Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, Lokosexxx dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hdl la semana pasada me emrrube hasta el hostal londres ahi la encontre a tu musa la china claudia la mariposa traicionaera ka note muy fria al comienzo ledije que le conocia desde el rubyy y todoo pero si para que buen polvo le pregunte si voveria al cono sur y me dijo que si volveria mas a delante que solo trabaja de vez en cuando en wl hostal londres porque cada dia rotan las chicas le dije si los otros dias trabaja en otro lugar y me dijo que no qye solo esta trabajando en hs londres por el momento  le pdei su numero pero nada me dijo que solo trabaja tambiem con ese numero que publica el hostal londres ....espero que me colabores con un like a este humilde servidor

hace 5 horas, gunner dijo:

direccion hostal londres ?

hace 3 horas, renne dijo:

YA HAY PUBLICACIONES DE ESE HOTEL BRODER.

hace 2 horas, Garrita25 dijo:

Hermano yo me gane el pase en Casanova que Cielo (Pia en Casanova) se mete su bate y tiene ahí su pipa y su vaina desmoñada 

hace 25 minutos, Lokosexxx dijo:

Hostal londres km 17.5 tupac amaru wn comas

@Lokosexxx @gunner @renne @Garrita25 se puede saber porque carajos hablan wevada y media, que xuxa se creen que pueden hacer spam como si esto fuera su chat privado, váyanse a la mrd, pollos de mrd... A quien chucha le importa si la perra se mete su ja ja y que chucha hacen hablando de un telo de mierda cuando están en tema del Ruby.....

Al HS Londres los voy a mandar pero con el culo reventado si siguen hablando sus cojudes...

Porque no entienden que esta prohibido hablar de otras wevadas cuando están en un tema distinto... Acá en el foro no se admite el desorden mierdas... Coloquen los listados y sino hagan su chat pero en su jato, no llenen el tema con sus wevadas... Ya me llegan a la bolas sus cojudeses que ponen por la Ptmmmm.   

Y va para todos, los voy a estar vigilando y si siguen haciendo spam, solicitare el baneo de cada uno por hablar wevadas... Ya les DIJE...

LOS VOY A ESTAR VIGILANDO MIERDAS

Ojlala y entiendan:choler:

Me tienen el nepe hinchado cuando leo tanta cojudes... 

@sagitarius37dnd mela andas... La

@Chamot@Chamot  ya resucitó, ahora dnd andará @Cacherosurseguro cachando a la tía Brissa oe dicen que la Anita es peor que la Brissa :big_smile:

Bueno los voy a vigilar a cada... 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 5
Publicado
hace 42 minutos, TheVisual dijo:

No esta información no esta disponible.

@Lokosexxx @gunner @renne @Garrita25 se puede saber porque carajos hablan wevada y media, que xuxa se creen que pueden hacer spam como si esto fuera su chat privado, váyanse a la mrd, pollos de mrd... A quien chucha le importa si la perra se mete su ja ja y que chucha hacen hablando de un telo de mierda cuando están en tema del Ruby.....

Al HS Londres los voy a mandar pero con el culo reventado si siguen hablando sus cojudes...

Porque no entienden que esta prohibido hablar de otras wevadas cuando están en un tema distinto... Acá en el foro no se admite el desorden mierdas... Coloquen los listados y sino hagan su chat pero en su jato, no llenen el tema con sus wevadas... Ya me llegan a la bolas sus cojudeses que ponen por la Ptmmmm.   

Y va para todos, los voy a estar vigilando y si siguen haciendo spam, solicitare el baneo de cada uno por hablar wevadas... Ya les DIJE...

LOS VOY A ESTAR VIGILANDO MIERDAS

Ojlala y entiendan:choler:

Me tienen el nepe hinchado cuando leo tanta cojudes... 

@sagitarius37dnd mela andas... La

@Chamot@Chamot  ya resucitó, ahora dnd andará @Cacherosurseguro cachando a la tía Brissa oe dicen que la Anita es peor que la Brissa :big_smile:

Bueno los voy a vigilar a cada... 

Ah ok 

Publicado

Hoy le di una tubeada a la milf Anita.. Ta buena la vieja.. Chupada de huebo y Gp.

Esta cojuda si sabe su chamba

Culo chiquito pero comelon :beauty:

Publicado

Listado de pollos 

@Lokosexxx ingreso 20 mayo : 4 Ranking en 5 meses VS 8 spams

@gunner  es puro Spam ingreso en junio

@renne 3 Ranking de ahí full Spam ingreso en julio 

Si los demás pollos siguen con su conversación de temas que no son listados o otro referente al Ruby se procederá a notificar al moderador para Degollarlos :choler:

Ayer ya se mató a un pollo que les sirva de ejemplo acá no nos interesa si son Fumonas ni ayúdenme como llegar o hablar de otros hostales que tienen su propio sub foro 

Tan advertidos no se ganen una suspensión tonta esto va para los Aprendices también 

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 44 minutos, sagitarius37 dijo:

Listado de pollos 

@Lokosexxx ingreso 20 mayo : 4 Ranking en 5 meses VS 8 spams

@gunner  es puro Spam ingreso en junio

@renne 3 Ranking de ahí full Spam ingreso en julio 

Si los demás pollos siguen con su conversación de temas que no son listados o otro referente al Ruby se procederá a notificar al moderador para Degollarlos :choler:

Ayer ya se mató a un pollo que les sirva de ejemplo acá no nos interesa si son Fumonas ni ayúdenme como llegar o hablar de otros hostales que tienen su propio sub foro 

Tan advertidos no se ganen una suspensión tonta esto va para los Aprendices también 

Hola doña avena :beauty: a los años ,nena  ,así me gustas en esta faceta ..:grin:..

