Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Daddybd dijo:

Gente xfa pueden decir donde queda? Gracias HDL

Queda en ciudad de dios por el mercado cuidad bajas y te vas a la izquierda misma av los heroes a media cuadra hay un telo que dice Ruby subes paga tu 2 lucas 

Publicado

@Daddybd hermano yo siendo pollito viendo reportes logré dar con el local es fácil de llegar pero ahora es un caos por ciudad está demorando las obras y hay cantidad de ambulantes. .saludos...

Publicado

La flaca lado del baño con short se llama Romina chibola de Tarapoto 20 añitos con buen ajuste, pero no le gusta los pingones

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

La flaca lado del baño con short se llama Romina chibola de Tarapoto 20 añitos con buen ajuste, pero no le gusta los pingones

Marisol y Romina son la misma?  gracias.

Publicado

Me equivoqué es Marisol la chica de hoy,

Y contestando tu pregunta no son las misma

Marisol es una chibola de 20 años de la selva cara bonita pero un poco agarrdita con buenos senos y poco culo.

Y Romina es otra chibola de 20 años pero es de provincia del norte cara bonita más finita y delgadita pero con más culo que Marisol y buenas tetas también.

Publicado

Hoy fui al templo

Lado derecho

Una flaquita ,cabello largo negro  vestida de negro ,no se su nombre

Ana la charapa 

Lado izquierdo :

Sol la chama

Karen,  la cilona de lentes 

solo ellas ,siendo las  9:15  a.m

servidos hermanos 

Publicado
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:

Hoy fui al templo

Lado derecho

Una flaquita ,cabello largo negro  vestida de negro ,no se su nombre

Ana la charapa 

Lado izquierdo :

Sol la chama

Karen,  la cilona de lentes 

solo ellas ,siendo las  9:15  a.m

servidos hermanos 

Asi son los martes xD

Publicado (editado)

Quiero agregar un dato acerca de Claudia y Eveling ya q me atendí ayer con las dos pa q nose pongan celosas, me dijeron q vendrán solo una vez por semana .. no me confirmaron los días ... Eveling me dijo q está por comas ya todos saben eso y Claudia q vendrá solo una vez por semana solo eso! Más tarde subo sus ranking 

Ohhh me vengoooo!

Aya y esto es del día de ayer 

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado

Habrán ido sarai o la culona karen la ecuatoriana??  Para escaparme del trabajo

Publicado

Lado izquierdo una flaca de negro no le ví la caratula no reconozco si es Karina o la Veneca chibola, la tía Ana con los mangos al aire en consulta, pobre el menú de hoy.

Publicado

hermanos una pregunta el rubi siempre a atendido hasta las 7? ayer  llegue alas 6 me atendi con evelin y la chinita claudia la de la mariposa y antes de la 7 ya no dejaban entrar un monton de hermanos afuera tocando daba un poco de pena fuera de eso un hermano hizo su cola a una tal kristel estaba antes q yo llegara al templo y llego las 7 cerro y lo dejo con los porongos llenos y decia q solo venia los los lunes y sabados asi era o solo por la situacion de ahora

Publicado

En esta epoca de pandemia y ultimos meses. Si atienden hasta las 7pm y domingos hasta las 5pm.  Raras veces se queda mas tiempo.

Publicado

Fui al ruby despues de la chamba llegue y choy taba asado porque habia puros sapolios  entre  y todos los cuartos ocupados

Derecha 

- la espere y nunca salio 

- una chata veneca de cabello ondulado ya estaba fugando choy le metio mano antes de irse

-  supongo que estab la tia ana  pero tampoco salia

Izquierdo

- la choco laydi  es verdad ese shord que usa ya esta pa la basura

- La veneca sol me atendi con ella polvo regular despues hago rating

- una flaca trigueña monse sin gracia

- la gata shantal la espalda de gladiador

Los sapos se la pasaron maleteando a shantal jajja que tenia espalda de albañil y que parece cabro jajajja lo malo que tambien hablabam de la tomberia que ya viene a llevarse a choy sapos de mierda em ves de hablar huevadas deberian atenderse ahora entiendo porque choy taba trompudo

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...