Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

@sagitarius37  pon orden

hace 2 horas, The Hidden dijo:

Putos no agan SPAM:yuush:,  y manden el menu

@The Hidden ya pero no reniges

NO pude ver bien ni bien entre, me agarro la pinga y me llevo a su cuarto. pero un rapido escaneo 

DERECHO

. Paola la veneca alta fofa con su clasico short jean

. una Gordita con overall next.

. cuarto metido vacio

. Ana la huerfana, la chupa bola , 

. Evelin 

IZQUIERDO

. Una veneca encuerada todo conjunto color azul noche, bien rica de cuerpo pero nose siempre estas son relojeras.

. Valezca 

. Karen la culona ( no es la ecuatoriana ) es la cuadrada gorda

. Milagros la chola power le estaban sacando la mierda  . esta potona si aguanta pinga

. Claudia la que dice que es la hermana de Valezca, tiene un culazo tambien pero es relojera tbm,

. cuarto metido vacio

. una blanconsita media cuadradita , tenia una mirada tierna pero con ojeras, creo que es Cristi si uno me corrige bienvenido

Valoren la info, llegue tarde al trabajo por miren que habia hoy :adore:

• Me gusta 5
Publicado

NO PUEDEN SOLO APORTAR TRANQUILOS :amazed: LISTADOS O RATING, ANTERIORMENTE  UN PAYASO PUBLICO UN LISTADO FALSO Y QUIZO BARAJARLA DICIENDO QUE ERAN LAS QUE SE TIRO EN ESTE LOCAL, @LoboSolitario1989 .

NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS Y MUCHO MENOS LOS FALTOSOS, APROVECHO PARA AVISARLE AL HERMANO LOBOSOLITARIO QUE ESTA AVISADO DE VOLVER CON ALGUN LISTADO FALSO O HACER LO MISMO  SERA CASTIGADO :amazed:, MUCHOS HERMANOS SE GUIAN DE LOS LISTADOS PARA VISITAR LOS LOCALES Y HACER LO QUE HIZO, ES MANDARLOS  AL DESVIO.

NOOO QUIERO MAS PELEAS NI FALTAS DE RESPETO, LES ESTOY AVISANDO. SI AL CASO ALGUN MALCRIADO APARECE, YO ESTARE AL TANTO SEA EL RANGO QUE SEA TODOS MERECEN RESPERO, DESDE UN POLLLO HASTA LOS MAS ALTOS RANGOS , TBM PUEDEN ETIQUETARME O MANDARME MP, LO LEERÉ  LO  ANTES POSIBLE, ESTAN AVISADOS.:ah: Y SI SON SPAMEROS SIN RATONG, MEJOR NI ESCRIBAN NADA POR QUE LOS COCINO EN EL ACTO

SALUDOS.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, STEVE STIFLER dijo:

@sagitarius37  pon orden

No esta información no esta disponible.

@The Hidden ya pero no reniges

NO pude ver bien ni bien entre, me agarro la pinga y me llevo a su cuarto. pero un rapido escaneo 

DERECHO

. Paola la veneca alta fofa con su clasico short jean

. una Gordita con overall next.

. cuarto metido vacio

. Ana la huerfana, la chupa bola , 

. Evelin 

IZQUIERDO

. Una veneca encuerada todo conjunto color azul noche, bien rica de cuerpo pero nose siempre estas son relojeras.

. Valezca 

. Karen la culona ( no es la ecuatoriana ) es la cuadrada gorda

. Milagros la chola power le estaban sacando la mierda  . esta potona si aguanta pinga

. Claudia la que dice que es la hermana de Valezca, tiene un culazo tambien pero es relojera tbm,

. cuarto metido vacio

. una blanconsita media cuadradita , tenia una mirada tierna pero con ojeras, creo que es Cristi si uno me corrige bienvenido

Valoren la info, llegue tarde al trabajo por miren que habia hoy :adore:

Hermano disculpa el atrevimiento pero la de conjunto colo azul noche no es veneca es peruana y es una flakita de las sexy geishas, la conozco xq es caserita de mi causa, se hacia llamar Pamela , yo q soy chonguero al mando la he visto en las conejitas de huachipa, en las cukis, en las sirenas y por ultimo en las sexy geishas. La atencion creo q es normal la flaca no es botada pero pta tampoco vas a ir todo lacra apestando como la mayoria (disculpando si se ofenden pero es la true) esta bien q esten pagando por un servicio pero tb entiendan q las flacas tienen olfato xD