Te aviso en el cono norte ,también se ha ubicado a un pollo siciliano con panza de  rata ( cash luna : señor robot: cerdaswing 69: sicario siciliano Tano de 5 esquinas) para tu conocimiento :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado (editado)

Causas estoy esperando la lista desde las 10 am,  mucho spam hacen

Editado por BABY RATA
  • Haha 2
Publicado

Saliendo del rubí, pt no me sé los nombres de todas las perras :, lo que pude ver fue lado izquierdo: reja no había nadie,  una flaquita de lentes , en los cuartos metidos estaban Valeska ,Karen la gordita de lentes y a lado en la puerta corrediza una chata,  luego una chibola trigueña chata hasta las hue, al fondo una alta patas delgadas culo tuneado cabello ondulado. Y bueno el lado derecho nivel bajo,ni ganas de preguntar el nombre jaja. No vino Cristi y tampoco pude ver a la choco. Valeska como siempre sacando cara por ese telo. 

Publicado

Buen día,  Trueno reportándose recién llegadito del Work and Travel recuperado ya de todos lo BixXxos y coronados existentes
List de Hoy Jueves 29 de Octubre a las 9:38 AM
IZQUIERDA
Milagros: Es primera ves que la he visto, Nueva en mi pokedex. Contextura medio gruesa y cara pasable
Valezka: Con su caracteristico Big Ass y uniforme rosa.
Kendra: La secretaria con su bolsillo clown

Forajida raza mini toy, teen cara familiar (No recuerdo su nombre)
Cielo: Que tal decadencia, hilacho CK con pufffy, socabo olor a shitt y hocico oloroso. cuando uno te da una segunda oportunidad porque te veo mosqueando y fuiste uno de los pocos que te llego a tubear y me vuelves a decepcionar. 
DERECHA
UNA COLERA por que fueron tres flacas quienes estuvieron aqui
la primera es yala de todos lo HDL pero no me acuerdo su nombre
la del medio es una tía de medio metro también yala por todos 
y frente a cielo otra cara conocida pero no le preste atención por que estaba hasta el qulo 

Trueno 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, BigNotorious dijo:

Saliendo del rubí, pt no me sé los nombres de todas las perras :, lo que pude ver fue lado izquierdo: reja no había nadie,  una flaquita de lentes , en los cuartos metidos estaban Valeska ,Karen la gordita de lentes y a lado en la puerta corrediza una chata,  luego una chibola trigueña chata hasta las hue, al fondo una alta patas delgadas culo tuneado cabello ondulado. Y bueno el lado derecho nivel bajo,ni ganas de preguntar el nombre jaja. No vino Cristi y tampoco pude ver a la choco. Valeska como siempre sacando cara por ese telo. 

Parece que el menu esta bien tela. Valeska de lejos sacando cara.

Publicado

Si valeska la única buena. 

Las demás tienen cara de relojeras xD

Fui por Anita y no estaba tmr... Ojala mañana vaya. 

Ahora, al frente de valeska había una chata tetona de dulce rostro (por llamarlo de alguna manera) ¿alguien sabe su name? 

También, la primera de la izquierda era bonita, solo que no me atiendo con chibolas porque esas son las que me puedo tirar en mi dia a día, busco pagar por lo que no puedo xd

Como las culonas tipo valeska o Milfs como Anita 

Publicado

Saliendo del templo, lleno d jeropas como siempre , me atendí rápido con Marisol peruana tarapotina la más rescatable.

Lado derecho 

Shantal espalda de gladiador

Camila la tia flaca de la chalina 

Una enana flaca con tetas grandes pero sin culo  parecida a criste

Xiomara la nera que le apesta el culo 

Una gordita que no se su nombre último cuarto 

Lado izquierdo 

Marisol tarapotina de bonito rostro pero culo caído y relojera

Valezca la de arto maquillaje

Karen la de lentes todo cuadrada sin cintura 

Milagros cholita que le apesta el aliento 

Cristi enana delgada sin tetas y culo tipo pirana

Cielo la abencia Meza tetas caidas y pequeñas.

Cómo siempre arto jeropas en lo pasadisos las flacas mosqueandose la única con cola valezca, me animé otra vez con Marisol antes tenía buen ajuste ahora está abiertasa tipo shantal boca de payaso.

Publicado
hace 28 minutos, TheVisual dijo:

No esta información no esta disponible.

@Yanay123 si la Chata Ruby esta cachando conmigo. @Chocolatito.Grey oe gil a ti te voy a encerrar en mi madriguera y te daré mi leche, porque carajos haces mas spam, la otra vez te advertí que dejes de hacer esta wevada, que chucha no entiendes o que... Acá solo se cuelga listados.. @sagitarius37 reporta a este wevas. 

Para todos esta prohibido hacer spam melas, sino serán reportados, los voy a seguir vigilando :choler:

Este ta huevon.... quien chucha se cree este HDputa,,, quien chucha eres mi jefe ? ... porque carajeas a todos los pollos, crees que puedes hacerlo conmigo? :ah: VIGILARME ? jajajaaj anda vigila a tu esposa que debe estar cachando con otro ...CACHUDO !!!!:byebye:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...