knight Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Cacherosur dijo: No esta información no esta disponible. Estas seguro Azul la tubera. Confirma por favor. La única Azul que conozco que venia hace tiempo. 1
DON KIKO GM Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Cacherosur dijo: Estas seguro Azul la tubera. Confirma por favor. Confirmado esta en room 206 frente a la anita .. Anda con ropa de baño rosado ..
LoboSolitario1989 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Bueno entonces como confirmaron iré a reventar el * a mi casera azul. Raaaaaa
luis030168 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 48 minutos, knight dijo: No esta información no esta disponible. La única Azul que conozco que venia hace tiempo. una chata es
DON KIKO GM Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DON KIKO GM Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 39 minutos, ALMA NEGRA dijo: Confirmado esta en room 206 frente a la anita .. Anda con ropa de baño rosado .. Un momento... Ahora veo mejor las pics , la azul es mas flaca, esta que esta aqui de cara es igual pero tiene tetazas y es medio gruesa, la azul esta en el pazadizo de la izquierda al fondo. Esta en ropa de baño negro. Al final como habian pocos parroquianos no me podia dar de avanze con la film por que la Paola y la Sarai estaban con marcacion extrema. Al final me cache a la Lesly Room 203 con peluca de cleopatra y pestañas de vedette ..buen polvo.
LoboSolitario1989 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Saliendo del templo que raro que hay pocos parroquianos en el pasadizo conté unos 6. Le pregunté a choy si había operativo y por eso es que los hermanos se fueron pero me dijo no, bueno que raro encontrar en hora punta el templo vacío luego de ver qué carnes había esto fue lo que ví. Lado derecho Paola veneca alta con clásico short jean , bolsillo de payaso Saraí hija de Maduro con vestido negro transparente Azul enana flaca con tetas granas vestido negro en mayas transparente Ana la milf la que entrega el chikorita abre y cierra su puerta cada rato Una nueva veneca buen culo y tetas con un vestido negro se le bonita Lado izquierdo Sol veneca con panza con un vestido negro Mosqueandose echada en su cama Lesly cara de maléfica con un enterizo con pantalón azul cuadraditos Karen la de lentes toda cuadrada next Milagros chola que le apesta el aliento con su puti vestido negro de siempre Claudia la culona con acné en la cara Xiomara la kina Malpartida crespa de tatuajes con su clásico vestido negro Eso es todo hermanos, apoyen con su manita aunque sea tarde ya que por mi trabajo no permite mandar la lista temprano, los domingos si mando la lista temprano para poder seguir creciendo en esta comunidad. Raaaaaa 4
ESPERMATOSAURIO Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) Muy caro 40 lucas con 2 de entrada , por eso la gente esta safando Estamos en tiempo de crisis y este sinverguenza de choy piensa que hay plata Editado 5 de Noviembre del 2020 por BABY RATA 3
luis030168 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, BABY RATA dijo: Muy caro 40 lucas con 2 de entrada , por eso la gente esta safando Estamos en tiempo de crisis y este sinverguenza de choy piensa que hay plata si pero q se puede hacer solo funciona el rubi
NewEra Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Es la mismísima chata lesly hermano?
Metosacolove Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Hermanos buenos días, En vivo saliendo del rubí, Entrando derecha veneca altaza con grumos en el culo con sport Jean, seguida por veneca trigueña ya conocida ,al costado kendra con un short y un top que se le ve muy bien ,seguida por la colombiana, al frente una de rulosnckn tatuaje en pierna y brazos de buen cuerpo unos 25 años aprox, al costado la ecuatoriana,seguida por la piernas de alicate,pegada a ella está la tía blancona chata de buen culo con una bolsa blanca amarrada en el tobillo y por último la veneca mala gracia que para botando a los hermanos. Es todo por hoy ,de nuevo no la encontré a marisol la chibola de 20 años. Haber si me dan su calificación hermanos porque para este humilde reporte me vengo desde SJL. Saludos 2
Espartaco69 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Menú del Viernes. LADO DERECHO : -Paola , la chama -Sarahi , la otra chama, se le ve más delgada ,a mejorado . -Kendra - la secre la del tatuaje de gato -Chanel , la colombiana , apliqué acá, buen caché, es arrecha .mas tarde mi rating. Lo malo que se echa mucho perfume, no sé como sacarme ese olor , . -Claudia , la gemela malvada de Valeska LADO IZQUIERDO : -Sol , la chama ,según ella hermana de Paola -Alexa , me encanta su color de piel ,pero ya me la comí antes y hoy quize variar el plato. -Karen , la culona de lentes . -Lesly , no la conozco , no la vi ,se demora un culo para tarrajearse el cacharro ,no abría su puerta , escuché a Choy llamarla así. -Karen , la ecuatoriana . -Xiomara , la Kina Malpartida de Huaycan . eso es todo lo que vi , Servido hermanos , No sé olviden su apoyo que es justo y necesario .Amen.. 6
The Hidden Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 10 minutos, MACHOMEN24 dijo: Sabes si vino sol? No bino, está nublado 5
Espartaco69 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 37 minutos, MACHOMEN24 dijo: Sabes si vino sol? Si vino y dice que le devuelvas su calzon que te llevaste . Acaso no sabes leer ? hoy vino Sol , anda atiendete y pon tu rating con ella . por las huevas no vas a preguntar. 1
Publicaciones recomendadas