Hoy me atendi con valeska por fin mas tarde subo ranked. Hoy vi a un mangueron con su bolsita q entro de frente con 2 flacas y salio a los 2 minutos. creo q estaba haciendo algun pedido en especial pero las 2 lo botaron y le dijeron "tas loco" xD

Habian 2 o 3 flacas nuevas a  loq  siempre veo. Salu2 hermanos

Publicado

Veo puro spam y pollos de mierda que no aportan, encima el roedor de mierda que no se por que existe. Saliendo del antro

Lado derecho de baños. 

201 Paola veneca Jodiendo a los hermanos para que se la cachen con Short mostrando su culo fofo.

202 otra veneca no se su name 

205 Ana la huérfana chupabola encerrada con Choy que le daba su menestron. Ya está Milf esta para el Apu. 

207 mi Evelin, con ella fue mi primer polvazo, como siempre entregada y dejando a disposición todo.

Lado izquierdo de la fallecida Nayeli. 

En la reja: Mi amor Valeska mi 2do polvo y un señor polvazo nos abremos tirado 40 minutos conversando y cachando ya somos buenos amigos con mi culona favorita. 

200 una veneca que parece cleopatra, siempatica casi le entro. 

203 la secretaria Kendra la bolsillo de payaso con las tetas que se les escapa por el escote jodiendo a los hermanos para que se la cachen también. 

204 una cholita color chaufa con lentes culo cholo. 

206 estaba la hermana mala de Valeska, Claudia la de granos, sin calzón y sin brasier. Ya esta relojería es conocida. 

206 b milagros la alicate, que me hacía ojitos, cualquier momento me la cacho. Se me nota un culazo. 

208 señores solo para conocedores, es Alexa la ex gordita blancona, se hacía llamar vanessa en el bada, ya antigua no la sacaron por que esta flacasa según Choy a tenido Covid y le a sacado la mierda la enfermedad aun esta con síntomas por que la oí toser y escupir en su cuarto así que cuidado.

208 b xiomara la crespita relojería. 

Bueno señores eso es todo servidos. 

No pondré ranking por qué ya está demás, por favor pollos desahuenvense y a aportar, ganense sus galones. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del templo 

Lado derecho 

PAOLA veneca alta con su clásico short jean

MARISOL tarapotiña con su short negro 

SOL veneca no tan alta lindo rostro pero gordita

ANA la huérfana mamá huevos y da colita 

EVELYN la china se encerró con un pata a tomar vino , y el pata estaba cantando como mongol

Lado izquierdo 

VALEZCA la de arto maquillaje 

PAMELA con su conjunto azul  nueva en el rubi pero ya la vi en otros chongos 

KENDRA la secretaria de cono relojera 

MILAGROS cholita con buen culo aguanta castigo pero le apesta el aliento

KAREN la cuadrada de lentes nunca me llamo la atención esta layca no tiene cintura 

CLAUDIA gordita con barritos en la cara 

XIOMARA la nera de tatuajes 

ALEXA nueva enana blancona con short jean y Polito rosado 

Servido aunque sea tarde...

Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

208 señores solo para conocedores, es Alexa la ex gordita blancona

Buena Data Cachapeluches a si se informa :yuush:esta kine es temporada 2013 y 2015 del acogedor de ahí cayó gorda al Ruby temporada 2017 y al bada Big regreso temporada 2018 dejó su enlace en  el Ruby 

https://hermanodeleche.com/topic/37286-alexa-gordita-blancona-aprieta-las-sabanas/

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Veo puro spam y pollos de mierda que no aportan, encima el roedor de mierda que no se por que existe. Saliendo del antro

:beat_plaster: HAY ALGO  EN EL FORO QUE NO DEBE PERDERSE Y ES EL RESPETO MUTUO, EN LUGAR DE HERMANOS, PARECEN ENEMIGOS :amazed:

