Metosacolove Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Hermanos en vivo, 8 hembras Entrando derecha una flaca de 20 años prox en algo cara de comilona, seguida por una culona de pelo pintado . Al otro extremo cuarto con rejas vacío,seguido por un caballona veneca esta más jodida queriendo botar a los hermanos, seguida por una media ñandona, luego una trigueña de lente gruesa, luego una chata chillona culazo y por último una milf en algo tatuaje en la pierna izquierda. Me olvidaba cuando salía llego una tía con culo y tetas postizas, para los enamorados no esta Romina y tampoco mi Marisol chesuu. Servidos y disculpe por no detallar nombres 1
cantante Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, Metosacolove dijo: Hermanos en vivo, 8 hembras Entrando derecha una flaca de 20 años prox en algo cara de comilona, seguida por una culona de pelo pintado . Al otro extremo cuarto con rejas vacío,seguido por un caballona veneca esta más jodida queriendo botar a los hermanos, seguida por una media ñandona, luego una trigueña de lente gruesa, luego una chata chillona culazo y por último una milf en algo tatuaje en la pierna izquierda. Me olvidaba cuando salía llego una tía con culo y tetas postizas, para los enamorados no esta Romina y tampoco mi Marisol chesuu. Servidos y disculpe por no detallar nombres Ya conociendo.. la peli teñida rubia... Karla...caballona venezolana...Paola... la de lentes trigueña. karen....y la tia con pechos postizos.... Ana. XD
Metosacolove Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Saliendo del rubí en Vivo: 10 hembras entrando mano derecha una vena alta cara simpática caballazo,seguida por otra veneca trigueña medio caballona, siguiente una veneca carne blanca ya conocida ahí, al frente una tía con tatuaje en el brazo , seguida por una que tiene lunar abajo de la nariz, luego una chillona chata con un señor culo, seguida por una tal tula,luego una chata con carita finita de buen culo blancona dice llamarse daneska algo así me dijo ahí peque y por último una veneca media trigueña clara asada siempre la veo con ese carácter moqueandose. Servidos hermanos, de nuevo no encontré a mi amor Marisol. La gente cada rato le pregunta al tío David por Romina, hoy conversando con el tío Cho y me dijo que romina ya no vendrá hasta nuevo aviso. Servidos hermanos y no se cuando podré ver fotos haber si algun hermano me orienta 1
Anestecia Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 En vivo saliendo menú Monse hoy : Lado derecho : - veneca caballota Con culazo fofo horrible q está casi todos los días joodiendo a los hermanos para q se atiendan , nexttt ! - Saraí veneca , ya todos la conocen nexttt ! - Evelin al fondo mosqueándose lado izquierdo : - en la reja la chocoladi nexttt ! - una veneca voluptuosa pero más tirando pa cuadrada cara de relojera nextt !! - una chata conocida Peruana pero no sé su nombre en short jean , nextt ! - Karen la Charapa de lentes q no pasa nada toda cuadrada nextt !! - ( alisson ) acá no se con q nombre estará pero yo la conozco desde hace años desde los barruntos de los negros en estación bayobar , mi ojo putero no se equivoca , esta es la misma kine relojera , ya pasó su época en donde le hacían cola en los negros ahora se está mosqueando - Karen ecuatoriana en lencería verde fosforescente enseñando su culazo , hoy no quise repetir - Janet , así escuché q la llamaron una casi milf blanca nextt !! - y por último la veneca cristi blancona pero no se en q cuarto se metió eso es todo hermanos salí invicto 3 1
Noa1710 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 me podrían dar la dirección del rubí hermanos
luis030168 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, Noa1710 dijo: me podrían dar la dirección del rubí hermanos av los heroes 567 cuidad de dios sjm por las imprentas hospedaje rubi
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 22 minutos, Noa1710 dijo: me podrían dar la dirección del rubí hermanos https://www.youtube.com/watch?v=Hzefnff28hE ok terna, este vato lo explica mejor para que no te pierdas
knight Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hermanos! Saliendo del rubí y esto es lo que vi: el chongo reventando de sapos. Por lo menos unos 20 hermanos. Y lado derecho: - Paola la veneca caballona con su short Jean - Saraí de lencería negra - Kristi. Tenía harta cola de hermanos -Ana la tubera - Chanel de tatuajes lado izquierdo - en la reja chocoleydi - sol la veneca vestida de negro botando a los hermanos en solo 5 minutos - Alexa la chata blancona culona. Ha bajado de peso con short jean. - Milagros la alicate - Karen la culona ecuatoriana. Varios estaban haciendo cola eso fue todo.. saludos !!
Hermann Goring Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 0:57, BABY RATA dijo: seguro lleva un calzon con consolador , eso vende en la esquina del ruby , en la tienda sexshop Herr Roedor yo sabía que Herr Choy es un viejo libertino pero no sabía que llevara su libertinaje a permitir chitos en su burdel. Nein!. Semejante desatino no se hubiese permitido en nuestro glorioso Reich. Cómo han cambiado los tiempos. 1
BobElCachero Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hermanos estoy x VMT llegare al templo?? O a q hora cierran? :c Pd : Ya no aguanto más la cuarentena :v
miguelot Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, BobElCachero dijo: Hermanos estoy x VMT llegare al templo?? O a q hora cierran? :c Pd : Ya no aguanto más la cuarentena :v Anda mano y pasa listado que estoy pensando ir dentro de un rato
BobElCachero Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, miguelot dijo: No esta información no esta disponible. Anda mano y pasa listado que estoy pensando ir dentro de un rato Si pero ojalá este abierto xq creo q cierran para almorzar no c hasta q hora si no jalo d paso cobro en el banco mi bono gaaaa
knight Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hola hermanos. Este es el Menú completo de hoy lAdo derecho: paola veneca sarai azul ana tubera chanel lado izquierdo sol veneca Lesly una alta con tacos cuerpo tuneado cara de mala gracia karen la cuadrada milagros la alicate Claudia la de granos caderona xiomara eso es todo hermanos!! De nada!! 2 1 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, BobElCachero dijo: Hermanos estoy x VMT llegare al templo?? O a q hora cierran? :c Pd : Ya no aguanto más la cuarentena :v por donde causa por el complejo san gabriel?
Cacherosur Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, knight dijo: Hola hermanos. Este es el Menú completo de hoy lAdo derecho: paola veneca sarai azul ana tubera chanel lado izquierdo sol veneca Lesly una alta con tacos cuerpo tuneado cara de mala gracia karen la cuadrada milagros la alicate Claudia la de granos caderona xiomara eso es todo hermanos!! De nada!! Estas seguro Azul la tubera. Confirma por favor.
Publicaciones recomendadas