasa con tatuajes 

izquierda

la machin adriana ya gorda q feo le cayo la edad fofasa pescando abuelitos

Rubi la enana erotica otra historica de vestidito negro ya tambien con años en el ambiente

metido vacio

sarai la chama milf de vuelta cara de mamona ah bajado de peso se le ve un poco mas delgada sin perder las curvas 

cielo la sobacona ya una perra legendaria de este chongo putamare aburre ver las mismas caras

choy ya deberias jubilar algunas perras

trae mas como romina kristel y karina o q vengan ellas en un mismo dia para q haya variedad de escoger y no se amontonen en una y no dejan probar 

alamos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Se ve pasable las chicas de hoy, quiero ir, pero como es domingo como está el ambiente afuera, he leído que domingos roban porque todo está cerrado, y ahora tmb xke está todo cercado... Cómo sugieren ir hoy domingo al chongo hdl? Disculpen x el spam (y pregunto porque siempre he ido de lunes a sábado y no pasa casi nada, pero domingo desconozco)

Publicado
En 3/10/2020 a las 13:05, cantante dijo:

Pdata. Me paso algo curioso.  Por el mercado entre a esas juguerias donde hay chicas jaladoras. Algunas lindas entre peruanas y venezolanas. Entre para desayunar y una peruana chibola pero con un cuerpazo.. con el habla y le di una propina.  Agarramos confiansa y Me dio su whatsaap. Hasta me pregunto si tenia chamba para ella. XD. Sin saber ya esta agendada xD

A q hora abren hoy por q he pasado siendo la 1:30 pm o están en refrigerio o por q es domingo ya se fueron ? Alguien q de la razón 

Publicado

AYER SABADO VI Q EN EL CUARTO DE LA CHARAPA ANA  HABIA UN PATA PARADO  LA CHARAPA ABRE LA PUERTA Y LE JALO DE LA MANO AL PATA Y SE LE LO  METIO ADENTRO  .

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

@Anestecia entre las 2.30 y 3.00 vuelve a reabrir 

Gracias hermano @TheVisual eso mismo hice 

acá va mi listado :

leydi en la reja con short jean y top 

adriana al machin es cierto a engordado se estaba mosqueando y jalo a un chibolo pulpin a la fuerza 

una Chatita flaquita creo q choy le dijo rubí 

Saraí veneca no pasa nada con esa verrugas a en su teta no se me para nicagando nexttt !! 
- Pía peruana no pasa nada ya escuché q da mala atención en el Casanova de huachipa pero acá el tío choy le llamo cielo creo 

en el lado izquierdo :

- Romina nueva , para la próxima esta en mi agenda 

- kendra la de culo gelatinoso recorridasa 

- una flaquita en lencería q no me animo nextt !! 
- valeska , aquí volví después de tiempo , un polvaso no mide su tiempo y con paciencia y como una chupada espectacular !!! , luego hago ranking 

- una morena con lentes de contacto cabello lacio en putivestido negro nexttt!!! 
habían como 20 hermanos en todo el pasadizo esperando algunos escuchando los gemidos jajajaj eso fue todo por hoy 

• Me gusta 1
Publicado

buenas tardes hermanos lácteos una pregunta saben si el telo alborada funciona esta en la av los héroes a media cuadra de sedapal a dos cuadras de ciudad de Dios 

ahí trabaja mia una chata media china cabello largo tetas medianas y culo mediano en la entrada te recibía el tío bigote o el cacheton 

si saben algo me avisan se ageedece

Publicado (editado)

Menú mañanero de hoy

Lado derecho

-Cielo

-Xiomara

Lado derecho

-Karen , culona ecuatoriana  ,  aquí apliqué,  más tarde rating

-Camila , la de abrigo sin mangas

-Micaela , una trigueña más o menos

Escuche decir que llegaba  Milagros

Siendo las  9:13  am  , es todo lo que había

Servido hermanos ,, espero su colaboración a este humilde servidor .:boss:

Editado por Espartaco69
  • Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...