Publicado

Es verdad alexa volvio ta mas flacuchenta y  mas acabada parece una muerta viviente solo una ves me atendi con ella en el acogedor  alla por el 2013 cuando taba flaca y peliroja pero la verdad fue uno de los peores polvos  en toda mi vida chonguera  y desde esa fecha ni mas volvi atenderme con ella  

Solo vi unas cuantas porque al entrar me reconocio la gemela malvada de valezca y tuve que entrarle no mas por los viejos tiempos 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

Es verdad alexa volvio ta mas flacuchenta y  mas acabada parece una muerta viviente solo una ves me atendi con ella en el acogedor  alla por el 2013 cuando taba flaca y peliroja pero la verdad fue uno de los peores polvos  en toda mi vida chonguera  y desde esa fecha ni mas volvi atenderme con ella  

Solo vi unas cuantas porque al entrar me reconocio la gemela malvada de valezca y tuve que entrarle no mas por los viejos tiempos 

La gemela malvada de valeska, no te relogea? Alexa estaba chubby en el bara, la pandemia la dejo flaca

Editado por BABY RATA
Publicado

para nada bb rata si me relogeara ya lo hubiera mencionado incluso le hubiera puesto la cruz para siempre ella me atiende igual que valeska con pasciencia creo que a ti no mas te relogea hoy estaba en el cuarto de tu difunta nayeli 

Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

para nada bb rata si me relogeara ya lo hubiera mencionado incluso le hubiera puesto la cruz para siempre ella me atiende igual que valeska con pasciencia creo que a ti no mas te relogea hoy estaba en el cuarto de tu difunta nayeli 

la tienes amaestrada , feliz halloween el tio choy se va disfrazar de chompiras de chespirito

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, JUGG dijo:

:beat_plaster: HAY ALGO  EN EL FORO QUE NO DEBE PERDERSE Y ES EL RESPETO MUTUO, EN LUGAR DE HERMANOS, PARECEN ENEMIGOS :amazed:

Asi es el cono sur, vive entre odios y amores, aqui se es blanco o negro, no hay medias tintas y la pasion florece como pompos de primavera ...

Por lo menos aqui no cachamos cabros.

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, elciclope dijo:

Asi que pamela, escuché a choy llamarla Lesli 

como es de saber las kines cambian de nombre segun los chonguis a los q van ... pero la mayoria la conocen como pamela :D 

Publicado

El menú mañanero de hoy 

Lado Derecho :

-Paola   la chama

-Una flaquita , no se su nombre 

-Kendra   la secretaria , la del  tatuaje de gato 

-Ana  ,la charapa 

Lado Izquierdo

- Danesa,  una culona blancona , de piel suave,  aquí apliqué,  más tarde  rating.

- Una flaca que no sé  su nombre.

- Karen , escuche que la llamaron así,  creo la culona de lentes , esperé  a que salga ,pero no salía.

- Camila , la flaca del abrigo sin mangas 

-Claudia , la culona trigueña ,la de granos , ,la doble de Valeska sin HD

-Xiomara , la crespa ,la Kina Malpartida de pueblo joven 

-.Estrella , la flaquita con vestido de camuflado verde.

disculpen hermanos que no sepa todos los nombres ..

servidos hermanos , ya que hoy es Halloween,  no voy a pedir dulces , con sus  LIKE  me conformo ..gracias :boss:

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Buenos dias hermanos !!!... 

Lado derecho ...

PAOLA ..segun la data del hermano de arriba ..yo nunca la vi 

KENDRA ...de short de tela plomo 

CRISTELL ....ahhh un polvazoo...

ANITA tubera..

EVELIN vestido negro la vi algo mas blannquita ..

Lado izquierdo 

En la reja ...segun escuche los 6 mans que le hacian cola ..CANELA..de top emteriso melon . ..cuando entre estaba en el cuarto de pierta corridiza llego milagros y la pasaron a la reja 

ALEXA ....short jean y blusa fosorezente 

Una blancona de negro no pregunte nick 

KAREN la de lentes 

MILAGROS recien llegada 

CLAUDIA ...la velezka malvada 

XIOMARA ..vestido negro 

ESTRELLA ..segun dice vestido militar 

Nunca vi a camila .....

Saludos mis brós...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...